#331 02-07-11 19:04

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pegale una mirada a este post, puede que responda parte de tus dudas:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=59564


Febo escribió:

Consulta, estimados porque entel con el tremendo volumen que se transo los ultimos 10 minutos del jueves,  la accion no bajo y termino subiendo, sera que  cuando hay uno solo que  compra se vuelve atractiva  y que cuando muchos venden va  la  baja...

y de donde salieron tantas acciones,  de una pasada compro todas las acciones que estan para la venta hasta llegar al precio mayor de venta? si yo ese dia hubiera colocado un precio de 9600  podrìa haber terminado en ese precio?

gracias.


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#332 02-07-11 19:05

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

vale

Curious George escribió:

Pegale una mirada a este post, puede que responda parte de tus dudas:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=59564


Febo escribió:

Consulta, estimados porque entel con el tremendo volumen que se transo los ultimos 10 minutos del jueves,  la accion no bajo y termino subiendo, sera que  cuando hay uno solo que  compra se vuelve atractiva  y que cuando muchos venden va  la  baja...

y de donde salieron tantas acciones,  de una pasada compro todas las acciones que estan para la venta hasta llegar al precio mayor de venta? si yo ese dia hubiera colocado un precio de 9600  podrìa haber terminado en ese precio?

gracias.

Desconectado

#333 02-07-11 22:10

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una consulta...En At siempre se escucha....el valor $ xx actuò como soporte y se levantò no traspasandolo o bien $ yy es la resistencia si la quiebra blabla, pero nuevamente no se la pudo. A intentarlo denuevo mañana, etc......

La pregunta es: ¿ como funciona eso...acaso, todos saben que es el soporte y resistencia y se produce el no quiebre??? No entiendo la lògica, porque suena como si alguien apretara un boton y la acciòn levantara del soporte o caiga de la resistencia......

Desconectado

#334 04-07-11 11:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo como meta éste año aprender Metastock, la verdad aún no sé nada, ni siquiera sé en que idioma viene, por ello pido un consejo sobre cual de los programas que me ofrecen es mejor para pricipiante.

"Te cuento que actualmente tenemos en promoción el software Metastock 11 End of Day (Fin de día) + 5 años de data histórica de la Bolsa de Comercio de Santiago +  1 año de suscripción de data diaria de la Bolsa de Comercio de Santiago tiene un valor de $ 327.250 IVA Incluido. Después del año, el valor de la renovación de la casilla de la BCS es de $ 100.000 + IVA al año.

También tenemos en promoción el Metastock 11 End of Day (Fin de día) valor de $ 296.905 con data de todo Sudamérica y Estados Unidos que incluye la data de Chile (Incluye data histórica de 5 años) tiene un valor de mensual $ 14.845 IVA Incluido ó de $ 142.800 IVA Incl el año. Considera que esta data además incluye las siguientes datas EOD (Fin de día);"

  Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#335 04-07-11 11:55

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:

Tengo como meta éste año aprender Metastock, la verdad aún no sé nada, ni siquiera sé en que idioma viene, por ello pido un consejo sobre cual de los programas que me ofrecen es mejor para pricipiante.

"Te cuento que actualmente tenemos en promoción el software Metastock 11 End of Day (Fin de día) + 5 años de data histórica de la Bolsa de Comercio de Santiago +  1 año de suscripción de data diaria de la Bolsa de Comercio de Santiago tiene un valor de $ 327.250 IVA Incluido. Después del año, el valor de la renovación de la casilla de la BCS es de $ 100.000 + IVA al año.

También tenemos en promoción el Metastock 11 End of Day (Fin de día) valor de $ 296.905 con data de todo Sudamérica y Estados Unidos que incluye la data de Chile (Incluye data histórica de 5 años) tiene un valor de mensual $ 14.845 IVA Incluido ó de $ 142.800 IVA Incl el año. Considera que esta data además incluye las siguientes datas EOD (Fin de día);"

  Saludos

no entiendo marangume

1.- con tus analisis, muy acertado
2.- consultas cual es el mejor meta y ofreces uno
3.- donde trabajas no te ofrcen algun cursillo?
o lei mal

Desconectado

#336 04-07-11 12:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MURCI escribió:
Maragume escribió:

Tengo como meta éste año aprender Metastock, la verdad aún no sé nada, ni siquiera sé en que idioma viene, por ello pido un consejo sobre cual de los programas que me ofrecen es mejor para pricipiante.

"Te cuento que actualmente tenemos en promoción el software Metastock 11 End of Day (Fin de día) + 5 años de data histórica de la Bolsa de Comercio de Santiago +  1 año de suscripción de data diaria de la Bolsa de Comercio de Santiago tiene un valor de $ 327.250 IVA Incluido. Después del año, el valor de la renovación de la casilla de la BCS es de $ 100.000 + IVA al año.

También tenemos en promoción el Metastock 11 End of Day (Fin de día) valor de $ 296.905 con data de todo Sudamérica y Estados Unidos que incluye la data de Chile (Incluye data histórica de 5 años) tiene un valor de mensual $ 14.845 IVA Incluido ó de $ 142.800 IVA Incl el año. Considera que esta data además incluye las siguientes datas EOD (Fin de día);"

  Saludos

no entiendo marangume

1.- con tus analisis, muy acertado
2.- consultas cual es el mejor meta y ofreces uno
3.- donde trabajas no te ofrcen algun cursillo?
o lei mal

No, lo que está entre "  " , es lo que me están ofreciendo a mí, y necesito saber cual es más simple para poder comenzar, o si hay algo que me convenga más en el mercado.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#337 04-07-11 12:10

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Maragume escribió:
MURCI escribió:
Maragume escribió:

Tengo como meta éste año aprender Metastock, la verdad aún no sé nada, ni siquiera sé en que idioma viene, por ello pido un consejo sobre cual de los programas que me ofrecen es mejor para pricipiante.

"Te cuento que actualmente tenemos en promoción el software Metastock 11 End of Day (Fin de día) + 5 años de data histórica de la Bolsa de Comercio de Santiago +  1 año de suscripción de data diaria de la Bolsa de Comercio de Santiago tiene un valor de $ 327.250 IVA Incluido. Después del año, el valor de la renovación de la casilla de la BCS es de $ 100.000 + IVA al año.

También tenemos en promoción el Metastock 11 End of Day (Fin de día) valor de $ 296.905 con data de todo Sudamérica y Estados Unidos que incluye la data de Chile (Incluye data histórica de 5 años) tiene un valor de mensual $ 14.845 IVA Incluido ó de $ 142.800 IVA Incl el año. Considera que esta data además incluye las siguientes datas EOD (Fin de día);"

  Saludos

no entiendo marangume

1.- con tus analisis, muy acertado
2.- consultas cual es el mejor meta y ofreces uno
3.- donde trabajas no te ofrcen algun cursillo?
o lei mal

No, lo que está entre "  " , es lo que me están ofreciendo a mí, y necesito saber cual es más simple para poder comenzar, o si hay algo que me convenga más en el mercado.

   Saludos.

plop jejeje.

Desconectado

#338 04-07-11 14:38

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Kopiluak tu consulta sobre el volumen, el volumen es un ente secundario, si acompaña a un quiebre mejor, pero no se deben tomar posiciones con respecto a él, es como cuando algún miembro dice que X acción esta bajando con poco volumen, la cosa es que baja.

Como se dijo antes el volumen es condimento al plato y este nunca va ser plato de fondo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#339 06-07-11 11:11

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Pregunta para el administrador: es posible crear como tema el acceso cada forero, hay veces que se necesita establecer un dialogo directo con un forero?
gracias

Desconectado

#340 06-07-11 12:04

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Murci personalmente a mi no me gustaría que se estableciera un dialogo solamente entre 2 personas,porque???porque los que estamos aprendiendo AT nos sirven mucho cualquier conversacion abierta dentro del foro para ir sacando concluciones de ellas y así poder aumentar nuestros conocimientos.

Saludos.

Desconectado

#341 06-07-11 12:43

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sip, para eso está el xat, ahí se pueden tener dialogos privados si se quiere...


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#342 06-07-11 22:53

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

desde ipsa...

sandov escribió:
NAX escribió:

esta telenovela es eterna, (los 4800 del ipsa, ojo al charqui!)

no todo es queja, hay algunas que han goteado un poquito, no se hace mucho pero algo es algo

con cuidado...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 110706.png

que programa usas nax?

QTStalker, pero lamentablemente no hay versión para windows

saludos

Desconectado

#343 06-07-11 23:32

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MURCI escribió:

Pregunta para el administrador: es posible crear como tema el acceso cada forero, hay veces que se necesita establecer un dialogo directo con un forero?
gracias

hhnietoc escribió:

Estimado Murci personalmente a mi no me gustaría que se estableciera un dialogo solamente entre 2 personas,porque???porque los que estamos aprendiendo AT nos sirven mucho cualquier conversacion abierta dentro del foro para ir sacando concluciones de ellas y así poder aumentar nuestros conocimientos.

Saludos.

Tomenló como si fuera un aula, en donde la duda de uno puede ser la de muchos y de esa forma aprenden todos. Si cada forero debiera responder o preguntar mil veces las mismas cosas sería contraproducente para todos. Para aprender hay que saber preguntar y a veces algunos hacen muy buenas preguntas que ayudan a todos a razonar.

Saludos..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#344 06-07-11 23:47

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

muy de acuerdo contigo patalarrastra,  a menos que nuestro compañero quiera mandarle un mensaje en privado, pero pa eso  mejor que se den los correos  y se junten por ahi,  pero  por favor  no digan que se conocieron en el foro...  hay que  cuidar la reputación.


PATALARRASTRA escribió:
MURCI escribió:

Pregunta para el administrador: es posible crear como tema el acceso cada forero, hay veces que se necesita establecer un dialogo directo con un forero?
gracias

hhnietoc escribió:

Estimado Murci personalmente a mi no me gustaría que se estableciera un dialogo solamente entre 2 personas,porque???porque los que estamos aprendiendo AT nos sirven mucho cualquier conversacion abierta dentro del foro para ir sacando concluciones de ellas y así poder aumentar nuestros conocimientos.

Saludos.

Tomenló como si fuera un aula, en donde la duda de uno puede ser la de muchos y de esa forma aprenden todos. Si cada forero debiera responder o preguntar mil veces las mismas cosas sería contraproducente para todos. Para aprender hay que saber preguntar y a veces algunos hacen muy buenas preguntas que ayudan a todos a razonar.

Saludos..

Desconectado

#345 07-07-11 15:32

jmarin13
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Necesito que me aconsejen por favor: Compré en Octubre-Noviembre a 480-490... es recomendable que venda? No quiero seguir perdiendo lucas, porque compré dólares primero para vender caro y segundo para no gastar esas lucas.

Agradecería que me aconsejen todos lo que quieran-puedan.

Muchas gracias.

Saludos

Desconectado

#346 07-07-11 23:52

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jmarin13 escribió:

Necesito que me aconsejen por favor: Compré en Octubre-Noviembre a 480-490... es recomendable que venda? No quiero seguir perdiendo lucas, porque compré dólares primero para vender caro y segundo para no gastar esas lucas.
Agradecería que me aconsejen todos lo que quieran-puedan.
Muchas gracias.
Saludos

Difícil que encuentres aquí a alguien serio que te recomiende comprar o vender algo

Lo que puedo compartir contigo es que al parecer la divisa oscila en un canal 465 -> 475... de respetar ese canal, podría volver a subir (hipótesis optimista... casi deseo)

Lamentablemente nadie sabe lo que realmente hará el USD en los próximos días (no hay bolas de cristal en este asunto)

Ojalá el gráfico sirva para tu análisis.

1516_usdclp_20110707.png

Desconectado

#347 08-07-11 00:09

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NAX escribió:
jmarin13 escribió:

Necesito que me aconsejen por favor: Compré en Octubre-Noviembre a 480-490... es recomendable que venda? No quiero seguir perdiendo lucas, porque compré dólares primero para vender caro y segundo para no gastar esas lucas.
Agradecería que me aconsejen todos lo que quieran-puedan.
Muchas gracias.
Saludos

Difícil que encuentres aquí a alguien serio que te recomiende comprar o vender algo

Lo que puedo compartir contigo es que al parecer la divisa oscila en un canal 465 -> 475... de respetar ese canal, podría volver a subir (hipótesis optimista... casi deseo)

Lamentablemente nadie sabe lo que realmente hará el USD en los próximos días (no hay bolas de cristal en este asunto)

Ojalá el gráfico sirva para tu análisis.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 110707.png

Exacto y lo mas probable que siga presionando el canal a la baja. Las tasas en dólares siguen y seguirán mucho tiempo bajas lo que fomenta el consumo y mejora la competencia de la industria americana y por ende trae la suba de commodities por mayor demanda industrial, el cobre se dispara y entran dólares a torrente. Cuando el cobre se dispara al dólar no lo para ninguna intervención.

Cuando las tasas en dólares estén regaladas trata de no comprar porque están empapelando el mundo con dólares.... Cuando suben las tasas en pesos se aprecia además la moneda nacional.


Saludos


Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#348 08-07-11 00:43

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jmarin...te aconsejo revisar qué está pasando comparativamente entre el real brasileño y el peso...el real está a punto de romper soporte muy importante...lo mismo para el dolar en el chile, la zona de 460 es clave, si la rompe yo creo que tiene espacio para caer hasta la zona de 430 que fue el precio mínimo que tocó el dolar en la anterior intervención por parte del Banco Central; por otra parte, si miras los fundamentales todo apunta a que el dolar debiera caer en el MP-LP: bajas tasas en USA, el Banco Central seguirá subiendo la TPM, boom de los comodities (cobre), buen desempeño de los mercados internacionales...
debes seguir muy de cerca el desenlace en la zona actual......





PATALARRASTRA escribió:
NAX escribió:
jmarin13 escribió:

Necesito que me aconsejen por favor: Compré en Octubre-Noviembre a 480-490... es recomendable que venda? No quiero seguir perdiendo lucas, porque compré dólares primero para vender caro y segundo para no gastar esas lucas.
Agradecería que me aconsejen todos lo que quieran-puedan.
Muchas gracias.
Saludos

Difícil que encuentres aquí a alguien serio que te recomiende comprar o vender algo

Lo que puedo compartir contigo es que al parecer la divisa oscila en un canal 465 -> 475... de respetar ese canal, podría volver a subir (hipótesis optimista... casi deseo)

Lamentablemente nadie sabe lo que realmente hará el USD en los próximos días (no hay bolas de cristal en este asunto)

Ojalá el gráfico sirva para tu análisis.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 110707.png

Exacto y lo mas probable que siga presionando el canal a la baja. Las tasas en dólares siguen y seguirán mucho tiempo bajas lo que fomenta el consumo y mejora la competencia de la industria americana y por ende trae la suba de commodities por mayor demanda industrial, el cobre se dispara y entran dólares a torrente. Cuando el cobre se dispara al dólar no lo para ninguna intervención.

Cuando las tasas en dólares estén regaladas trata de no comprar porque están empapelando el mundo con dólares.... Cuando suben las tasas en pesos se aprecia además la moneda nacional.


Saludos


Saludos.

Desconectado

#349 08-07-11 08:27

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que hay de cierto que este domingo, se reúne la reserva federal  para analizar la inmininente cesación de pago?

Porqué mercado cerrado?

Decidí reducir todas mis pocisiones por las dudas.

Quien tenga mayores antecedentes les agradeceré compartirlos.

Gracias.

Desconectado

#350 10-07-11 18:46

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hacia arriba o abajo ?
La directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, no esperó demasiado tiempo desde su entrada en funciones para intervenir en el debate político sobre la deuda pública de Estados Unidos.

En una entrevista difundida el domingo por el canal de televisión estadounidense ABC, Lagarde destacó la inquietud que suscita en el FMI el bloqueo de las negociaciones entre demócratas y republicanos para aumentar el techo legal de la deuda pública de su país.

Ese límite (establecido en 14,29 billones de dólares) fue alcanzado ya a mediados de mayo, y el departamento del Tesoro estima que el 2 de agosto ya no dispondrá de recurso alguno para hacer frente a sus obligaciones.

Un incumplimiento o "default" de Estados Unidos "sin duda pondría en riesgo la estabilidad, pero no sólo la de la economía estadounidense, pondría en riesgo la estabilidad en general", dijo Lagarde a ABC News.

Lagarde, que asumió la conducción del Fondo el martes, coincidió de hecho con los argumentos del gobierno de Estados Unidos, cuyo secretario del Tesoro, Timothy Geithner, reiteró el domingo que si al 2 de agosto no hay acuerdo entre republicanos y demócratas el país quedará expuesto a las consecuencias "catastróficas" de un default.

Esta afirmación es cuestionada por algunos republicanos o economistas para los cuales el Tesoro está perfectamente en condiciones de pagar el servicio de la deuda durante un tiempo, aplazando ciertas facturas para destinar el dinero al pago de los intereses o del capital adeudado a los portadores de bonos del Tesoro.

Sin entrar de lleno en ese debate, Lagarde estimó que si no se llega a un acuerdo entre republicanos y demócratas antes del 2 de agosto, habrá "un fuerte golpe para los mercados de acciones y muy feas consecuencias, no solo para Estados Unidos, sino para la economía en general, porque Estados Unidos es un actor muy importante y lo que allí sucede afecta a muchos otros países".

De todas formas, afirmó que no espera que se llegue a un "default". "No puedo imaginarme ni por un segundo que Estados Unidos caiga en incumplimiento", indicó.

"Espero que los responsables estadounidenses de ambos partidos sean lo suficientemente inteligentes como para comprender el desafío al cual están confrontados su país y el resto del planeta", dijo.

"Si se despliega el escenario completo de una cesación de pagos -observó- aparecerán alzas de las tasas de interés, reveses enormes para las bolsas y consecuencias verdaderamente deplorables no sólo para Estados Unidos sino para el conjunto de la economía mundial".

"Ello iría claramente en contra de los objetivos y de la misión del FMI", agregó.

Geithner dijo a su vez este domingo que confía "realmente" en que las negociaciones van a desbloquearse "a tiempo". "Esta semana o antes del fin de la semana próxima", republicanos y demócratas "lograrán delinear un conjunto de medidas", dijo.

Interrogada acerca de su predecesor Dominique Strauss-Kahn, obligado a renunciar tras haber sido detenido en Nueva York bajo acusaciones de crímenes sexuales, Lagarde afirmó que su compatriota había realizado "un excelente trabajo" a la cabeza del FMI.

"Sin embargo, cuando una institución pierde a su director general en tales circunstancias hay heridas que permanecen". "Algunas personas se ven seriamente afectadas, otras se sienten traicionadas. Se produce una extraña alquimia, compuesta de frustración, de irritación, a vaces de ira y a veces también de una muy intensa tristeza", reflexionó.

Desconectado

#351 10-07-11 21:27

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cuantos papeles es recomendable tener dentro de una cartera de alto riesgo??? O de qué depende esta decisión?? Cuál es el porcentaje máximo que uno puede tener de un papel??? Espero entiendan la pregunta, pero tengo 4 papeles en mi cartera y encuentro que es poco, y por otro lado no tengo nada en caja para alguna oportunidad y eso no me está gustando. Gracias!!

Desconectado

#352 10-07-11 22:23

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

GonzaloISL escribió:

Cuantos papeles es recomendable tener dentro de una cartera de alto riesgo??? O de qué depende esta decisión?? Cuál es el porcentaje máximo que uno puede tener de un papel??? Espero entiendan la pregunta, pero tengo 4 papeles en mi cartera y encuentro que es poco, y por otro lado no tengo nada en caja para alguna oportunidad y eso no me está gustando. Gracias!!

Gonzalo, la diversificación es una forma de administrar el riesgo pero en carteras "pasivas" y el tema es simple, a mayor riesgo mayor volatilidad por lo tanto si quieres una cartera de alto riesgo debes tener los papeles con mayor desviación estandart respecto al ipsa. Ahora si utilizas AT no es válido el concepto de diversificación porque es una forma activa la cuál te permite identificar los papeles en dónde se están dando condiciones de que tengan mayor probabilidad de subir y aquí se utilizan otras herramientos como gestionar el riesgo de capital según el porcentaje de éxito que tenga tu técnica de trading. A lo mejor en una cartera pasivas tienes hasta 12 títulos pero en AT te puede asegurar que a veces teniendo uno o dos puedes tener resultados extraordinarios... por ello se dice muchas veces que el que diversifica no sabe lo que hace o bien sabe en base  a formulaciones estadísticas. Mide el retorno de tus trades y la cantidad de exitosos vs fracasos, cuánto ganas por cada peso que pierdes y ahí encontraras cuántas posiciones debes mantener. Además en AT mantienes el papel hasta que la tendencia te es desfavorable por lo que lo natural sería mantener siempre papeles ganadores y no perdedores, por lo tanto si tienes varios ganadores de esos a su vez deberías conservar y reinvertir en los mejores y nunca pero nunca promedies en AT los malos resultados de unos papeles con los buenos del otro, por eso siempre hablamos de eliminar rápidamente la pérdidas. En mi caso utilizo hasta cuatro posiciones como mucho.

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#353 11-07-11 08:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Porqué todo en rojo incluso los futuros?

Aparentemente viene malita la cesión, mientras no sea toda la semana!

Reducí mi caterita el viernes, esperando alguna opotunidad.

Desconectado

#354 11-07-11 12:14

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Puntas cerradas es señal de algo en particular?

Desconectado

#355 11-07-11 12:17

Don-Ben
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Puntas igualadas pasa siempre en muchas acciones durante el dia...nada extraño es...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#356 11-07-11 12:31

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

NAX escribió:

desde ipsa...

sandov escribió:
NAX escribió:

esta telenovela es eterna, (los 4800 del ipsa, ojo al charqui!)

no todo es queja, hay algunas que han goteado un poquito, no se hace mucho pero algo es algo

con cuidado...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 110706.png

que programa usas nax?

QTStalker, pero lamentablemente no hay versión para windows

saludos

tengo mac, y alguna vez ocupe alguna distribución de linux....
ingresas los datos manualmente?

Desconectado

#357 11-07-11 16:08

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Saben cuando empieza la entrega de resultados en Chile¿? Hoy en Estados Unidos ya empezó con Alcoa, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#358 11-07-11 17:11

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

CalifornianSurfer, de acuerdoa norma 160 de la SVS los plazos son:
Cierre de diciembre - 60 días corridos
Cierre de Junio - 45 días corridos
Cierres de Marzo y Septiembre - 30 días corridos

Saludos,

Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#359 14-07-11 12:28

kambei
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados Foristas de la comunidad, una nueva consulta:

Cuando yo ingreso mi orden de compra/venta en la página de consorcio u otra corredora, esta orden aparece luego en las pantallitas de la bolsa de santiago? o se ejecutan por "perfect match" solamente?

Me causa curiosidad saber como funciona esto,  si es que efectivamente se ven en la bolsa ahí fisicamente y si alguien le interesa compra, o solo funciona cuando yo pongo una OV a un valor y alguien pone una OC a ese mismo valor, se ejecuta?

Siempre aprendiendo;

Kambei.-

Desconectado

#360 15-07-11 12:23

kambei
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Sigo tratando de aprovechar este post:

Alguien me cuenta porque compran en paquetes y no de una sola vez?


12:10     49,7     7.728     384.082     284.064.352
12:10     49,7     42.272     2.100.918     284.064.352
12:10     49,7     6.440     320.068     281.579.328
12:10     49,7     48.712     2.420.986     281.579.328 <- paquete
12:10     49,7     48.712     2.420.986     281.579.328 <- paquete
12:10     49,7     48.712     2.420.986     281.579.328 <- paquete
12:10     49,7     48.712     2.420.986     281.579.328 <- paquete
12:10     49,7     48.712     2.420.986     281.579.328 <- paquete
11:55     49,98     257.145     12.852.107     269.154.336  <- de una sola vez
11:48     49,99     28.000     1.399.720     256.302.240

Alguien se anima a responder además, mi consulta anterior?

Gracias smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB