#18631 29-10-18 22:35

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

±0,01%  :)
Muy buen resultado,  felicitaciones

k0is3r escribió:

No tan mal  -0.01 % vs -0.02 %

https://www.quichitue.com/smart-fondos/ … adores?f=c


Steven escribió:

Publicación cuota fecha 26-10-2018
Estimación +0,57% ;  real -0,02%   

??


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#18632 30-10-18 15:51

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El ACWI lo componen a países emergentes y grandes potencias, pero desde hace un tiempo los países emergentes van con tendencia a la baja por eso es un factor importante en la formula....

Steven escribió:

±0,01%  smile
Muy buen resultado,  felicitaciones

k0is3r escribió:

No tan mal  -0.01 % vs -0.02 %

https://www.quichitue.com/smart-fondos/ … adores?f=c


Steven escribió:

Publicación cuota fecha 26-10-2018
Estimación +0,57% ;  real -0,02%   

??


-.-

Desconectado

#18633 31-10-18 08:57

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización Fondo A+3, Inicio de Recuperacion o Gatito Muerto???, cualquiera sea la razon, es demasiado riesgo ingresar con esas 2 velas tan grandes y que en ocasiones anteriores las hemos visto,,,

59146_311018_a.png

Desconectado

#18634 31-10-18 09:04

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si, necesita otro techo para confirmar.  Los mercados se ven bien, pero aún queda mucho día...

Ing.Traderix escribió:

Actualización Fondo A+3, Inicio de Recuperacion o Gatito Muerto???, cualquiera sea la razon, es demasiado riesgo ingresar con esas 2 velas tan grandes y que en ocasiones anteriores las hemos visto,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 1018_a.png


-.-

Desconectado

#18635 31-10-18 09:49

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

excelentes dos estimaciones. Ojala para los golpeados les sirva para recuperar algo. Muy buenas noticias por el momento

saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18636 31-10-18 10:21

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En días cuando la estimación es alta como que uno se acuerda de ..


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#18637 31-10-18 10:33

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mercados subiendo fuerte, despues de alertas de supuesto acuerdo de Trump y China.....

59146_311018_acwi.png

Desconectado

#18638 31-10-18 10:54

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. desapareció del mapa?
Sigue en el foro?
Alguien sabe algo?


Don-Ben escribió:

¿En cuál página se puede leer integramente esa declaración?


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18639 31-10-18 11:01

CKMUS
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

alguien se va a arriesgar al cambio o lo esta pensando?

Desconectado

#18640 31-10-18 11:05

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Seria un suicidio merkantil....esto ya lo hemos visto antes y debe confirmar bien antes,,,,esas velas son puntuales por ahora y son una sobrereaccion, ahora lo mas probable es un ajuste y luego comenzar a marcar una figura como una cuña u otra y romperla....

Desconectado

#18641 31-10-18 11:22

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CKMUS escribió:

alguien se va a arriesgar al cambio o lo esta pensando?

Tentador, pero vienen 2 dias sin dolar y ya está llegando a sobrecompra. A la vuelta del feriado puede ser complicado.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18642 31-10-18 11:49

Cheplaza
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

pa mi que me quede pegado en el A.... me "salva" un poco, pero los feriados que se vienen... no se si arrancar o mantener

Desconectado

#18643 31-10-18 12:00

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En lo personal, si bien es tentador, no se puede operar en base a emociones. Es un buen escenario de "estimaciones" y apunta en la dirección correcta, pero le falta para disminuir riesgos. Cómo dicen más arriba, es un buen día de rebote (cierre mes), pero solo eso por el momento. Ojala se afiance y recupere al alza

suerte


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#18644 31-10-18 12:13

kurt69
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Es una buena pregunta la de Cheplaza... yo estoy en las mismas.... me he mantenido en el A.... entonces estas dos subidas han permitido aminorar la pérdida....  nos devolvemos al E... o seguimos en el A??... se aceptan sugerencias.....

Desconectado

#18645 31-10-18 15:31

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados les recomiendo que tengan un SL(stop lost) cuando hacen sus cambios, lo ideal que el SL lo tengan bajo algún soporte importante y ad-hoc a lo que están dispuesto a perder. Mas  allá de dejarse llevar por las emociones y comentarios hay que confiar en el sistema empleado.
Sean cautelosos dado que es el dinero de su pensión y es a largo plazo para muchos.

kurt69 escribió:

Es una buena pregunta la de Cheplaza... yo estoy en las mismas.... me he mantenido en el A.... entonces estas dos subidas han permitido aminorar la pérdida....  nos devolvemos al E... o seguimos en el A??... se aceptan sugerencias.....


-.-

Desconectado

#18646 31-10-18 16:10

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Seria un suicidio merkantil....esto ya lo hemos visto antes y debe confirmar bien antes,,,,esas velas son puntuales por ahora y son una sobrereaccion, ahora lo mas probable es un ajuste y luego comenzar a marcar una figura como una cuña u otra y romperla....

El problema es que el cambio no es inmediato. Si aca hace una pausa y sigue subiendo te conviene cambiarte, si no hace pausa puedes quedar adentro muy arriba, si entras y se cae, etc. Es muy dificil hacerle el timing al fondo porque siempre entras con dos dias ciego (me corrigen si me equivoco). Me parece mas prudente tener una vicion de mediano plazo, aunque sea 2 a tres meses para cambiarse.
Mi humilde opinion, si a alguien le funciona con menores horizontes de inversion bn tb.

Desconectado

#18647 31-10-18 17:08

Cheplaza
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

k0is3r escribió:

Estimados les recomiendo que tengan un SL(stop lost) cuando hacen sus cambios, lo ideal que el SL lo tengan bajo algún soporte importante y ad-hoc a lo que están dispuesto a perder. Mas  allá de dejarse llevar por las emociones y comentarios hay que confiar en el sistema empleado.
Sean cautelosos dado que es el dinero de su pensión y es a largo plazo para muchos.

kurt69 escribió:

Es una buena pregunta la de Cheplaza... yo estoy en las mismas.... me he mantenido en el A.... entonces estas dos subidas han permitido aminorar la pérdida....  nos devolvemos al E... o seguimos en el A??... se aceptan sugerencias.....

Tengo... pero a mi lo que me mató fue que estoy en un workshop de pega todo el dia... y perdi el foco en el fondo y cuando llegue a mirar..... ROJO!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#18648 02-11-18 09:07

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que despegue del fondo A estos ultimos 4 dias,,,las cuotas del proximo lunes y martes seran super altas lunes +1.3% y martes deberia salir lo ocurrido el pasado mier+jue+vier,  un 2% aprox....

Desconectado

#18649 02-11-18 17:12

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ojalá distribuyeran en tres días...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#18650 02-11-18 17:40

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Traderix
Favor
Pregunta
Por que debería ser martes =miércoles + jueves+  viernes ?

No debería ser
martes =miércoles + jueves+  martes ?

Gracias





Ing.Traderix escribió:

Que despegue del fondo A estos ultimos 4 dias,,,las cuotas del proximo lunes y martes seran super altas lunes +1.3% y martes deberia salir lo ocurrido el pasado mier+jue+vier,  un 2% aprox....


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18651 02-11-18 18:13

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tienes razón Traderix


roger3 escribió:

Traderix
Favor
Pregunta
Por que debería ser martes =miércoles + jueves+  viernes ?

No debería ser
martes =miércoles + jueves+  martes ?

Gracias





Ing.Traderix escribió:

Que despegue del fondo A estos ultimos 4 dias,,,las cuotas del proximo lunes y martes seran super altas lunes +1.3% y martes deberia salir lo ocurrido el pasado mier+jue+vier,  un 2% aprox....


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18652 02-11-18 20:46

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Traderix
Si es como tú dices hoy ya tendrías el valor estimado para el dia martes
No me parece que sea correcto

Ing.Traderix escribió:

Que despegue del fondo A estos ultimos 4 dias,,,las cuotas del proximo lunes y martes seran super altas lunes +1.3% y martes deberia salir lo ocurrido el pasado mier+jue+vier,  un 2% aprox....


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#18653 02-11-18 20:57

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

roger3 escribió:

Traderix
Si es como tú dices hoy ya tendrías el valor estimado para el dia martes
No me parece que sea correcto

Ing.Traderix escribió:

Que despegue del fondo A estos ultimos 4 dias,,,las cuotas del proximo lunes y martes seran super altas lunes +1.3% y martes deberia salir lo ocurrido el pasado mier+jue+vier,  un 2% aprox....

Recuerda que normalmente los lunes se publica lo ocurrido los jueves y los martes lo ocurrido los viernes.
Esta semana salio publicada cuota solo de lo ocurrido el lunes que salio publicada el miercoles.
Por eso faltaria publicacion de lo ocurrido el dia mar, mier, jue, vier....
Lo ocurrido martes saldra publicado el prox. Lunes
Lo ocurrido el mier, jue y vier saldra publicado el dia martes proximo, por los feriados.

Desconectado

#18654 02-11-18 21:02

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lunes deberia ser...+1.3%
Martes deberia ser ..+1.2+0.6%+0.5%=2.3% aprox...

Desconectado

#18655 05-11-18 09:35

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Por si acaso,  ahora son las 08:34 en NY...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#18656 05-11-18 13:13

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicacion Fondo A

Estimación A +1.1% vs Real +0.41%,,,,,Dick on Eye,,,,otra vez...

Desconectado

#18657 05-11-18 17:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

alguien se cambió al fondo e?

Desconectado

#18658 06-11-18 11:54

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Variación cuprum. Fondo A +3,25%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#18659 06-11-18 12:11

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Q lindo.... big_smile big_smile big_smile

Desconectado

#18660 06-11-18 12:23

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

wooooow! que buen día para el FA
Excelente


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB