#16591 27-10-17 13:01

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

El acwi en pesos va en +0,77% smile smile


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#16592 27-10-17 13:41

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

El acwi en pesos va en +0,77% smile smile

El ACWI no va mas de +0.52% en investing y Tradinview....donde lo viste en esos niveles....revisa bien...

Desconectado

#16593 27-10-17 13:47

enroque
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

+0.52% yahoo finance

Ing.Traderix escribió:
Steven escribió:

El acwi en pesos va en +0,77% smile smile

El ACWI no va mas de +0.52% en investing y Tradinview....donde lo viste en esos niveles....revisa bien...

Desconectado

#16594 27-10-17 13:55

juanito 13
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados si no mal recuerdo en Septiembre ocurriò lo contrario, es decir lo del 18 y 19 Septiembre (feriado en Chile)  se agregaron a estimaciòn del viernes  15
y no a lo que ocurriò el mièrcoles 20, agradecerè vuestros comentarios, gracias

Desconectado

#16595 27-10-17 14:06

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

juanito 13 escribió:

Estimados si no mal recuerdo en Septiembre ocurriò lo contrario, es decir lo del 18 y 19 Septiembre (feriado en Chile)  se agregaron a estimaciòn del viernes  15
y no a lo que ocurriò el mièrcoles 20, agradecerè vuestros comentarios, gracias

Asi fue. Pero eran 2 feriados seguidos. En el feriado del 9 de septiembre pasó lo que comento.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16596 27-10-17 14:06

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
juanito 13 escribió:

Estimados si no mal recuerdo en Septiembre ocurriò lo contrario, es decir lo del 18 y 19 Septiembre (feriado en Chile)  se agregaron a estimaciòn del viernes  15
y no a lo que ocurriò el mièrcoles 20, agradecerè vuestros comentarios, gracias

Asi fue. Pero eran 2 feriados seguidos. En el feriado del 9 de septiembre pasó lo que comento.

9 de octubre


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16597 27-10-17 14:18

juanito 13
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ok mekanico, q asì sea, gracias

Desconectado

#16598 27-10-17 16:19

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:
Steven escribió:

El acwi en pesos va en +0,77% smile smile

El ACWI no va mas de +0.52% en investing y Tradinview....donde lo viste en esos niveles....revisa bien...

Esa variación aparecía en tradingview al escribir "ACWI*USDCLP"
Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#16599 30-10-17 13:19

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tanto silencio en un día tan bueno para el A?

35123_est_301017.jpg


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16600 30-10-17 15:39

Roberto65
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Tanto silencio en un día tan bueno para el A?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 301017.jpg

Con todos los vientos a favor!!

Desconectado

#16601 30-10-17 18:18

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Tanto silencio en un día tan bueno para el A?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 301017.jpg

Parece que mientras mejor le va al fondo, menos actividad en el tema jaja. Pero, el dólar está llegando a zona de resistencia (antiguo soporte), por lo que puede que hayan más comentarios, para analizar escenarios digo.

Sin embargo, si se da el caso de la suma de hoy y el feriado...sería un super lunes y habría un buen colchón.

Alguna vez que nos toque una racha smile

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#16602 30-10-17 18:47

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Alguien que suba un grafico,,yo estoy sin pc hoy...
Con lo del viernes mas lo de hoy esta dando +1.2% aprox y para mañana igual quedo gran holgura dolar de +0.6%.....y podria ser otro gran dia para el fondo A....
Al ver el ACWI*USDCLP, quedo en maximos historicos y supero hoy el maximo anterior de hace unas semanas atras....veremos si dolar sigue camino a los 642 que seria su resistencia a superar.....

Desconectado

#16603 30-10-17 19:36

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

http://www.abc.es/economia/abci-trump-d … ticia.html

Ojo con esto, dependiendo quién sea elegido puedo afectar las probabilidades de alza de tasas de diciembre.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16604 30-10-17 21:52

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Alguien que suba un grafico,,yo estoy sin pc hoy...
Con lo del viernes mas lo de hoy esta dando +1.2% aprox y para mañana igual quedo gran holgura dolar de +0.6%.....y podria ser otro gran dia para el fondo A....
Al ver el ACWI*USDCLP, quedo en maximos historicos y supero hoy el maximo anterior de hace unas semanas atras....veremos si dolar sigue camino a los 642 que seria su resistencia a superar.....

seudo A...sigue como avión
DA59fyr.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#16605 30-10-17 22:04

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ahí va también fondo A de Habitat +3 (con estimación de mercados de hoy +feriado)

47316_20171030-habitat-a-diario-compressor.png

Interesante que llegaría a parte superior de antiguo canal alcista

Saludos

PD: Como me faltó agregar el valor publicado hoy, por eso lo de +3, estaría saliendo del antiguo canal. Ojalá que siga como dice brazil


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#16606 31-10-17 09:37

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización +3,,,,Dolar ajustando pero por holgura de ayer quedando positivo aun....debido a la gran subida de estos dias podría venir un ajuste, y podria ser por designación del nuevo presidente de la FED este jueves,,,,dia de alta volatilidad....
Estimación preliminar valor cuota de +0.2%,,,y quedando holgura dolar NEGATIVA para jueves ...

59146_311017.png

Desconectado

#16607 31-10-17 10:31

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización Fondo E +3,,,,Recuperándose de su gran caída desde soporte de largo plazo,,,,

59146_311017_fondo_e.png

Desconectado

#16608 31-10-17 13:29

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicación CUPRUM al 30.10.17

Fondo A +0.01% vs Estimacion -0.02%,,,,,por lo tanto lo ocurrido el viernes feriado de aprox.+0.36% debería venir sumado en cuota siguiente del jueves próximo porque mañana es feriado......seria +0.9+0.36%,, o sea +1.26%,,,

Desconectado

#16609 31-10-17 13:41

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuota Viernes 27, Ojala  la fusionen al Jueves 26.


Saludos!

Desconectado

#16610 31-10-17 13:56

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

giro.ux escribió:

Cuota Viernes 27, Ojala  la fusionen al Jueves 26.

Estimado, lo publicado hoy fue lo ocurrido el juves 26...
Lo del viernes lo sumaran a lo ocurrido ayer lunes y que publicaran este jueves por feriado de mañana...

Desconectado

#16611 31-10-17 14:26

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Veo conveniente ir a FE ...Nombramiento de nuevo presidente de la FED + jefe de campaña en arresto por vinculos con los rusos + ajuste del dolar a la baja....mmmm

Desconectado

#16612 31-10-17 14:50

Don Guille
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Edu_1421 escribió:

Veo conveniente ir a FE ...Nombramiento de nuevo presidente de la FED + jefe de campaña en arresto por vinculos con los rusos + ajuste del dolar a la baja....mmmm

Según mi análisis todavía me mantengo en el A... Estimación a esta hora de +0,08% para el jueves, sin señales de alerta por ahora.
Respecto a lo que tú mencionas, yo aprendí (no sé si bien o mal, pero aprendí) a que mi análisis es sólo técnico o sólo fundamental... Lo técnico es lo que más domino (o intento hacerlo) y por eso opté por ese, ya que de fundamental no sé nada, por lo tanto asumo que la "mano invisible" (que sabe las cosas antes que yo en las noticias, y/o que es capaz de pasar a números las expectativas) ya hizo lo suyo para traspasarlo a precios actuales que uso en mis análisis...

4914_captura1.jpg

Desconectado

#16613 02-11-17 10:57

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización +3,,,,Dolar cayendo por 3er dia, junto al ACWI, LA PEOR COMBINACION....
Estimación preliminar valor cuota de -0.65%,,,y quedando holgura dolar -0.3% NEGATIVA para viernes ...

59146_021117.png

Desconectado

#16614 02-11-17 11:28

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización de SP500,,,

Como se puede apreciar en el analisis el SP500, esta en maximos historicos  y tocando en resistencia superior de canal de largo plazo, deberia por AT venir un ajuste importante, pero mercado decidira,,,,pero en mi opinion la subida es con demasiada pendiente y el ajuste podría ser fuerte y en corto plazo....

59146_021117_sp500.png

Desconectado

#16615 02-11-17 11:39

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Actualización de SP500,,,

Como se puede apreciar en el analisis el SP500, esta en maximos historicos  y tocando en resistencia superior de canal de largo plazo, deberia por AT venir un ajuste importante, pero mercado decidira,,,,pero en mi opinion la subida es con demasiada pendiente y el ajuste podría ser fuerte y en corto plazo....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _sp500.png

Falto mencionar lo mas importante que el indicador RSI en mensual esta en niveles de 80....

Desconectado

#16616 02-11-17 11:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Actualización de SP500,,,

Como se puede apreciar en el analisis el SP500, esta en maximos historicos  y tocando en resistencia superior de canal de largo plazo, deberia por AT venir un ajuste importante, pero mercado decidira,,,,pero en mi opinion la subida es con demasiada pendiente y el ajuste podría ser fuerte y en corto plazo....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _sp500.png

Ing. Esa lt superior me parece que solo tiene 1 punto, lo de hoy seria el segundo


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16617 02-11-17 12:15

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pero no es LT, es proyección. Se puede hacer hasta con un solo punto y que sirva de resistencia entre close y high. Lo importante es que las proyecciones sirven de nivel de TP.
lo interesante de esa proyección mekaniko es que se toma del mínimo de la caída y del máximo del rebote. Esa proyección se valido en 2 close (relativamente seguidos), y ahora esta marcando un nuevo nivel. Muy buena jugada me parece


mekaniko escribió:
Ing.Traderix escribió:

Actualización de SP500,,,

Como se puede apreciar en el analisis el SP500, esta en maximos historicos  y tocando en resistencia superior de canal de largo plazo, deberia por AT venir un ajuste importante, pero mercado decidira,,,,pero en mi opinion la subida es con demasiada pendiente y el ajuste podría ser fuerte y en corto plazo....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _sp500.png

Ing. Esa lt superior me parece que solo tiene 1 punto, lo de hoy seria el segundo


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#16618 02-11-17 12:24

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicacion APF CUPRUM al 31.10.17

Fondo A +1% vs Estimación +0.89% (se sumo algo de lo ocurrido el viernes feriado, y resto deberia salir en cuota de mañana)
Fondo E +0.19% vs Estimación +0.14%,,,se sigue recuperando...

Desconectado

#16619 02-11-17 12:35

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion ACWI*USDCLP

Cayendo por segundo dia desde maximo anterior desde donde ajuste en mes de junio 2017, ademas marcando divergencia entre precio vs RSI, lo que estaria indicando la confirmacion de ajuste,,,por ahora respetando LTA de corto plazo del ultimo periodo...de cruzar tiene el siguiente soporte de mediano plazo un -1.2% mas abajo...

59146_021117_acwiclp.png

Desconectado

#16620 02-11-17 12:49

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¿Cuál fue la rentabilidad de los fondos en octubre?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB