#16561 25-10-17 10:52

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
mekaniko escribió:
Don-Ben escribió:

Otro día de respiro para el fondo E.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 241017.jpg

otro día más y cruzando la mm30 podríamos decir, que vuelve a ser refugio seguro.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 241017.jpg

Renta Fija, vuelve a caer.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 251017.jpg

Algo raro está pasando hoy, las bolsas se dieron vuelta en 2 horas... lo único que veo hasta el momento es que Inglaterra aumentó su tasa de interés, pero no me parece que sea lo único para tanto retroceso

https://www.theguardian.com/business/20 … are_btn_tw

Saludos

Desconectado

#16562 25-10-17 11:06

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al parecer, hoy habrá que afirmarse bien los pantalones... todo en rojo!


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#16563 25-10-17 11:14

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

se viene el viernes negro, nos pillaron con los pantalones abajo!!! (fondo A)


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#16564 25-10-17 11:16

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualización +3,,,,Dolar cayendo junto al ACWI...la peor combinación...
Estimación preliminar valor cuota de -0.41%,,,y quedando holgura dolar NEGATIVA para jueves ...

59146_251017.png

Desconectado

#16565 25-10-17 11:49

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fondo A bajando por mercados, fondo E bajando por Rente Fija.  Mal día.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#16566 25-10-17 12:39

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion de ACWI*USDCLP....

Hoy cayendo un -1.3% y dejando un gran velón negativo que no se daba hace rato,,,,ademas de romper LTA,,,,

59146_251017_acwiclp.png

Desconectado

#16567 25-10-17 12:46

Raymonsil
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

ya no sé cual es mi refugio....

Desconectado

#16568 25-10-17 12:59

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En realidad, cuando todos pierden, es mejor estar en el que pierde menos.. no queda otra.. Yo me cambié al E el 13 justamente con ese criterio..

Raymonsil escribió:

ya no sé cual es mi refugio....


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#16569 25-10-17 13:56

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

trauco71 escribió:

En realidad, cuando todos pierden, es mejor estar en el que pierde menos.. no queda otra.. Yo me cambié al E el 13 justamente con ese criterio..

Raymonsil escribió:

ya no sé cual es mi refugio....

O el q se recupera mas rapido?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16570 25-10-17 14:22

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

o no hacer nada para no hacer la perdida dependiendo de como se proyecta el mercado.

mekaniko escribió:
trauco71 escribió:

En realidad, cuando todos pierden, es mejor estar en el que pierde menos.. no queda otra.. Yo me cambié al E el 13 justamente con ese criterio..

Raymonsil escribió:

ya no sé cual es mi refugio....

O el q se recupera mas rapido?


-.-

Desconectado

#16571 25-10-17 17:36

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si vemos estimaciones de foreros
F.A. -0,40%
F.E. -0,49%
Todos cayeron, y el fondo E cayó parecido al A, pero es una baja mucho más grande para el E que para el A comparativamente.

No encuentro que esté fácil decidir


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#16572 25-10-17 18:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Actualizacion de ACWI*USDCLP....

Hoy cayendo un -1.3% y dejando un gran velón negativo que no se daba hace rato,,,,ademas de romper LTA,,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … cwiclp.png

Lo que me preocupa es la divergencia entre los maximos y el rsi.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16573 25-10-17 18:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Ing.Traderix escribió:

Actualizacion de ACWI*USDCLP....

Hoy cayendo un -1.3% y dejando un gran velón negativo que no se daba hace rato,,,,ademas de romper LTA,,,,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … cwiclp.png

Lo que me preocupa es la divergencia entre los maximos y el rsi.


Si miras en semanal, casi todos los índices importantes están con divergencias. El sp a la mañana pintaba para feo, recuperó la mitad. Creo que hay que andar con atención pero no ser alarmista. Buscaría más una señal de término de tendencia y luego puede ser algo correctivo o un período lateral. Una tendencia global tan fuerte no creo que se termine de la noche a la mañana.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#16574 25-10-17 20:54

JTRADER
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

De seguir asi el fondo E rentaria menos que un deposito a plazo....pesimo

Desconectado

#16575 25-10-17 21:52

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Un escenario podría ser que el SPX500 busque su lta, con lo que desde el máximo reciente a la lt podría salir un poco cargado el ajuste.

47316_20171025-spx500-diario-compressor.png

Sobre el dólar, con BB se ve algo lateral quizá compense, el cobre no se ve retomando alza en corto plazo (no completó asa de la taza smile  )
El mercado dirá, por ahora sigo en el A.

Los fondos D y E  tomaron una pausa en la recuperación, o no sé a donde van a terminar...

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#16576 26-10-17 12:52

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

excelente repunte del dolar y el fondo E vuelve a verde

35123_est_261017.jpg


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16577 26-10-17 13:22

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Disculpen mi ignorancia, pero, ¿Qué es la holgura? Y como se determina?

Desconectado

#16578 26-10-17 13:22

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mmmm.. no se, cada uno con su librito por lo que es respetable,  en una situación así yo prefiero estar en el activo menos volátil, depués siempre puedo volve, rcreo que ya lo he posteado por ahí..

suerte a todos..

k0is3r escribió:

o no hacer nada para no hacer la perdida dependiendo de como se proyecta el mercado.

mekaniko escribió:
trauco71 escribió:

En realidad, cuando todos pierden, es mejor estar en el que pierde menos.. no queda otra.. Yo me cambié al E el 13 justamente con ese criterio..

O el q se recupera mas rapido?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#16579 26-10-17 14:12

Don Guille
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

chancesman escribió:

Disculpen mi ignorancia, pero, ¿Qué es la holgura? Y como se determina?

entiendo se refiere a la diferencia entre el observado y el spot...

Desconectado

#16580 26-10-17 18:48

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

excelente repunte del dolar y el fondo E vuelve a verde

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 261017.jpg

La gran holgura del dolar quedo finalmente en +0.8%,,despues de que la FED mantuviera los tipos de interes y la conferencia apoyara un ajuste del euro y fortaleza del dolar .....mañana feriado y el lunes el valor cuota deberia volar debido a la holgura dolar y si continuara subiendo el billete verde mas aun......veremos como resuelve estos dias....

Desconectado

#16581 27-10-17 11:20

mete0r0
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

chancesman escribió:

Disculpen mi ignorancia, pero, ¿Qué es la holgura? Y como se determina?

Según entiendo, la holgura se genera porque,  luego del cierre del Usd observado, la moneda se sigue transando. Si sube, holgura positiva, baja,  negativa.

Desconectado

#16582 27-10-17 11:26

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hoy el cobre cae muy fuerte.
Los mercados todos positivos (acwi +0,84%)
Se supone que el lunes el dolar subirá con fuerza y al sumar el saldo que quedó ayer (+0,70%). El lunes es posible tener un alza mayor a 1%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16583 27-10-17 11:29

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mete0r0 escribió:
chancesman escribió:

Disculpen mi ignorancia, pero, ¿Qué es la holgura? Y como se determina?

Según entiendo, la holgura se genera porque,  luego del cierre del Usd observado, la moneda se sigue transando. Si sube, holgura positiva, baja,  negativa.

Para efectos de estimacion se usa el promedio del dolar (casi igual al dolar observado) este se cañcula hasta las 14 hrs. Como hay movimientos hasta las 18 hrs aprox. La diferencia entre el calor con que cierra y el promedio se le llama holgura. Ayer el promedio gue 629 y el dolar cerro en 634


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16584 27-10-17 11:43

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
mete0r0 escribió:
chancesman escribió:

Disculpen mi ignorancia, pero, ¿Qué es la holgura? Y como se determina?

Según entiendo, la holgura se genera porque,  luego del cierre del Usd observado, la moneda se sigue transando. Si sube, holgura positiva, baja,  negativa.

Para efectos de estimacion se usa el promedio del dolar (casi igual al dolar observado) este se cañcula hasta las 14 hrs. Como hay movimientos hasta las 18 hrs aprox. La diferencia entre el calor con que cierra y el promedio se le llama holgura. Ayer el promedio gue 629 y el dolar cerro en 634

Hoy el indice del dolar a nivel internacional continua subiendo +0.45% y el euro continua cayendo -0.6%,,,ademas de gran caida del cobre de -3% ...despues de noticia del PIB americano mejor a lo esperado...con esto para el lunes a la holgura del dolar deberia sumarse lo de hoy,,lo que deberia darle un salto importante al valor cuota......la pregunta es si los mercados de hoy se suman al lunes o a lo ocurrido ayerr!!!!

Desconectado

#16585 27-10-17 11:58

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko,,,

Recuerdas a que dia se suma lo del feriado,,a cuota del jueves o cuota del lunes!!!
Veo el dolar camino a 644....

Desconectado

#16586 27-10-17 12:10

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Permiso, según tenía entendido, lo ocurrido en los mercados ayer debería afectar a la cuota que se debiera publicar hoy si fuera día hábil, pero como no lo es, se considera para lo que se publicará el lunes y el efecto de hoy se sumaría a lo que se publicará lunes.
Eso según lo que recuerdo, a ver si alguien tiene otra versión
Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#16587 27-10-17 12:14

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Mekaniko,,,

Recuerdas a que dia se suma lo del feriado,,a cuota del jueves o cuota del lunes!!!
Veo el dolar camino a 644....

La vez anterior se sumó a la estimacion del lunes


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16588 27-10-17 12:15

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Permiso, según tenía entendido, lo ocurrido en los mercados ayer debería afectar a la cuota que se debiera publicar hoy si fuera día hábil, pero como no lo es, se considera para lo que se publicará el lunes y el efecto de hoy se sumaría a lo que se publicará lunes.
Eso según lo que recuerdo, a ver si alguien tiene otra versión
Saludos

Se suma lo de hoy a la estimación del lunes.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#16589 27-10-17 12:19

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Steven escribió:

Permiso, según tenía entendido, lo ocurrido en los mercados ayer debería afectar a la cuota que se debiera publicar hoy si fuera día hábil, pero como no lo es, se considera para lo que se publicará el lunes y el efecto de hoy se sumaría a lo que se publicará lunes.
Eso según lo que recuerdo, a ver si alguien tiene otra versión
Saludos

Se suma lo de hoy a la estimación del lunes.

Vale, gracias por aclarar mekaniko


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#16590 27-10-17 12:23

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Steven escribió:

Permiso, según tenía entendido, lo ocurrido en los mercados ayer debería afectar a la cuota que se debiera publicar hoy si fuera día hábil, pero como no lo es, se considera para lo que se publicará el lunes y el efecto de hoy se sumaría a lo que se publicará lunes.
Eso según lo que recuerdo, a ver si alguien tiene otra versión
Saludos

Se suma lo de hoy a la estimación del lunes.

Entonces el lunes pinta full por ahora,,,gracias....
Con lo del dolar mas mercados de hoy valor cuota esta dando mayor al 1% en fondo A....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB