#13561 08-11-16 09:01

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

asusa98 escribió:

Interesante estadística... por ahí recuerdo que alguien consulto como se comportaban los mercados americanos en elecciones.

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … aab7v3.jpg

Interesante, se ve una clara tendencia que cuando gana el desafiante el mercado cae despues de la eleccion y que generalmente el dia de la eleccion es bueno pero el siguiente es un desastre. en el caso actual yo creo que:

Si gana Hillary el mercado subirá pero ayer ya asumió mas de un 1% de esa situación, pero inexorablemente pasada la euforia de este evento volveremos a como venía el mercado antes y era a la baja

si gana Trump, fuerte caida el mismo día y posterior, lo que marcaria la tendencia a la baja.

Abstrayéndose de las elecciones, el gráfico diario muestra la posibilidad que esto sea un pullback despues que hace poco rompió la tendencia al alza, posterior a este pullback que podría llegar estimo en un 1% más, debería caer inexorablemente. ahora bien.... respecto de los 2 escenarios vistos antes...el análisis técnico coincide más con un triunfo de hillary, lo cuál a esta altura es lo más probable.

Para pensarlo..

dejo el gráfico semanal

35123_afp_semanal_081116.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13562 08-11-16 10:33

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Creo que deberia haber un foro "sistema de pensiones" ara que se analice ese tipo de tematicas y que este foro sea sólo para seguirle la pista a lo que haga el sistema que exista hoy y en el futuro. No lo hago porque preferiria que el administrador dijera si es factible o no.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13563 08-11-16 10:37

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Creo que deberia haber un foro "sistema de pensiones" ara que se analice ese tipo de tematicas y que este foro sea sólo para seguirle la pista a lo que haga el sistema que exista hoy y en el futuro. No lo hago porque preferiria que el administrador dijera si es factible o no.

apoyo la moción, aquí análisis y sugerencias de cambio, en otro lado la chimuchina y farándula wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#13564 08-11-16 11:13

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Adjunto actualizacion +2,,,mas lo que esta en desarrollo con estimacion preliminar de -0.25%,,,y dia de incertidumbre y por comenzar votaciones tipo 13.00hrs,,,,

59146_cuota_0811.png

Desconectado

#13565 08-11-16 11:52

MR.ROBOTO
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Andai mas bipolar que mercado bursátil...esperemos que durante el dia y a medida se vayan conociendo los resultados la cosa mejore.

Desconectado

#13566 08-11-16 12:24

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Desconectado

#13567 08-11-16 12:37

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

SP500 se fue a verde.
estimación pasa de -0,40 a -0,10%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13568 08-11-16 12:58

MR.ROBOTO
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

rollback ?

Desconectado

#13569 08-11-16 14:53

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jajaja ..el nick chistoso roboto


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#13570 08-11-16 15:09

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Así como va la cosa... Podría contarse la estimación de hoy como "martillo al alza"?

Saludos estimados


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#13571 08-11-16 15:39

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion del SP500,,,haciendo lindo pullback para continuar cayendo al parecer,,,,,no fue capaz de cruzar....

59146_sp_500_0811.png

Desconectado

#13572 08-11-16 16:25

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Actualizacion del SP500,,,haciendo lindo pullback para continuar cayendo al parecer,,,,,no fue capaz de cruzar....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0_0811.png

Ojo con divergencia al alza en rsi


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13573 08-11-16 16:28

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Creo que mañana será el día de sacar conclusiones


Oportuncrisis!

Desconectado

#13574 08-11-16 16:40

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

está interesante, yo finalmente me quedé en el A me comí toda la baja y estoy esperando recuperar algo, poner algo stop y salir al E, de cualquier modo creo que no se ve bueno a contar de dic.

Desconectado

#13575 08-11-16 22:41

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

wow... q estrecha la votación


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#13576 08-11-16 23:18

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Malo malo el.panorama para los fondos. A esperar el resultado final.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13577 08-11-16 23:27

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Futuro sp500  -4.3%

Desconectado

#13578 08-11-16 23:32

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Presiento que LJ sad

Desconectado

#13579 08-11-16 23:33

Edu_1421
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Definitivamente los mercados a la baja...hay que esperar si se genera la tendencia bajista a corto o mediano plazo..

Desconectado

#13580 08-11-16 23:41

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me cambie al FE el jueves 3,
veamos como viene la mano con el FA, para entrar


Saludos!

Desconectado

#13581 08-11-16 23:44

Don-Ben
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dólar amortigua caída.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#13582 09-11-16 05:39

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mi sistema me podría dar IN al A pero como en 5 o 10 dias mas, solo responde a correcciones mayores al 9%


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#13583 09-11-16 08:13

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación preliminar -0,90%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13584 09-11-16 08:53

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Actualizacion de SP500,,,

Despues de estar enterrandose -5%,,,por eleccion de Trump,,,parece que mercados les esta gustando la noticia y se recortan perdidas al -1.3%,,,veremos como
sigue el panorama,,,,Asia cerro muy negativo eso si...

59146_sp_500_0911.png

Desconectado

#13585 09-11-16 09:13

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, hace un mes mas menos estoy sin MS. Algún alma caritativa podría compartir la data histórica de Cuprum en excel o PRN??


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#13586 09-11-16 09:15

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Adjunto actualizacion del fondo A CUPRUM +2,,y lo que esta en desarrollo con estimacion preliminar -0.85%,,,revirtiendo caida inicial de la madrugada que se estimaba en -2.8%,,,donde europa estuvo -5%, USA -5%,,,y ahora recortando aprox. un 80% de caida inicial despues de noticia de Trump.....ufffff

59146_cuota_0911.png

Desconectado

#13587 09-11-16 09:33

CKMUS
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

alcancé a caer en el E e igual me comí una baja de 2.5%($1.800.000) a esperar y recuperar en una supuesta alza a corto plazo

Desconectado

#13588 09-11-16 09:53

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

Estimados, hace un mes mas menos estoy sin MS. Algún alma caritativa podría compartir la data histórica de Cuprum en excel o PRN??

Sirvase
https://drive.google.com/file/d/0B_Mhue … sp=sharing


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13589 09-11-16 09:56

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Actualizacion de SP500,,,

Despues de estar enterrandose -5%,,,por eleccion de Trump,,,parece que mercados les esta gustando la noticia y se recortan perdidas al -1.3%,,,veremos como
sigue el panorama,,,,Asia cerro muy negativo eso si...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0_0911.png

Perdón que ocupe tu gráfico, pero quería marcar una divergencia en RSI que podría indicar pronto un alza

35123_diver.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#13590 09-11-16 09:58

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

GRACIAS!!

mekaniko escribió:
Kekkaimaster escribió:

Estimados, hace un mes mas menos estoy sin MS. Algún alma caritativa podría compartir la data histórica de Cuprum en excel o PRN??

Sirvase
https://drive.google.com/file/d/0B_Mhue … sp=sharing


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB