#12481 26-08-16 14:25

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Revisen sus estimaciones. Porke sitio donde veo el dolar va en 0.9%-1.0%.

Gracias Jellen. No pense que se fuera a mojar el potito, pero lo que dijo fue super claro.

Desconectado

#12482 26-08-16 14:38

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

se ocupa el valor de cierre. Lo que ves te dará holgura para el lunes con un muuuuy buen + para empezar wink


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#12483 26-08-16 17:14

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimdo RTroncoso, se cambió o sigue en la batalla?


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#12484 26-08-16 17:58

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Quise decir: Estimado


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#12485 26-08-16 19:14

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

RTroncoso escribió:

Revisen sus estimaciones. Porke sitio donde veo el dolar va en 0.9%-1.0%.

Gracias Jellen. No pense que se fuera a mojar el potito, pero lo que dijo fue super claro.

Dolar termino en + 1,36%  bastante bueno para el fondo A.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#12486 26-08-16 19:36

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Creo que la baja de Bolsa sobre compensa el alza del USD.

Septiembre no es un buen mes para el A
1387_captura_de_pantalla_2016-08-26_203401.png


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#12487 26-08-16 19:59

RTroncoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

@Steven si sigo dandole a lo que se pueda. Por esperar me comi esa bajada de ayer. No me arrepenti despues de leer buenas de la FED y mas hoy luego que la aweli se porto super bn.

Me quedo en el A hasta el lunes por lo menos esperando la bakada de la onda 4 que se deveria venir pre-reunion FED.

Desconectado

#12488 27-08-16 10:33

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo bueno es que tiene las cosas claras estimado: horizonte de tiempo para un posible cambio y un escenario esperado.

Que les vaya bien tanto a quienes se quedaron en el A como a los que estamos en el E,  y así vuelvo a entrar.

Personalmente me pesa más perder que dejar de ganar.

Saludos a todos y buen fin de seman


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#12489 29-08-16 11:01

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Aqui estan de luto?... El fondo A subiendo casi +1% y ningun comentario. O se escribe acá cuando nos va bien solamente?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#12490 29-08-16 11:10

josftx
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Aqui estan de luto?... El fondo A subiendo casi +1% y ningun comentario. O se escribe acá cuando nos va bien solamente?

Yo sigo en el A

Desconectado

#12491 29-08-16 11:18

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

josftx escribió:
mekaniko escribió:

Aqui estan de luto?... El fondo A subiendo casi +1% y ningun comentario. O se escribe acá cuando nos va bien solamente?

Yo sigo en el A

claro que si don mekaniko... al parecer el dolar esta incidiendo mucho en la subida de hoy y tal vez en las proximas

Desconectado

#12492 29-08-16 11:24

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Adjunto actualizacion de analisis de valor cuota CUPRUM,,con 2 dias de estimacion mas lo que esta en desarrollo con valor cuota subiendo aprox. +0.75%,,PRACTICAMENTE POR LA SUBIDA DEL DOLAR DEL VIERNES,,,Europa cayendo, Ipsa subiendo y dolar de hoy cayendo...
como pueden ver en la grafica estamos en zona de definicion,,esta semana veremos que decide hacer el fondito A,,,por ahora cauteloso mirando desde el E,,,que igual esta rentando bien...

59146_valor_cuota.png

Desconectado

#12493 29-08-16 12:51

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicacion Planvital al 26.08.16...

Fondo A -0.71%,,,

Desconectado

#12494 29-08-16 13:01

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola estimados,  mirando desde el E por acá.... Quise simular un cambio para ver la rentabilidad real de los últimos 12 meses...y Habitat me avisa que es de 4,18% real?? No será mucho?  Será por la caída de agosto del año pasado?

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#12495 29-08-16 13:02

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo preferí cambiarme al E.

Slds...

Desconectado

#12496 29-08-16 13:09

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicacion Planvital al 26.08.16...

Fondo A -0.71%,,,
Fondo E  0.00%,,,

Desconectado

#12497 29-08-16 13:24

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Hola estimados,  mirando desde el E por acá.... Quise simular un cambio para ver la rentabilidad real de los últimos 12 meses...y Habitat me avisa que es de 4,18% real?? No será mucho?  Será por la caída de agosto del año pasado?

Saludos

Eso depende de cada uno steven , por ejemplo a mi el 26.08.16 me dio 5,56% real pero seguro aqui varios deben ir mejor

Desconectado

#12498 29-08-16 13:32

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Publicacion Planvital al 26.08.16...

Fondo A -0.71%,,,
Fondo E  0.00%,,,

excelente para los que alcanzamos a salir.

Desconectado

#12499 29-08-16 13:36

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jvergara escribió:
Steven escribió:

Hola estimados,  mirando desde el E por acá.... Quise simular un cambio para ver la rentabilidad real de los últimos 12 meses...y Habitat me avisa que es de 4,18% real?? No será mucho?  Será por la caída de agosto del año pasado?

Saludos

Eso depende de cada uno steven , por ejemplo a mi el 26.08.16 me dio 5,56% real pero seguro aqui varios deben ir mejor

Se me olvidó anotar que ese 4,18% real era del fondo A,  de ahí la duda, si hace una semana me avisaba que el A iba en los últimos 12 meses aprox. en un -3.xx% real.... 

Ssludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#12500 29-08-16 13:45

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Se me olvidó anotar que ese 4,18% real era del fondo A,  de ahí la duda, si hace una semana me avisaba que el A iba en los últimos 12 meses aprox. en un -3.xx% real.... 

Ssludos

Por lo que entiendo esa rentabilidad es de los "últimos 12 meses", y tu rentabilidad nominal debiese ser como 7%  .  slds

Desconectado

#12501 29-08-16 14:26

josftx
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:
jvergara escribió:
Steven escribió:

Hola estimados,  mirando desde el E por acá.... Quise simular un cambio para ver la rentabilidad real de los últimos 12 meses...y Habitat me avisa que es de 4,18% real?? No será mucho?  Será por la caída de agosto del año pasado?

Saludos

Eso depende de cada uno steven , por ejemplo a mi el 26.08.16 me dio 5,56% real pero seguro aqui varios deben ir mejor

Se me olvidó anotar que ese 4,18% real era del fondo A,  de ahí la duda, si hace una semana me avisaba que el A iba en los últimos 12 meses aprox. en un -3.xx% real.... 

Ssludos

Yo me pregunté lo mismo.... el fondo A pego un salto brutal en esa simulación.. Algo raro no?

Desconectado

#12502 29-08-16 14:44

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

50144_2016-08-23_22_02_27-fonda_a.png
Grafico de k0is3r.

Ahí se aprecia la caída entre el 19 y 26 de agosto del año pasado.
En ese corto periodo cayó más de un 6%, por lo que esa caída ya no es considerada para el calculo de la SAFP

Desconectado

#12503 29-08-16 15:37

CKMUS
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

hola masters
el 24 me pasé al FE, Habitat hoy me muestra el 25(en el A aún) con fecha 26 debería estar en el E, estoy en lo correcto?
si es así creo que hice una buena pasada
gracias foreros por compartir info

Desconectado

#12504 29-08-16 15:45

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Si hiciste solicitud el jueves 24,,,lo de que publique hoy y mañana por las AFPs te afecta,,,,y recien el miercoles podras verte cambiado en tu cuenta,,,,
te comeras laas caidas del jueves y viernes,,,lo del jueves que se publico hoy ya fue -0.71%,,,y mañana aprox. segun estimacion otro -0.4% aprox...

Desconectado

#12505 29-08-16 15:48

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

... el 24 era miércoles

Desconectado

#12506 29-08-16 15:57

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Entonces te comes miercoles y jueves en A,,,y el viernes y hoy lunes lo del E...

Desconectado

#12507 29-08-16 16:13

edqta
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mala salida... yo estoy en las mismas...
Recién el miércoles volveremos al E, perdiendo haber ganado el alza de hoy.


www.actualizaturadio.cl

Desconectado

#12508 29-08-16 17:38

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, esa estrategia tipo take profit usando posibles resistencias o soportes para entrar y salir en CP es super compleja realmente, entiendo que a Ing.Traderix le resulta bien, pero no se si a todos les resultaría tan rentable realmente dadas las complejidades que presenta el cambio como saben, así que o tienen su propio sistema o son seguidores 100% de alguien de reconocida rentabilidad en forma consistente, quedarse en medio creo que es el peor caso por el efecto timing.

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#12509 29-08-16 18:03

rondín neófito
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Aqui estan de luto?... El fondo A subiendo casi +1% y ningun comentario. O se escribe acá cuando nos va bien solamente?

en mi caso ando pasao a gladiolo con los cambios...aquí ESTAN de luto?  podría haber sido la frase "como ESTAMOS en el foro, necesitan alguna ayuda cauros pa que no terminen usando el pijama de palo?, para haberse incluido en el chungo digo yo,,,quizas ya no se sienta parte de la comunidad...a mi entender ingeniero traderix se esta llevando los aplausos ahora ultimo porque enrielo camino, calladito aportando y se dedica a ayudar a los que somos neofitos. un + pa el y una anotacion negativa para ud en esta pasá

Desconectado

#12510 29-08-16 18:18

Bono73
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Aqui estan de luto?... El fondo A subiendo casi +1% y ningun comentario. O se escribe acá cuando nos va bien solamente?

Puede ser.
En mi caso me quedé en el FA, consistentemente con ello y por prudencia, no comentaría o tomaría acciones sobre los fondos obligatorios por variaciones diarias en diario.
Para la C2, sigo al master Barthy...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB