#11551 24-06-16 15:28

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Inglaterra no debería perder su clasificación hasta que sea afectiva su salida de la EU y para esa falta su buen rato

Desconectado

#11552 24-06-16 16:19

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

1,8% de caída...tétrico...

Desconectado

#11553 24-06-16 16:21

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

fip_777 muy buen aporte la planilla, felicitaciones !

Desconectado

#11554 24-06-16 17:51

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tomando en cuenta que el lunes es feriado... la estimación final para el valor cuota del martes queda en -1,1% (+0,51 ayer y -1,61% hoy)

Saludos

4810_estimac_2016_06_24.png

Desconectado

#11555 24-06-16 18:40

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Asusa te saltaste la estimacion de ayer?

Desconectado

#11556 24-06-16 18:43

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Acabo de escuchar a un tipo de la superintendencia de pensiones (Osvaldo Macías) diciendo que ellos calcularon los efectos de los movimientos bursátiles de hoy en los fondos de pensiones....-0,7% el fondo E y -1,9% el A, con un promedio de todos los fondos de -1,2%.

Desconectado

#11557 24-06-16 20:32

icarvaja
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

hoy viernes negro... la estimación para lo publicado hoy en la super bastante lejana, dado que tomé el acwi de yahoo.
Mekaniko, tenías razón con respecto al valor que debí haber tomado, gracias!!

53191_est-2406.jpg

saludos!

Desconectado

#11558 24-06-16 20:39

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados, buenas noches:

10891_grafico_16-06-24.png

Sin comentarios.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#11559 24-06-16 20:56

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

icarvaja escribió:

hoy viernes negro... la estimación para lo publicado hoy en la super bastante lejana, dado que tomé el acwi de yahoo.
Mekaniko, tenías razón con respecto al valor que debí haber tomado, gracias!!

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … t-2406.jpg

saludos!

+0,54% para el 24 de junio
-1,94% para el 28 de junio

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#11560 24-06-16 21:17

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Junio estaría llegando a -5%


. escribió:
icarvaja escribió:

hoy viernes negro... la estimación para lo publicado hoy en la super bastante lejana, dado que tomé el acwi de yahoo.
Mekaniko, tenías razón con respecto al valor que debí haber tomado, gracias!!

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … t-2406.jpg

saludos!

+0,54% para el 24 de junio
-1,94% para el 28 de junio

Saludos.

Desconectado

#11561 25-06-16 00:29

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Iniciante escribió:

Asusa te saltaste la estimacion de ayer?

Ayer +0,51% ... hoy -1,61% .. a publicar el martes - 1,10%

Saludos

Desconectado

#11562 25-06-16 00:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:

Estimados, buenas noches:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -06-24.png

Sin comentarios.

Nos fuimos a la B...

Desconectado

#11563 25-06-16 02:51

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

Welcome To Back estimado

Hazle un queque jajaja (efecto ron jajaja)
Igual suman sus gráficos y análisis obviamente moderando los comentarios con los demás foreros.
Un abrazo XD.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#11564 25-06-16 23:57

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

estoy en que hago la perdida, espero el rebote o sigo en el infierno....
sad


Saludos!

Desconectado

#11565 26-06-16 10:49

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lindo video comparando la actual Yield us treasury con la histórica.

http://www.businessinsider.com/us-treas … 14-2014-12


Date one bitkoing

Desconectado

#11566 26-06-16 10:50

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

giro.ux escribió:

estoy en que hago la perdida, espero el rebote o sigo en el infierno....
sad

Define hasta donde estas dispuesto a perder si sigue cayendo y si sobrepasa ese limite cambiate al E. O moriras esperando un repunte.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11567 26-06-16 13:33

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Revisa lo que pasó el 2008. Si eres joven puedes esperar a que el valor cuota vuelva a su valor, pero es una gran oportunidad para mirar desde afuera y aumentar tu patrimonio.

El 2008 nadie esperaba la quiebra de un banco, ahora hasta las casas de apuestas daban como ganador la opción de permanecer. Un duro golpe que a mi parecer las AFP no tenían considerado y no tomaron los resguardos para proteger los fondos

Un buen stop loss es más rentable que el orgullo y la ilusión.

Corta y buena, sale.


giro.ux escribió:

estoy en que hago la perdida, espero el rebote o sigo en el infierno....
sad

Desconectado

#11568 26-06-16 14:50

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Este es un juego que debería ser simple, pero claramente no lo es por este tipo de situaciones, por lo que lo primero que debes pensar es por qué llegaste ahí, para aprender para el futuro. Luego de eso, si estás fuera de tu sistema, la decisión debe limitarse a cual es el escenario mas probable en el futuro inmediato. Creo que mirar el Fibo de Barty te puedes ayudar, dale una mirada al comportamiento en la subprime que es lo mas similar que se podrías encontrar.. la lógica dice salir rápido, ya que un rebote puede ocurrir luego de una pérdida superior al rebote.. bueno es una difícil decisión, pero la experiencia indica que mientras mas frio se es, lo resultados finales son mejores.

Por ahí por la página 100 de este largo tema, Administrador recomendaba en situaciones de incertidumbre estar en el E, por una cosa básica, si las diferencias de rentabilidad A-E esperada en un periodo son pequeñas, al ponderar por riesgo resulta mejor estar en el E claramente.


giro.ux escribió:

estoy en que hago la perdida, espero el rebote o sigo en el infierno....
sad


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#11569 28-06-16 09:38

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,

Adjunto resumen de valor cuota CUPRUM, con estimacion del jueves, viernes, lunes y rebote de hoy martes,,,,
el rebote de hoy se esta anulando con la gran caida nuevamente de mercados de ayer y caida de dolar hoy,,,,por ahora tiene toda la intencion de seguir,,,,y llegar a soporte de largo plazo a niveles de 34.900,,,

59146_cuota_280616.jpg

Desconectado

#11570 28-06-16 11:43

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación acumulada, Lunes y Martes: -0,59%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11571 28-06-16 14:55

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Consulta, me parecía que lo que ocurría el viernes debería verse reflejado el lunes, pero como es feriado, lo que ocurrió ayer en los mercados se suma, quedando lo del viernes + lunes para estimación del día hábil siguiente...

Lo consulto para cambiar el gráfico...

Saludos,


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#11572 28-06-16 15:02

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Consulta, me parecía que lo que ocurría el viernes debería verse reflejado el lunes, pero como es feriado, lo que ocurrió ayer en los mercados se suma, quedando lo del viernes + lunes para estimación del día hábil siguiente...

Lo consulto para cambiar el gráfico...

Saludos,

de todas formas creo que las afp distribuiran la perdida.
ejemplo, modelo ya publicó la cuota del 24/06 que se estimaba en +0,51% y dió: +0,08%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#11573 28-06-16 15:22

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Idem con Cuprum +0,14%


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#11574 28-06-16 17:00

Osvaldo
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola amigos soy nuevo aquí una ayuda, quiero hacer un AT a los fondos de pensiones, no se como empezar, he leído un poco los que han publicado pero necesito un poco de ayuda.

Gracias

Desconectado

#11575 28-06-16 17:31

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación de hoy ?

Desconectado

#11576 28-06-16 18:36

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Actualizacion de hoy,,,lunes + martes -1.4%

59146_cuota_2906.jpg

Desconectado

#11577 28-06-16 19:40

Alfil2015
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Osvaldo escribió:

Hola amigos soy nuevo aquí una ayuda, quiero hacer un AT a los fondos de pensiones, no se como empezar, he leído un poco los que han publicado pero necesito un poco de ayuda.

Gracias

Mi humelde consejo esbque te tomes elctiempo necesario para leer ojalá todo el foro. Y vayas tomando apunte de las enseñanzas y datos. Por lo menos asi fue en mi caso.
Yo iba copiando y pegando en word lo que consideraba interesante.
Ahora ultimo con la planilla on line te confidencio que la información está mucho mejor que como yo la tenía. Por lo menos para ha sido un gran avance, lo único malo es que el mercado anda como las huifas ja ja ja ja ja


“Si no te has formado lo suficientemente el mercado te quitará el dinero rápidamente.” (David S. Nassar).

Desconectado

#11578 28-06-16 21:45

fip_777
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola, por mi parte te aconsejo que partas aunque sea con lo más sencillo pero que partas con algo porque sino metes las manos, serás sólo un gran lector forever (te lo digo porque el más favorecido con la famosa planillita he sido yo mismo)

mira este pdf que lo guardé en mí google drive pero que lo publicó otro forero por acá: https://drive.google.com/file/d/0B3jSSy … sp=sharing (Chuletas del AT)

Trabaja con excel para partir, después te puedes poner más sofisticado, descarga de la página de una afp sus publicaciones, empieza a buscar patrones para atrás, intenta adivinar que pasará para adelante y después de un rato ya te irá saliendo solito... igual hay que ver noticias... (aunque no lo creas, incluso los más duros del AT acá las ven...... no todo son líneas)





Osvaldo escribió:

Hola amigos soy nuevo aquí una ayuda, quiero hacer un AT a los fondos de pensiones, no se como empezar, he leído un poco los que han publicado pero necesito un poco de ayuda.

Gracias


Valor Cuota AFP + mercados en línea + Estimaciones:
https://tinyurl.com/EstimacionFA (Planilla pública en mejora continua)

Desconectado

#11579 28-06-16 22:14

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muchas gracias por responder, veo que las AFP van a usar su comodín (distribuir la pérdida) supongo por lo mediático del Brexit.

Saludos y gracias otra vez


mekaniko escribió:
Steven escribió:

Consulta, me parecía que lo que ocurría el viernes debería verse reflejado el lunes, pero como es feriado, lo que ocurrió ayer en los mercados se suma, quedando lo del viernes + lunes para estimación del día hábil siguiente...

Lo consulto para cambiar el gráfico...

Saludos,

de todas formas creo que las afp distribuiran la perdida.
ejemplo, modelo ya publicó la cuota del 24/06 que se estimaba en +0,51% y dió: +0,08%


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#11580 29-06-16 08:27

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estoy intrigado como serán los valores cuotas oficiales a ser publicados.   Estas suavizadas me dan la impresión que no son buenas para los indicadores que se basan en las diferencias entre los precios de cierre diario.

Steven escribió:

Muchas gracias por responder, veo que las AFP van a usar su comodín (distribuir la pérdida) supongo por lo mediático del Brexit.

Saludos y gracias otra vez


mekaniko escribió:
Steven escribió:

Consulta, me parecía que lo que ocurría el viernes debería verse reflejado el lunes, pero como es feriado, lo que ocurrió ayer en los mercados se suma, quedando lo del viernes + lunes para estimación del día hábil siguiente...

Lo consulto para cambiar el gráfico...

Saludos,

de todas formas creo que las afp distribuiran la perdida.
ejemplo, modelo ya publicó la cuota del 24/06 que se estimaba en +0,51% y dió: +0,08%


-.-

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB