#9331 24-03-16 15:01

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Bravo escribió:

Estimados, es primera vez que escribo en el foro pero llevo un tiempo leyéndolo.
Quiero hacer una consulta, por razones de trabajo no me pude cambiar ayer y por tanto quería saber:
Considerado que mañana es feriado, ¿si me cambio hoy es lo mismo que hacerlo durante el fin de semana? y ¿cuando se haría efectivo el cambio, el martes?

Otra duda, como mañana es feriado el valor cuota de hoy valdría para el vi-sa-do?
si es así las variaciones del mercado de mañana se verían reflejados en el valor cuota del día lunes?

Saludos y gracias

No. Si te cambias hoy el martes se materializa el cambio y el jueves sale reflejado en tu AFP. Si te cambias mañana, el sábado o el domingo, es lo mismo que si te cambiaras el día lunes, materializandose el miércoles y viendose reflejado el viernes.

Si. El valor cuota es sólo para días hábiles.

Saludos!

Desconectado

#9332 24-03-16 15:07

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

eXavier escribió:
Bravo escribió:

Estimados, es primera vez que escribo en el foro pero llevo un tiempo leyéndolo.
Quiero hacer una consulta, por razones de trabajo no me pude cambiar ayer y por tanto quería saber:
Considerado que mañana es feriado, ¿si me cambio hoy es lo mismo que hacerlo durante el fin de semana? y ¿cuando se haría efectivo el cambio, el martes?

Otra duda, como mañana es feriado el valor cuota de hoy valdría para el vi-sa-do?
si es así las variaciones del mercado de mañana se verían reflejados en el valor cuota del día lunes?

Saludos y gracias

No. Si te cambias hoy el martes se materializa el cambio y el jueves sale reflejado en tu AFP. Si te cambias mañana, el sábado o el domingo, es lo mismo que si te cambiaras el día lunes, materializandose el miércoles y viendose reflejado el viernes.

Si. El valor cuota es sólo para días hábiles.

Saludos!

Si te cambias hoy estás en el fondo A hasta el lunes, que corresponde a la cuota publicada con fecha martes y que ves en el sistema miércoles o jueves dependiendo tu AFP.
Si te cambias el fin de semana es como si te cambiaras el lunes así que no tiene sentido, en ese caso mejor esperar al lunes en la noche para evaluar el cambio.

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#9333 24-03-16 15:24

@EstActiva
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Publicacion Cuprum 23-03-2016 mas dos dias anteriores.

55212_pub230316.png

Saludos

Desconectado

#9334 24-03-16 16:16

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación de hoy ?

Desconectado

#9335 24-03-16 16:21

@EstActiva
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación 23 y 24-03-2016

55212_valor2403-280316.png

Saludos

Desconectado

#9336 24-03-16 16:47

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola @EstActiva, bienvenido al foro
me puedes indicar cual es la razon para recomendar un cambio al E?

Saludos a todos

(menos a 1)

@EstActiva escribió:

Desconectado

#9337 24-03-16 16:52

@EstActiva
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación con dolar Banco Central 682,36.

55212_eae2403-280316.png

Saludos.

PD: El cambio se debe a resguardo.

Desconectado

#9338 24-03-16 17:01

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gran remontada del SP500,,,de todas maneras rompio LT alcista a la baja,,,pueden ser 2 opciones:
1. Cambio de pendiente para seguir subiendo.
2. Seguira ajuste mayor a niveles de 1970.

Para el lunes quedo holgura bastante negativa y mañana operan mercados y no habra dolar por feriado, este viernes y lunes se vienen complicados para el fondo A, ojala no haga nuevos minimos, ya que podria ir a cruzar LT alcista....

Desconectado

#9339 24-03-16 17:10

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jojoy escribió:

Hola @EstActiva, bienvenido al foro
me puedes indicar cual es la razon para recomendar un cambio al E?

Saludos a todos

(menos a 1)

@EstActiva escribió:

Estimado Jojoy... @EstActiva = CRMING + Djmyac y el "por que" de sus razones ya son conocidas

Ahora, sin el afán de pelear ni nada... solo consulta... ¿crear un usuario con el nombre de su empresa no es utilizar este sitio para publicidad?... preguunto por que yo no lo he hecho por que lo considero así.

Saludos

Desconectado

#9340 24-03-16 17:19

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado,,,

El foro es para ayuda a la comunidad, mientras mas aportes y opiniones mejor, es un foro abierto y antes de nacer estrategia activa, siempre fuimos de aca y tu pregunta de crear un usuario con el nombre de su empresa, no se a que te refieres, nadie se llama Estrategia Activa aca.....y discuta temas de aporte y no hable del resto como consejo...

Desconectado

#9341 24-03-16 17:34

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Interesante cierre semanal, confirmando lo que se anuncio previamente en torno a lateralizacion.


diario semilog, cuprum +2 días de estimación

se observa un ajuste previsto, con descanso entorno al soporte de los 35.546. Eventualmente, de no repuntar desde aqui, sera vital como desarrolle el rebote en niveles de soporte nombrado. Si rompe, podría ir al nivel 38,2 de Fibo, con lo que la baja/ajuste sería menor. incluso sería concordante con LTA con mínimo del 10/03. En mi caso, observar soporte y LTA en grafico para evaluar salida del A. 

2mfyfcy.png

semanal, semilog, +2 días

16gzmmd.png

Se observa claramente que esta peleando con los niveles del 50% de teoría de mercados (Fibo), tuvo cruce esta semana pero le falto fuerza para ir a buscar los 61,8.... sigue en tendencia alcista, con máximos crecientes. Ver como desarrolla soporte de los 35,546 y consolide sobre nivel del 50%.

medias móviles de Hull de corto con pendiente positiva, con próxima inclinación de la media de 50 a positivo. Medidor de fortaleza de tendencia con cruce positivo de +DI en niveles de 28 y -DI en 27... se confirma el agotamiento en la subida
Relative en niveles de 52 y con resistencia en torno a los 58. indicador retrasado MACD con cruce positivo y formación creciente.

Hitos importantes para esta semana, comportamiento sobre niveles de fibo y soporte de los 35.546. Buena estrategia, es analizar cruce de soporte, con tolerancia quizás hasta los 38,2   

me mantengo en A, por lo visto casi cerrando y apagando las luces de la fiesta.

Rentabilidad Acumulada 2016 -0,198
Rentabilidad desde el ultimo cambio +5,36%





Kekkaimaster escribió:

Estimados, semana interesante.

si bien la semana pasada cerro sobre resistencia robusta (ago, sept, oct 15), esta semana tuvo una baja cotota que la hizo volver para tener un cierre bajo la misma. Se observa el valor de fondo lateral, esperemos acumulando para sortearla esta semana y dejarla efectivamente atrás. vital sera el comportamiento los primeros días de la semana. Quizás se consolide un cajón lateral en diario. Quedó ahí, coqueteando con su LTA de corto plazo. lo que prende una luz y llamado de atención, a seguirla de cerca.

En semanal, se ve tranquila la cosa. con casi dos meses de tendencia alcista y mejor aún, indicadores en buen pie. Cruce de MACD (indicador retrasado), con lo que se vería tranquila la cosa esta semana. importante como resuelva LTB reciente, ademas de soporte cerca de los 35,546.

En resumen, en lo técnico se podría desarrollar una semana tranquila, con más fortaleza a lateralización en torno a la resistencia nombrada. Pero, ir evaluando comportamiento en base a su LTB y soporte.

hito importante para mi, el soporte en torno a los 35,162.

sigo en fondo A.
Rentabilidad acumulada desde el ultimo cambio, +4,75%, rentabilidad 2016 -0,800%

Diario semilog, cuprum


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#9342 24-03-16 17:47

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Estimado,,,

El foro es para ayuda a la comunidad, mientras mas aportes y opiniones mejor, es un foro abierto y antes de nacer estrategia activa, siempre fuimos de aca y tu pregunta de crear un usuario con el nombre de su empresa, no se a que te refieres, nadie se llama Estrategia Activa aca.....y discuta temas de aporte y no hable del resto como consejo...

Te lo.pregunta porque tambien asusa tiene su emprendimiento y no ha hecho esto. Ademas para que meter estactiva si ud estan acá. Au que sean distintos sus cambios. Considero no adecuado lo que hicieron. Es pasarse de listos.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9343 24-03-16 17:48

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mi pasada corta se alargó. Si bien sigue en tendencia esperare la otra semana. Sigo en el E.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#9344 24-03-16 17:50

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Asusa, conozco toda la historia desde que se creó el grupo de watsapp, previo a ES.. en el cual también participe y donde deje buenos amigos.

El tema empresas y publicidad le compete al Administrador. Creo que a mi  no me  deberías preguntar.

Yo no soy parte de EA, soy Jojoy..Incluso mi QRcode lo dice.


Tamos?








asusa98 escribió:
Jojoy escribió:

Hola @EstActiva, bienvenido al foro
me puedes indicar cual es la razon para recomendar un cambio al E?

Saludos a todos

(menos a 1)

@EstActiva escribió:

Estimado Jojoy... @EstActiva = CRMING + Djmyac y el "por que" de sus razones ya son conocidas

Ahora, sin el afán de pelear ni nada... solo consulta... ¿crear un usuario con el nombre de su empresa no es utilizar este sitio para publicidad?... preguunto por que yo no lo he hecho por que lo considero así.

Saludos

Desconectado

#9345 24-03-16 17:55

internetpy
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

asusa98 escribió:
Jojoy escribió:

Hola @EstActiva, bienvenido al foro
me puedes indicar cual es la razon para recomendar un cambio al E?

Saludos a todos

(menos a 1)

@EstActiva escribió:

Estimado Jojoy... @EstActiva = CRMING + Djmyac y el "por que" de sus razones ya son conocidas

Ahora, sin el afán de pelear ni nada... solo consulta... ¿crear un usuario con el nombre de su empresa no es utilizar este sitio para publicidad?... preguunto por que yo no lo he hecho por que lo considero así.

Saludos

Comparto absolutamente con asusa98, no puede ser que Chilebolsa lo involucren con esta "empresa" o cta de twitter que no es transparente con sus resultados que aun no actualizan...

Espero que el "CEO de esta cta twitter" no vuelva a escribir a mi correo personal... La mayor parte de los mercados del mundo no operan mañana viernes santo. Exceptuando países con otra religión oficial.

Desconectado

#9346 24-03-16 18:04

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No se cuelguen de mi mensaje.
Hagan lo que ustedes piensan que es correcto.

A mi no me pregunten por EA ni me osocien con ellos.

Gracias


internetpy escribió:
asusa98 escribió:
Jojoy escribió:

Hola @EstActiva, bienvenido al foro
me puedes indicar cual es la razon para recomendar un cambio al E?

Saludos a todos

(menos a 1)

Estimado Jojoy... @EstActiva = CRMING + Djmyac y el "por que" de sus razones ya son conocidas

Ahora, sin el afán de pelear ni nada... solo consulta... ¿crear un usuario con el nombre de su empresa no es utilizar este sitio para publicidad?... preguunto por que yo no lo he hecho por que lo considero así.

Saludos

Comparto absolutamente con asusa98, no puede ser que Chilebolsa lo involucren con esta "empresa" o cta de twitter que no es transparente con sus resultados que aun no actualizan...

Espero que el "CEO de esta cta twitter" no vuelva a escribir a mi correo personal... La mayor parte de los mercados del mundo no operan mañana viernes santo. Exceptuando países con otra religión oficial.

Desconectado

#9347 24-03-16 18:08

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Perdón Jojoy... en realidad yo causé el inicio del error... debí haber hecho la consulta al foro en general y no asociado a mi respuesta a tu consulta.

Mil perdones.

Jojoy escribió:

No se cuelguen de mi mensaje.
Hagan lo que ustedes piensan que es correcto.

A mi no me pregunten por EA ni me osocien con ellos.

Gracias

Desconectado

#9348 24-03-16 18:14

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No se preocupe. Entendido
Espero poder darle la bienvenida a F&&
wink

asusa98 escribió:

Perdón Jojoy... en realidad yo causé el inicio del error... debí haber hecho la consulta al foro en general y no asociado a mi respuesta a tu consulta.

Mil perdones.

Jojoy escribió:

No se cuelguen de mi mensaje.
Hagan lo que ustedes piensan que es correcto.

A mi no me pregunten por EA ni me osocien con ellos.

Gracias

Desconectado

#9349 24-03-16 19:15

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

VAMOS CHILE WTF.....

Desconectado

#9350 24-03-16 19:44

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se dice Vamos Chile CTM
A lo típico chileno no más..:)




CRMING escribió:

VAMOS CHILE WTF.....

Desconectado

#9351 24-03-16 20:25

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Vamos conchetumareeee.....jjjjaaa

Desconectado

#9352 24-03-16 20:28

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Quiebre de lt bajista y rsi al alza para Chile!! Jajaaja


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#9353 24-03-16 21:35

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hablo la yellen....CAGAMOS....

Desconectado

#9354 24-03-16 21:42

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Quiebre de lt bajista y rsi al alza para Chile!! Jajaaja

Que lata... no superó la resistencia...

Saludos y buen fin de semana


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#9355 25-03-16 10:05

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Estimado,,,

El foro es para ayuda a la comunidad, mientras mas aportes y opiniones mejor, es un foro abierto y antes de nacer estrategia activa, siempre fuimos de aca y tu pregunta de crear un usuario con el nombre de su empresa, no se a que te refieres, nadie se llama Estrategia Activa aca.....y discuta temas de aporte y no hable del resto como consejo...

Estimado,
Dos mensajes antes que el tuyo hay clarito alguien que se llama @EstActiva.

Me mantengo en el A. Aún no veo ningún indicio de cambio, salvo que el mercado corrigió, lo que para mi es normal y sano en un alza.

Desconectado

#9356 25-03-16 12:55

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Desconectado

#9357 25-03-16 13:53

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Bolsas asiaticas funcionaron hoy y cerraron positivas aprox. +0.65% nikkei y shanghai y salio bueno el PIB de estados unidos, con esto el lunes deberia ser alcista a no ser que siga ajuste natural de mercados por la subida de ultimas semanas....

31112_screenshot_2016-03-25-09-58-36.png

Desconectado

#9358 26-03-16 09:27

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo más interesante los 65 palos mensuales que recibe el gordito!!!  Mega emprendimiento ese es el verdadero palo al gato!! Sin ser el primero en iniciar las sugerencias, fue el que realizo la mejor campaña de marketing partiendo por el nombre, lo posiciono lejos como el numero 1!!!


Desconectado

#9359 27-03-16 21:03

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

1875_asia.jpg

asia comenzo bien verde, esperemos sea el inicio de una excelente semana

Desconectado

#9360 28-03-16 09:12

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buenos Días, Actualizo gráfico Fondo A: Se observa una primera ruptura (la de la LT mas rápida formada recientemente, MACD a punto de dar ruptura y Estocastico Lento cruzando, probablemente estaré en el E esta semana.
PD: El gráfico está lleno de triangulos, la idea es utilizar esta notación de los cambios en el gráfico, lo que permite un aprendizaje de los errores y una correcta evaluación de cada cambio.


35123_afp_ini_280316.png

Estimaciones y valores cuota de marzo

35123_est_280316.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB