#8701 09-03-16 17:04

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación de hoy 0,001%

Desconectado

#8702 09-03-16 17:05

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muy buen cierre de hoy... los últimos 5 minutos impusieron fuerza al alza para el ACWI (+0,54) y S&P500 (+0,59), lo que da buenos indicios para la apertura de mañana... ahora esperar el dolar del BC, por que el de investing cerro en $680 con promedio de $681,28

Saludos

Desconectado

#8703 09-03-16 17:47

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados:

Con todo el respeto que me merecen, sobretodo aquellos que tienen mayores calificaciones, y mirando como a veces de tanto postear cada día, a veces las pasiones suben de nivel, y observamos desde la galeria como se hacen un gallito entre grandes foristas, me gustaría, desde mi humirde posición, sugerir una cosa:                ya que entre ustedes se ubican dentro del foro, podrían turnarse los días donde van a publicar sus comentarios y analisis.....y podrían además como muchos han opinado, enfocarse en 1 solo comentario al día....esto les daría mas seriedad a su opinión....por que el resto.....todos lo estamos viendo.....si igual miramos los indices, etc, entonces, muchas veces, sobreabundan en lo mismo.

Además, pienso, que aunque hagan un muy buen analisis, sean un poco egoistas, y haganlo para ustedes principalmente.....por que si le achuntan.......lo disfrutan en su intima........y si no le achuntan..........nadie les va a echar la culpa..........ni tampoco se van a burlar................

Por ultimo pienso, que operar, opinar, analizar, disentir de la opinion del contrario, estableciendo por escrito a cada instante, finalmente no les favorece en nada si de verdad operan.......Lo digo porque opero.....y entre más lejos estoy del ruido.....puedo tomar mejores decisiones.

En buena, saludos....y pienselo......se pudieran turnar......y asi no se desgastan tanto, ya que este tema es hasta los 65 años de edad, por lo menos, y si se van a estar cambiando de fondos constantemente, no es posible, a menos que su capital sea importante, mantenerse con tal tension hasta esa edad, dependiendo de la edad que tengan ahora.............no se olviden que hay que preocuparse de hartas cosas ademas, de la familia, del trabajo, hay que tener tiempo para las cosas del espiritu también, no se vayan a quedar pegados en el puro "money"

Desconectado

#8704 09-03-16 17:56

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

SAV escribió:

Estimados:

Con todo el respeto que me merecen, sobretodo aquellos que tienen mayores calificaciones, y mirando como a veces de tanto postear cada día, a veces las pasiones suben de nivel, y observamos desde la galeria como se hacen un gallito entre grandes foristas, me gustaría, desde mi humirde posición, sugerir una cosa:                ya que entre ustedes se ubican dentro del foro, podrían turnarse los días donde van a publicar sus comentarios y analisis.....y podrían además como muchos han opinado, enfocarse en 1 solo comentario al día....esto les daría mas seriedad a su opinión....por que el resto.....todos lo estamos viendo.....si igual miramos los indices, etc, entonces, muchas veces, sobreabundan en lo mismo.

Además, pienso, que aunque hagan un muy buen analisis, sean un poco egoistas, y haganlo para ustedes principalmente.....por que si le achuntan.......lo disfrutan en su intima........y si no le achuntan..........nadie les va a echar la culpa..........ni tampoco se van a burlar................

Por ultimo pienso, que operar, opinar, analizar, disentir de la opinion del contrario, estableciendo por escrito a cada instante, finalmente no les favorece en nada si de verdad operan.......Lo digo porque opero.....y entre más lejos estoy del ruido.....puedo tomar mejores decisiones.

En buena, saludos....y pienselo......se pudieran turnar......y asi no se desgastan tanto, ya que este tema es hasta los 65 años de edad, por lo menos, y si se van a estar cambiando de fondos constantemente, no es posible, a menos que su capital sea importante, mantenerse con tal tension hasta esa edad, dependiendo de la edad que tengan ahora.............no se olviden que hay que preocuparse de hartas cosas ademas, de la familia, del trabajo, hay que tener tiempo para las cosas del espiritu también, no se vayan a quedar pegados en el puro "money"

A mi si me interesa leer los comentarios durante el día porque complementan mi visión del mercado y mi (básico e incipiente) AT. Cuando ya no me interese, no los leeré y ya.
También, en super buena onda, si a alguien no le gusta leer tantos post o cree que se postea mucho, simplemente no lea el foro.

Desconectado

#8705 09-03-16 18:03

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado don SAV...

si piensa eso esta en todo su derecho,,pero este es un foro libre y de aprendizaje,,,y como se a comentado muchas veces ..si no le gusta no lo vea y en mi caso particular me interesa bastante porque mi principal interes es la cuenta 2,,,,,y nunca se deja de aprender y entrenar el ojo en AT diario, semanal, etc....

Desconectado

#8706 09-03-16 18:47

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar bco. Central 678.7,,,,para mañana quedo holgura negativa de -0.15%....
y estimacion final -0.24%....

Desconectado

#8707 09-03-16 18:54

chancesman
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING, en qué AFP estás??

Desconectado

#8708 09-03-16 19:20

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

AFP Modelo...

Desconectado

#8709 09-03-16 19:30

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pienso que hay gente muy barza... Tremendos aportes que hacen varios de aca sin ninguna obligacion de hacerlo, y algunos diciendo que son muchos mensajes y otros diciendo que se coordinen y cada uno ponga un analisis diario y turnandose. En el fondo lo que quieren en bandeja es leer un mensaje por dia en donde les digan que hacer con sus fondos. Entiendo que para eso esta F&F, etc.

Desconectado

#8710 09-03-16 19:52

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Bien don Ifaire....me parece bien su parada de carros....jjjaaa

Desconectado

#8711 09-03-16 20:02

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se agradece el aporte que los maestros y aprendices realizan en este foro. Todos sus análisis deberían ser valorados de manera positiva debido al tiempo dedicado desinteresadamente y al ánimo de compartir sus conocimientos y visiones.

Desconectado

#8712 09-03-16 20:28

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cambio al Fondo E hoy 09.03.16

Alcanzo a gozar del efecto Draghi de mañana y al sobre.
(Pero sigue intacto mi Plan de volver al FA un día antes de la reunión OPEP)

Saludos


Fondo E

Desconectado

#8713 09-03-16 20:33

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mañana veremos si es gozar o ir al baño amigazo.....

Desconectado

#8714 09-03-16 20:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Mañana veremos si es gozar o ir al baño amigazo.....

Las vueltas de la vida...jajajja... Me alegro si


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8715 09-03-16 20:47

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

A las 22.30hr,,,viene dato de ipc chino....

Desconectado

#8716 09-03-16 20:54

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Te sigo: Cambio al E.

GerardoSpeed escribió:

Cambio al Fondo E hoy 09.03.16

Alcanzo a gozar del efecto Draghi de mañana y al sobre.
(Pero sigue intacto mi Plan de volver al FA un día antes de la reunión OPEP)

Saludos

Desconectado

#8717 09-03-16 21:02

Rilay
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola, soy nueva en el foro.. Los leo hace un tiempo, no había comentado antes porque soy ignorante en el tema (ahora un poco menos que antes) y si no voy a aportar, me abstengo.  Me animé a escribir, para agradecer los post, gráficos, explicaciones, comentarios de todos.. Porque me ha servido mucho.  Y también porque estoy totalmente en desacuerdo con el comentario de SAV, bien lo dijo un forero antes, si no quiere leer o le molestan tantos posteos no ingrese al foro o no los lea.
Yo agradezco el tiempo y toda la info compartida.

Saludos,
Rilay - Fondo A


SAV escribió:

Estimados:

Con todo el respeto que me merecen, sobretodo aquellos que tienen mayores calificaciones, y mirando como a veces de tanto postear cada día, a veces las pasiones suben de nivel, y observamos desde la galeria como se hacen un gallito entre grandes foristas, me gustaría, desde mi humirde posición, sugerir una cosa:                ya que entre ustedes se ubican dentro del foro, podrían turnarse los días donde van a publicar sus comentarios y analisis.....y podrían además como muchos han opinado, enfocarse en 1 solo comentario al día....esto les daría mas seriedad a su opinión....por que el resto.....todos lo estamos viendo.....si igual miramos los indices, etc, entonces, muchas veces, sobreabundan en lo mismo.

Además, pienso, que aunque hagan un muy buen analisis, sean un poco egoistas, y haganlo para ustedes principalmente.....por que si le achuntan.......lo disfrutan en su intima........y si no le achuntan..........nadie les va a echar la culpa..........ni tampoco se van a burlar................

Por ultimo pienso, que operar, opinar, analizar, disentir de la opinion del contrario, estableciendo por escrito a cada instante, finalmente no les favorece en nada si de verdad operan.......Lo digo porque opero.....y entre más lejos estoy del ruido.....puedo tomar mejores decisiones.

En buena, saludos....y pienselo......se pudieran turnar......y asi no se desgastan tanto, ya que este tema es hasta los 65 años de edad, por lo menos, y si se van a estar cambiando de fondos constantemente, no es posible, a menos que su capital sea importante, mantenerse con tal tension hasta esa edad, dependiendo de la edad que tengan ahora.............no se olviden que hay que preocuparse de hartas cosas ademas, de la familia, del trabajo, hay que tener tiempo para las cosas del espiritu también, no se vayan a quedar pegados en el puro "money"

Desconectado

#8718 09-03-16 21:06

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ha hablado con sabiduría Rilay.

Desconectado

#8719 09-03-16 22:09

ric
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Apoyo a outsider1984 creo que es notable cuando la gente que participa de la discusión aporta con sus conocimientos y análisis desinteresadamente, enriqueciendo así el debate.

Desconectado

#8720 09-03-16 22:17

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Rilay escribió:

Hola, soy nueva en el foro..

hola rilay tu vision es la que prevalece por aqui.. incluso de los errores se aprende   Bienvenida

Desconectado

#8721 09-03-16 22:18

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

VALOR CUOTA ESTIMADA:  20160310 =  34899.55 VAR: -0.2547%


-.-

Desconectado

#8722 09-03-16 22:24

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

A las 22.30hr,,,viene dato de ipc chino....

Como fue el dato?...saludos


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#8723 09-03-16 22:28

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Rilay  :cool

Desconectado

#8724 09-03-16 22:52

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mañana deberia ir al alza

35123_afp_090316.png

35123_est090316.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8725 09-03-16 23:10

internetpy
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

EDO escribió:
CRMING escribió:

A las 22.30hr,,,viene dato de ipc chino....

Como fue el dato?...saludos

50482_ch.png

Desconectado

#8726 09-03-16 23:50

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum + 2 días de estimación:

Mañana debería estar fuerte el gallito entre mercados a la alza (menos China) si es que Draghi dice lo que quieren escuchar y dolar a la baja.

Veremos que pasa. Yo vuelvo a acompañar a los amigos en el fondo A. Esperemos que Draghi llegue con copete para retomar el mambo.

Las bajadas estos días fueron menores a lo esperado (para mi), inclusive varios días partiendo bien rojos y repuntando al final de la jornada. A lo mejor la corrección todavía no termina y me estoy adelantrando pero bueno echando a perder se aprende.

10891_grafico_16-03-09.png

Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8727 09-03-16 23:57

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No me agarró bien la figura.
Esta figura con lo que espero (apretando) que pase big_smile

10891_grafico_16-03-09a.png


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8728 10-03-16 00:25

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don . que significa eso de volver al  valiente FA,  tiene algun datito guardado, que no sabemos?

cada vez mas solo en FA,  desde 24/2


Saludos!

Desconectado

#8729 10-03-16 01:24

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

clusten escribió:
Jojoy escribió:

Hola GetFree, buenas.
Me queda la duda respecto al trazado de lineas de tendencias.
Para graficos en los que no es posible aplicar la escala semilog..Ejemplo diferencias de valores cuotas A-E, por contener valores negativos.

Que deberia hacerse en esos casos?
Trazar los graficos con valores reales?

Me cuentas.

Gracias

Yo trabajo con porcentajes. Esas se pueden trabajar tal cual están.
Lo otro es trabajar previamente los datos para que no hayan negativos.

Saludos

Lo que dice Clusten.
Una forma es bajar el cero del gráfico (sumando una constante a la curva) para que toda la curva esté sobre cero, y luego aplicas escala logaritmica.

La otra forma es crear un gráfico de variaciones porcentuales de ambos fondos y luego calcular la diferencia de ambos.
Teniendo cuidado que las variaciones porcentuales deben ser calculadas para cada dia en base al dia anterior y no en base a un solo dia inicial.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8730 10-03-16 06:29

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Las razones de la vuelta al E son las siguientes:

Entramos a zona de indefiniciones. Sp500 se pegó 2 cabezazos fuertes en 2.000 puntos y el petroleo va por su cuarto choque en la barrera de los 38 dolares el barril. Si a ello le sumamos la nueva intervencion de Yellen el 16 y el borrado de agenda de la esperada reunión OPEP, mientras el dolar sigue desangrando al Fondo A con sus caídas, no queda otra que guardarse en E.


Fondo E

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB