#8281 29-02-16 16:48

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimacion valor cuota +0.32% con alza apoyada fuertemente por dolar, que ademas quedo con bastante olgura de +0.43% para mañana....discrepo con mekaniko y el cruce sigue igual....pero a lo mejor es por la hora de revision...

USD   +0.72%....olgura de +0.43% para mañana (694.19 vs 697.2)
ACWI  -0.2%....(SP500, sigue sobre niveles de 1935, y con tendencia alcista)
DAX  -0.19%
EUROSTOXX  +0.5%
ASIA -1.8%

Y quiebre de valor cuota aun permanece similar a la publicacion de mas arriba, a pesar del ajuste de la tarde, por ahora dolar empujando a valor cuota....

Desconectado

#8282 29-02-16 17:04

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Bueno... Tanto S&P como ACWI cerraron marcando nuevos mínimos del día... lo que no es un buen augurio para el inicio de mes de mañana

A mi me da entre  -0,20%     -0,31%

Salu2

Desconectado

#8283 29-02-16 17:08

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Corrijo... entre    -0,16%    -0,27%

Faltaba la corrección del cierre wink

Desconectado

#8284 29-02-16 17:09

cachupin
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimación final 0.13,  holgura para mañana por dolar 0.21

Desconectado

#8285 29-02-16 17:17

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Así quedó, sigo esperando el cruce....

35123_est_290216_222.png

35123_afp_290216_final.png

Las medias móviles son todas distintas, depende la que uses a algunos le dará cruce a otros no.
Me gusta el optimismo a toda prueba de algunos, yo sólo observo y espero y deseo que el fondo A suba, confirme y cambiarme, aunque pierda algunos días en pro de la seguridad y menor riesgo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8286 29-02-16 17:27

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Y al final lo que cuenta es el final dicen por ahi. En todo cado ni en su mejor momento me daba cruce de medias. Esta fea la cosa cabros.

asusa98 escribió:

Bueno... Tanto S&P como ACWI cerraron marcando nuevos mínimos del día... lo que no es un buen augurio para el inicio de mes de mañana

A mi me da entre  -0,20%     -0,31%

Salu2

cachupin escribió:

Estimación final 0.13,  holgura para mañana por dolar 0.21

???? --  Al final  Dolar empujando.


Saludos!

Desconectado

#8287 29-02-16 17:35

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

e98a640080e80c840a7c75dd32b34451.gif


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8288 29-02-16 17:40

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Calma antes de la tormenta o fin de la tendencia bajista?

Sigo en Fondo E.

Desconectado

#8289 29-02-16 18:09

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No hay que ser tan pesimistas tampoco,,,estamos viendo que el valor cuota puede subir por ACWI o Dolar que son las variables principales de empuje de valor cuota, esta vez dolar gano el gallito y empujo valor cuota aprox. +0.5%, ..donde hoy esta dando aprox. +0.2% y para mañana quedo otro resto por olgura dolar de aprox. +0.43%....dolar con fuerza y esperemos mañana siga subiendo...
El ajuste del SP500, quedo sobre LT alcista...nada porque preocuparse....
Ver este articulo...

http://m.es.investing.com/analysis/mini … -200119708

Desconectado

#8290 29-02-16 18:12

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Segun un analisis de rentabilidad que acabo de hacer, en Febrero :

Fondo A         -  1.16

Fondo E         + 1.01


Mi distribución de Fondos  25A - 75E , hasta el momento me salva este mes.

Desconectado

#8291 29-02-16 18:17

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

31-01-2016    34.802,87     34802,87    31-01-2016    32827,31            -1,16    25        -0,002900
28-02-2016    34.397,89     34397,89    25-02-2016    33157,37            1,01    75        0,007575
        -404,98        330,06                        0,004675
        -1,16%        1,01

Desconectado

#8292 29-02-16 18:19

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

No hay que ser tan pesimistas tampoco,,,estamos viendo que el valor cuota puede subir por ACWI o Dolar que son las variables principales de empuje de valor cuota, esta vez dolar gano el gallito y empujo valor cuota aprox. +0.5%, ..donde hoy esta dando aprox. +0.2% y para mañana quedo otro resto por olgura dolar de aprox. +0.43%....dolar con fuerza y esperemos mañana siga subiendo...
El ajuste del SP500, quedo sobre LT alcista...nada porque preocuparse....
Ver este articulo...

http://m.es.investing.com/analysis/mini … -200119708

Criming, sin afan de polemizar, espero lo tomes bien, pero me daré la libertad de hacerte una observación. el último tiempo tengo la impresión que los comentarios y fundamentos que entregas están un poco condicionados a lo que quieres que pase más que a lo que realmente ocurre, por ejemplo este comentario donde dices "Dolar con fuerza", no encuentro el fundamento como para hacer tal afirmación (y sabemos que en esto siempre es dificil afirmar algo), por otro lado tienes tantas lineas en tus gráficos que si te falla una te apoyas en otra y encuentras la justificación a lo que quieres ver. creo que independiente del fondo en que esta cada uno o de nuestros deseos, estos ultimos dias no se sabe adonde irá, creo que las mayores posibilidades están al alza, pero nada se ha definido aún.

espero aceptes de buena forma la observación, sino, es tu manera de hacer las cosas o mi observación es erronea, lo comento porque hay gente que entra a este foro y puede tomar una mala decisión.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8293 29-02-16 18:32

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

SAV escribió:

Segun un analisis de rentabilidad que acabo de hacer, en Febrero :

Fondo A         -  1.16

Fondo E         + 1.01


Mi distribución de Fondos  25A - 75E , hasta el momento me salva este mes.

Excelente resultado para FE.

Desconectado

#8294 29-02-16 18:42

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
CRMING escribió:

No hay que ser tan pesimistas tampoco,,,estamos viendo que el valor cuota puede subir por ACWI o Dolar que son las variables principales de empuje de valor cuota, esta vez dolar gano el gallito y empujo valor cuota aprox. +0.5%, ..donde hoy esta dando aprox. +0.2% y para mañana quedo otro resto por olgura dolar de aprox. +0.43%....dolar con fuerza y esperemos mañana siga subiendo...
El ajuste del SP500, quedo sobre LT alcista...nada porque preocuparse....
Ver este articulo...

http://m.es.investing.com/analysis/mini … -200119708

Criming, sin afan de polemizar, espero lo tomes bien, pero me daré la libertad de hacerte una observación. el último tiempo tengo la impresión que los comentarios y fundamentos que entregas están un poco condicionados a lo que quieres que pase más que a lo que realmente ocurre, por ejemplo este comentario donde dices "Dolar con fuerza", no encuentro el fundamento como para hacer tal afirmación (y sabemos que en esto siempre es dificil afirmar algo), por otro lado tienes tantas lineas en tus gráficos que si te falla una te apoyas en otra y encuentras la justificación a lo que quieres ver. creo que independiente del fondo en que esta cada uno o de nuestros deseos, estos ultimos dias no se sabe adonde irá, creo que las mayores posibilidades están al alza, pero nada se ha definido aún.

espero aceptes de buena forma la observación, sino, es tu manera de hacer las cosas o mi observación es erronea, lo comento porque hay gente que entra a este foro y puede tomar una mala decisión.

En todo caso, es bien recibido un comentario como los de CRMING, ya que infunde algo de esperanza a los que vemos todo negro. Si yo me guiara sólo por comentarios como "esta fea la cosa, cabros" creo que no tendría la paciencia para correr riesgos. Y en este caso, creo que se trata de correr riesgo para tratar de ganarle al sistema. Si no, sería muy fácil estar echado en el E.

Desconectado

#8295 29-02-16 18:43

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:
SAV escribió:

Segun un analisis de rentabilidad que acabo de hacer, en Febrero :

Fondo A         -  1.16

Fondo E         + 1.01


Mi distribución de Fondos  25A - 75E , hasta el momento me salva este mes.

Excelente resultado para FE.

Correcto; de haber estado 100% en E; hubiese sido mejor; pero siempre trato de tener algo en RV;  por que las distrubuciones de rentabilidad no son normales, sino aleatorias.

Desconectado

#8296 29-02-16 18:48

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cada uno se da aliento con lo que quiera, yo tranquilo "echado" en el E


Freddy62 escribió:
mekaniko escribió:
CRMING escribió:

No hay que ser tan pesimistas tampoco,,,estamos viendo que el valor cuota puede subir por ACWI o Dolar que son las variables principales de empuje de valor cuota, esta vez dolar gano el gallito y empujo valor cuota aprox. +0.5%, ..donde hoy esta dando aprox. +0.2% y para mañana quedo otro resto por olgura dolar de aprox. +0.43%....dolar con fuerza y esperemos mañana siga subiendo...
El ajuste del SP500, quedo sobre LT alcista...nada porque preocuparse....
Ver este articulo...

http://m.es.investing.com/analysis/mini … -200119708

Criming, sin afan de polemizar, espero lo tomes bien, pero me daré la libertad de hacerte una observación. el último tiempo tengo la impresión que los comentarios y fundamentos que entregas están un poco condicionados a lo que quieres que pase más que a lo que realmente ocurre, por ejemplo este comentario donde dices "Dolar con fuerza", no encuentro el fundamento como para hacer tal afirmación (y sabemos que en esto siempre es dificil afirmar algo), por otro lado tienes tantas lineas en tus gráficos que si te falla una te apoyas en otra y encuentras la justificación a lo que quieres ver. creo que independiente del fondo en que esta cada uno o de nuestros deseos, estos ultimos dias no se sabe adonde irá, creo que las mayores posibilidades están al alza, pero nada se ha definido aún.

espero aceptes de buena forma la observación, sino, es tu manera de hacer las cosas o mi observación es erronea, lo comento porque hay gente que entra a este foro y puede tomar una mala decisión.

En todo caso, es bien recibido un comentario como los de CRMING, ya que infunde algo de esperanza a los que vemos todo negro. Si yo me guiara sólo por comentarios como "esta fea la cosa, cabros" creo que no tendría la paciencia para correr riesgos. Y en este caso, creo que se trata de correr riesgo para tratar de ganarle al sistema. Si no, sería muy fácil estar echado en el E.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8297 29-02-16 18:49

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko,,,solo dejo graficas y lo que ocurre con indices principales, y cuando dije con fuerza me referia a firme,,porque por subida de cobre dolar debio caer pero se mantuvo firme y termino subiendo, solo eso...y esta bien que rebatas si algo no te parece, a mi a veces igual me pasa, pero prefiero no polemizar, cada cual publica lo que estime pertinente.....
Y como dije antes el movimiento escalonado que esta formando y cruce de medias 9 y 18,,,puede aun cambiar a la baja,,pero la probabilidad de mas peso es alcista mas aun por olgura dolar de mañana y viendo cambio tendencia del petroleo...y como dicen otros analistas el ajuste del sp500,,pudo ser para buscar mas volumen y mientras siga LT alcista no habria porque preocuparse aun....

Desconectado

#8298 29-02-16 18:53

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Y mekaniko,,,cuando dices que con comentarios se pueden confundir nuevos foreros,,,con el ''esta fea la cosa cauros''....no es la forma amigazo....solo dar opinion de analisis y graficas...pero no condicionar con frases asi....tomalo bien sipo....eso marter chef....

Desconectado

#8299 29-02-16 18:57

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Y mekaniko,,,cuando dices que con comentarios se pueden confundir nuevos foreros,,,con el ''esta fea la cosa cauros''....no es la forma amigazo....solo dar opinion de analisis y graficas...pero no condicionar con frases asi....tomalo bien sipo....eso marter chef....

debí comentar mas, al poner está fea la cosa, me refería al momento del mercado, pero bueno terminó bien el dolar, pero feo el mercado. en todo caso dije que la subida iría comandada por el dolar y los gráficos del dolar y ACWI están indicando esa combinación espero que se dé estos días, por el momento poca diferencia estas ultima semana entre estar en A o E.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8300 29-02-16 19:01

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
asusa98 escribió:

Solo para la estadística... hice un recuento a partir de octubre del 2002 de todos los periodos donde hay 3 quincenas seguidas a la baja... el resultado es que a partir del 2008, en el 100% de los casos la cuarta quincena es al alza.

Repito, es solo para la estadística... de todas formas yo generé una alerta de posible cambio para los próximos 7 días.

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 022016.jpg

Por estadistica también, las mejores alzas son cuando el dolar toma una tendencia al alza, por lo que esta caida que ha estado marcada por la caida de los mercados debería cambiar su tendencia en el fondo A al alza, cuando el dolar entre en tendencia alcista. Pero es estadistica no más.

El fondo A esta en caida, pero preparado para un camino al alza, eso lo sabemos todos, el problema es cuando y como, podría lateralizar un tiempo y luego tomar el alza. el problema es que este foro de repente se vuelve una competencia de quién sigue mejor la curva del valor cuota, quién adivina cuando rebotará, o que bolita de cristal es mejor. confió que este foro vuelva mas a lo técnico y los fundamental también tiene cabida. el problema es cuando se transforma en una competencia y se pierde el sentido de comunidad. No soy dueño de la verdad como dicen pro ahi, ni tampoco hago gráficos inutiles porque me sirven a mi, de ese tipo de gente ya me operé, los invito a respetar al otro, pero también a evitar estas actitudes que poco aportan.

9/02/2016


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8301 29-02-16 19:11

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Miren el after del ACWI...anulo caida,,,esperemos mantenga para mañana...
31112_screenshot_2016-02-29-20-07-02.png

Desconectado

#8302 29-02-16 19:15

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Miren el after del ACWI...anulo caida,,,esperemos mantenga para mañana...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -07-02.png

No entendí...¿Qué es el after?

Saludos.

Desconectado

#8303 29-02-16 19:20

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

big_smile


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8304 29-02-16 19:24

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Miren el after del ACWI...anulo caida,,,esperemos mantenga para mañana...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -07-02.png

Yo creo que hay algo malo en ese dato. Es, por decir lo menos, anormal ese resultado.
Segun yahoo finance, cerro incluso más bajo. Otro punto, que la dependencia directa que tiene con el S&P500, este último tambien debería tener un GAP gigante en el aftermarket.
http://finance.yahoo.com/echarts?s=ACWI+Interactive#{"range":"1d","allowChartStacking":true}

PD: Espero no te lo tomes a mal, pero la palabra es "Holgura", con H. Es un detalle, pero dado que se utiliza tanto esa palabra es bueno corregirlo.

Desconectado

#8305 29-02-16 20:18

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Es que en el after market puede pasar cualquier cosa. Lo mismo que en el pre-market.

En realidad los volúmenes son tan bajos en estos dos tramos de tiempo que no es representativo. Generalmente en estos horarios tranzan los ultra especuladores que reaccionan a noticias que se dan fuera de las horas del mercado, apostando a lo que va a pasar el día despues...

Desconectado

#8306 29-02-16 20:23

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Será posible en el foro generar una encuesta tipo "sentimiento", en donde cada usuario vaya actualizando el fondo en el que está actualmente y se vaya actualizando periodicamente...???

Parecido a lo que hace investing con cada par/indice/commoditie/etc

http://www.investing.com/indices/us-spx-500-futures

Desconectado

#8307 29-02-16 20:34

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

SAV escribió:

Segun un analisis de rentabilidad que acabo de hacer, en Febrero :

Fondo A         -  1.16

Fondo E         + 1.01


Mi distribución de Fondos  25A - 75E , hasta el momento me salva este mes.

que maravilla el Fondo E. Hasta los FFMM de renta fija rentaron harto (para ser renta fija por supuesto) este mes.

yo al menos esta semanita, aunque tentado por el extraño comportamiento del A, prefiero no moverme. mis razones -si a alguien le interesa-:

el oro -la compra refugio por excelencia- ha tenido un excelente 2016. Lo que me deja cachuo con el ánimo del mercado, porque a pesar que la lógica es que tras la salida de buenos datos, el oro baje porque las lucas se mueven a la bolsa u otros activos, la cosa no siempre funciona así. las subidas de precio catalizan y una subida del oro genera que algunos digan "mira, están sacando las lucas" -entre ellos importantes etf-, y así se hace el circulo. no es EL factor que define mi decisión, pero creo que nunca sobra mencionarlo. fuente: http://www.bloomberg.com/news/articles/ … er-of-2016

sobre el rebote, está bueno si está pasando, pero el s&p500 cuenta una historia diferente. Ya vamos por el 3er mes de numeros rojos fuente: http://www.bloomberg.com/news/articles/ … erve-ratio. y el rebote mucha fuerza no tenía, se estabilizó un momento -http://www.bloomberg.com/news/videos/2016-02-26/shifting-from-a-double-to-single-digit-psychology-, es decir, los inversores no están con mucha fuerza compradora en estas semanas.

el petróleo me tiene muy en duda eso si, hace poco salió una infografía sobre la caída de la producción en eeuu (y aunque marginal en volumen, es importante en nº de pozos) que me hizo meterme más en el tema, abrir algunos feed para informarme, y lo que estoy mirando -aunque admito la ignorancia acá- es que hay demasiada incertidumbre para un diagnóstico certero ¿por qué? porque aunque hay reducción de producción en algunos miembros de la OPEP -más notablemente, nigeria e iraq- es una caída desde el máximo de producción de la OPEP en 20 años (que se logró en enero). así que como fundamental -aunque los inversionistas son personas, así que pura decisión racional de inversión acá no hay- no ha cambiado la cosa. aparte, para agregarle más incertidumbre, la producción de petróleo en gringolandia está cayendo, pero lentamente, aunque la próxima semana (o en 2 semanas más) la producción puede caer de la barrera psicologica de los 9 millones de barriles, lo que podría ser un impulso al valor, mientras Irán aumenta la producción como loco al mismo tiempo, lo que podría pegarle al valor. en resumen: se me hace decir algo concluyente, pero pa arriesgar mis lucas pensando en el petróleo, mejor que no, y entre ponerla y no ponerla, en este caso, mejor que no.

por cierto, sobre la tendencia bajista de los mercados, si está o no basada en fundamentales, acá hay un buen artículo, en inglés también, por si les tinca echarle un ojo: http://www.businessinsider.com/markets- … omy-2016-2

Desconectado

#8308 29-02-16 21:11

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Excelentes argumentos al tema fundamental. En mi caso estoy casi convencido q el fondo A se ura al alza, pero no por el mercado sino por el dolar y sera una buena pasada aunque no muy larga. Lo del oro siempre lo miro como sensacion del estado de los inversores.
.

jaggg escribió:
SAV escribió:

Segun un analisis de rentabilidad que acabo de hacer, en Febrero :

Fondo A         -  1.16

Fondo E         + 1.01


Mi distribución de Fondos  25A - 75E , hasta el momento me salva este mes.

que maravilla el Fondo E. Hasta los FFMM de renta fija rentaron harto (para ser renta fija por supuesto) este mes.

yo al menos esta semanita, aunque tentado por el extraño comportamiento del A, prefiero no moverme. mis razones -si a alguien le interesa-:

el oro -la compra refugio por excelencia- ha tenido un excelente 2016. Lo que me deja cachuo con el ánimo del mercado, porque a pesar que la lógica es que tras la salida de buenos datos, el oro baje porque las lucas se mueven a la bolsa u otros activos, la cosa no siempre funciona así. las subidas de precio catalizan y una subida del oro genera que algunos digan "mira, están sacando las lucas" -entre ellos importantes etf-, y así se hace el circulo. no es EL factor que define mi decisión, pero creo que nunca sobra mencionarlo. fuente: http://www.bloomberg.com/news/articles/ … er-of-2016

sobre el rebote, está bueno si está pasando, pero el s&p500 cuenta una historia diferente. Ya vamos por el 3er mes de numeros rojos fuente: http://www.bloomberg.com/news/articles/ … erve-ratio. y el rebote mucha fuerza no tenía, se estabilizó un momento -http://www.bloomberg.com/news/videos/2016-02-26/shifting-from-a-double-to-single-digit-psychology-, es decir, los inversores no están con mucha fuerza compradora en estas semanas.

el petróleo me tiene muy en duda eso si, hace poco salió una infografía sobre la caída de la producción en eeuu (y aunque marginal en volumen, es importante en nº de pozos) que me hizo meterme más en el tema, abrir algunos feed para informarme, y lo que estoy mirando -aunque admito la ignorancia acá- es que hay demasiada incertidumbre para un diagnóstico certero ¿por qué? porque aunque hay reducción de producción en algunos miembros de la OPEP -más notablemente, nigeria e iraq- es una caída desde el máximo de producción de la OPEP en 20 años (que se logró en enero). así que como fundamental -aunque los inversionistas son personas, así que pura decisión racional de inversión acá no hay- no ha cambiado la cosa. aparte, para agregarle más incertidumbre, la producción de petróleo en gringolandia está cayendo, pero lentamente, aunque la próxima semana (o en 2 semanas más) la producción puede caer de la barrera psicologica de los 9 millones de barriles, lo que podría ser un impulso al valor, mientras Irán aumenta la producción como loco al mismo tiempo, lo que podría pegarle al valor. en resumen: se me hace decir algo concluyente, pero pa arriesgar mis lucas pensando en el petróleo, mejor que no, y entre ponerla y no ponerla, en este caso, mejor que no.

por cierto, sobre la tendencia bajista de los mercados, si está o no basada en fundamentales, acá hay un buen artículo, en inglés también, por si les tinca echarle un ojo: http://www.businessinsider.com/markets- … omy-2016-2


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8309 29-02-16 22:24

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jvergara escribió:

buenas estimados .. hace tiempo que no leía sus análisis por esto dejo un formulario para saber en q fondo estan .. se agradecen sus respuestas smile

http://goo.gl/forms/00d3O1KrXF

hasta ahora

Fondo A    6    35.3%
Fondo B    0    0%
Fondo C    1    5.9%
Fondo D    1    5.9%
Fondo E    9    52.9%

gracias a los q han respondido

Desconectado

#8310 29-02-16 22:33

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados

Gráfico de Fondo A de Habitat + 2 días de estimación.  Sigo en Fondo A

1.- Para los mas conservadores que están atentos al cruce de medias móviles de 9 y 18 aun no se cruzan al alza.

2.- Por mi parte que ya estoy en Fondo A, todo marcha de acuerdo a lo planificado (demasiado lento eso si de lo que hubiera querido).

211_a179.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB