#8251 27-02-16 14:14

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola ..
Buenas tardes..

Creo  que a estas alturas la subida de la primera semana de febrero ya no sirve de referencia.. Por lo que habría que trazar otra
Lt que una la subida de enero y lo que está pasando ahora..

Desconectado

#8252 27-02-16 15:35

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Barty,,,,

Tu grafica puede variar bastante ya que los ultimos 2 dias podrian salir mas arriba producto de la cuota indicada por AFP ayer que debio salir mucho mas arriba, y ademas el lunes partira el dia en +0.4% producto del puro dolar y podria dar una gran vela si el dia es mas o menos bueno.....ojala sea una semana buena y petroleo siga LT alcista....

Desconectado

#8253 27-02-16 16:55

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En una tendencia a la baja es lógico que las alzas sean escasas y mas todavia que duren poco. Tienes razon en que superar el maximo anterior para empezar a ver una ruptura, pero tb puede lateralizar, tu proyeccion es lo mismo que yo espero. PD: . eres el único que no puede reclamar por los 2 dias de desfase...jajajaja


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8254 27-02-16 17:00

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jojoy escribió:

Hola ..
Buenas tardes..

Creo  que a estas alturas la subida de la primera semana de febrero ya no sirve de referencia.. Por lo que habría que trazar otra
Lt que una la subida de enero y lo que está pasando ahora..

Claro ¡¡ pero por ahora estaba utilizando esa LT para utilizar lo que muestran en el video ... primero romper la LT y luego esperar confirmación.
Gracias ¡¡


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8255 27-02-16 17:07

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Barty,,,,

Tu grafica puede variar bastante ya que los ultimos 2 dias podrian salir mas arriba producto de la cuota indicada por AFP ayer que debio salir mucho mas arriba, y ademas el lunes partira el dia en +0.4% producto del puro dolar y podria dar una gran vela si el dia es mas o menos bueno.....ojala sea una semana buena y petroleo siga LT alcista....

De acuerdo, pero algo hay que utilizar y por ahora lo más cercano son los días de estimación.

- Respecto del valor mostrado por las AFP, el de ayer por lo menos a mi no me dá tan diferente  (Cuprum: +0,02 v/s +0,11 promedio de mis estimaciones).
- Respecto del dolar eso si te lo compro. Tamos claros que hay holgura para el lunes pero prefiero usarlo como un buen augurio. Si la cuota del lunes es muy positiva puede ser que se dé la confirmación del cambio de tendencia que es lo que la mayoría esperamos.

Saludos y Gracias.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8256 27-02-16 17:09

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

En una tendencia a la baja es lógico que las alzas sean escasas y mas todavia que duren poco. Tienes razon en que superar el maximo anterior para empezar a ver una ruptura, pero tb puede lateralizar, tu proyeccion es lo mismo que yo espero. PD: . eres el único que no puede reclamar por los 2 dias de desfase...jajajaja

El . que posteo lo de hoy fue el que tiene sus ahorros previsionales atrapados como todos nosotros. El . que gana plata en la cuenta 2 es otro . .. ese anda de vacaciones todavía tongue jejejeje.
Saludos y Gracias tb.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8257 28-02-16 11:13

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

el viernes ejecuté mi vuelta al e, basado en la idea de capturar un buen cierre de mes.

Desconectado

#8258 28-02-16 21:23

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

buenas estimados .. hace tiempo que no leía sus análisis por esto dejo un formulario para saber en q fondo estan .. se agradecen sus respuestas smile

http://goo.gl/forms/00d3O1KrXF

Desconectado

#8259 28-02-16 22:02

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

jvergara escribió:

buenas estimados .. hace tiempo que no leía sus análisis por esto dejo un formulario para saber en q fondo estan .. se agradecen sus respuestas smile

http://goo.gl/forms/00d3O1KrXF

Compadrito ¡¡ tanto tiempo ¡¡ .. estaba bien desaparecido smile
Recuerdo que una vez hiciste una encuesta y fue de ayuda.
Pero la semana pasada Mekánico hizo una, no sé si haya habido mucho movimiento desde entonces, los resultados están unas páginas atrás.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#8260 28-02-16 22:59

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Con mi modesto gratico de la diferencia entre el fondo A  y el fondo E, no tengo mas analisis que hacer.
Sigo en el E

4043_captura3.png



jvergara escribió:

buenas estimados .. hace tiempo que no leía sus análisis por esto dejo un formulario para saber en q fondo estan .. se agradecen sus respuestas smile

http://goo.gl/forms/00d3O1KrXF

Desconectado

#8261 29-02-16 00:49

giro.ux
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No fue el Viernes,  sera Hoy Lunes? Cierre Feb
y el martes  se va todo al diablo...

FA desde 24.2


Saludos!

Desconectado

#8262 29-02-16 07:45

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cambio a F A el viernes ,me parece que el martes estoy incorporado.

Desconectado

#8263 29-02-16 09:06

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Una apertura de hoy complicada, todo rojo., excepto el dolar. pero la estimación del valor cuota da plana pro el momento, puesto que el dolar quedó con un saldito para hoy. Complicado el panorama.

Obviamente, no hay señales aún (para mi)

Mercado

35123_cartera_290216.png


Valores Cuota y estimaciones

35123_est_290216.png

Gráfico A

35123_afp_290216.png

Dif A/E

35123_ae_290216.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8264 29-02-16 09:22

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Adjunto actualizacion del petroleo que esta moviendo a mercados en ultimo periodo,,,por ahora recupero el alza y va +1.4%,, y contagiando al SP500,,que estuvo mas negativo en la mañana ,,,esperemos sea un buen dia para el fondo A,,,que por olgura del dolar del viernes y mas aumento de hoy con investing esta quedando +0.96% (viernes 698 vs hoy 695.8),,,,Estimacion Fondo A +0.4%

31112_oil_290216.jpg

Desconectado

#8265 29-02-16 09:32

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Estimados,,,

Adjunto actualizacion del petroleo que esta moviendo a mercados en ultimo periodo,,,por ahora recupero el alza y va +1.4%,, y contagiando al SP500,,que estuvo mas negativo en la mañana ,,,esperemos sea un buen dia para el fondo A,,,que por olgura del dolar del viernes y mas aumento de hoy con investing esta quedando +0.96% (viernes 698 vs hoy 695.8),,,,Estimacion Fondo A +0.4%

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 290216.jpg

usaste el promedio del dolar?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8266 29-02-16 09:39

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar promedio 695.5,,,(maximo 696.5),,,con el promedio me da estimacion +0.35%,,,veremos como abre el ACWI,,,

Desconectado

#8267 29-02-16 10:54

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar con subida de 4 pesos...
El Petroleo salva al SP500


Fondo E

Desconectado

#8268 29-02-16 11:08

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Bienvenidos a la montaña rusa.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8269 29-02-16 11:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CUPRUM
CUOTA 26-02-2016

FONDO A: -0,28%
FONDO E:+ 0,01%

estimado -0,18%

35123_est_290216.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8270 29-02-16 11:40

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Lo bueno es que el fondo A,,esta con un movimiento diferente, y corto pendiente de movimiento bajista que traia,,,

Desconectado

#8271 29-02-16 11:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Lo bueno es que el fondo A,,esta con un movimiento diferente, y corto pendiente de movimiento bajista que traia,,,

como te fue con la estimación del 26?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8272 29-02-16 11:56

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimacion +0.15% vs -0.28% publicada,,,,,espero mañana salga mas alta para equilibrar lo pendiente......este +0.15% es por arrastre de lo pendiente eso si, la estimacion normal de ese dia me dio -0.14%,,,

Asi estaria quedando grafica actualizada con valor publicado hoy mas estimacion del viernes y preliminar de hoy....y aca me quiero detener para que visualicen movimientos indicados en circulos en caidas de este periodo, si se fijan y a lo que expuse anteriormente de que estariamos en un movimiento distinto al anterior, respecto a que no siguio cayendo en este ultimo ajuste y que el ajuste fue menor a lo anterior lo que estaria indicando una posible escala para cambio de direccion,,,esperemos hoy sea positivo para confirmar esta figura,,,,


31112_cuota_2902.jpg

Desconectado

#8273 29-02-16 11:58

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

y las media de 9 y 18,,ya se cruzaron en esta grafica,,,,

Desconectado

#8274 29-02-16 12:38

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al parecer hoy sera uno de esos dias especiales, USCLP + y ACWI +
Ah esperar que termine bien el mes y a prepararse para el inicio de marzo.

Desconectado

#8275 29-02-16 12:50

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados,,,

Estimacion preliminar +0.81% con dolar investing....y con dolar promedio +0.7%,,,por ahora el petroleo ayudando a los indiices y al fondo A...petroleo +3.9%,,

Desconectado

#8276 29-02-16 14:19

GerardoSpeed
Expulsado
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

Estimados,,,

Estimacion preliminar +0.81% con dolar investing....y con dolar promedio +0.7%,,,por ahora el petroleo ayudando a los indiices y al fondo A...petroleo +3.9%,,

Al fin... ojalá otro paísito se sume rapido a congelar el petroleo.

SP500 logra 1.953 ptos a esta hora +0.3%
ACWI +0.3%


Fondo E

Desconectado

#8277 29-02-16 16:17

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pintaba para bien la cosa.

Desconectado

#8278 29-02-16 16:23

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Y al final lo que cuenta es el final dicen por ahi. En todo cado ni en su mejor momento me daba cruce de medias. Esta fea la cosa cabros.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#8279 29-02-16 16:43

clusten
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Y al final lo que cuenta es el final dicen por ahi. En todo cado ni en su mejor momento me daba cruce de medias. Esta fea la cosa cabros.

A mi me da cruce de medias, pero hay dos detalles:
- La media de 26 días esta por encima de todo
- La diferencia A-E esta por debajo de la media 9, 18 y 26 días.


5217_29defebestimacion.png
(incluye estimación de hoy)

Desconectado

#8280 29-02-16 16:47

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¿Qué estimación tienen para el Fondo A el día de hoy?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB