#7471 05-02-16 16:39

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Casi finalizando la semana

No mucho que decir, sigue cayendo el fondo A, dolar observado +0,22%, dejó buen saldo positivo para el lunes +0,76%, probablemente al alza el día lunes, pero cuidado que puede ser un pullback hacia el soporte roto, una trampa ideal para toros. Hoy podría ser un día ideal para los que quieran moverse al fondo E, saldrian el lunes partiendo con dolar a favor, que frenaria una posible caida y si el mercado se da al alza el lunes, se cambiarian con un alza.

Que tengan buen fin de semana


Gráfico fondo A

35123_afp_final_050216.png

ACWI ponderado (en pesos)

35123_acwipond050216.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7472 05-02-16 19:21

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que buena que te funcione, ojala no se masifique tu idea o lo van a "arreglarlo" luegito.

Desconectado

#7473 05-02-16 19:35

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Valrak escribió:

Que buena que te funcione, ojala no se masifique tu idea o lo van a "arreglarlo" luegito.

Es un riesgo ... podría estar calladito haciéndola pero si alguno de nosotros puede aplicarla valió la pena compartirla. Hay varios que dedican harto tiempo para mostrar sus análisis ... va en honor a ellos. Además como dijo un master por ahí ... hay secretos que se guardan jeje y yo tengo un par de maniobras más que te las encargo jajajajajaja

.
Cuenta 2 - Master Chief wink


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7474 05-02-16 19:40

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Felicitaciones y gracias por compartir. 

. escribió:
Valrak escribió:

Que buena que te funcione, ojala no se masifique tu idea o lo van a "arreglarlo" luegito.

Es un riesgo ... podría estar calladito haciéndola pero si alguno de nosotros puede aplicarla valió la pena compartirla. Hay varios que dedican harto tiempo para mostrar sus análisis ... va en honor a ellos. Además como dijo un master por ahí ... hay secretos que se guardan jeje y yo tengo un par de maniobras más que te las encargo jajajajajaja

.
Cuenta 2 - Master Chief wink


-.-

Desconectado

#7475 05-02-16 19:48

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Genial . smile

Desconectado

#7476 05-02-16 21:50

cristiandc
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Una duda . ....yo cuando he  depositado  plata en la cuenta 2  de habitat  nunca me  aparece el monto el mismo dia , sino un par de  dias despues . Me parece  raro que  te aparezca de inmediato . Felicitaciones por la pasada .

Desconectado

#7477 05-02-16 21:59

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

..devuelta al E por vacaciones.. la gráfica en rojo..mejor paz.
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#7478 05-02-16 22:28

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lo depositas por internet (previred) o por ventanilla?

cristiandc escribió:

Una duda . ....yo cuando he  depositado  plata en la cuenta 2  de habitat  nunca me  aparece el monto el mismo dia , sino un par de  dias despues . Me parece  raro que  te aparezca de inmediato . Felicitaciones por la pasada .


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7479 06-02-16 01:37

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tengan cuidado...de vez en cuando hay loopholes, pero estos tipos no son tontos. Se van a dar cuenta. Y tengan por seguro que cuando lo hagan les van a descontar lo que se ha pagado de más. Hasta el último peso.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7480 06-02-16 08:02

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekoyoma escribió:

Excelente ., te ganaste un +

Solo una duda.
Tu ingreso a la cta 2 lo haces en cualquier minuto hasta de las 23:59 del viernes 29 y ya sabiendo que se venía un 1,35% de alza (estimación tuya)????
Saludos!!

Yes, hasta las 23:59. Tengo estimación propia pero que no difería de la de otros foreros. Se veía a toda luz que era un día de aquellos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7481 06-02-16 08:06

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

cristiandc escribió:

Una duda . ....yo cuando he  depositado  plata en la cuenta 2  de habitat  nunca me  aparece el monto el mismo dia , sino un par de  dias despues . Me parece  raro que  te aparezca de inmediato . Felicitaciones por la pasada .

Es correcto, a mi a todos los demás nos aparece la información desfasada. Lo único que hice fue ir sacando pantallazos de lo que iba pasando pero con 2 días de desfase y lo presento como una secuencia en el tiempo pero siempre con desfase. La gracia es que ya sabía lo que iba a pasar por lo que ya expliqué solo iba registrando con las imágenes.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7482 06-02-16 08:07

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

lo depositas por internet (previred) o por ventanilla?

cristiandc escribió:

Una duda . ....yo cuando he  depositado  plata en la cuenta 2  de habitat  nunca me  aparece el monto el mismo dia , sino un par de  dias despues . Me parece  raro que  te aparezca de inmediato . Felicitaciones por la pasada .

Previred. La idea es no moverse del notebook, sino, no tiene ningún brillo.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7483 06-02-16 08:25

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Toquino escribió:

Una sola duda master ., al mover las 2 Lucas al fondo E, cual es el fondo que debe marcarse como recepción para depósitos futuros, pregunto porque no vaya a ser que ingrese los morlacos al fondo A y no tomen el cambio solicitado, o la mande directo al E, sin hacer la (.) pasada corta.
No se sí plantee bien la pregunta.

Se entiende perfecto la pregunta y es muy buena (ya estás pensando en lo que puede fallar).

10891_habitat_resp.png

En este caso pongo como fondo recaudador al fondo A, pero sólo para poder depositar luego las 2 luquitas y hacerla denuevo.

Si bien el viernes 29 de enero veo la información del 27 de enero, el viernes 29 estaba en el fondo A (es un hecho), el depósito que hice ese día va directo al fondo A (pk ese día estás en fondo A) y cuando yo pido el cambio ese día, el sistema lo hace automáticamente 2 días después. Sin darse cuenta si son 2 lucas o 20 millones (yo le dije: cambia el 100%)


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7484 06-02-16 14:01

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estoy metido con esto.
Alguien lo ha hecho con afp capital.... Funcionara igual?

Desconectado

#7485 06-02-16 17:55

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me preocupa el numero de cuotas que al máster . le aparecen en su retiro...es similar al que tenía antes de la pasada: 531,63...

Desconectado

#7486 06-02-16 18:59

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tropik escribió:

Me preocupa el numero de cuotas que al máster . le aparecen en su retiro...es similar al que tenía antes de la pasada: 531,63...

El retiro lo hizo cuando aún estaba en el A, por eso se mantiene la cantidad de cuotas.
Cuando lo cambiaron al E cambió el número de cuotas a 573,95.

Desconectado

#7487 06-02-16 19:05

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tropik escribió:

Me preocupa el numero de cuotas que al máster . le aparecen en su retiro...es similar al que tenía antes de la pasada: 531,63...

Que no te preocupe tanto mi joven padawa, ni me había fijado en eso, lo importante son las luquitas.
Sola para cerrar el ciclo y hacer notar que no hubo sorpresas de último minuto, ya mi cuenta corriente avisa el depósito (que se viene pal lunes)

10891_habitat_8.png

El ajuste de 7,5 luquitas es pk en la pasada por el fondo E hubo una variación negativa (muy pequeña) además de que te cobran una comisión. (que no se diga que . no pagó por el favor, dejé como 3 luquitas de propina)

Ahora pensándolo bien es lógico que la cantidad de cuotas sea la misma. Yo ingresé al fondo A y cuando solicité el giro todavía estaba en el fondo A, fíjate en la imagen (no hay tiempo que perder para quedar listo para la nueva maniobra ... tiempo es dinero)

Saludos.

PD: De hecho con la colita del dolar que queda para el lunes y el pullback que podría darse, hay que estar disponibles para la siguiente jugada


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7488 06-02-16 20:25

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

.
Avisa nuevamente cuando realices la próxima quiero hacer una prueba.
Si es q puedes.

Desconectado

#7489 06-02-16 23:35

Tropik
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Grande Maestro .-Wan Kenobi. Estaremos atentos, que la fuerza te acompañe.

Desconectado

#7490 07-02-16 00:43

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Yo les recomendaría que lo hiciera por interno...la cantidad de gente que ve este foro ligada a la industria es alta...están pidiendo que se les cierre la mano.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#7491 07-02-16 07:32

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Iniciante escribió:

.
Avisa nuevamente cuando realices la próxima quiero hacer una prueba.
Si es q puedes.

Te recomiendo que partas haciendo ejercicios con pocas lucas para que vayas conociendo los tiempos y convenciéndote de los pasos que hay que dar. (puede ser cualquier día al principio lo importante es aprender)
Para esta maniobra toda la información está mostrada (cuándo y lo que hay que hacer, lee varias veces la información). Como pidió el administrador, consultas por interno.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7492 07-02-16 07:33

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Tropik escribió:

Grande Maestro .-Wan Kenobi. Estaremos atentos, que la fuerza te acompañe.

Misma respuesta que Iniciante.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7493 07-02-16 07:33

Bartty
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

administrador escribió:

Yo les recomendaría que lo hiciera por interno...la cantidad de gente que ve este foro ligada a la industria es alta...están pidiendo que se les cierre la mano.

Oka, entendido.
Saludos.


.
Cuenta 2 - Master Chief/Chef

Desconectado

#7494 08-02-16 08:31

k0is3r
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muy buena semana a todos.     Día clave para ver si realizo cambio dependiendo de las señales que se vayan dando.


-.-

Desconectado

#7495 08-02-16 09:09

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

. escribió:
Iniciante escribió:

.
Avisa nuevamente cuando realices la próxima quiero hacer una prueba.
Si es q puedes.

Te recomiendo que partas haciendo ejercicios con pocas lucas para que vayas conociendo los tiempos y convenciéndote de los pasos que hay que dar. (puede ser cualquier día al principio lo importante es aprender)
Para esta maniobra toda la información está mostrada (cuándo y lo que hay que hacer, lee varias veces la información). Como pidió el administrador, consultas por interno.
Saludos.

Sorprendente!

Solo una pregunta general. Habitat al parecer está más desfasada en sus movimientos que las otras AFP .. lo que haría impracticable esto,creo.

Desconectado

#7496 08-02-16 10:46

Yeccos
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Otro mal comienzo de semana, Europa con bajas de un promedio del -3%, USA abre con caídas del -1,5%, petróleo cruza hacia abajo la barrera de los US$ 30, sólo dólar cotizando al alza

Desconectado

#7497 08-02-16 11:42

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lagster escribió:

Solo una pregunta general. Habitat al parecer está más desfasada en sus movimientos que las otras AFP .. lo que haría impracticable esto,creo.

.
Te pido disculpas , no me fijé que era Habitat también tu AFP.

Desconectado

#7498 08-02-16 11:50

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fear & Greed Index como la mona!!!

http://money.cnn.com/data/fear-and-greed/


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#7499 08-02-16 13:05

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Esta fea la cosa


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#7500 08-02-16 13:26

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Esta fea la cosa

Mal la renta variable.....van a seguir bajando las bolsas...caera el fondo A.

Mal la renta fija....pues la inflacion se disparo y el BC tendra que subir las tasas...el fondo E bajara.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB