#6091 16-12-15 15:41

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

estimacion
+0.57%

35123_est_161215.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6092 16-12-15 15:53

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimacion +1%...todo disparado y falta contagio de Asia y Europa para mañana.....Felicitaciones a los del A.....que regalo de pascuaa....

Desconectado

#6093 16-12-15 15:57

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Espero los comentarios de quienes a brazo partido afirmaban el apocalipsis.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6094 16-12-15 15:58

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

ACWI +1,70%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6095 16-12-15 16:05

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

No me convence mucho esta alza... Lo lógico es que empiece a bajar, ya que se encarece el dinero.

Desconectado

#6096 16-12-15 16:07

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Perdón la pregunta pero para los que entramos al A hoy (cambio el lunes),  esta variación positiva suma o a partir de mañana?

Pd:si me dicen lea el foro, no me enojo jaja

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#6097 16-12-15 16:09

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Perdón la pregunta pero para los que entramos al A hoy (cambio el lunes),  esta variación positiva suma o a partir de mañana?

Pd:si me dicen lea el foro, no me enojo jaja

Saludos

Si suma, es tu primer día en el A.

Felicitaciones y saludos.

Desconectado

#6098 16-12-15 16:12

cybersbs
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Felicitaciones a los que están en el A, sobre todo a los que se cambiaron el Jueves pasado y están teniendo una buena pasada. Ojo con la salida eso sí, dolar a la baja en $ 706 por estos momentos y las interpretaciones del mercado para mañana pueden dar para mucho.

Saludos.

Desconectado

#6099 16-12-15 16:13

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

.............
Pd:si me dicen lea el foro, no me enojo jaja

........

WENA

Yo voy en la página 63 ... me queda un poco ....

Desconectado

#6100 16-12-15 16:14

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Don mekanico, contrólese. Gracias por sus aportes...gracias. Estuve toda la semana en el D me faltaron huevos para irme al A. Ahora podría subir un cambio al B pensando en el lunes próximo.

Como afecta a la UF de chilito las alzas proyectadas de la FED?


Date one bitkoing

Desconectado

#6101 16-12-15 16:14

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muchas gracias.  Cómo dirían por ahí: Excelente.
Una buena noticia, hay que consolidarla al realizar el cambio de vuelta al E en su momento.


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#6102 16-12-15 16:23

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

just loo king escribió:
Steven escribió:

.............
Pd:si me dicen lea el foro, no me enojo jaja

........

WENA

Yo voy en la página 63 ... me queda un poco ....

Yo he ido leyendo pero no secuencialmente (creo que aprox cuando quix puso su fórmula)

Pero no he encontrado el momento en que desarrollaron la otra fórmula en conjunto, para ver la historia que la rodea, pero si recuerdo "La formulilla" (el que lee entienda jaja )

Saludos


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#6103 16-12-15 16:26

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

CRMING escribió:

este año llevo mas de 20 cambios con analisis tecnico y complementado con fundamental

Esa era mi gran duda. -Creo- Que en un evento tan raro como este el análisis fundamental podía y puede aportar bastante.

Desconectado

#6104 16-12-15 16:29

patoperro
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

assshhh que envidia para los que se arriesgaron llendo al A jajajajaja..... yo estoy en el E

mi duda es, me cambio hoy al A y agarro algo de la subida??   o espero en el E hasta mañana quizas la euforia sea solo por hoy y mañana siga la tendencia a la baja?

que opinan los que estan en el E?  ¡que alguien me ilumioneee!! jaja


¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Desconectado

#6105 16-12-15 16:41

Wenuyen
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

F&F tienen el semáforo en rojo. Mas tarde irán a decidir si recomiendan irse al A o no. Yo estoy en el E, esperando.

Desconectado

#6106 16-12-15 17:03

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

patoperro escribió:

assshhh que envidia para los que se arriesgaron llendo al A jajajajaja..... yo estoy en el E

mi duda es, me cambio hoy al A y agarro algo de la subida??   o espero en el E hasta mañana quizas la euforia sea solo por hoy y mañana siga la tendencia a la baja?

que opinan los que estan en el E?  ¡que alguien me ilumioneee!! jaja

Los iluminados personajes que se movieron la semana pasada al E, mencionaron que era una pasada breve.. y que luego el A continuaría su tendencia bajista...

Desconectado

#6107 16-12-15 17:04

Zahir
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias a todos los que aportan en este foro, y hacen de este lugar un espacio de aprendizaje smile

Desconectado

#6108 16-12-15 17:05

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La pregunta es vuanto durará


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6109 16-12-15 17:20

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fondo A mas dos dias de estimacion

44100_canal_fondo_a_2.png

Saludos, estoy en el A


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#6110 16-12-15 17:28

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Jjjaaa....ahora algunos siguen encontrando rara la subida,,si tuvieran su estrategia no les temblaria la mano...entiendan eso y por ahora a seguir cosechando hasta la pascua....

Desconectado

#6111 16-12-15 17:46

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Qué onda la soberbia por estos lados?? Bien a los que le apuntaron, pera será necesario enrostrar el logro?? Hay un alto nivel en este tema, no es necesario dejar en evidencia lo expuesto....

Saludos y gracias a los que desinteresadamente aportan y debaten...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6112 16-12-15 17:55

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

lfaire escribió:
patoperro escribió:

assshhh que envidia para los que se arriesgaron llendo al A jajajajaja..... yo estoy en el E

mi duda es, me cambio hoy al A y agarro algo de la subida??   o espero en el E hasta mañana quizas la euforia sea solo por hoy y mañana siga la tendencia a la baja?

que opinan los que estan en el E?  ¡que alguien me ilumioneee!! jaja

Los iluminados personajes que se movieron la semana pasada al E, mencionaron que era una pasada breve.. y que luego el A continuaría su tendencia bajista...

Perdon quise decir los q se movieron al A

Desconectado

#6113 16-12-15 17:55

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

Qué onda la soberbia por estos lados?? Bien a los que le apuntaron, pera será necesario enrostrar el logro?? Hay un alto nivel en este tema, no es necesario dejar en evidencia lo expuesto....

Saludos y gracias a los que desinteresadamente aportan y debaten...

De mi parte estimado no es soberbia, es porque debes cuando aparecen sabios que quieren imponer sus analisis sin espacio a la duda. Digamos que son comentarios con fin didactico.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6114 16-12-15 17:56

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

De vez***


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#6115 16-12-15 18:05

elhuasocapitalista
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Y el sitio de cuprum "en mantención"

Desconectado

#6116 16-12-15 18:12

Zahir
Miembro

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

elhuasocapitalista escribió:

Y el sitio de cuprum "en mantención"

Probablemente mandaron el sitio a mantención porque hoy, al parecer, F****** y F******* dio la notifiacion de cambio de fondo

Desconectado

#6117 16-12-15 18:13

Albatross
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Un sitio dice 50% E Y 50% B , Será porque los análisis no dan la completa seguridad ?

Desconectado

#6118 16-12-15 18:38

Djmyac
Miembro
Calificacion :   59 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Kekkaimaster escribió:

Qué onda la soberbia por estos lados?? Bien a los que le apuntaron, pera será necesario enrostrar el logro?? Hay un alto nivel en este tema, no es necesario dejar en evidencia lo expuesto....

Saludos y gracias a los que desinteresadamente aportan y debaten...

Estimado, a que o quien te refieres con soberbia, yo expuse muchos temas atrás que publicaría pero no tan seguido, además está también es mi casa aquí nací y aquí seguiré publicando las veces que me de la bendita gana, sino sígueme en Twitter ahí también publicó los mismos post que acá, perdona pero aquí nadie es dueño de la verdad, y tengo Super claro cuál es mi lugar, espero no te ofendas pero me molesta que se expresen así de aquellos que si aportamos y mucho en su momento.

Saludos y que estés bien!!


Sin riesgo, no hay aprendizaje!!!

Desconectado

#6119 16-12-15 18:55

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado, en ningún momento hice un ataque, solo comente que no es necesario andar diciendo a los que con ganas aportan pero no le apuntaron, adonde están ahora o ese tipo de cosas... No es sano y hace que la gente en vez de querer plantear su punto de vista, se aleje y peor aun deje de aprender con sus comentarios... No se en que momento te sentiste atacado.... Es solo un llamado a plantear puntos de vista, con alturas de miras.... Nadie es dueño de la verdad, solo le apuntas y se felicita porque es difícil hacerlo. Tu último párrafo no lo entiendo, jamás he hablado de ti o un grupo de personas....


Djmyac escribió:
Kekkaimaster escribió:

Qué onda la soberbia por estos lados?? Bien a los que le apuntaron, pera será necesario enrostrar el logro?? Hay un alto nivel en este tema, no es necesario dejar en evidencia lo expuesto....

Saludos y gracias a los que desinteresadamente aportan y debaten...

Estimado, a que o quien te refieres con soberbia, yo expuse muchos temas atrás que publicaría pero no tan seguido, además está también es mi casa aquí nací y aquí seguiré publicando las veces que me de la bendita gana, sino sígueme en Twitter ahí también publicó los mismos post que acá, perdona pero aquí nadie es dueño de la verdad, y tengo Super claro cuál es mi lugar, espero no te ofendas pero me molesta que se expresen así de aquellos que si aportamos y mucho en su momento.

Saludos y que estés bien!!


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#6120 16-12-15 19:11

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Parece que subio mucho la adrenalina, tranquilos todos, kekka tiene razón y aunque hoy fue un gran fia para el A, el analisis no termina, que haremos si mañana se pega un bajón? Lo siento el mercado es asi, pero..... Mi análisis, debe ajustar en el corto plazo pero el rsi bajo indica que debera ir hacia arriba, no se cuanto, yo tengo señales de entrada desde el lunes, pero no sabemos cuanto durara....a observar mañana!!!


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB