#4441 27-02-15 13:28

Unknown
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado,

Adjunto gráfica USD/CLP. Claramente se aprecia que el dólar entró en tendencia bajista, confirmada, el 02 de Febrero. Siguiendo la línea de tu análisis y argumentación es en esa fecha cuando deberías haberte cambiado de fondo no ahora.

Acabo de revisar los indicadores en Bloomberg y tenemos

ACWI                +0.11%
MXWO               -0.06%
USD / CLP          -0.04%
S&P                   +0.01%
Euro Stoxx 50    +0.67%

No veo un cambio de tendencia. Ojo, puede que mas rato o la próxima semana el mercado se caiga a pedazos y la decisión de haberse cambiado hoy o ayer era la correcta pero con la información disponible para hoy Viernes la recomendación es mantener posición en el Fondo A.

Saludos

4377_usdclp-2014-02-26.jpg

Desconectado

#4442 27-02-15 13:55

Roberto65
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Para no ser general después de la batalla, me quedo en el A, simplemente por la buena situación en Europa y el bajo valor del dólar (le falta mucho para acercarse a su techo).

Suerte a todos.

Desconectado

#4443 27-02-15 13:58

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Unknown,

Creo que estas obviando el hecho que el ACWi toco minimo (de ultimos 3 meses) entonces hasta la fecha ha subido y supongo su efecto ha sido mayor a la caida del dolar. Ahora que parece que el ACWI no logra subir mas y con el dolar bajando pareciera prudente cambiarse al E.

Nota: Esto es lo que veo desde lo poco que manejo el tema.

Saludos

Desconectado

#4444 27-02-15 13:59

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Me falto que ese minimo fue la primera semana de enero 2015

Desconectado

#4445 27-02-15 14:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

1706_zero.png

Para que se hable el mismo idioma. MXWO en pesos , asi se ahorran que una variable sube y la otra baja.

Desconectado

#4446 27-02-15 15:08

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Unknown escribió:

Estimado,

Adjunto gráfica USD/CLP. Claramente se aprecia que el dólar entró en tendencia bajista, confirmada, el 02 de Febrero. Siguiendo la línea de tu análisis y argumentación es en esa fecha cuando deberías haberte cambiado de fondo no ahora.

Acabo de revisar los indicadores en Bloomberg y tenemos

ACWI                +0.11%
MXWO               -0.06%
USD / CLP          -0.04%
S&P                   +0.01%
Euro Stoxx 50    +0.67%

No veo un cambio de tendencia. Ojo, puede que mas rato o la próxima semana el mercado se caiga a pedazos y la decisión de haberse cambiado hoy o ayer era la correcta pero con la información disponible para hoy Viernes la recomendación es mantener posición en el Fondo A.

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -02-26.jpg

me parece impecable tu analisis, pero se nota que no lees el foro con frecuencia, mi cambio no esta influido por la tendencia del dolar, pro eso no me cambie en ese entonces, de hecho bajo otra mirada hay mucha gente que está en el E desde entonces, de todas maneras sería muy util que estas discusiones de analisis se dieran con mas frecuencia pues creo que es la idea y contribuiría mucho mas, como dijo, todos podemos estar equivocados pero nunca estaremos todos en lo cierto.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4447 27-02-15 15:09

Unknown
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Saak escribió:

Unknown,

Creo que estas obviando el hecho que el ACWi toco minimo (de ultimos 3 meses) entonces hasta la fecha ha subido y supongo su efecto ha sido mayor a la caida del dolar. Ahora que parece que el ACWI no logra subir mas y con el dolar bajando pareciera prudente cambiarse al E.

Nota: Esto es lo que veo desde lo poco que manejo el tema.

Saludos

Saak,

Adjunto gráfica del ACWI en dlls. Claramente se observa una resistencia en zona de los 61.2 dlls que es donde se encuentra hoy. ¿El tema de este foro es tradear el ACWI en dlls?. Si la respuesta es "SI" entonces justifico completamente el cambio y aprovechamos de crear un tema en el foro con el ACWI porque el tema de este foro es "Análisis Técnico de Fondos de Pensiones". ¿Qué relación existe entre el ACWI en dlls y el valor cuota del fondo A?. Mekaniko hace un tiempo atrás la calculo y el resultado fue... NINGUNA. No existe correlación. ¿Y si no existe correlación entonces porque baso mi análisis en el ACWI en dlls? Claramente caemos en un absurdo tan grande como las recomendaciones de F&F o cambiarnos de fondo utilizando el índice de la bolsa de Mozambique.

Se puede argumentar que el ACWI puede rebotar en su resistencia y el dolar esta en tendencia bajista por lo tanto el Fondo A deberia bajar. ¿Es lógico ese argumento? Si. Pero el ACWI no ha rebotado ¿Va a rebotar? Es probabable, pero hoy esta subiendo tímidamente +0.07 llegando a los 61.1 dlls.

Si analizamos un poco más el grafico del ACWI al parecer esta formando un triangulo alcista. Supongamos que rebota y después vuelve a rebotar en la línea de soporte del triángulo. ¿Tendré el tiempo suficiente, mínimo 8 días hábiles en un cambio A-E-A, para retomar posiciones en el Fondo A y sacar una tajada de rentabilidad, sobre el fondo A, que justifique el cambio? Ya hemos visto cuando los mercados caen; el dólar sube y viceversa. Por mi parte prefiero cambiarme cuando tenga señales de cambio de tendencia y no antes, porque todo lo que esta antes de una señal de cambio se llama ruido y confunde. Si la próxima semana se pone feo perderé un poco de rentabilidad pero me cambiaré sobre seguro y si la próxima semana es de color verde seguiré cosechando rentabilidad en el fondo A.

No hay que perder el foco de lo que estamos haciendo... buscamos maximizar nuestra rentabilidad en la AFP. Para ellos analicemos instrumentos que nos permitan encontrar tendencias y cambios de tendencias. El principal instrumento es el valor cuota que nos entregan las AFP, pero viene desfasado por tres días. ¿Tenemos otras herramientas? Si. El ACWI en pesos o el MXWO en pesos que tienen una alta correlación con el valor cuota del fondo A. Entonces hagamos análisis de esos índices y que ellos nos oriente de cuando cambiarnos. ¿Se entiende cual es mi punto?

Saludos

4377_acwi-us-2-2014-02-26.jpg

Desconectado

#4448 27-02-15 15:10

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Saak escribió:

Unknown,

Creo que estas obviando el hecho que el ACWi toco minimo (de ultimos 3 meses) entonces hasta la fecha ha subido y supongo su efecto ha sido mayor a la caida del dolar. Ahora que parece que el ACWI no logra subir mas y con el dolar bajando pareciera prudente cambiarse al E.

Nota: Esto es lo que veo desde lo poco que manejo el tema.

Saludos

es exactamente porque me cambie al A, de hecho avisenme cuando paso los 61,20 que es su techo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4449 27-02-15 15:48

Saak
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gracias por la aclaracion!

Saludos,

Desconectado

#4450 27-02-15 15:51

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:
Saak escribió:

Unknown,

Creo que estas obviando el hecho que el ACWi toco minimo (de ultimos 3 meses) entonces hasta la fecha ha subido y supongo su efecto ha sido mayor a la caida del dolar. Ahora que parece que el ACWI no logra subir mas y con el dolar bajando pareciera prudente cambiarse al E.

Nota: Esto es lo que veo desde lo poco que manejo el tema.

Saludos

es exactamente porque me cambie al A, de hecho avisenme cuando paso los 61,20 que es su techo.

era al E perdon


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4451 27-02-15 16:04

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Unknown escribió:
Saak escribió:

Unknown,

Creo que estas obviando el hecho que el ACWi toco minimo (de ultimos 3 meses) entonces hasta la fecha ha subido y supongo su efecto ha sido mayor a la caida del dolar. Ahora que parece que el ACWI no logra subir mas y con el dolar bajando pareciera prudente cambiarse al E.

Nota: Esto es lo que veo desde lo poco que manejo el tema.

Saludos

Saak,

Adjunto gráfica del ACWI en dlls. Claramente se observa una resistencia en zona de los 61.2 dlls que es donde se encuentra hoy. ¿El tema de este foro es tradear el ACWI en dlls?. Si la respuesta es "SI" entonces justifico completamente el cambio y aprovechamos de crear un tema en el foro con el ACWI porque el tema de este foro es "Análisis Técnico de Fondos de Pensiones". ¿Qué relación existe entre el ACWI en dlls y el valor cuota del fondo A?. Mekaniko hace un tiempo atrás la calculo y el resultado fue... NINGUNA. No existe correlación. ¿Y si no existe correlación entonces porque baso mi análisis en el ACWI en dlls? Claramente caemos en un absurdo tan grande como las recomendaciones de F&F o cambiarnos de fondo utilizando el índice de la bolsa de Mozambique.

Se puede argumentar que el ACWI puede rebotar en su resistencia y el dolar esta en tendencia bajista por lo tanto el Fondo A deberia bajar. ¿Es lógico ese argumento? Si. Pero el ACWI no ha rebotado ¿Va a rebotar? Es probabable, pero hoy esta subiendo tímidamente +0.07 llegando a los 61.1 dlls.

Si analizamos un poco más el grafico del ACWI al parecer esta formando un triangulo alcista. Supongamos que rebota y después vuelve a rebotar en la línea de soporte del triángulo. ¿Tendré el tiempo suficiente, mínimo 8 días hábiles en un cambio A-E-A, para retomar posiciones en el Fondo A y sacar una tajada de rentabilidad, sobre el fondo A, que justifique el cambio? Ya hemos visto cuando los mercados caen; el dólar sube y viceversa. Por mi parte prefiero cambiarme cuando tenga señales de cambio de tendencia y no antes, porque todo lo que esta antes de una señal de cambio se llama ruido y confunde. Si la próxima semana se pone feo perderé un poco de rentabilidad pero me cambiaré sobre seguro y si la próxima semana es de color verde seguiré cosechando rentabilidad en el fondo A.

No hay que perder el foco de lo que estamos haciendo... buscamos maximizar nuestra rentabilidad en la AFP. Para ellos analicemos instrumentos que nos permitan encontrar tendencias y cambios de tendencias. El principal instrumento es el valor cuota que nos entregan las AFP, pero viene desfasado por tres días. ¿Tenemos otras herramientas? Si. El ACWI en pesos o el MXWO en pesos que tienen una alta correlación con el valor cuota del fondo A. Entonces hagamos análisis de esos índices y que ellos nos oriente de cuando cambiarnos. ¿Se entiende cual es mi punto?

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -02-26.jpg

entiendo tu punto y me parece que hablamos lo mismo. cuando correlacioné el ACWI con el valor cuota del fondo A, este no correlacionaba porque habia un periodo que sin el dolar no tenian ni pendientes parecidas. Porque probablemente la distribución de la cartera del fondo A se encontrara principalmente en Chile?, no lo se, lo que si se es que sin el dolar los ultimos 3 meses la correlación si es alta. Dejemos ese punto de lado, empiricamente he visto que la contribución del ACWI a la variación es como 2/3 y al del dolar 1/3, si vemos que 1/3 va a la baja, y los otros 2 estan en alza, me quedo en el fondo A y eso fue lo que hice. Si veo que esos 2/3 se comienzas a frenar y el dolar sigue a la baja me voy por precaución al fondo E... y eso fue lo que hice.
Y respecto de lo mas importante, hago la pregunta, es valido hacer analisis tecnico a un indice originalmente en Dolares al pasarlo a pesos, digo porque no se si se respetaran soportes y máximos, obviamente si veremos una tendencia pero se podra realizar con todos los elementos? esa es mi duda.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4452 27-02-15 16:41

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Dolar Observado:
02-03-2015
+0,18%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4453 27-02-15 16:47

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimados: Gráfico de Fondo A de Habitat con valor publicado hoy por la super mas 2 días de estimación.

Jueves 26     = -0,24%
Viernes 27    = -0,5% (Hasta el Momento)

Bueno tal como mencionamos en el mensaje #4.360 que el valor cuota como máximo llegaría a $35.872 y luego caería, (llego a $35.862 Habitat).  Ahora veremos si es capaz de romper el soporte de los $35.500 y luego el de los $35.000.

Muy bien Amigos Mekaniko y Crming por cambiarse al Fondo E, esperemos que el día lunes no sea tan malo, para que no les perjudique su valor cuota.

211_a14.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#4454 27-02-15 16:56

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Luis escribió:

Estimados: Gráfico de Fondo A de Habitat con valor publicado hoy por la super mas 2 días de estimación.

Jueves 26     = -0,24%
Viernes 27    = -0,5% (Hasta el Momento)

Bueno tal como mencionamos en el mensaje #4.360 que el valor cuota como máximo llegaría a $35.872 y luego caería, (llego a $35.862 Habitat).  Ahora veremos si es capaz de romper el soporte de los $35.500 y luego el de los $35.000.

Muy bien Amigos Mekaniko y Crming por cambiarse al Fondo E, esperemos que el día lunes no sea tan malo, para que no les perjudique su valor cuota.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/211_a14.gif

eso me falto felicitarte por el margen de error $10, no será dueño de alguna AFP luis.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4455 27-02-15 16:57

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Nos cambiamos ayer, y hoy fue el ultimo dia en dl A, el lunes ya sera contabilizado
En el fondo E, por lo menos todos mis cambios fueron asi....y ojala se pegue una caida de aquellas...

Desconectado

#4456 27-02-15 17:03

Unknown
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko,

Yo puedo tomar el intervalo de tiempo que más me acomode así como el índice que más me acomode. Por ejemplo puedo correlacionar el fondo A en los últimos 30 días con el índice de precios de los limones y capaz que hasta tengan la misma tendencia.

¿Puedo decir que el precio de los limones me sirve para entrar y salir del fondo A? La respuesta es obvia.

Adjunto dos gráficos. El primero es el valor cuota del fondo A v/s el ACWI en pesos desde finales del 2012 hasta hoy. El segundo es el valor cuota del fondo A v/s  el MXWO en pesos desde finales del 2012 hasta hoy. Yo creo que puedo utilizarlos para encontrar tendencias.

En ambos casos la línea azul es el valor cuota del fondo A de Habitat.

Saludos a todos y nos vemos la próxima semana.


4377_acwi_-_a.jpg

4377_mxwo_-_a.jpg

Desconectado

#4457 27-02-15 17:14

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Unknown escribió:

Mekaniko,

Yo puedo tomar el intervalo de tiempo que más me acomode así como el índice que más me acomode. Por ejemplo puedo correlacionar el fondo A en los últimos 30 días con el índice de precios de los limones y capaz que hasta tengan la misma tendencia.

¿Puedo decir que el precio de los limones me sirve para entrar y salir del fondo A? La respuesta es obvia.

Adjunto dos gráficos. El primero es el valor cuota del fondo A v/s el ACWI en pesos desde finales del 2012 hasta hoy. El segundo es el valor cuota del fondo A v/s  el MXWO en pesos desde finales del 2012 hasta hoy. Yo creo que puedo utilizarlos para encontrar tendencias.

En ambos casos la línea azul es el valor cuota del fondo A de Habitat.

Saludos a todos y nos vemos la próxima semana.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … wi_-_a.jpg

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … wo_-_a.jpg

Gracias por los graficos unknow,  se ve claramente q la correlacion mejora de julio 2014 en adelante, nos vemos la prox semana. A proposito los limones estan a la baja.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4458 27-02-15 17:31

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Unknown escribió:

Estimado,

Adjunto gráfica USD/CLP. Claramente se aprecia que el dólar entró en tendencia bajista, confirmada, el 02 de Febrero. Siguiendo la línea de tu análisis y argumentación es en esa fecha cuando deberías haberte cambiado de fondo no ahora.

Acabo de revisar los indicadores en Bloomberg y tenemos

ACWI                +0.11%
MXWO               -0.06%
USD / CLP          -0.04%
S&P                   +0.01%
Euro Stoxx 50    +0.67%

No veo un cambio de tendencia. Ojo, puede que mas rato o la próxima semana el mercado se caiga a pedazos y la decisión de haberse cambiado hoy o ayer era la correcta pero con la información disponible para hoy Viernes la recomendación es mantener posición en el Fondo A.

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -02-26.jpg

resultados al cierre:

ACWI                +0.11%    -0,25%
MXWO               -0.06%    -0,06%
USD / CLP          -0.04%    -0,04%
S&P                   +0.01%    -0,30%
Euro Stoxx 50    +0.67%    0,67%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4459 27-02-15 18:02

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La pregunta para el fin de semana:
¿Es posible trabajar de la misma manera un fondo mutuo con algun índice,  ver los valores cuota a tiempo y hacer retiros con relativa rapidez cuando sea epoca de vacas flacas? Que sea mas rentable q la cuenta dos?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4460 28-02-15 21:24

control
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola si alguien me pudiese corregir estos datos le agradeceré , periodo 28 ENE 2015 al 26 FEB 2015 AFP Cuprum.
Fondo E 0,8647%
Fondo A 1,48%
De antemano mis agradecimientos.

Desconectado

#4461 01-03-15 07:28

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Hola, yo también me he preguntado en donde puedo buscar esa información, sobre los porcentajes de variación que tienen los multifondos mes a mes, independiente de que AFP se trate. He revisado la página de la super pero no encuentro nada y la AFP solo muestra por periodos definidos (12 mese, 60 meses). Si alguien nos pudiera orientar en donde obtener esta información se agradece ya que actualmente la calculo con los valores informados del primer y último día de cada mes.

control escribió:

Hola si alguien me pudiese corregir estos datos le agradeceré , periodo 28 ENE 2015 al 26 FEB 2015 AFP Cuprum.
Fondo E 0,8647%
Fondo A 1,48%
De antemano mis agradecimientos.


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#4462 01-03-15 08:49

Roberto65
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

control escribió:

Hola si alguien me pudiese corregir estos datos le agradeceré , periodo 28 ENE 2015 al 26 FEB 2015 AFP Cuprum.
Fondo E 0,8647%
Fondo A 1,48%
De antemano mis agradecimientos.

Aquí va:

Datos desde la página web de Cuprum

http://www.cuprum.cl/WebPublico/Multifo … Cuota.aspx


Cuprum        Fondo A    Fondo E
Variación        1,481%    0,865%
26-02-2015    35.569,00    35.292,74
28-01-2015    35.049,83    34.990,19

Desconectado

#4463 01-03-15 09:51

control
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado se agradece la corrección muy pero muy agradecido.

Desconectado

#4464 01-03-15 12:54

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En ésta página colocan las fechas y les toda la información.

https://www.fondosafp.com/fondos/

Desconectado

#4465 01-03-15 23:02

segiuidor
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

La pregunta para el fin de semana:
¿Es posible trabajar de la misma manera un fondo mutuo con algun índice,  ver los valores cuota a tiempo y hacer retiros con relativa rapidez cuando sea epoca de vacas flacas? Que sea mas rentable q la cuenta dos?

Técnicamente es posible y debiera ser más sencillo, ya que realizar el seguimiento en que instrumentos de inversión está invertido el fondo mutuo. Lo que podría hacer más trabajoso esto podría ser el contexto general donde están insertos. Recuerdo que hace unos años estuve realizando algo parecido, pero con acciones de oro blanco-nortegrande donde habían algunas tendencias en cierto período del año.

Desconectado

#4466 01-03-15 23:13

segiuidor
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

La información en la Sap a veces está un poco escondida, ve al siguiente enlace, tal vez es lo que buscas:

http://www.safp.cl/safpstats/stats/rent … template=0


eddie escribió:

Hola, yo también me he preguntado en donde puedo buscar esa información, sobre los porcentajes de variación que tienen los multifondos mes a mes, independiente de que AFP se trate. He revisado la página de la super pero no encuentro nada y la AFP solo muestra por periodos definidos (12 mese, 60 meses). Si alguien nos pudiera orientar en donde obtener esta información se agradece ya que actualmente la calculo con los valores informados del primer y último día de cada mes.

control escribió:

Hola si alguien me pudiese corregir estos datos le agradeceré , periodo 28 ENE 2015 al 26 FEB 2015 AFP Cuprum.
Fondo E 0,8647%
Fondo A 1,48%
De antemano mis agradecimientos.

Desconectado

#4467 02-03-15 00:44

senasam
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

cayó el fondo A????
perdí -0,317% de mis fondos =O

Desconectado

#4468 02-03-15 06:43

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muchas gracias Seguidor, es lo que buscaba. Tienes razón, esta un poco oculta la información.
Saludos.

segiuidor escribió:

La información en la Sap a veces está un poco escondida, ve al siguiente enlace, tal vez es lo que buscas:

http://www.safp.cl/safpstats/stats/rent … template=0


eddie escribió:

Hola, yo también me he preguntado en donde puedo buscar esa información, sobre los porcentajes de variación que tienen los multifondos mes a mes, independiente de que AFP se trate. He revisado la página de la super pero no encuentro nada y la AFP solo muestra por periodos definidos (12 mese, 60 meses). Si alguien nos pudiera orientar en donde obtener esta información se agradece ya que actualmente la calculo con los valores informados del primer y último día de cada mes.

control escribió:

Hola si alguien me pudiese corregir estos datos le agradeceré , periodo 28 ENE 2015 al 26 FEB 2015 AFP Cuprum.
Fondo E 0,8647%
Fondo A 1,48%
De antemano mis agradecimientos.


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#4469 02-03-15 11:51

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

27/02/2014
cuprum: -0,20%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4470 02-03-15 12:16

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

27/02/2014
cuprum: -0,20%

Fallamos por poquito segun post #4459


Twitter @ninyaafp

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB