#61 21-05-11 16:14

lyo
Expulsado

Re: VIAJE AL SUR

ESO....en viña podría ser...ahí me inscribo..........
saludos..........

Desconectado

#62 21-05-11 20:38

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

Hola,

Entonces mañana nos juntamos en el kunstmann a las 14:00 hrs. Chilebfreire se ofreció a llevar personas temuco ao alrededores, pero aquellos deben bajarse en el cruce de Freire y ahí los llevaría (no iría a Temuco) o también dio la posibilidad que si alguien de temuco va, el puede aportar la prorrata de la bencina para el viaje, entonces si hay algún interesado es la última oportunidad.

Confirmados

Maragume
Chilebfreire
californiansurfer

Valdivia vas??

Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#63 22-05-11 15:09

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

buena idea lo de Viña, soy  estoy en dias libre tb participo.

Desconectado

#64 22-05-11 15:11

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

fe de erratas: donde dice  "soy", debe decir "si".
gracias.

Desconectado

#65 22-05-11 20:55

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: VIAJE AL SUR

Al final estuvimos californiansurfer, Maragume y yo. Simpático y ameno. Estuvimos de 2 a 6.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#66 22-05-11 21:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

Agradable conocer a la persona detrás del seudónimo, el cruce de ideas siempre será un aporte, el tiempo se hizo corto, ya vendrán nuevos encuentros.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#67 23-05-11 13:02

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

muy bueno, lo pasamos bien. Ojalá existan furutas juntas con personas de otros alrededores, saludos.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#68 23-05-11 14:14

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

y?? se selló algun negocio????

Desconectado

#69 23-05-11 14:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

faltó tiempo y tinto para que salga algún negocio, lo que si te voy a mencionar es que Californiansurfer es una persona muy joven, que se ve que decea aportar en esta vida y él tiene un programa de análisis técnico que lo sube en forma gratuita a su facebook, si les interesa y considerando que él está comenzando podrían solicitarle que los incluya de amigos.
   Chilebfreire es un Master en la vida, siempre aportando experiencias, hombre del Sur de apariencia generosa, y bueno yo ni chicha ni limoná aún en busca de un camino y aportando lo poco que e aprendido gracias a esta comunidad llamada "Foro Chilebolsa", mis agradecimientos para sus creadores.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#70 23-05-11 15:35

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: VIAJE AL SUR

sandov escribió:

y?? se selló algun negocio????

Chih. Los Luksic eran una alpargata al lado de nosotros. Hip. Lo que hace la cerveza.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#71 23-05-11 22:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

chilebfreire escribió:
sandov escribió:

y?? se selló algun negocio????

Chih. Los Luksic eran una alpargata al lado de nosotros. Hip. Lo que hace la cerveza.

Salu2.

Ja ja ja, no fue tanto, solo un par de Shop por falta de chofer para la vuelta, pero en la próxima me desquito.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#72 23-05-11 22:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

quien es luksic? jaja


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#73 24-05-11 08:37

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: VIAJE AL SUR

CalifornianSurfer escribió:

quien es luksic? jaja

Iris Fontbona vda. de Luksic: Millonaria N° 28 del mundo.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#74 24-05-11 09:44

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VIAJE AL SUR

Hagamos una version en viña del Mar - Valapraíso


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#75 24-05-11 10:07

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Chilebfreire,CalifornianSurfen, les debo una explicacion, ese dia Sabado quede de confirmar, tuve problemas con el internet de mi computador el cual recien ayer lo arregle en la tarde, el dia domingo de otro computador le envie un correo a Maragume, dando mis escusas correspondiente por no poder asistir, por problemas de ultimo minuto. Doy las explicaciones por que soy de las personas que le gusta tener tener este tipo de encuentros, creo que son importentes y nos venefician en lo humano y profecional, te distraes y creas vinculos, si Dios quiere llegara luego el verano, y estaremos  de nuevo moviendo los palillos , o si ante lo amerita.

saludos.

Desconectado

#76 24-05-11 11:06

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: VIAJE AL SUR

Aceptadas las disculpas valdivia. La verdad es que extrañamos tu ausencia, y la verdad es que lo pasamos bien. californiansurfer y maragume son un 7.

A pesar de que 200 km. de viaje para algunos no será mucho, no deja de ser, lo cual limita algo, pero valió la pena con creces.

Tengo la sensación que puede hacerse mas a menudo y mejor organizado. Ir a Viña, Valpo, sí, sería entretenido, pero ya entramos en problemas de tiempos de traslado, y no es fácil que nos reunamos los que van desde lejos. Mas fáciles serían los encuentros por sectores que abarquen el área donde cada cual vive.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#77 24-05-11 11:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VIAJE AL SUR

lo de viña y valpo lo podemos hacer para los miembros que son de esta zona, a todos nos cuesta viajar, por eso la invitacion es a juntarse los socios de valpo y viña en algun local este fin de semana (vierne so sábado por la noche).

Saludos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#78 25-05-11 17:24

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Me alegra que se jutaran.
Yo he asistido a un par de reuniones en la zona central y este tipo de cosas suelen ser muy gratas.
Sobre todo porque uno le dedica tiempo a esto y es rico poder desarrollar lazos con las personas.


Saludos


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#79 25-05-11 17:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: VIAJE AL SUR

Charly asi dejan de ser solo conocidos.jajajaj

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB