#31 11-01-11 15:01

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VIAJE AL SUR

www.navieraustral.cl
tomar reserva y valor


siempre con liquidez

Desconectado

#32 12-01-11 07:50

mhoc74
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Hola, Cuando piensan realizar la junta, les comento que yo salgo de vacaciones ya la próxima semana y llego hasta Villarica por el día Jueves 20...

Desconectado

#33 12-01-11 08:12

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

esto parece... por viaje vendo...jeje

Desconectado

#34 12-01-11 10:36

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Salgo un dia y esta todo organisado, como es la cosa ?

saludos

Desconectado

#35 12-01-11 10:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

valdivia escribió:

Salgo un dia y esta todo organisado, como es la cosa ?

saludos

Ya Valdivia tu como hombre de campo nos vas a apoyar, espero tus ideas.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#36 12-01-11 10:40

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VIAJE AL SUR

algun panorama para mañana en valdivia o puerto montt, quien se anima a una junta y discurtir sobre iansa, enjoy y otras cosas smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#37 12-01-11 10:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

mr_one_two escribió:

algun panorama para mañana en valdivia o puerto montt, quien se anima a una junta y discurtir sobre iansa, enjoy y otras cosas smile

Yo te puedo responder en la terde, a que horas pasas por Valdivia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#38 12-01-11 10:47

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: VIAJE AL SUR

Si pasas a puerto montt llamame 98499278


siempre con liquidez

Desconectado

#39 02-02-11 18:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

Hola foreros,
estuve cotizando, lo que había dicho y tengo sólo lugares para picnic, no para camping. Para picnic tengo el lugar que les decía que se llama Quincho Los Troncos, donde cobran $3.000 por persona, con un mínimo de 20 personas. Tienen piscina granndes, un quincho muy bonito de primera calidad, con LCD, incluye todo menos comida, bebida y carne (incluye los tenedores y cuchillos). Hay una cancha de fútbol de baby, cancha de voleyball, cama elástica para los niños, el quincho tiene el pancho y mesas. Hay un pequeño canopy que hay que pagar aparte peor es barato, mesa de ping pong (que me gusta mucho). Fotos las tenía en mi celular pero se borraron pero es muy bonito. LA SEMANA VALDIVIANA es la 4ta semana de febrero y el día de los fuegos artificiales es el sábado 26 y los días que el quincho Los Troncos tiene disponible para la 4ta semana de febrero son el 26 y 27. Yo fui una vez y es muy bkn.

Está otro picnic que en la salida sur de valdivia, como a 3 a 5km, que tienen igual piscina, kayak, cominos hacia el bosque nativo y cobran $3-000 por persona.

Yo voy a estar disponible en Valdivia para el 26 y 27 si alguien quiere hacerlo.

Sobre campings no tengo mucha información, pero tengo una conocida que tiene una hostal en pleno centro de valdivia con capacidad para 15 personas.

No sé si todavía hay alguien interesado¿?
Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#40 05-02-11 22:09

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

alguien de puerto montt?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#41 05-02-11 22:50

sebastian81
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

mr_one_two escribió:
ALEX TIGER escribió:
mr_one_two escribió:

por puerto montt paso el jueves !!, voy con ruta a chaiten, pasando por quellon, alguine sabe si se puede hacer esa ruta ?

Ah mira.....Rio Puelo y sus alredeodres està a 2 hrs app de Pto montt , hay 2 caminos -por ensenada/cochamo 50% ripio - o por caleta la arena/puelche 90% ripio -si te gusta explorar debieses ir por ahì, si te gusta la pesca mejor aùn, en este lugar paraiso de chinook's, salares y truchas.... por lejos la mejor pesca del sur de chile; de paso conoces un tramo del norte de la carretera asutral.
-Si, por Quellòn puedes cruzar a cahiten via ferry y de ahì caminos por todos lados .De paso si vas a quellòn, te recomiendo pasar a concocer el lago Hulilinco y el sector de Cucao -pleno oceano pacifico- playas interminables, con dunas, etc etc y en pleno parque nacional chiloè. camino pavimentado, son como 35 kms al oeste de la carretera 5Sur y con cruce a unos 30 kms al sur de Castro.
Etc ...

Gracias !!! muy buen dato Alex, hoy estoy en pucon, ahora voy al rafting y mañana hago ascenso al volcan villarrica.
creo que tomare la ruta de quellón, sólo me falta averiguar si hay ferry todos los días de quellon a chaiten, y cuanto valen?

muy buen dato, se agradece.

Yo el 2006 traté de pasar por Quellón a Chaitén pensando que había ferrie todos los días, pero sólo había en ese tiempo martes y viernes, así que averigua bien este tema. Estando en chaitén trata de visitar el parque Pumalín, Palena  y Futaleufu entre otras cosas.

Desconectado

#42 06-02-11 19:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

CalifornianSurfer escribió:

Hola foreros,
estuve cotizando, lo que había dicho y tengo sólo lugares para picnic, no para camping. Para picnic tengo el lugar que les decía que se llama Quincho Los Troncos, donde cobran $3.000 por persona, con un mínimo de 20 personas. Tienen piscina granndes, un quincho muy bonito de primera calidad, con LCD, incluye todo menos comida, bebida y carne (incluye los tenedores y cuchillos). Hay una cancha de fútbol de baby, cancha de voleyball, cama elástica para los niños, el quincho tiene el pancho y mesas. Hay un pequeño canopy que hay que pagar aparte peor es barato, mesa de ping pong (que me gusta mucho). Fotos las tenía en mi celular pero se borraron pero es muy bonito. LA SEMANA VALDIVIANA es la 4ta semana de febrero y el día de los fuegos artificiales es el sábado 26 y los días que el quincho Los Troncos tiene disponible para la 4ta semana de febrero son el 26 y 27. Yo fui una vez y es muy bkn.

Está otro picnic que en la salida sur de valdivia, como a 3 a 5km, que tienen igual piscina, kayak, cominos hacia el bosque nativo y cobran $3-000 por persona.

Yo voy a estar disponible en Valdivia para el 26 y 27 si alguien quiere hacerlo.

Sobre campings no tengo mucha información, pero tengo una conocida que tiene una hostal en pleno centro de valdivia con capacidad para 15 personas.

No sé si todavía hay alguien interesado¿?
Salu2

Hola CalifornianSurfer, aunque veo que el tema no tubo mucho interes, igual estoy dispuesto a cooperar en cualquier encuentro que se pueda dar, por último juntarnos los que podamos cualquier día a compartir unos Torobayo.

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#43 06-02-11 19:30

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

ey maragume, hasta esta semana estoy en valdivia y después viaje. Podríamos juntarnos esta semana en la kunstmann, con otras personas de valdivia y los que quieran, sé que el LYO viene ahora al sur. o por último se hace en la 4ta semana de febrero. pero si es mucho leseo lo del picnic mejor un restaurant como Kunstmann.

La idea es pasarlo bien. (aunque no tomo)

Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#44 06-02-11 19:37

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

puede ser este martes a las 8PM en la Kunstmann, tu contactas al "Valdivia" y yo al LYO. ¿? Les tinca¿?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#45 05-05-11 00:26

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

Les comento que conversando con Maragume hay una junta el sábado 21 de mayo en el restaurant Kunstmann en Valdivia, los que quieran confirmar su asistencia por este medio, yo seré el organizador. Ojalá vayan varios. El costo total se divide por los que vayan o cada uno paga su comida, eso se ve ahí. Saludos estimados


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#46 07-05-11 11:04

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

ahi voy a estar.

saludos.

Desconectado

#47 07-05-11 11:10

lyo
Expulsado

Re: VIAJE AL SUR

QUE LO PASEN BIEN...UN saludo desde VALPARAISO...............

Desconectado

#48 13-05-11 21:32

Traro
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Favor indicar los que van desde Temuco y alrededores, podemos viajar en un vehiculo y prorratear los gastos de combustible y peajes, veamos quien se inscribe queridiii. Por ahí esta Chilebfreire ¿?...Por lo menos a mi me gustaria asistir.

Saludos

Desconectado

#49 14-05-11 15:47

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

El 21 de mayo tengo que ir a protestar a Valparaíso. Para la próxima voy. que lo pasen bien.

Desconectado

#50 15-05-11 16:35

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: VIAJE AL SUR

Traro escribió:

Favor indicar los que van desde Temuco y alrededores, podemos viajar en un vehiculo y prorratear los gastos de combustible y peajes, veamos quien se inscribe queridiii. Por ahí esta Chilebfreire ¿?...Por lo menos a mi me gustaria asistir.

Saludos

Hola Traro,

Si eres de Temuco me podrías pasar a buscar al cruce de Freire, y así me pongo con mi parte de prorrateo. A la vuelta me dejarían ahí mismo.

CalifornianSurfer: ¿Como sería el plan?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#51 15-05-11 18:12

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

Hola el plan es el siguiente-->

Sábado 21 de mayo a las 5 PM en el restaurant Kunstmann, ya reserve la mesa. Envío un mapa. Hay alguien que no ubique el lugar de la cervecería??

Salu2


Necesito saber cuantos van, por el momento confirmados

maragume, valdivia, yo

sin confirmar: chilebfreire, trato

2012_kunstmann_1.jpg

2012_kunstmann_33.jpg

2012_kunstmann_4444.jpg

sitio web de la cervecería http://www.lacerveceria.cl/


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#52 15-05-11 19:09

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: VIAJE AL SUR

Sorry, pero pensé que sería a la hora de almuerzo, a lo cual habría asistido con gusto, pero soy medio alemán a la antigua, vivo en el campo, y me acuesto con las gallinas, así que es muy tarde para mí.

Además es muy probable que el tiempo va a estar lluvioso toda la semana, por lo que viajar de noche de vuelta, lo cual detesto, no me atrae.

Para la otra y en otras condiciones será.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#53 15-05-11 19:30

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

lo otro sería el domingo 22 de mayo a las 2 PM o el viernes 20 de mayo a las 2 pm ¿? ¿Qué dice la mayoría? Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#54 15-05-11 19:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: VIAJE AL SUR

CalifornianSurfer escribió:

lo otro sería el domingo 22 de mayo a las 2 PM o el viernes 20 de mayo a las 2 pm ¿? ¿Qué dice la mayoría? Salu2

Domingo 22 a las 14:00, una buana comida y una agrdable conversación smile

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#55 15-05-11 20:58

Traro
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Californian, Maragume y Valdivia

En primer lugar agradezco la invitación, muy buena iniciativa para compartir, sin embargo se me complicó la salida para el fin de semana del 21 de mayo, ya que viene mi hija de Santiago. Pásenlo super bien y planifiquen un segundo encuentro para un par de semana siguientes, tal vez Chilebfreire se atreve con mejor tiempo y nos vamos para allá a comernos unos crudos. Para los que viajamos es mejor un almuerzo.

Suerte y salud....

PD: Después del segundo shop no es recomendable hacer AT y menos %R de Williams

Desconectado

#56 15-05-11 21:13

NOBASTER
Miembro
Calificacion :   

Re: VIAJE AL SUR

Jajjajja, k buena onda, leyendo los comentarios da sed,,,,

Pasenlo bien, saludos desde Santiago


Los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia.

Desconectado

#57 17-05-11 16:51

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

lo otro sería el domingo 22 de mayo a las 2 PM o el viernes 20 de mayo a las 2 pm ¿? ¿Qué dice la mayoría? Salu2

Domingo 22 a las 14:00, una buana comida y una agrdable conversación smile

Saludos.

OK ENTONCES DOMINGO 14:00 Hrs


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#58 18-05-11 17:01

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: VIAJE AL SUR

FECHA FINAL---> DOMINGO 22 a las 14:00 hrs. Saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#59 21-05-11 16:06

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: VIAJE AL SUR

¿Yo estoy yendo, pero quien mas va?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#60 21-05-11 16:11

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: VIAJE AL SUR

chilebfreire escribió:

¿Yo estoy yendo, pero quien mas va?

Salu2.

que la sed los acompañe y cuenten como les fue.
para viña no hay nada?
saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB