#241 21-01-11 10:00

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

CRAKEN  :

Felicidades papá nuevo... a disfrutar al bebito y las ganancias en alimento y pañales, chuta ! deberas seguir en la Bolsa los pañales salen caros y los consumen por toneladas!!! jajjajaja !!!

Desconectado

#242 21-01-11 10:04

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Brujita escribió:
Manolo escribió:

Pabloco43
Sin comentarios, parece que estas relanto un partido ahora mal, ahora bien, ma tarde puede que mal, el lunes si que si, Sin comentarios......

Es lo ke decía yo ayer... no insten al resto...conformense y salgan con sus ganancias...pero a las madres nadie las escucha y ahora  ahhh???

Ayer Les di 2 datos;
1° Vendi en la mañana mis 10.000.000 en acciones que tenia a 0,33 y 0,34.
2° Un INSIDER, de un cliente X 500.000.000. de acciones, había vendido el entre el miercoles y jueves.
Bueno Bendiciones a DIOS nuevamente, por estar fuera y empezar a disfrutar la proxima semana una buenas vacaciones con mis 2 palitroques.

Desconectado

#243 21-01-11 10:07

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: ESVAL-C

sgreene escribió:

hay que liquidarla lo antes posible ?? o esperar el comportamiento hasta el lunes ?

Imagina que cuando Iansa sube $5, al dia siguiente baja $3 y no termina hay, ya que si el alza en total durante la semana fue un 10%, corrige un 5%. Traslada esto a esval-C sin considerar que es una timba. Ahora agrega que es una timba.

Desconectado

#244 21-01-11 10:08

Frainer
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Pabloco43 escribió:

Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre esval-A-B o C?  porfa vor

Pabloco, las acciones A y B son las importantes y van a ser las acciones por las cuales los institucionales e inversores grandes van a comprar. Ya que eligen directores y reciben dividendos.
Las acciones C solo reciben dividendos...   no tienen pito que tocar en la administración.

Saludos.

Desconectado

#245 21-01-11 10:11

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Brujita escribió:

CRAKEN  :

Felicidades papá nuevo... a disfrutar al bebito y las ganancias en alimento y pañales, chuta ! deberas seguir en la Bolsa los pañales salen caros y los consumen por toneladas!!! jajjajaja !!!

hoooo siiiiii   y para que hablar del horario de muda..................es como ser empleado de confianza a horario flexible......... con el 30% en el bolsillo aminoro bastantes gastos..........gracias brujita.................alguna otra axxion que estimes conveniente ojear.........slds

CRAKEN big_smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#246 21-01-11 10:25

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

se dieron cuenta que no se mueve....puse ordenes de venta y las mismas son anuladas por consorcio....algo pasa, alguien sabe

Desconectado

#247 21-01-11 10:26

Pabloco43
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ESVAL-C

gracias Frainer

Desconectado

#248 21-01-11 10:30

imacangel
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Lalofloyd, si rechaza las ordenes es posible que la hayan suspendido. Alguien sabe?

Saludos,

imacangel

Desconectado

#249 21-01-11 10:33

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

CRAKEN escribió:
Brujita escribió:

CRAKEN  :

Felicidades papá nuevo... a disfrutar al bebito y las ganancias en alimento y pañales, chuta ! deberas seguir en la Bolsa los pañales salen caros y los consumen por toneladas!!! jajjajaja !!!

hoooo siiiiii   y para que hablar del horario de muda..................es como ser empleado de confianza a horario flexible......... con el 30% en el bolsillo aminoro bastantes gastos..........gracias brujita.................alguna otra axxion que estimes conveniente ojear.........slds

CRAKEN big_smile

Jajaja !!, bueno a esa Axxion te digo altiro le tengo una Féeeee, kiero comprar esta misma Esval-C, pero estoy esperando una buena baja, en todo caso me "asalta una duda", leí un post ke decía ke las serie "A" y "B" son las ke los inverionistas o grandes inversionistas iban a comprar, entonces la serie "C" ke solo recibe dividendos , aludiendo las palabras del mismo post, ke gana ??, osea mi pregunta es si se van a vender estas sanitarias tanto Esval como Essbio cual serie es mas conveniente ???...con respecto a tu pregunta tambien le había echado el ojo al Enjoy pero ha subido mucho como para meterme, espero una baja ...y en las otras ke tengo estoy rentando poco pero seguro...son Inmobiliarias ....eso ...Saludos

Desconectado

#250 21-01-11 10:34

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

La suspendieron porke la baja supero el 20%...es igual ke cuando sube..Saludos y mucha suerte en la apertura...

Desconectado

#251 21-01-11 10:35

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ESVAL-C

suspendida a las 10:50

Desconectado

#252 21-01-11 10:43

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ESVAL-C

noticia en diario financiero hoy,no es mala

Desconectado

#253 21-01-11 11:01

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Una de tantas reglas simples dictan las compras bursátiles:
“Ser temeroso cuando los otros son codiciosos y ser codicioso cuando los otros son temerosos”.

Desconectado

#254 21-01-11 11:32

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Brujita escribió:
CRAKEN escribió:
Brujita escribió:

CRAKEN  :

Felicidades papá nuevo... a disfrutar al bebito y las ganancias en alimento y pañales, chuta ! deberas seguir en la Bolsa los pañales salen caros y los consumen por toneladas!!! jajjajaja !!!

hoooo siiiiii   y para que hablar del horario de muda..................es como ser empleado de confianza a horario flexible......... con el 30% en el bolsillo aminoro bastantes gastos..........gracias brujita.................alguna otra axxion que estimes conveniente ojear.........slds

CRAKEN big_smile

Jajaja !!, bueno a esa Axxion te digo altiro le tengo una Féeeee, kiero comprar esta misma Esval-C, pero estoy esperando una buena baja, en todo caso me "asalta una duda", leí un post ke decía ke las serie "A" y "B" son las ke los inverionistas o grandes inversionistas iban a comprar, entonces la serie "C" ke solo recibe dividendos , aludiendo las palabras del mismo post, ke gana ??, osea mi pregunta es si se van a vender estas sanitarias tanto Esval como Essbio cual serie es mas conveniente ???...con respecto a tu pregunta tambien le había echado el ojo al Enjoy pero ha subido mucho como para meterme, espero una baja ...y en las otras ke tengo estoy rentando poco pero seguro...son Inmobiliarias ....eso ...Saludos

brujita eres de calama......??? slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#255 21-01-11 11:39

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

CRAKEN escribió:
Brujita escribió:
CRAKEN escribió:

hoooo siiiiii   y para que hablar del horario de muda..................es como ser empleado de confianza a horario flexible......... con el 30% en el bolsillo aminoro bastantes gastos..........gracias brujita.................alguna otra axxion que estimes conveniente ojear.........slds

CRAKEN big_smile

Jajaja !!, bueno a esa Axxion te digo altiro le tengo una Féeeee, kiero comprar esta misma Esval-C, pero estoy esperando una buena baja, en todo caso me "asalta una duda", leí un post ke decía ke las serie "A" y "B" son las ke los inverionistas o grandes inversionistas iban a comprar, entonces la serie "C" ke solo recibe dividendos , aludiendo las palabras del mismo post, ke gana ??, osea mi pregunta es si se van a vender estas sanitarias tanto Esval como Essbio cual serie es mas conveniente ???...con respecto a tu pregunta tambien le había echado el ojo al Enjoy pero ha subido mucho como para meterme, espero una baja ...y en las otras ke tengo estoy rentando poco pero seguro...son Inmobiliarias ....eso ...Saludos

brujita eres de calama......??? slds

Si es por la "C", no no he comprado esta muy alta la inflaron mucho ...aún lo estoy pensando ...pero y respuestas a mis consultas ???

Desconectado

#256 21-01-11 11:44

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Brujita escribió:
CRAKEN escribió:
Brujita escribió:

Jajaja !!, bueno a esa Axxion te digo altiro le tengo una Féeeee, kiero comprar esta misma Esval-C, pero estoy esperando una buena baja, en todo caso me "asalta una duda", leí un post ke decía ke las serie "A" y "B" son las ke los inverionistas o grandes inversionistas iban a comprar, entonces la serie "C" ke solo recibe dividendos , aludiendo las palabras del mismo post, ke gana ??, osea mi pregunta es si se van a vender estas sanitarias tanto Esval como Essbio cual serie es mas conveniente ???...con respecto a tu pregunta tambien le había echado el ojo al Enjoy pero ha subido mucho como para meterme, espero una baja ...y en las otras ke tengo estoy rentando poco pero seguro...son Inmobiliarias ....eso ...Saludos

brujita eres de calama......??? slds

Si es por la "C", no no he comprado esta muy alta la inflaron mucho ...aún lo estoy pensando ...pero y respuestas a mis consultas ???

lo decia por la buena fruta que viene de por ayá...............no hay nada mas refrescante que un buen Melón Calameño a la hora de almuerzo...............sls   wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#257 21-01-11 11:46

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

CRAKEN escribió:
Brujita escribió:
CRAKEN escribió:

brujita eres de calama......??? slds

Si es por la "C", no no he comprado esta muy alta la inflaron mucho ...aún lo estoy pensando ...pero y respuestas a mis consultas ???

lo decia por la buena fruta que viene de por ayá...............no hay nada mas refrescante que un buen Melón Calameño a la hora de almuerzo...............sls   wink

Ahhhh!!!, si soy de comer Melón y hoy más ke nada me encantan...!!!

Desconectado

#258 21-01-11 12:10

leone75
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

12:40:00 ESVAL: Respuesta a consulta formulada por la Bolsa de Comercio, en atención a la baja de 25,08% registrada en el precio de las acciones Serie “C”, hoy viernes 21 de enero de 2011. Transacciones se restablecen a las 13:30 hrs. Subasta de Volatilidad.-

Desconectado

#259 21-01-11 12:13

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

A las 13:30 reabren Esval, asi ke afirmense con la subasta y salvese kien pueda....

Desconectado

#260 21-01-11 12:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

leone75 escribió:

12:40:00 ESVAL: Respuesta a consulta formulada por la Bolsa de Comercio, en atención a la baja de 25,08% registrada en el precio de las acciones Serie “C”, hoy viernes 21 de enero de 2011. Transacciones se restablecen a las 13:30 hrs. Subasta de Volatilidad.-

chuta osea tendremos Yumanyi  "2".........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#261 21-01-11 12:16

leone75
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

jajaja yo creo, parece el ascensor del terror, como los que hay en eua!

Desconectado

#262 21-01-11 12:20

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Brujita escribió:
CRAKEN escribió:
Brujita escribió:

Si es por la "C", no no he comprado esta muy alta la inflaron mucho ...aún lo estoy pensando ...pero y respuestas a mis consultas ???

lo decia por la buena fruta que viene de por ayá...............no hay nada mas refrescante que un buen Melón Calameño a la hora de almuerzo...............sls   wink

Ahhhh!!!, si soy de comer Melón y hoy más ke nada me encantan...!!!

La verdad hace tiempo ke estoy en Axxion, ayer compre y hoy vendí unos Meloncitos frescos y a fin de mes a llevo mis ganancias a  Corp... ese es mi Banco...

Desconectado

#263 21-01-11 12:41

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Algun dia agarraré una timba....hasta ahora desde que estoy metido solo he perdido plata.

Axxion
Melon

Y ahora

Esval-c

debo aprender...!!!

Desconectado

#264 21-01-11 12:51

Coribante
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Aprender a entrar y salir a tiempo...Creo que eso es lo más importante.

Desconectado

#265 21-01-11 13:00

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Se pasó pa timba. De un momento a otro, volvió a 0,30.

Desconectado

#266 21-01-11 13:12

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Señores Foreros , Novatos y no tanto...esta si ke es TIMBA, he visto otras pero esta  en  mi ranking es la ganadora... ufff!!!!

Desconectado

#267 21-01-11 13:38

leone75
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

alguien sabe algo? bajo..subio. bajo de nuevo. y ahora esta sin movimiento hace un rato

Desconectado

#268 21-01-11 13:53

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Como toda TIMBA, paso un tiempo ya nadie la pesca, alguien se acuerda de SCHWAGER? esa fue mi primera Timba una buena auspiciada por el presidente del Diario la Estrategia, que tiempos aquellos.

Desconectado

#269 21-01-11 14:16

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: ESVAL-C

leone75 escribió:

alguien sabe algo? bajo..subio. bajo de nuevo. y ahora esta sin movimiento hace un rato

Leone, lei que eres nueva en este chat, antes que todo, bienvenida y referente a este tema, si quieres aprender y conocer este mundo ve a la biblioteca, leete un par de libros, pregunta en otros temas, busca respuestas, experimenta, etc,etc, pero no pretendas aprender en timbas, menos generar ganancias constantes a través del tiempo. El tema timbas varias veces se ha expuesto por diversos miembros, algunos aprenden otros siguen cayendo, en fin, esto es cíclico. Una timba es peligrosa y para manos que saben donde están jugando, en especial con un papel como este, con una liquidez muy limitada, a la cual puedes entrar con muy poco y arriesgando mucho. Lamentablemente varios toman los consejos como algo interesado, sin embargo, es curioso que en este tema no comente la gente con mayor puntuación o la que mas sabe, ni siquiera lo observan, porque será?, no les gustará ganar plata?, no lo creo...

La plata fácil y constante en este negocio no existe, a veces se le da el palo al gato, y a la próxima se arriesga mas y mas, para cuando llega el momento y te creas que esto es llegar y abrazarse, el despiadado mercado te llevará las ganancias y mucho mas.

Lo mejor, como todo en la vida es aprender y ver lo que hacen los que mas oficio tienen, los que mas saben, los que te aconsejan, el nadar contra la corriente claro, a veces te puede llevar a un éxito, pero los atajos por lo general solamente te conducirán a un camino que no te va a gustar.

Como te dije, te invito a preguntar, leer o tambien a ir al chat (xat.com/chileacciones) y ahí ver opiniones, consejos y lo que hace la gente que mayor tiempo dedica a este jueguito.


@rubtrader

Desconectado

#270 21-01-11 14:22

leone75
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

gracias ruben por tus comentarios, yo no entre en esval, pero he seguido la movida
hare uso de lo me dices
feliz dia



Ruben escribió:
leone75 escribió:

alguien sabe algo? bajo..subio. bajo de nuevo. y ahora esta sin movimiento hace un rato

Leone, lei que eres nueva en este chat, antes que todo, bienvenida y referente a este tema, si quieres aprender y conocer este mundo ve a la biblioteca, leete un par de libros, pregunta en otros temas, busca respuestas, experimenta, etc,etc, pero no pretendas aprender en timbas, menos generar ganancias constantes a través del tiempo. El tema timbas varias veces se ha expuesto por diversos miembros, algunos aprenden otros siguen cayendo, en fin, esto es cíclico. Una timba es peligrosa y para manos que saben donde están jugando, en especial con un papel como este, con una liquidez muy limitada, a la cual puedes entrar con muy poco y arriesgando mucho. Lamentablemente varios toman los consejos como algo interesado, sin embargo, es curioso que en este tema no comente la gente con mayor puntuación o la que mas sabe, ni siquiera lo observan, porque será?, no les gustará ganar plata?, no lo creo...

La plata fácil y constante en este negocio no existe, a veces se le da el palo al gato, y a la próxima se arriesga mas y mas, para cuando llega el momento y te creas que esto es llegar y abrazarse, el despiadado mercado te llevará las ganancias y mucho mas.

Lo mejor, como todo en la vida es aprender y ver lo que hacen los que mas oficio tienen, los que mas saben, los que te aconsejan, el nadar contra la corriente claro, a veces te puede llevar a un éxito, pero los atajos por lo general solamente te conducirán a un camino que no te va a gustar.

Como te dije, te invito a preguntar, leer o tambien a ir al chat (xat.com/chileacciones) y ahí ver opiniones, consejos y lo que hace la gente que mayor tiempo dedica a este jueguito.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB