#181 19-01-11 21:37

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ESVAL-C

globo escribió:

Averiguen ¿cuantas corredoras han presentado propuestas al GOBIERNO para ser agente  colocador de las sanitarias?

son 17 y que?


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#182 19-01-11 22:02

sgreene
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Dago escribió:
sgreene escribió:

Sera muy tarde para entrar ?

si, esto es una TIMBA y ya esta bastante avanzada. al nivel actual arriesgas perder un 60% como ganar un 40%.

Como calculaste eso porcentajes?


Saludos.

Desconectado

#183 19-01-11 22:22

onlyonehouse
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Adjunto imágenes de las timbas de melon y axxion en donde el comportamiento se aprecia similar desepues de una gran subida, viene una correccion para posteriormentemente alcanzar los máximos anteriores para y luego bajar nuevamente.

esvalc
2551_esval-c.jpg

axxion
2551_axxion.jpg

melon
2551_melon.jpg

si el comportamiento se repite puede que a esval-c le quede un  ultimo dia de gran subida para posteriormente, el viernes puede ser se vea una gran toma de utilidades.

Desconectado

#184 19-01-11 22:23

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ESVAL-C

bufalo a lo mas pagas un 17% de la utilidad neta de la enajenacion de acciones aparte si tuviste
perdidas las puedes conpensar....

Desconectado

#185 19-01-11 22:24

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

BUFALO escribió:
globo escribió:

Aunque no tengo noticias de mi corredor sobre el dividendo acumulado,hoy me di cuenta que esta accion no se esta comportando como la semana pasada que con $ 200.000 o  $100.000 pesos no se sostenia,la formacion de las velas y volumen me estan indicando que la tendencia es alcista,que las proyecciones de precio seguiran aumentando .Ojala bajo el 20% ,y no la suspendan.Como esta el mercado local ,esta accion brilla por si sola ,las otras sanitarias estan a la mano,pero no venden.ESVAL-C te creo.Como lei de un forista el mes de mayo se concreta la venta de las acciones por parte del ESTADO.120 dias para hablar de las SANITARIAS y marcketear.

Estoy pensando meterle unos cuantos " palos " de mis ahorros. Te agradecería que subieras los gráficos en los cuales ves las VELAS y la tendencia alcista. Hasta lo que yo sé ( por que lo he leido ) en las timbas no corren los ánálisis, pero si tú me demuestras lo contrario y me convences me meto aún que la mayor parte de lo que pudiera ganar lo pague en impuestos.
Por el momento prefiero mirarla desde muyyyyyyyyy lejos ya que si pierdes lo asumes tú y si ganas, la mayor parte se la lleva los impuestos. No vale la pena el riesgo.
Es mi opinión.....

Saludos cordiales......

Búfalo

Estoy pensando meterle unos cuantos " palos " de mis ahorros......................
Por el momento prefiero mirarla desde muyyyyyyyyy lejos..........................
??
creo que globo lo que ha visto es que en la ocación pasada se dieron 3 velas cortas más una gran vela verde con mayor volatilidad al final( el quinto día).....después......paso pocos dias ( lo que no se ha visto en otros papeles de éstas caracteristicas) y ya tenemos 3 velas algo más definidas, estables en su crecimiento al fin y al cabo..............ahora la cuarta vela de mañana puede que sea la última la más aprovechable........eso lo dirá el mercado...... que esta colocando los ojos con mayor atención.......después de todo de que va a haber venta de la sanitaria...la va haber..... ahora cuando??  dicen que pronto en estos meses de verano................ojo pestaña y ceja....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#186 19-01-11 22:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

bien por los graficos anteriores se agradece....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#187 20-01-11 06:46

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

CRAKEN....  nunca invertiría mis ahorros en una timba,   lo de " estoy pensando invertir.............." es un sentido figurado, algo así como   " creí questoy h......" ó  "esperate sentado "
Amigo ..es una opinión
Búfalo

Desconectado

#188 20-01-11 07:44

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ESVAL-C

Craken,gracias por tus concluciones ,como piensa GLOBo,no busco inflar una timba como algunos piensan solo mostrarles con informacion leida ,conversada,investigada que a veces el mercado no visualiza a la primera señal una accion dormida mucho tiempo y que comienza a despertar de una forma sutil ,sin movimientos,hasta que aparecen los que llamo calientes que revientan una accion a veces por informacion priviligiada,la usan y despues la desechan al precio que paguen.Esta accion en especial no esta dentro del concepto de timba,unas de mis razones mas fuertes es que ESVAL y las otras sanitarias que se van a vender,es que en el pasado las energeticas (endesa) telecomunicaciones (ctc,entel),sanitarias(emos),estaban concideradas empresas estrategicas del pais,siendo una carga economica muy grande para el gobierno que estaba.Hoy en manos privadas son otra cosa,eficientes rentables,el precio del servicio esta en equilibrio por la competencia,ect.A mi modo de ver hoy no deverian existir acciones volorizadas bajo el $ 1 .ESVAL te tenian olvidada,nadie te veia,como dice el señor DE GREGORIO acciones valoradas.Son opiniones personales amigos.Esta accion va en alza,los que se salgan no salgan con escandalo,tomen su utilidad,entren salgan,hay para rato con todas las SANITARIAS,que venda el gobierno.

Desconectado

#189 20-01-11 08:47

Pabloco43
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ESVAL-C

vamos esval, tu puedes, se fue en alza

Desconectado

#190 20-01-11 09:02

Coribante
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

yo me aseguré y vendí a 0,34. Creo que está perdiendo fuerza.

Desconectado

#191 20-01-11 09:19

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Yo Igual vendi, compre hace 2 semanas 5.000.000 a 0,14, despues compré la semana pasada 5.000.000 a 0,12, y hoy vendi 5.000.000 a 0,33 y 5.000.000 a 0,34 me hice en 2 semanas un 156% un poco mas de 2 palitroques de ganacia Neta, bueno a disfrutar unas buenas vacaciones, Bendiciones a DIOS, saludos.

Desconectado

#192 20-01-11 09:34

Pabloco43
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ESVAL-C

Manolo la hiciste bien, felicitaciones, pero yo aun estoy, creo que va aseguir subiendo, ahi voy, vamos esvallllllllll, alguien tiene algun dato, el volumen ya paso los 100.000.000, como se mueve esta accion

Desconectado

#193 20-01-11 09:57

Pabloco43
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ESVAL-C

Estimados amigos del foro, averigue lo que globos estaba diciendo de los dividendos y realmente es positivo la empresa dara dividendos desde el 29 de Enero a todos los accionistas, asi que a quedarse dentro, yo no venderé, y asi tendre mas acciones de esval-c, asi que adelante esvallllll

Desconectado

#194 20-01-11 10:02

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Estimado, el dividendo es de $ 0,00025 x accion, yo tenia 10.000.000. acciones quedarme por $2.500.- mmmmm..........

Desconectado

#195 20-01-11 10:42

Pabloco43
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ESVAL-C

está entre 0.32 y 0.33 y 0.31 que pasa que no sube

Desconectado

#196 20-01-11 10:48

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Me parece extraño pero parece que globo y pabloco43 son la misma persona, por ejemplo en el post #188 hace referencia a globo siendo que es el, quien esta escribiendo, y los comentarios son muy parecidos entre ambos, bueno puede ser un error personal, de todos modos si no fuera asi les pido disculpas a ambos.

saludos

Desconectado

#197 20-01-11 10:49

Coribante
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

pabloco: me parece que la timba se está agotando. Cuando Hipermarc subió hasta las nubes, los montos transados del día peak fueron de $ 2,000 millones. Un día despúes, la acción se derrumbó.

Desconectado

#198 20-01-11 10:54

Pabloco43
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ESVAL-C

lobo no es el mismo que yo, sorry, parece que tenemos los mismos pensamiento o queremos ganar, pero no somos iguales

Desconectado

#199 20-01-11 12:21

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Hola una consulta y por favor no me envíen a la Hoguera por ella... cuando baje el valor de esta acción cual será aproximadamente el precio en ke según sus calculos kedará, pregunto para volver a entrar o será ke ya no bajará más ??, opiniones por favor , gracias

Desconectado

#200 20-01-11 13:08

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Brujita;
El dato del primo de mi cuñado (Insider) trabajó en Larraín Vial, me dijo que un cliente ya vendio entre ayer y hoy un paquete de 500.000.000 con paquetes de venta entre 5, 10 15 y 20 millones de acciones con orden de venta de estas entre $ 0,30 - $ 0,35, el mismo supone que llegue nuevamente a $ 0,15.

Desconectado

#201 20-01-11 13:22

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Manolo escribió:

Brujita;
El dato del primo de mi cuñado (Insider) trabajó en Larraín Vial, me dijo que un cliente ya vendio entre ayer y hoy un paquete de 500.000.000 con paquetes de venta entre 5, 10 15 y 20 millones de acciones con orden de venta de estas entre $ 0,30 - $ 0,35, el mismo supone que llegue nuevamente a $ 0,15.

Grande Manolo !!!, gracias y saludos al primo de tu cuñado...espero sea buen dato aunke no creo baje tanto...pero te agradezco la respuesta... me orienta , así ke a esperar para volver a entrar...

Desconectado

#202 20-01-11 13:38

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

vamos por essbio-c para todos lo timberos
que la suelten luego

un abrazo

Desconectado

#203 20-01-11 13:38

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: ESVAL-C

Brujita escribió:
Manolo escribió:

Brujita;
El dato del primo de mi cuñado (Insider) trabajó en Larraín Vial, me dijo que un cliente ya vendio entre ayer y hoy un paquete de 500.000.000 con paquetes de venta entre 5, 10 15 y 20 millones de acciones con orden de venta de estas entre $ 0,30 - $ 0,35, el mismo supone que llegue nuevamente a $ 0,15.

Grande Manolo !!!, gracias y saludos al primo de tu cuñado...espero sea buen dato aunke no creo baje tanto...pero te agradezco la respuesta... me orienta , así ke a esperar para volver a entrar...

Brujita...me imagino que tienes considerado que las ganancias producidas por la ventas que realices de Esval-C están afectas al global complementario...o sea, en tu declaración de impuestos del prox año deberás pagar un % de la ganancia.

Ojo con entusiasmarse tanto con los papeles sin presencia bursátil...no es malo entusiasmarse, solo que si ganas un buen fajo de billetes, recuerda guardar una parte para los impuestos.

Saludos

FiTo

Desconectado

#204 20-01-11 13:48

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Eso es Ley para cualquier ganancia en una inversión. De ahorrar siempre + o - un 20% de la ganancia obtenida y si existe el APV o fdos mutuos clasificación A y B, mucho mejor para rebajar los famos impuestos, Con FE.

Desconectado

#205 20-01-11 13:50

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

FiTo escribió:
Brujita escribió:
Manolo escribió:

Brujita;
El dato del primo de mi cuñado (Insider) trabajó en Larraín Vial, me dijo que un cliente ya vendio entre ayer y hoy un paquete de 500.000.000 con paquetes de venta entre 5, 10 15 y 20 millones de acciones con orden de venta de estas entre $ 0,30 - $ 0,35, el mismo supone que llegue nuevamente a $ 0,15.

Grande Manolo !!!, gracias y saludos al primo de tu cuñado...espero sea buen dato aunke no creo baje tanto...pero te agradezco la respuesta... me orienta , así ke a esperar para volver a entrar...

Brujita...me imagino que tienes considerado que las ganancias producidas por la ventas que realices de Esval-C están afectas al global complementario...o sea, en tu declaración de impuestos del prox año deberás pagar un % de la ganancia.

Ojo con entusiasmarse tanto con los papeles sin presencia bursátil...no es malo entusiasmarse, solo que si ganas un buen fajo de billetes, recuerda guardar una parte para los impuestos.

Saludos

FiTo

Eso iba a pregunat cuanto es el complementario aprox.??, osea ke porcentaje de las utilidades ??, i tampoco gane tanto, pero me gustaria saber para ordenarme y dejar ese dinerillo a un lado...y pagar los impuestos correspondientes...Gracias

Desconectado

#206 20-01-11 13:58

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

CAÑA escribió:

vamos por essbio-c para todos lo timberos
que la suelten luego

un abrazo

Ya esta en ventas desde las 14:30...pero cero movimiento...

Desconectado

#207 20-01-11 14:13

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

y las puntas a cuanto estan por que intervalores no las puedo ver

brujita ???

solo las de la bolsa de santiago

Un abrazo

Desconectado

#208 20-01-11 14:40

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ESVAL-C

Aclaracion;estimado Pabloco43,la noticia que haces referencia es distinta a lo que informe son dividendos retenidos por $ 2.54 pesos,que es distinto al dividendo prov que se anuncia.Y referente a las otras acciones de Sanitarias me afirma la valides de ESVAL en cuanto a la fluides de operaciones de compra y venta de esta potente accion que a sabido hoy jueves moverse en un rango ideal de 0.30-0.31-0.32-0.33-0.34 sin llegar a la suspencion,mañana seguira en tendencia alcista con volumen y toma de utilidades,pero no la veo bajando como comentan,queda mucho camino por recorrer 4%-8% de rentabilidad diaria no lo esta dando ninguna accion local.Presencia bursatil con $200.000.000 diarios llega facil al 25% de presencia.Hoy,en ESVAL a ingresado otro tipo de inversionista mas astuto que sabe esperar y compra con tendencia confirmada,informado,es una SANITARIA no es cualquer cosa.
Amigos no se resistan a una oportunidad esta no se cae,solo descansos y subida.

Desconectado

#209 20-01-11 14:53

CAPER
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Opino lo mismo que Globo.
Creo que es una muy buena oportunidad, ya que el estado vende si o si. ya se definieron las políticas en que se invertirían los fondos recaudados.

globo escribió:

Aclaracion;estimado Pabloco43,la noticia que haces referencia es distinta a lo que informe son dividendos retenidos por $ 2.54 pesos,que es distinto al dividendo prov que se anuncia.Y referente a las otras acciones de Sanitarias me afirma la valides de ESVAL en cuanto a la fluides de operaciones de compra y venta de esta potente accion que a sabido hoy jueves moverse en un rango ideal de 0.30-0.31-0.32-0.33-0.34 sin llegar a la suspencion,mañana seguira en tendencia alcista con volumen y toma de utilidades,pero no la veo bajando como comentan,queda mucho camino por recorrer 4%-8% de rentabilidad diaria no lo esta dando ninguna accion local.Presencia bursatil con $200.000.000 diarios llega facil al 25% de presencia.Hoy,en ESVAL a ingresado otro tipo de inversionista mas astuto que sabe esperar y compra con tendencia confirmada,informado,es una SANITARIA no es cualquer cosa.
Amigos no se resistan a una oportunidad esta no se cae,solo descansos y subida.

Desconectado

#210 20-01-11 15:21

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

A ver, saquemos una cuenta. Si fuera cierto lo del dividendo retenido por $2.54, ¿cuánta plata tendría que tener provisionada la empresa?. Son 15 billones de acciones aprox, ¿cierto?, es decir, 15.000.000.000.000. Si lo multiplicamos por 2,54, nos da 38,1 billones de pesos. Llevémoslo a dólares (cambio a 500), son $76.200.000.000. O sea, en palabras, 76 mil millones de dólares. Hablemos en serio, por favor.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB