#361 23-02-11 13:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: ESVAL-C

hhnietoc escribió:

Disculpen por hacerles otra pregunta pero para mi es importante,ayer comente que compre las acciones de ESVAL-C a 0.25 y ahora esta a 0,17, con la mano en el corazón creen que tendría que venderlas y hacer la perdida o esperar que llegue nuevamente a 0.25(si es que llega) ¿que me aconsejan?.
Gracias.
Atte;
Hugo.

Lamentablemente veo que nadie te respondió, yo no participo de esta acción, te recomiendo que leas todos los post de este tema y concluyas que forero a comprado Esval-c y preguntale directamente a él o ella. Estas experiencias duelen, pero son las que más sirven en el futuro, suerte.

    saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#362 23-02-11 14:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ESVAL-C

Lo que pasa es que estas timbas son muy muy difíciles de pronosticar. Los riesgos asociados son muy grandes y un día puede marcar la diferencia en 20%... además, no hay sustento alguno detrás de los movimientos... aquí en este tema y en muchos otros se ha descrito como funcionan. entonces, cuando hablamos de ese tipo de %s, es difícil ir y decir, vende, aunque en mi opinión es lo correcto. Si no sabe muy bien qué está haciendo, no se meta con este tipo de acciones timberas. puede perder mucho y muy rápido si no se mueve con total celeridad y aplomo en lo que debe hacer.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#363 23-02-11 14:04

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Brujita escribió:
Manolo escribió:

Brujita;
El dato del primo de mi cuñado (Insider) trabajó en Larraín Vial, me dijo que un cliente ya vendio entre ayer y hoy un paquete de 500.000.000 con paquetes de venta entre 5, 10 15 y 20 millones de acciones con orden de venta de estas entre $ 0,30 - $ 0,35, el mismo supone que llegue nuevamente a $ 0,15.

Grande Manolo !!!, gracias y saludos al primo de tu cuñado...espero sea buen dato aunke no creo baje tanto...pero te agradezco la respuesta... me orienta , así ke a esperar para volver a entrar...

0,15 es un buen precio.

Desconectado

#364 23-02-11 14:16

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ESVAL-C

0,15 ? creo q facilmente llegara menos q eso.  Quizas para una pasada lo pensaria en 0,06 - 0,08.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#365 24-02-11 14:41

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

veo que hoy a encabezado las alzas con un 6,25, aumentando hasta esta hora un 20% en los montos transados.

Dago podrias adjuntar dibujo donde aparece cuanta venta y cuanta compra, ya no que aun lo logro encontrar la opcion.

Desconectado

#366 24-02-11 16:34

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Esval C subio 6.25% valdra la pena vender o esperar??? yo las compre a 0,25 y ohora estan a 0,17.
A finales de marzo salen a la venta para privados,la verdad es que necesito de sus opinienes,please comenten.
Gracias.
Hugo.

Desconectado

#367 24-02-11 21:08

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ESVAL-C

Eth01, sorry no habia leido tu post. A esta hora se resetean las compras-ventas, mañana la envio en la mañana.

Hhnietoc, muy poca gente ve con buenos ojos Esval.c como una inversion a mediano plazo (semanas) ni siquiera a corto plazo (varios dias), diria que el 90%-95% de los q han tranzado esval-c solo lo han hecho por unos dos o 3 dias para una pasada. La subida de hoy no cambia para nada la percepcion de esval, ni tampoco su tendencia bajista (3 semanasde baja y solo en los ultimos 3 dias un -30%). La historia de este papel es de solo 2 meses, nadie sabe q pasara, puede que suba un poco, pero la tendencia sigue indicando una mayor probabilidad de seguir bajando.


Eth01.
Respecto de la info que no encuentras... en la plataforma de cliente de Corp, CruzdelSur, Bice, la puedes ver poniendo el nombre del papel en el recuadro q se indica.

1457_plataforma_corp.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#368 24-02-11 22:13

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

si puedo ver  el grafico del valor y porcentajes, lo que no puedo ver es el voumen de compra y el de venta. Por ejemplo en  consorcio o ccbolsa  veo en las transacciones diarias y me aparece un excel con el volumen pero no se distingue cuanto corresponde a venta y cuanto a compra, Gracias dago.

Desconectado

#369 24-02-11 22:24

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: ESVAL-C

siempre que hay una transacción hay alguien que vende y alguien que compra. no existe tal cosa como un venta sin comprador, o una compra sin un vendedor...en ninguna parte...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#370 24-02-11 22:26

valdo
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

eth01 escribió:

si puedo ver  el grafico del valor y porcentajes, lo que no puedo ver es el voumen de compra y el de venta. Por ejemplo en  consorcio o ccbolsa  veo en las transacciones diarias y me aparece un excel con el volumen pero no se distingue cuanto corresponde a venta y cuanto a compra, Gracias dago.

estimado cuando se habla de volumen generalmente se hace referencia al volumen transado (en realidad no se si habra otro volumen)

Desconectado

#371 24-02-11 23:02

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

comprendo, pero si fijan en la pagina anterior (18) dago adjunta una imagen donde aparece compra 1.600.000  y venta 18.000.000.................a eso me refiero, gracias

Desconectado

#372 24-02-11 23:04

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

corrigo 1,.500.000 compra y venta 16.200.000 eso es ...

Desconectado

#373 25-02-11 11:55

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ESVAL-C

eth01. ahi esta lo solicitado (pantallazo de hace 5 minutos). slds.

1457_esval-c_25-feb.gif


Dago escribió:

Eth01, sorry no habia leido tu post. A esta hora se resetean las compras-ventas, mañana la envio en la mañana.

Hhnietoc, muy poca gente ve con buenos ojos Esval.c como una inversion a mediano plazo (semanas) ni siquiera a corto plazo (varios dias), diria que el 90%-95% de los q han tranzado esval-c solo lo han hecho por unos dos o 3 dias para una pasada. La subida de hoy no cambia para nada la percepcion de esval, ni tampoco su tendencia bajista (3 semanasde baja y solo en los ultimos 3 dias un -30%). La historia de este papel es de solo 2 meses, nadie sabe q pasara, puede que suba un poco, pero la tendencia sigue indicando una mayor probabilidad de seguir bajando.


Eth01.
Respecto de la info que no encuentras... en la plataforma de cliente de Corp, CruzdelSur, Bice, la puedes ver poniendo el nombre del papel en el recuadro q se indica.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … a_corp.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#374 25-02-11 12:30

valdo
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

eth01 escribió:

comprendo, pero si fijan en la pagina anterior (18) dago adjunta una imagen donde aparece compra 1.600.000  y venta 18.000.000.................a eso me refiero, gracias

eso es el volumen asociado a la punta de venta y la punta de compra

Desconectado

#375 25-02-11 14:01

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

valdo escribió:
eth01 escribió:

si puedo ver  el grafico del valor y porcentajes, lo que no puedo ver es el voumen de compra y el de venta. Por ejemplo en  consorcio o ccbolsa  veo en las transacciones diarias y me aparece un excel con el volumen pero no se distingue cuanto corresponde a venta y cuanto a compra, Gracias dago.

estimado cuando se habla de volumen generalmente se hace referencia al volumen transado (en realidad no se si habra otro volumen)

ves que si existe otro volumen.

Dago gracias por la info

Saludos

Desconectado

#376 28-02-11 13:14

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ESVAL-C

Que opinan?

1457_esval-c_222.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#377 28-02-11 15:07

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

chuata..... que forma de arrancar, que opinas dago... se cae a piso el papel ? hoy partio menos 16,50  luego menos 10,32 y a esta hora esta menos 5,95.

Desconectado

#378 28-02-11 15:20

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

revise recien en ccbolsa y aparece como transacciones diarias un monto de 9 millones y algo traqnsados equivalente como a 63 millones de acciones.

El grafico que adjuntas comprende las ordenes de venta y compra o solo venta o compra efectiva. ?

Desconectado

#379 28-02-11 15:28

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

son solo las puntas
un abrazo

Desconectado

#380 28-02-11 15:34

inversionista_90
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

y alguien sabe el porque de tanto volumen de venta??

Desconectado

#381 28-02-11 16:43

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ESVAL-C

generalmente uno sabe el porque de muchos movimientos despues q estan muy avanzados. lo importante es el movimiento y la tendencia.

hoy cerro en -10% a $0,15.  Se cerro con ordenes pendientes por 200 millones de acciones a la venta a $0,15, mientras que solo ordenes de compra de 3 millones de acciones en $0,14.

El mercado continua sin mostrar interes por el papel, por el contrario estas ultimas sesiones ha aumentado el interes del mercado por deshacerse de este.

slds.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#382 25-03-11 10:12

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

estan apareciendo compradores o clavados promediando


Un Abrazo

Desconectado

#383 02-04-11 12:16

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ESVAL-C

El gobierno esta listo para la venta los interesados hace rato. Lo ultimo del Capitalismo Popular.No hay que estar fuera.

Desconectado

#384 03-04-11 13:51

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: ESVAL-C

globo escribió:

El gobierno esta listo para la venta los interesados hace rato. Lo ultimo del Capitalismo Popular.No hay que estar fuera.

Globo, lo que indicaste es un dato, una impresion personal, una tincada?  Como sea lo mas importante es tomar una decision en funcion de lo que hace el papel y hace 3 meses q lo unico que hace es bajar. Hay q tambien considerar q como dice el dicho "una golondrina no hace primavera" en el sentido en q este papel igual ha subido uno o dos dias en este periodo pero no cambia su movimiento general y tendencia.

hace mas de un mes comente q claramente el mercado no mostraba interes y esto no ha cambiado incluso acercandose a la gran fecha que varios han indicado, es mas ha bajado mas de un 25%. Lo recomendable es simplemente evitar este tipo de papeles (timbero, muy iliquido, fuerte tendencia bajista, etc). slds.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#385 01-05-11 17:03

MICKE
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Alguien sabe si Luksi se está preparando para entrar a ESVAL???escuché que espera que espera que pase AGUAS y luego se dejaría caer en ESVAL. Será  para meterse y esperar????

Desconectado

#386 02-05-11 09:45

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ESVAL-C

Parece que no fuiste el único que escuchó eso. Es poco habitual el interés que hay hoy a esta hora.

Desde el punto de Vista de AT ya estaba muy cerca de su SMA1 y SMA2 y con la subida de hoy estaría cortando la SMA3 y también el parabolic SAR.

Creo que hay olor a timba (nuevamente)

MICKE escribió:

Alguien sabe si Luksi se está preparando para entrar a ESVAL???escuché que espera que espera que pase AGUAS y luego se dejaría caer en ESVAL. Será  para meterse y esperar????

Desconectado

#387 02-05-11 10:01

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: ESVAL-C

Puede ser que grupo,quiera aumentar presencia en quinta region,como estrategia futura a provechando terrenos con vista al mar,muelle para pescar (vapores ),cañerias directas a region metropolitana (shell ). hoy es petroleo mañana agua fresca.

Desconectado

#388 10-05-11 11:50

Frainer
Miembro
Calificacion :   

Re: ESVAL-C

Pobres los que compraron a $0,6 y ahora está en $0,1...   Recuerden siempre de sus stop loss...

Desconectado

#389 17-05-11 13:49

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ESVAL-C

que onda esta accion parece que tiene ganas a full de desinflarse.....

Desconectado

#390 23-05-11 16:54

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: ESVAL-C

Una consulta señores el grupo luksik no poseee ningun porcentaje en esval????
o solo hay rumores de que quiere entrar a esval por primera vez???

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB