#61 26-05-11 11:28

Desconectado

#62 26-05-11 12:14

blackmarket
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

Maragume escribió:
blackmarket escribió:

En este link:     https://www.grupoaval.com/portal/page?_ … ema=PORTAL

se encuentran las acciones que se negocian en la BVC (Bolsa de Valores de Colombia).

Esta página presenta la información de dicho mercado durante la rueda de negociación con 20 minutos de retraso, también se encuentran las cotizaciones del dólar y la deuda pública Colombiana.

Todos los días queda actualizada la información al cierre de la rueda.

Información similar se consigue en: http://bvc.com.co/pps/tibco/portalbvc    esta última es la página directa de la Bolsa de Valores de Colombia, leyendo un informe el mercado más grande de los tres es el Chileno, luego el Colombiano y después el Peruano.

En  Colombia existe una entidad gubernamental llamada Superintendencia Financiera, en esta institución las empresas registradas en la BVC reportan sus estados financieros trimestralmente, la información relevante, accionistas de las empresas y toda la información respecto a las mismas, el link de esta es:  http://www.superfinanciera.gov.co/

Como se darán cuenta soy Colombiano, me gustaría saber si ustedes tienen páginas como las que coloqué acá donde se puedan consultar los precios de negociación de las acciones Chilenas, otras en las cuales se puedan consultar los estados financieros de las empresas, sus accionistas, la información relevante de las mismas y dónde se puedan conocer las características de cada empresa.

Por colocar un ejemplo, si revisan en la página de grupoaval, pueden buscar la información histórica de una acción llamada Fabricato a mediados de Enero, por el lado de datos históricos, miran la cotización al día de hoy y verán una interesante valorización, dicha empresa es textilera.

En un post anterior mencioné a Tablemac, tengo entendido que el día de ayer Celfin (Comisionista Chilena) me dicen de las más grandes, me corrigen si no es cierto le dió upgrade a la compañía.

Cualquier inquietud respecto a Colombia con gusto estoy en disposición de colaborar.

Saludos.

http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/home

   Esta es la página de la Bolsa de Santiago, pincha donde dice MILA y obtendras información de los 3 paises. Aprovecho de consultarte, para poder comprar Ecopetról tendré que dar solo una orden a mi corredora, luego al hacer la venta tendré que pagar un % a la ganancia en Colombia, pero no estoy seguro si tendré también que pagar en Chile. Ustedes como transarán en Colombia para comprar acciones Chilenas o Peruanas.

   Saludos.

Saludos.

Maragume, en Colombia todavía está crudo el asunto por el lado de las comisionistas, aún no han definido el tema de las comisiones, supondria que la forma más facil de implementar las transacciones es tomando las órdenes, colocarlas en la comisionista Chilena y cobrar una sola comisión por la operación, deben salir algo mas cotosas las comisiones debido a la doble intermediación.

Creería que la otra semana deben tener toda esa información definida, una vez me notifiquen les cuento en el foro.

Saludos.

Desconectado

#63 26-05-11 19:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MILA

Todo aprovado.


   Ahora San MILA, te pedimos una manito los que estamos a punto de quedar clavados big_smile

Saludos
http://www.df.cl/svs-reconoce-valores-d … 85733.html

   S


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#64 27-05-11 12:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MILA

En sus marcas....preparados.....arran.......

http://www.df.cl/corredoras-avanzan-en- … 22427.html


   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#65 29-05-11 15:58

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MILA

Habra diversidad de ordenes? o es una caracteristica de la plataforma pero no se utizará?...espero que tengamos algunas ordenes mas dinamicas ...hojalá.Saludos y Buenasuerte con el  MILA.LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#66 29-05-11 18:22

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MILA

HAY UNA PÁGINA DE ANÁLISIS TÉCNICO DE ACCIONES DE PERÚ COMO CONSORCIO¿??????¿?¿¿??¿¿¿?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#67 29-05-11 20:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MILA

OK. Aquí esta la lista de empresas recomendadas para el MILA.

   Recomiendo hacer un seguimiento de las empresas extrageras antes de comprar, ya que aún no estamos familiarizados con el tema de los impuestos que tendremos que pagar en Colombia y Perú por transar sus empresas. Personalmente me interesa Ecopetrol por las recomendaciones internacionales sobre el commoditie y alguna de las mineras en Perú,(oro principalmente) dependiendo del resultado en las elecciones peruanas, si sale Ollanta estas van a caer, claro que pienso que luego se recuperarán, el poder económico al final se impone sobre el poder político.

http://www.eltiempo.com/economia/negoci … _9481446-4

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#68 29-05-11 21:22

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

como podre comprar ??

Desconectado

#69 30-05-11 09:39

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MILA

¿y que pasa con el MILA?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#70 30-05-11 09:56

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MILA

No lo veo ,no lo huelo.¿donde se ve?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#71 30-05-11 10:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MILA

Al parecer cada plataforma está trabajando por separado, no hay una plataforma integrada, o aún no por lo menos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#72 30-05-11 10:06

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MILA

O sea, los peces grandes se van a comer todas las acciones "recomendadas" y nosotros las sobras a precio mayor.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#73 30-05-11 10:07

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MILA

TRANSMISIÓN EN VIVO LANZAMIENTO MERCADO INTEGRADO LATINOAMERICANO
30 de mayo de 2011. Inicia 11:00 a.m. Colombia y Perú / 12:00 m. Chile.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#74 30-05-11 10:09

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MILA

Yap, si a las 12 me aprece la opcion de compra de las acciones peruanas y colombianas, me retracto de comentario de las 10:06.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#75 30-05-11 11:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MILA

http://mercadointegrado.com/

   Aquí está la transmisión en vivo.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#76 30-05-11 11:48

jasytono
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

Se podrá transar en consorcio corredores de Bolsa?

Desconectado

#77 30-05-11 11:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MILA

jasytono escribió:

Se podrá transar en consorcio corredores de Bolsa?

Imagínate si una corredora no transa en el MILA....queda obsoleta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#78 30-05-11 12:14

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

como se vera el mila index????

Desconectado

#79 30-05-11 12:14

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

Maragume escribió:
jasytono escribió:

Se podrá transar en consorcio corredores de Bolsa?

Imagínate si una corredora no transa en el MILA....queda obsoleta.

Pero donde salen las acciones del MILA? no veo nada


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#80 30-05-11 12:43

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MILA

LB escribió:

Habra diversidad de ordenes? o es una caracteristica de la plataforma pero no se utizará?...espero que tengamos algunas ordenes mas dinamicas ...hojalá.Saludos y Buenasuerte con el  MILA.LB

Rectifico ..Ojalá




¿Que pasa con el MILA ? ,¿donde se ve ?,¿Donde se transa ?; En Consorcio no aparecen listadas las acciones de Perú y Colombia.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#81 30-05-11 12:48

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

al iwal que los anterior yo tambien pregunto ... donde se ve todas las acciones .. o hay que ir viendo pagina por pagina??'

Desconectado

#82 30-05-11 12:56

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

Mail de Consorcio:

Junto con saludarlo, le comentamos que en este momento no podríamos indicar si tendremos la posibilidad de utilizar el sistema de integración que esta implementando la Bolsa de Comercio de Santiago desde que inicie sus operaciones, ya que aún falta definir una serie de temas. De todas maneras, estaremos informando a nuestros clientes a través de nuestro sitio web o a través de mail ante cualquier novedad que llegásemos a tener en relación a este tema.

Desconectado

#83 30-05-11 13:31

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MILA

La claridad  de utilizar el sistema de integracion ya lo deberian tener mas que claro y no estar con dudas el dia de la apertura.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#84 30-05-11 13:40

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

si.. está medio misterioso esto del MILA.
Como dijieron antes, parece que algunos tuvieron "la exclusiva" antes que el resto de los mortales.

Desconectado

#85 30-05-11 14:59

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: MILA

Lo que ocurre es que la integración es más bien a nivel conceptual, pero no a nivel práctico.
Las corredoras de bolsa tienen que establecerse en cada uno de los tres paises para operar ahí, ya sea abriendo una filial o asociandose con una corredora en el otro país.
LarrainVial y Celfin ya hicieron eso, pero las demas corredoras aun no. Asi es que tenemos que esperar a que nuestras respectivas corredoras puedan operan en los otros paises para que podamos transar esas acciones.

Bien penca la "integración". la verdad.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#86 30-05-11 15:13

CANDANGA
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

En la inaguración en la Bolsa de Valores de Lima, su presidente dijo que se realizó la primera transacción de MILA a las 08:36 hrs de esta mañana y en Chile no se ha dado noticia alguna. Slds

Desconectado

#87 30-05-11 15:30

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: MILA

Maragume escribió:

http://mercadointegrado.com/

   Aquí está la transmisión en vivo.

   Saludos

Ja, pense que me encontraria con una pagina como la de Celfin. Habra alguna como la que mencione para el MILA

Desconectado

#88 30-05-11 16:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MILA


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#89 30-05-11 17:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MILA


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#90 30-05-11 20:01

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MILA


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB