#211 14-04-11 15:26

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Sorry, facil respuesta:  480 x 210 = $100.800... no se consideran valores menores a aprox. $500.000 para variar el precio de la accion.

Desconectado

#212 14-04-11 21:27

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Ganamos, mañana sube 5 %, y el domingo le ganamos al colo.

saludos

Desconectado

#213 14-04-11 21:46

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

y bueno,clasificamos,ganamos el grupo,lo que nos asegura un rival accesible en segunda fase todo es felicidad

Desconectado

#214 14-04-11 22:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

No aporto nada con este comentario, solo quiero decir que nunca había gritado tanto un gol de la UC......será por las acciones que compré hoy smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#215 14-04-11 23:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

No había pensado en ver el gráfico ya que considero que este tipo de acción no se guia por AT, pero los invito a apreciarlo...será posible que meresca un análisis técnico.

2699_cruzados.png

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#216 15-04-11 08:20

un ganador
Miembro

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:

No había pensado en ver el gráfico ya que considero que este tipo de acción no se guia por AT, pero los invito a apreciarlo...será posible que meresca un análisis técnico.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … uzados.png

   Saludos

No voy a escribir nada muy brillante que digamos:

Sus máximos son cada vez menores y sus mínimos también, es decir su tendencia es bajista.

Eso es lo más importante.

La tendencia, después todo lo demás.


Slds.


Fear vs. Greed

Desconectado

#217 20-04-11 08:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:

No aporto nada con este comentario, solo quiero decir que nunca había gritado tanto un gol de la UC......será por las acciones que compré hoy smile

smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#218 20-04-11 15:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:
Maragume escribió:

No aporto nada con este comentario, solo quiero decir que nunca había gritado tanto un gol de la UC......será por las acciones que compré hoy smile

smile

sad


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#219 26-04-11 20:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Felicitaciones Cruzados, cuanto tiempo que no mostraban huevos como hoy, ganaron como gana un grande, atacando.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#220 26-04-11 23:01

SITH.
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Con la euforia de los "Piruláctico$", todo sube mañana, todo.

Desconectado

#221 27-04-11 09:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Soñar es gratis.......Aveces pienso, si el año pasado con un simple campeonato chileno la acción se disparó sobre $300, hasta donde pueden llegar este año mis acciones, si en las proximas semanas la UC clasifica a la copa Sudamericana, que reparte más dinero que la copa libertadores, y si la proxima semana la Cato clasifica a la siguiente fase de la libertadores....y más encima se gana otro campeonato Chileno.....uhhhhh, soñar no cuesta nada smile

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#222 27-04-11 09:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:

Soñar es gratis.......Aveces pienso, si el año pasado con un simple campeonato chileno la acción se disparó sobre $300, hasta donde pueden llegar este año mis acciones, si en las proximas semanas la UC clasifica a la copa Sudamericana, que reparte más dinero que la copa libertadores, y si la proxima semana la Cato clasifica a la siguiente fase de la libertadores....y más encima se gana otro campeonato Chileno.....uhhhhh, soñar no cuesta nada smile

   Saludos.

Me falto el dibujito. (habrá alguién más que tenga esta acción, o soy el único Kamikaze del foro)

2699_cruzados_26-04-2011.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#223 27-04-11 11:35

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

El único problema es que la apertura de esta acción creo fue a $300, por lo tanto está lleno de gente clavada que apenas vea oportunidades las va a tomar y saldrá a vender, lo que impide alzas importantes. Bueno es solo una teoría.

Desconectado

#224 27-04-11 11:42

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Ace escribió:

El único problema es que la apertura de esta acción creo fue a $300, por lo tanto está lleno de gente clavada que apenas vea oportunidades las va a tomar y saldrá a vender, lo que impide alzas importantes. Bueno es solo una teoría.

No solo eso, lei en algun lado que nisiquiera ganando la libertadores lograrian cifras azules, ya que los ingresos no son tanto como se piensa....solo sirve como vitrina para posible venta de jugadores que es donde realmente se podria ganar plata.

Desconectado

#225 01-05-11 22:29

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CRUZADOS

ojo con esta accion que podria despertar.............

Desconectado

#226 04-05-11 12:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Pantera escribió:
Ace escribió:

El único problema es que la apertura de esta acción creo fue a $300, por lo tanto está lleno de gente clavada que apenas vea oportunidades las va a tomar y saldrá a vender, lo que impide alzas importantes. Bueno es solo una teoría.

No solo eso, lei en algun lado que nisiquiera ganando la libertadores lograrian cifras azules, ya que los ingresos no son tanto como se piensa....solo sirve como vitrina para posible venta de jugadores que es donde realmente se podria ganar plata.

Sobre lo que planteas que no hay grandes ingresos....solo por pasar esta fase la UC ya se asegura ingresos por USD 2.000.000, esta cifra es como el 8% de su valor patrimonial, súmale su participación en la copa Sudamericana y todo lo que le queda por delante este año,...otra cosa viste la cantidad de público que llevó a Concepción, en este momento solo la "U" lleva mas gente al estadio.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#227 04-05-11 22:57

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CRUZADOS

Éjale!!
muy bien Católica, vamos, vamos cruzados!... paso a paso, que la Copa se acerca...
ceatoleí...!!

Católica 1 - Gremio 0

jejej!

big_smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#228 04-05-11 23:01

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CRUZADOS

Don Andronet
    Es malo ser fanatico de una accion jejejejjeej


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#229 04-05-11 23:05

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Andronet escribió:

Éjale!!
muy bien Católica, vamos, vamos cruzados!... paso a paso, que la Copa se acerca...
ceatoleí...!!

Católica 1 - Gremio 0

jejej!

big_smile

esque la cato es un sentimiento big_smile   guija!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#230 04-05-11 23:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

CRAKEN escribió:
Andronet escribió:

Éjale!!
muy bien Católica, vamos, vamos cruzados!... paso a paso, que la Copa se acerca...
ceatoleí...!!

Católica 1 - Gremio 0

jejej!

big_smile

esque la cato es un sentimiento big_smile   guija!!!

No po´don Kraken, sentimiento solo hay uno , busquese otro eslogan.....felicitaciones cruzados, se lo merecen, solo tenian que empatar y jugaron a ganar no a lo ratón sino a lo campeón. smile

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#231 12-05-11 16:30

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Porqué aparece con cierre de $232 si se ejecutaron varias compras a $210 segun BCS ? De hecho es baja de casi 10 % y Montos de sólo 4 MM

Desconectado

#232 12-05-11 16:49

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Porque cada monto no superó los $450.000, por tanto la bolsa de comercio no las considera para alterar el precio de cierre.

Desconectado

#233 12-05-11 16:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

jm76 escribió:

Porqué aparece con cierre de $232 si se ejecutaron varias compras a $210 segun BCS ? De hecho es baja de casi 10 % y Montos de sólo 4 MM

smile  alguien me aprendió la técnica.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#234 12-05-11 16:58

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:
jm76 escribió:

Porqué aparece con cierre de $232 si se ejecutaron varias compras a $210 segun BCS ? De hecho es baja de casi 10 % y Montos de sólo 4 MM

smile  alguien me aprendió la técnica.

Efectivamente, me acordé de tu sugerencia. Pero tengo una duda, este personaje al comprar a $210 obviamente aparecerá con  su cartera una utilidad de aprox. 10%. Lo cual es muy bello en la cartola, pero de que sirve si la verdadera utilidad la obtendrá cuando venda esta acción?.

Saludos.

Desconectado

#235 12-05-11 17:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Ace escribió:
Maragume escribió:
jm76 escribió:

Porqué aparece con cierre de $232 si se ejecutaron varias compras a $210 segun BCS ? De hecho es baja de casi 10 % y Montos de sólo 4 MM

smile  alguien me aprendió la técnica.

Efectivamente, me acordé de tu sugerencia. Pero tengo una duda, este personaje al comprar a $210 obviamente aparecerá con  su cartera una utilidad de aprox. 10%. Lo cual es muy bello en la cartola, pero de que sirve si la verdadera utilidad la obtendrá cuando venda esta acción?.

Saludos.

El objetivo es no provocar una estampida,  si tu SL estaba en $220 y el precio cae a $210 se activa tu alarma y mas de alguién vende a cualquier precio por el pánico y arrastra a otros SL en cadena, hoy ya habían puntas de compra en $200 esperando que se produsca esto. Mañana existe la posibilidad que esté digerida la derrota no la eliminación y se corrija, pero no a este valor, en el fondo hay un efecto psicológico.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#236 12-05-11 17:06

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Maragume escribió:
Ace escribió:
Maragume escribió:

smile  alguien me aprendió la técnica.

Efectivamente, me acordé de tu sugerencia. Pero tengo una duda, este personaje al comprar a $210 obviamente aparecerá con  su cartera una utilidad de aprox. 10%. Lo cual es muy bello en la cartola, pero de que sirve si la verdadera utilidad la obtendrá cuando venda esta acción?.

Saludos.

El objetivo es no provocar una estampida,  si tu SL estaba en $220 y el precio cae a $210 se activa tu alarma y mas de alguién vende a cualquier precio por el pánico y arrastra a otros SL en cadena, hoy ya habían puntas de compra en $200 esperando que se produsca esto. Mañana existe la posibilidad que esté digerida la derrota no la eliminación y se corrija, pero no a este valor, en el fondo hay un efecto psicológico.

   Saludos

Super claro. Muchas gracias!!.

Desconectado

#237 12-05-11 18:16

SMR
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

No se preocupen, la próxima semana gana la Catolica ... este 2 a 0 solo es para hacer bajar las acciones y comprar más barato y así cuando gane a Peñarol se vaya a 300.

PD: Suena bonito el sueño, jajajaja

Desconectado

#238 18-05-11 23:36

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CRUZADOS

fuerza mañana, ..,

Desconectado

#239 19-05-11 21:43

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: CRUZADOS

Que tristeza mas grande.... Al menos perdimos con orgullo


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#240 19-05-11 23:38

rm
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Adolf Hitler tambien perdió con Orgullo ( jajajajajajaja )

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB