#181 18-03-11 21:00

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

VAMOS CRUZADOS, 2 a 1 al audax, seguimos líderes! vamos por otro campeonato!


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#182 18-03-11 21:04

Tramm
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

AL Morning.

Desconectado

#183 18-03-11 21:46

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

ESPERENSE NOMAS EL MARTES CUANDO LE GANEMO AL CARACAS. GRANDE CATOLICA,OTRA SEMANA PUNTEROS,Y VAMO A QUEDAR CASI CLASIFICADOS YA LO VERAN

Desconectado

#184 21-03-11 16:06

Cacifuentes
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

cuanto ingresa al club por ingreso a 8vos?

Desconectado

#185 21-03-11 16:07

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

us$ 500.000

Desconectado

#186 23-03-11 11:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Guarden éste dibijito los Cruzados de corazón, ya veremos si aumenta el volumen.

2699_cruzados_23-03-2011.png

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#187 31-03-11 12:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Esta acción es íliquida, sin embargo reacciona a resultados deportivos más que resultados económicos, la venta de Medel al sevilla no provocó cambios en la acción, sin embargo el ganar un campeonato local la disparó. Hoy veo al mejor equipo de futbol chileno (a mi pesar en el ámbito local), directo a la clasificación de la copa Sudamericana (la cual reparte mucho dinero)  y predispuesta para pasar a la segunda fase de la copa Libertadores y pienso que por lo mostrado en la cancha capácitada para avanzar más.........y lo paradójico, la mejor UC desde que es S.A. y el peor valor bursatil. Esto tiene que cambiar.

2699_cruzados_31-03-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#188 31-03-11 13:50

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

creo que esto puede deberse a la negativa del alcalde de la maza a jugar con la u en san carlos... futbolisticamente no hay razones como para una baja asi,lo dice un fanatico.

esperense despues de que le ganemos a velez y aseguremos la clasificacion,si pasamos primero,(ganarle a velez y union) el rival en segunda fase es accesible.

yo,como hincha hace 5 años que no estaba tan esperanzado en una libertadores.

Desconectado

#189 31-03-11 14:22

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Yo diria que la baja efectivamente se debe a los resultados, pero en este caso a los financieros....

SANTIAGO.- Luego de que se conocieran los resultados financieros del año pasado, que revelaron pérdidas por $ 2.891 millones, las acciones de Cruzados se desplomaron en la Bolsa de Comercio de Santiago.
Fuente: Todos los diarios

Desconectado

#190 31-03-11 14:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Pantera escribió:

Yo diria que la baja efectivamente se debe a los resultados, pero en este caso a los financieros....

SANTIAGO.- Luego de que se conocieran los resultados financieros del año pasado, que revelaron pérdidas por $ 2.891 millones, las acciones de Cruzados se desplomaron en la Bolsa de Comercio de Santiago.
Fuente: Todos los diarios

Lo que mencionas tiene relación, pero aquí hay una acción que debe subir;

Año 2009  Patrimonio  $14.740.429.000/50.000.000= $294.8   
Año 2010 Patrimonio   $11.808.259.000/50.000.000= $236,1   Fuente Bolsa de Santigo.

    La acción tiene un valor perdida año/año de un 20%, pero es este momento ($190) refleja una disminución en su valor de un 35%


   A esto agrégale éste año el ingreso por el % del pase de Gary Medel y los ingresos por copa Libertadores.

Es muy cierto que el mercado manda, muchas empresas estas sobrevaloradas y el mercado las demanda igual, en éste caso es lo contrario.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#191 31-03-11 14:48

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: CRUZADOS

A ver, estamos hablando de miserables 1millon y medio de pesos chilenos...  eso ni siquiera debiera tomarse encuenta para analisis bursatil, que pasaria si mañana alguien compra a $210 ??  pondran a Cruzados en el alza mayor del dia? 
Para mi es una sola compra miserable de un señor que vendio baratisimo,punto.
sdos

Desconectado

#192 31-03-11 14:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

toroso escribió:

A ver, estamos hablando de miserables 1millon y medio de pesos chilenos...  eso ni siquiera debiera tomarse encuenta para analisis bursatil, que pasaria si mañana alguien compra a $210 ??  pondran a Cruzados en el alza mayor del dia? 
Para mi es una sola compra miserable de un señor que vendio baratisimo,punto.
sdos

Tienes razón toroso, me volé para encontrar una respuesta. Casi encuentro la quinta pata del gato.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#193 31-03-11 22:59

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: CRUZADOS

De acuerdo con el club, esto se debe principalmente a los bajos ingresos por venta de pases de jugadores y al menor reparto de ingresos provenientes del CDF.
No obstante, el club prevé que los resultados mejoren ampliamente durante el primer trimestre de este año, ya que la venta de Gary Medel y la transferencia de Darío Bottinelli producirán importantes ingresos.
Paciencia, los frutos se veran desde los octavos de final.
sdos.

Desconectado

#194 31-03-11 23:57

Cacifuentes
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

que resultados se deberian dar para dejar a Catolica en 8vos?

Desconectado

#195 01-04-11 00:35

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

ganar uno de los 2 partidos que nos restan sea velez o union

Desconectado

#196 01-04-11 18:42

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

La pérdida de tres millones de dolares del año 2010, no reflejó la venta de Medel......pasando a segunda fase y reflejando la venta puede ser una inversión para los que buscan resultados a LP.....

Se que es una opinión poco técnica, pero me cuesta ver este tipo de acciones de otra forma.....


salu2


Mercurio 1 de Abril 2011

La concesionaria cerró su año 2010 con pérdidas superiores a los tres millones de dólares, aunque sin incluir venta de Medel. 

N. O.
La eterna discusión de las concesionarias del fútbol profesional está en la amortización de los pases de sus jugadores. Las fichas van perdiendo su valor original a medida que se acortan los años de contrato estipulado con los futbolistas, y esa merma se ve reflejada en los balances, aunque no se trate de dinero que efectivamente salga de las cajas de los clubes.
El ejercicio de la última temporada arrojó pérdidas por tres millones de dólares, pero en Cruzados comienzan a ver con buenos ojos el futuro. De los 25 millones de esa divisa que se recaudaron antes de la salida a la Bolsa, 18 fueron a parar a la Fundación y hoy sólo quedan 3,5 en las arcas de la SADP. Es un momento clave para detener el desbarajuste, que al recibir la concesión se traducía en $180 millones de pérdida mensuales y hoy alcanza los 80 millones.
El optimismo se basa en las operaciones de venta de Gary Medel y la partida de Darío Bottinelli a Flamengo. Sevilla pagó 1,9 millones de dólares por la mitad del pase del "Pitbull" y los cariocas entregaron 300 mil dólares por el término anticipado del préstamo del argentino, que pertenecía a Atlas. Ambas cifras se ingresarán al balance de la presente temporada.
De esta manera, el desafío de la UC -manteniendo los ingresos y egresos actuales- será conseguir US$ 1,2 millones para dejar el flujo en cero. Si continúan las altas asistencias a San Carlos -ahora con playoffs -, la venta de otro jugador y el alza de las platas del CDF podrían ser suficientes


Life Long Learning

Desconectado

#197 07-04-11 11:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

Dentro del poco ánimo que tengo hoy, les recuerdo que este papel debería comenzar a tener movimientos, si es que la UC clasifica hoy a la siguiente fase de la Copa Libertadores, mayores ingresos para las arcas de la S.A.

    Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#198 14-04-11 13:43

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Tanta relacion tiene el partido de hoy en la libertadores, con la subida de hoy.

saludos

Desconectado

#199 14-04-11 13:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

valdivia escribió:

Tanta relación tiene el partido de hoy en la libertadores, con la subida de hoy.

saludos

Si piensas en las cifras, el hecho de pasar de fase en la copa libertadores, es mucho mas rentable que participar del campeonato local, es cosa de ver como se saneó la "U" el año pasado por su participación en la Copa, sus jugadores se valorizaron, sus ingresos por acción pasaron de -$14 a $1.3, su P/U subio mucho, ahora la "UC" de ganar esta fase del campeonato (no tiene rivales) clasifica a la Copa Sudamericana, que entrega un turrón de plata,  y lo otro, la especulación levanta mucho la acción, observa el comportamiento del año pasado cuando salieron campeones, me imagino que varios ya estamos apostando a que hoy clasifica la "UC" smile

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#200 14-04-11 14:34

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Las noticias netamente futbolisticas dicen mucho en relacion al estado financiero de la s.a

Esta semana,fueron renovados los contratos de rodrigo valenzuela y Fernando Meneses,este ultimo un jugador de primer nivel que es codiciado por los otros grandes de chile,y posiblemente tambien del extranjero. que su renovacion no haya resultado ser una "teleserie" habla bien de la politica de inversion de cruzados y de su situacion financiera.

Hoy Catolica define su paso a segunda fase de la libertadores,que no se da hace 9 años,si se dan los resultados,catolica incluso podria ganar su grupo,lo que se traduciria en un rival accesible en segunda fase,de pasar a cuartos de final,el incentivo economico es mayor que los us$500.000 que entrarian si pasamos de ronda.

en el plano local,catolica a 6 fechas del final del torneo va primero,a 7 puntos de la vocal,de ganar la fase regular,se asegura pasajes para la copa sudamericana la cual es mas accesible que la libertadores y que tambien da premios en dinero por pasar de ronda.

en cuanto al big money,los pases de jugadores... catolica tiene ya a 3 jugadores formados en casa exportables : Hans Martinez,Francisco Silva y Felipe Gutierrez.

pero a futuro,se espera la explosion de Francisco Pizarro, y de un chico de 17 años que aun no debuta pero que lo hara en los proximos encuentros,se trata de Nicolas Castillo,delantero,la gran promesa de la cantera cruzada. hay mucha fe entre tecnicos y dirigentes en el futuro de este chico. habra que verlo.

y si de promesas se trata... Catolica es dueña del 20% del pase de Diego Rubio,de colo colo que fue formado en catolica,y que es en estos momentos el juvenil de moda.

Todos los partidos de copa libertadores que catolica ha jugado de local han sido llenos totales.


Sacandome la camiseta,lo que me es dificil,creo que CRUZADOS es la mejor opcion entre las acciones del futbol,esto en base a que catolica dispone de la mejor cantera del pais,con proyectos como el hermano de gary,bryan medel,y muchos otros jugadores que seran protagonistas en el futuro,con sus respectivas ventas de los pases,esto siempre fue asi,pero la nueva administracion del club,ha implementado una politica 100% de potenciamiento de las series menores,esto se comprueba viendo la oncena titular de los cruzados,donde la mayoria de los titulares son formados en casa.

esto al contrario de los tiempos de la fundacion,donde si bien tambien tenian la mejor cantera del pais,esta se desaprovechaba (humberto suazo,jose luis villanueva,hugo droguett... etc)

eso seria

hoy clasificamos.

Desconectado

#201 14-04-11 14:36

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Pregunta.... ¿Todo eso que señalas no se sabe hace días ya?


whoknows escribió:

Las noticias netamente futbolisticas dicen mucho en relacion al estado financiero de la s.a

Esta semana,fueron renovados los contratos de rodrigo valenzuela y Fernando Meneses,este ultimo un jugador de primer nivel que es codiciado por los otros grandes de chile,y posiblemente tambien del extranjero. que su renovacion no haya resultado ser una "teleserie" habla bien de la politica de inversion de cruzados y de su situacion financiera.

Hoy Catolica define su paso a segunda fase de la libertadores,que no se da hace 9 años,si se dan los resultados,catolica incluso podria ganar su grupo,lo que se traduciria en un rival accesible en segunda fase,de pasar a cuartos de final,el incentivo economico es mayor que los us$500.000 que entrarian si pasamos de ronda.

en el plano local,catolica a 6 fechas del final del torneo va primero,a 7 puntos de la vocal,de ganar la fase regular,se asegura pasajes para la copa sudamericana la cual es mas accesible que la libertadores y que tambien da premios en dinero por pasar de ronda.

en cuanto al big money,los pases de jugadores... catolica tiene ya a 3 jugadores formados en casa exportables : Hans Martinez,Francisco Silva y Felipe Gutierrez.

pero a futuro,se espera la explosion de Francisco Pizarro, y de un chico de 17 años que aun no debuta pero que lo hara en los proximos encuentros,se trata de Nicolas Castillo,delantero,la gran promesa de la cantera cruzada. hay mucha fe entre tecnicos y dirigentes en el futuro de este chico. habra que verlo.

y si de promesas se trata... Catolica es dueña del 20% del pase de Diego Rubio,de colo colo que fue formado en catolica,y que es en estos momentos el juvenil de moda.

Todos los partidos de copa libertadores que catolica ha jugado de local han sido llenos totales.


Sacandome la camiseta,lo que me es dificil,creo que CRUZADOS es la mejor opcion entre las acciones del futbol,esto en base a que catolica dispone de la mejor cantera del pais,con proyectos como el hermano de gary,bryan medel,y muchos otros jugadores que seran protagonistas en el futuro,con sus respectivas ventas de los pases,esto siempre fue asi,pero la nueva administracion del club,ha implementado una politica 100% de potenciamiento de las series menores,esto se comprueba viendo la oncena titular de los cruzados,donde la mayoria de los titulares son formados en casa.

esto al contrario de los tiempos de la fundacion,donde si bien tambien tenian la mejor cantera del pais,esta se desaprovechaba (humberto suazo,jose luis villanueva,hugo droguett... etc)

eso seria

hoy clasificamos.

Desconectado

#202 14-04-11 14:38

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

fe de erratas,donde dije jose luis villanueva me referia a carlos piña villanueva. hoy en el al shabab de e.a.u

Desconectado

#203 14-04-11 14:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CRUZADOS

whoknows escribió:

Las noticias netamente futbolisticas dicen mucho en relacion al estado financiero de la s.a

Esta semana,fueron renovados los contratos de rodrigo valenzuela y Fernando Meneses,este ultimo un jugador de primer nivel que es codiciado por los otros grandes de chile,y posiblemente tambien del extranjero. que su renovacion no haya resultado ser una "teleserie" habla bien de la politica de inversion de cruzados y de su situacion financiera.

Hoy Catolica define su paso a segunda fase de la libertadores,que no se da hace 9 años,si se dan los resultados,catolica incluso podria ganar su grupo,lo que se traduciria en un rival accesible en segunda fase,de pasar a cuartos de final,el incentivo economico es mayor que los us$500.000 que entrarian si pasamos de ronda.

en el plano local,catolica a 6 fechas del final del torneo va primero,a 7 puntos de la vocal,de ganar la fase regular,se asegura pasajes para la copa sudamericana la cual es mas accesible que la libertadores y que tambien da premios en dinero por pasar de ronda.

en cuanto al big money,los pases de jugadores... catolica tiene ya a 3 jugadores formados en casa exportables : Hans Martinez,Francisco Silva y Felipe Gutierrez.

pero a futuro,se espera la explosion de Francisco Pizarro, y de un chico de 17 años que aun no debuta pero que lo hara en los proximos encuentros,se trata de Nicolas Castillo,delantero,la gran promesa de la cantera cruzada. hay mucha fe entre tecnicos y dirigentes en el futuro de este chico. habra que verlo.

y si de promesas se trata... Catolica es dueña del 20% del pase de Diego Rubio,de colo colo que fue formado en catolica,y que es en estos momentos el juvenil de moda.

Todos los partidos de copa libertadores que catolica ha jugado de local han sido llenos totales.


Sacandome la camiseta,lo que me es dificil,creo que CRUZADOS es la mejor opcion entre las acciones del futbol,esto en base a que catolica dispone de la mejor cantera del pais,con proyectos como el hermano de gary,bryan medel,y muchos otros jugadores que seran protagonistas en el futuro,con sus respectivas ventas de los pases,esto siempre fue asi,pero la nueva administracion del club,ha implementado una politica 100% de potenciamiento de las series menores,esto se comprueba viendo la oncena titular de los cruzados,donde la mayoria de los titulares son formados en casa.

esto al contrario de los tiempos de la fundacion,donde si bien tambien tenian la mejor cantera del pais,esta se desaprovechaba (humberto suazo,jose luis villanueva,hugo droguett... etc)

eso seria

hoy clasificamos.

Bueno al menos yo no sabía todo lo que comentas...por ahora les deceo suerte, más ahora que le puse unos pesos. smile

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#204 14-04-11 14:50

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Al caballero que puso que no era nueva la info que puse,lo noto algo nervioso y no por la bolsa.... sera que esta nervioso por el domingo? ahi nos vemos.

Desconectado

#205 14-04-11 15:04

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

???????  No entendí en verdad tu comentario... Lo que quise decir fue que el último resultado de la UC se produjo el fin de semana y todo lo que agregas, el mercado ya lo asumió. ¿Por qué sería distinto el martes que ayer miércoles?
Sólo es eso. Agradezco que me trates de "caballero", ya es algo... Lo de asustado para el domingo me suena a los comentarios que hace mi sobrino de 11 años.
Saludos.

whoknows escribió:

Al caballero que puso que no era nueva la info que puse,lo noto algo nervioso y no por la bolsa.... sera que esta nervioso por el domingo? ahi nos vemos.

Desconectado

#206 14-04-11 15:06

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

sin picarse si pues

Desconectado

#207 14-04-11 15:10

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

en todo caso,su reaccion caballero me confirma que usted esta preocupado por el domingo,tengale fe a su equipo,yo estoy preocupado hoy solo de pasar a segunda fase,despues me enfocare en ustedes.

saludos.

Desconectado

#208 14-04-11 15:15

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Una duda estimados:

Ultimas transacciones 
Fecha/Hora  Cantidad  Precio 
03:29:25  480  210,000  *******************
02:38:15  4.536  205,000 
02:30:30  971  205,000 
02:29:39  1.417  205,000 
02:29:06  7.460  205,000 

A las 3:29 se transaron 480 acciones en $210, pero el precio mayor del día es $205.... ¿Alguien puede explicar eso?
Saludos  gracias.

Desconectado

#209 14-04-11 15:17

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

mañana es el dia importante

Desconectado

#210 14-04-11 15:25

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

MALABAR escribió:

Una duda estimados:

Ultimas transacciones 
Fecha/Hora  Cantidad  Precio 
03:29:25  480  210,000  *******************
02:38:15  4.536  205,000 
02:30:30  971  205,000 
02:29:39  1.417  205,000 
02:29:06  7.460  205,000 

A las 3:29 se transaron 480 acciones en $210, pero el precio mayor del día es $205.... ¿Alguien puede explicar eso?
Saludos  gracias.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB