#31 29-11-10 13:50

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

yo creo que los que entraron a esta acción no lo hicieron por la actuacion en el campeonato de la cato este fin de semana... se metieron porque el próximo lunes podría ser el campeón del fútbol chileno y con ello todo lo que implica económicamente para el club...

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#32 29-11-10 13:52

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Creo que cambió un poco el escenario (favorablemente) ahora ya que sólo debe empatar con everton (último) para salir campeón.....obviamente esto va a causar un efecto favorable en este papel que recordemos que ha sido fuertemente castigado....yo creo que de aquí al Viernes rompe los 300....saludos

CRAKEN escribió:

por lo que veo las tres ultimas seciones incluida esta,,, el alza dura un dia y despues cae algo...ademas se dió un gap fuerte al comienzo de 236 a 256.......si estuviera In.... un 20% es mas que suficiente saliendo ya.........mañana quien sabe lo que podría pasar...... el sistema se desgasta a medida que pasa el tiempo .......................slds

Desconectado

#33 29-11-10 13:54

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

¿para salir?.......

Cygnus escribió:

Yo creo que hay que esperar hasta el otro Lunes.

Salu2

Desconectado

#34 29-11-10 13:58

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CRUZADOS

CRAKEN escribió:

por lo que veo las tres ultimas seciones incluida esta,,, el alza dura un dia y despues cae algo...ademas se dió un gap fuerte al comienzo de 236 a 256.......si estuviera In.... un 20% es mas que suficiente saliendo ya.........mañana quien sabe lo que podría pasar...... el sistema se desgasta a medida que pasa el tiempo .......................slds

¿Crees que debería llegar a los $320?, es difícil que puedas responder la pregunta, pero según tu opinión si tienes que calificar de 1 a 10, que probabilidad crees que hay que alcance los $320 o este cerca.

Desconectado

#35 29-11-10 13:59

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

viejo no entré x(


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#36 29-11-10 14:06

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CRUZADOS

Yo creo que por lo menos, debería rozar los $300, pero es solo mi opinión.

Desconectado

#37 29-11-10 14:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

el cierre es clave...............si la suspención se hubiera mantenido hasta mañana............las cosas sería distinta (mas euforia )............no es por ser aguafiestas........ pero mucho ojímetro y timming........se los dice un cruzado de corazón aunque no parezca ......recuerden que el papel no tiene sentimientos se compra y se vende......y este pone mucho oido a lo que ocurre externamente...........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#38 29-11-10 14:11

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CRUZADOS

se me hace agua la mano por apretar "enviar orden".

Desconectado

#39 29-11-10 14:16

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Hace rato q no se mueve....alguien sabe algo????

Desconectado

#40 29-11-10 14:27

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

cada media hora CNN Chile hace un resumen de las noticias, una de las noticias que ha estado desde las 10:30 A.M. es la subida de CRUZADOS...
si eso no genera euforia, no se qué jejeje
deben tener participacion en CNN, porque parece que le estuvieran haciendo propaganda!!!

LLAME YA!!!!!!!!!


saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#41 29-11-10 14:28

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

graniffot escribió:

¿para salir?.......

Cygnus escribió:

Yo creo que hay que esperar hasta el otro Lunes.

Salu2

Para entrar de nuevo y esperar que durante esta semana baje un poco.
Me imagino que subió mucho, más que por el posible nuevo campeonato, por que aseguró los ingresos de la Copa Libertadores 2011 que son hartas lucas para el club. No se si tienen premios especiales por salir campeón. Si es así, podría subir aún más por esos ingresos extras. Ya pensando en el otro año en la Libertadores, por cada etapa que pase, sin duda que la acción va a ir subiendo, pero esos ya es otro cuento y falta mucho para eso.

Salu2

Desconectado

#42 29-11-10 14:30

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CRUZADOS

Señal de que hay que entrar al parecer...hoy cierra en 290 estimo.

Desconectado

#43 29-11-10 14:34

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

creo q no hay q analizar mucho....de aquí al viernes....320....

Desconectado

#44 29-11-10 14:48

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Hola

Me parece que por lo menos hoy nadie mas va a comprar. Los que querian entrar ya lo hicieron en la mañana por lo que ya no habria mas compras. Creo que mañana bajara mas, ya que veo dificil que alguien quiera comprar a esta hora. Las semanas anteriores estas acciones solo subieron el lunes en la mañana y el martes comenzaron los retiros de utilidad.

Diganme que opinan ustedes.

Saludos.

Desconectado

#45 29-11-10 14:48

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CRUZADOS

El año pasado Colo Colo no tuvo una subida sustancial por ser campeón, fue mayor cuando era líder este año, lo único que se que hay que vender antes que sea Campeón, lo aprendí con Vapores.

41d3444923b21d1114b6b9dc0581f77eo.jpg
da578a1253a3c96a05dba4793a54d133o.jpg

Desconectado

#46 29-11-10 15:23

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

No se si colo-colo había sido castigado como cruzados.....creo que 320 es buen momento para salir...saludos...

alexipp escribió:

El año pasado Colo Colo no tuvo una subida sustancial por ser campeón, fue mayor cuando era líder este año, lo único que se que hay que vender antes que sea Campeón, lo aprendí con Vapores.

http://fotos.subefotos.com/41d3444923b2 … 1f77eo.jpg
http://fotos.subefotos.com/da578a1253a3 … 4d133o.jpg

Desconectado

#47 29-11-10 15:26

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

291,8...........creo que mañana sube y rompe 300....saludos..

Aprendiz y Principiante escribió:

Hola

Me parece que por lo menos hoy nadie mas va a comprar. Los que querian entrar ya lo hicieron en la mañana por lo que ya no habria mas compras. Creo que mañana bajara mas, ya que veo dificil que alguien quiera comprar a esta hora. Las semanas anteriores estas acciones solo subieron el lunes en la mañana y el martes comenzaron los retiros de utilidad.

Diganme que opinan ustedes.

Saludos.

Desconectado

#48 29-11-10 15:32

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Gracias Graniffot por el comentario.

Desconectado

#49 29-11-10 15:38

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

alexipp escribió:

El año pasado Colo Colo no tuvo una subida sustancial por ser campeón, fue mayor cuando era líder este año, lo único que se que hay que vender antes que sea Campeón, lo aprendí con Vapores.

http://fotos.subefotos.com/41d3444923b2 … 1f77eo.jpg
http://fotos.subefotos.com/da578a1253a3 … 4d133o.jpg

Interesante análisis, me gustaría agregar:
- Con seguridad la acción sube el lunes luego de salir campeón y posiblemente sea el mejor momento para vender. Piensen que la Cato, teoricamente, es campeón, muchos están comprando motivados por eso.
- Muchos hicieron intraday o simplemente realizaron la utilidad por arriesgarse a entrar el jueves o viernes. Recuerden que mientras más riesgo asuman, mayor es la rentabilidad o pérdida.
- Sin duda mañana deben estar atentos, podría tener variaciones positivas para seguir haciendo intraday y asegurar pequeñas ganancias, pero si la acción se cae, creo que va a ser un porcentaje pequeño que durante la semana van a recuperar. Porque si o si esta acción seguirá capturando miradas e inversionistas.
- Considerar también que Gary Medel hace pocos meses costaba 8 millones de dólares, seguramente ahora no vale tanto, pero allí existen recursos muy importantes que deben sumarse al análisis. Creo que un equipo de futbol vale más por sus jugadores que por sus resultados en el campo. ¿Que importa que salgas segundo en el campeonato? si al final con uno o dos jugadores salvas el año o logras tener una plantilla competitiva para los próximos campeonatos. Por favor, tener presente también que Gary estaba a prestamo, eventualmente podría volver a la UC con una valorización interesante.
- Finalmente, insistir que esta acción todavía está castigada por el mercado debido a la ausencia de utilidades, pero ahora este panorama cambia muchiiiiiiisimo.

Yo tengo un dinero en cruzados y la sigo desde su apertura en bolsa y me gustaría vender mis acciones en $350.

¿Qué les parece?

Desconectado

#50 29-11-10 15:46

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Creo que vuelve a tomar fuerza al cierre....

Desconectado

#51 29-11-10 15:50

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Comparto 100% tu visión......yo llegando a 320 ya pensaría en vender......creo que esta semana es clave.....también insisto en que el papel ha sido casigado y no había logrado recuperarse....y aún queda espacio.......saludos

rsaldias escribió:
alexipp escribió:

El año pasado Colo Colo no tuvo una subida sustancial por ser campeón, fue mayor cuando era líder este año, lo único que se que hay que vender antes que sea Campeón, lo aprendí con Vapores.

http://fotos.subefotos.com/41d3444923b2 … 1f77eo.jpg
http://fotos.subefotos.com/da578a1253a3 … 4d133o.jpg

Interesante análisis, me gustaría agregar:
- Con seguridad la acción sube el lunes luego de salir campeón y posiblemente sea el mejor momento para vender. Piensen que la Cato, teoricamente, es campeón, muchos están comprando motivados por eso.
- Muchos hicieron intraday o simplemente realizaron la utilidad por arriesgarse a entrar el jueves o viernes. Recuerden que mientras más riesgo asuman, mayor es la rentabilidad o pérdida.
- Sin duda mañana deben estar atentos, podría tener variaciones positivas para seguir haciendo intraday y asegurar pequeñas ganancias, pero si la acción se cae, creo que va a ser un porcentaje pequeño que durante la semana van a recuperar. Porque si o si esta acción seguirá capturando miradas e inversionistas.
- Considerar también que Gary Medel hace pocos meses costaba 8 millones de dólares, seguramente ahora no vale tanto, pero allí existen recursos muy importantes que deben sumarse al análisis. Creo que un equipo de futbol vale más por sus jugadores que por sus resultados en el campo. ¿Que importa que salgas segundo en el campeonato? si al final con uno o dos jugadores salvas el año o logras tener una plantilla competitiva para los próximos campeonatos. Por favor, tener presente también que Gary estaba a prestamo, eventualmente podría volver a la UC con una valorización interesante.
- Finalmente, insistir que esta acción todavía está castigada por el mercado debido a la ausencia de utilidades, pero ahora este panorama cambia muchiiiiiiisimo.

Yo tengo un dinero en cruzados y la sigo desde su apertura en bolsa y me gustaría vender mis acciones en $350.

¿Qué les parece?

Desconectado

#52 29-11-10 17:02

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CRUZADOS

Quiero pedir una consulta en los que han vivido más subidas extrepitosas. Pienso que si sale campeón igual subiría el lunes, quizás no tanto como hoy. Pero estos días que quedan seguirá bajando¿?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#53 29-11-10 19:50

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

CalifornianSurfer escribió:

Quiero pedir una consulta en los que han vivido más subidas extrepitosas. Pienso que si sale campeón igual subiría el lunes, quizás no tanto como hoy. Pero estos días que quedan seguirá bajando¿?

Difícil pegarle a una acción con tan poca liquidez, pero creo que la noticia del campeonato ya está internalizada. Virtualmente ya son campeones y es difícil que se les vaya de las manos. Hablando de lucas, lo que más importa es la clasificación a la libertadores que aparte de recibir buenos billetes es una importante vitrina y puede salir alguna venta de jugadores por ahi....

Desconectado

#54 30-11-10 09:52

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Ya  lo veiamos venir ayer.  Cruzados a las 11 de la mañana ya se anota entre las principales bajas del dia.

Desconectado

#55 30-11-10 10:20

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

CRAKEN escribió:

por lo que veo las tres ultimas seciones incluida esta,,, el alza dura un dia y despues cae algo...ademas se dió un gap fuerte al comienzo de 236 a 256.......si estuviera In.... un 20% es mas que suficiente saliendo ya.........mañana quien sabe lo que podría pasar...... el sistema se desgasta a medida que pasa el tiempo .......................slds

....ahi esta........la utilidad era ayer los que compraron a 260 y vendieron a 290....ya salieron de shoping .......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#56 30-11-10 13:22

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Considero lógica una caida de un 1%.....despues de lo de ayer......ahora......pienso que los que han vendido hoy es por temor a la caida pero si hubiese una "caida".....ya lo estaríamos viendo y con volúmenes mucho más grandes.....creo que si topa los 280 sería una buena opción para entrar (los que están afuera).....en lo personal creo que hay que esperar hasta el próximo Lunes cuando ya esté por sobre los 300 para salir.....insisto en lo castigado que está este papel.....(sólo entrego mi visión a fin de que sea evaluada y comentada)....saludos

Desconectado

#57 30-11-10 13:35

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Y si gana everton?.

Desconectado

#58 30-11-10 13:42

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Jajajajajajaja.......buena pregunta.......todo mi análisis se va a las pelotas aunque habría que esperar el resultado final de todos modos...es decir, caería y habría que esperar la definición final.......ahora........es bastante poco probable lo que tu dices.....sin ofender a nadie.....yo personalmente no tengo equipo favorito, sólo quiero ganar plata.....saludos

Atacama 18 TWe. escribió:

Y si gana everton?.

Desconectado

#59 30-11-10 15:33

rsaldias
Miembro
Calificacion :   

Re: CRUZADOS

Estimad@s, a mi no me preocupa que pierda con Everton, porque Colo Colo debe ganar... supongamos que se dan los resultados... Ambos equipos se enfrentan en un partido final que determina al Campeón.
Si bien UC perdió con Colo Colo, el análisis del juego de ambos equipos tiene mejor posicionada a la UC.

Desconectado

#60 30-11-10 15:37

macuco
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CRUZADOS

Atacama 18 TWe. escribió:

Y si gana everton?.

Da lo mismo, el Barcelona del chanta Cagna no va a ganar.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB