#1 05-10-08 16:57

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

NUEVO: calificación en el foro

srs, hemos incorporado una nueva funcionalidad para los miembros del foro, de ahora en adelante hay un sistema de calificación donde podrán poner un punto positivo o negativo a los comentarios, la idea es premiar los buenos aportes y encontrar a los mejores comentaristas.
saludos y que tengan una buena semana


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2 29-10-08 19:30

cabrestante
Invitado

Re: NUEVO: calificación en el foro

excelente, le da una mayor seriedad, aunque creo que ya es bastante serio (para los que nos gusta)

Atte.

#3 28-06-11 15:58

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: NUEVO: calificación en el foro

administrador escribió:

srs, hemos incorporado una nueva funcionalidad para los miembros del foro, de ahora en adelante hay un sistema de calificación donde podrán poner un punto positivo o negativo a los comentarios, la idea es premiar los buenos aportes y encontrar a los mejores comentaristas.
saludos y que tengan una buena semana

Administrador: ¿Como se hace la calificación? gracias, CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#4 28-06-11 16:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVO: calificación en el foro

USA-CAL escribió:
administrador escribió:

srs, hemos incorporado una nueva funcionalidad para los miembros del foro, de ahora en adelante hay un sistema de calificación donde podrán poner un punto positivo o negativo a los comentarios, la idea es premiar los buenos aportes y encontrar a los mejores comentaristas.
saludos y que tengan una buena semana

Administrador: ¿Como se hace la calificación? gracias, CALIFORNIANO

Con el permiso del Administrador te respondo, junto a la calificación de cada miembro hay un + para dar un punto y un - para quitar un punto, lo aprietas y se abre un cuadro de escritura, donde colocas el motivo de la calificación.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5 28-06-11 16:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVO: calificación en el foro

Maragume escribió:
USA-CAL escribió:
administrador escribió:

srs, hemos incorporado una nueva funcionalidad para los miembros del foro, de ahora en adelante hay un sistema de calificación donde podrán poner un punto positivo o negativo a los comentarios, la idea es premiar los buenos aportes y encontrar a los mejores comentaristas.
saludos y que tengan una buena semana

Administrador: ¿Como se hace la calificación? gracias, CALIFORNIANO

Con el permiso del Administrador te respondo, junto a la calificación de cada miembro hay un + para dar un punto y un - para quitar un punto, lo aprietas y se abre un cuadro de escritura, donde colocas el motivo de la calificación.

   Saludos.

USA-CAL se refiere a la calificación del post...y me sumo a la consulta, aún no visualizo ninguna herramienta para la innovación.

Saludos

FiTo

Desconectado

#6 28-05-15 21:36

senava
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVO: calificación en el foro

porque yo aun no puedo dar calificaciones, si ya llevo mas de 6 meses como miembro...alguien me puede ayudar porfis....


El tren no se empuja, al tren se sube.......

Desconectado

#7 28-05-15 22:08

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVO: calificación en el foro

Pincha en  el signo (+) si deseas premiar o en  el signo( -)   si deseas castigar.( Y argumenta el motivo de la calificacion).Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB