#181 05-10-10 17:09

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

sebastian81 escribió:
alexipp escribió:

anteriormente me referia a Corpbanca, no se puede comprar y vender una misma acción en un mismo día

En Corpcapital yo compro y las puedo vender el mismo día.

Entonces el ejecutivo y el supervisor no tienen idea en Corpbanca, Sebastian, y respecto a las simultaneas, ¿es facil o complicado que te las aprueben?. Estaba en la pagina de corpbanca, averiguando respecto a las simultaneas, en esta indica, que antes, tienen que aprobarlas, independientemente del monto que tenga, no es como en consorcio, ¿es cierto?

Desconectado

#182 05-10-10 17:27

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

alexipp escribió:

Acabo de hablar con una ejecutiva y pregunte si se podía comprar y vender una misma acción en un mismo día, la respuesta fue negativa, pregunto a un supervisor y este le dijo que no.

Yo obtuve la misma respuesta... como es posible que loe ejecutivos y supervisores diga una consa completamente diferente a lo que si se puede o no hacer en el sistema... ¿ o para operar intraday existe alguna otra comision especial?..

Desconectado

#183 29-11-10 16:41

porelmomento
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Me llegó esta información sobre la nueva política de comisiones de Consorcio
http://imagescl.masterbase.com/2010/Con … ision.html
Espero sirva la info (es sin afán de hacer promoción, así que si esto mo va aquí lo borran no más)

Desconectado

#184 29-11-10 17:24

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Que excelente noticia porelmomento. Me viene como anillo al dedo, ya que ahora puedo ser mas agresivo con el trade. Bajar desde el 30% al 20%, es una muy buena diferencia.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#185 29-11-10 17:37

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

chilebfreire escribió:

Que excelente noticia porelmomento. Me viene como anillo al dedo, ya que ahora puedo ser mas agresivo con el trade. Bajar desde el 30% al 20%, es una muy buena diferencia.

Salu2.

Ver bien las restricciones. La comisiones 0.3% a 0.2%  no treinta a veinte

Tienes que ser con capital propio..sin simultaneas

En una sola cuenta.

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#186 30-11-10 08:03

Dalived
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

se logró alguna rebaja especial para los miembros del foro? quiero cambiarme... aun es tiempo?   o me quedé abajo de la micro?? estoy puro regalando plata...

Desconectado

#187 30-11-10 08:09

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

chilebfreire escribió:

Que excelente noticia porelmomento. Me viene como anillo al dedo, ya que ahora puedo ser mas agresivo con el trade. Bajar desde el 30% al 20%, es una muy buena diferencia.

Salu2.

.... el afan de decir que se tiene plata...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#188 30-11-10 08:29

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Nada que ver paracticante84. Me estoy refiriendo a la baja del porcentaje y no a la cantidad de plata que se pueda tener o no. Lee el post de Andronet en el cambio de las comisiones y verás de que se trata.

Esto es perfectamente factible para quien tenga un capital de 10 palos, que creo que es lo que la mayoría en este foro tiene. No veo donde yo diga cuanto es lo que tengo.

Como también lo menciona Andronet, esa baja está bien estudiada, ya que sin duda estimulará el trade, y con ello las corredoras "recuperarán" lo que "invierten" en la baja de la comisión.

Muchas veces he querido liquidar posiciones y cambiarme a otras, pero la comisión tiene un costo que a uno lo frena un tanto. Ahora se hace mas fácil por ser menos costoso.

Esa fue mi intención en el post, y no otra. Por Dios, no vean debajo del agua.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#189 30-11-10 09:40

lyo
Expulsado

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

SON 100 palos al mes en transacciones...y te bajan la comisión al mes siguiente..

Desconectado

#190 30-11-10 09:48

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

lyo escribió:

SON 100 palos al mes en transacciones...y te bajan la comisión al mes siguiente..

pero bajo eso tambien bajaron las comisiones

Desconectado

#191 30-11-10 10:26

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

chilebfreire escribió:

Nada que ver paracticante84. Me estoy refiriendo a la baja del porcentaje y no a la cantidad de plata que se pueda tener o no. Lee el post de Andronet en el cambio de las comisiones y verás de que se trata.

Esto es perfectamente factible para quien tenga un capital de 10 palos, que creo que es lo que la mayoría en este foro tiene. No veo donde yo diga cuanto es lo que tengo.

Como también lo menciona Andronet, esa baja está bien estudiada, ya que sin duda estimulará el trade, y con ello las corredoras "recuperarán" lo que "invierten" en la baja de la comisión.

Muchas veces he querido liquidar posiciones y cambiarme a otras, pero la comisión tiene un costo que a uno lo frena un tanto. Ahora se hace mas fácil por ser menos costoso.

Esa fue mi intención en el post, y no otra. Por Dios, no vean debajo del agua.

Salu2.

Mis disculpas don Chile, revisé las condiciones y efectivamente la condicion es tranzar 100 palos y no tener 100 palos en la cuenta

saludos


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#192 30-11-10 10:30

lyo
Expulsado

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

Pierron escribió:
lyo escribió:

SON 100 palos al mes en transacciones...y te bajan la comisión al mes siguiente..

pero bajo eso tambien bajaron las comisiones

...no bajaron...está clarito...100 al mes o nada...quedas igual...

Desconectado

#193 30-11-10 12:28

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: AHORA VAMOS POR CONSORCIO..aprovechando el momentum

practicante84 escribió:
chilebfreire escribió:

Nada que ver paracticante84. Me estoy refiriendo a la baja del porcentaje y no a la cantidad de plata que se pueda tener o no. Lee el post de Andronet en el cambio de las comisiones y verás de que se trata.

Esto es perfectamente factible para quien tenga un capital de 10 palos, que creo que es lo que la mayoría en este foro tiene. No veo donde yo diga cuanto es lo que tengo.

Como también lo menciona Andronet, esa baja está bien estudiada, ya que sin duda estimulará el trade, y con ello las corredoras "recuperarán" lo que "invierten" en la baja de la comisión.

Muchas veces he querido liquidar posiciones y cambiarme a otras, pero la comisión tiene un costo que a uno lo frena un tanto. Ahora se hace mas fácil por ser menos costoso.

Esa fue mi intención en el post, y no otra. Por Dios, no vean debajo del agua.

Salu2.

Mis disculpas don Chile, revisé las condiciones y efectivamente la condicion es tranzar 100 palos y no tener 100 palos en la cuenta

saludos

Disculpado don practicante84. No se preocupe. Es Ud. un caballero.

Salu2 y suerte en sus trades.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB