#151 28-09-10 12:05

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Que envidia a los que estan adentro,¿ sería mala idea entrar con unas lukitas ahora? haber si por lo menos rento un 10% en un día jeje.. pero cuando vendra la corrección ese es mi calma hmm


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#152 28-09-10 12:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HIPERMARC

Brillante escribió:

Que envidia a los que estan adentro,¿ sería mala idea entrar con unas lukitas ahora? haber si por lo menos rento un 10% en un día jeje.. pero cuando vendra la corrección ese es mi calma hmm

Brillante esa ola ya no se tomo, ya vendran otras, mucho riesgo por el momento. la decision es tuya.
Saludos
Benjamax

Desconectado

#153 28-09-10 12:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Brillante escribió:

Que envidia a los que estan adentro,¿ sería mala idea entrar con unas lukitas ahora? haber si por lo menos rento un 10% en un día jeje.. pero cuando vendra la corrección ese es mi calma hmm

como he estado viendola en este instante puede ser una buena entrada ahora a 14  para llevarse 0,5 puntos y esperar mañana.......buen volumen


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#154 28-09-10 12:11

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Ok, tienes razón, un error en esto es siempre querer estar en todas, mejor espero tranquilo alguna  nueva oportunidad, estare más atento .


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#155 28-09-10 12:18

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN que opinas de corpbanca


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#156 28-09-10 12:19

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

uffffffff........ entre y salí = 8,8%.... smile acto seguido me fui a corpbanca esperando salir mañana con un porcentaje similar....

Desconectado

#157 28-09-10 12:32

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Brillante escribió:

CRAKEN que opinas de corpbanca

tecnicamente aunque esté el fast k% por debajo del fast D% (cuanto a precios) tiene buen A D acumulado y la perinola eta subiendo (el anticucho verde o velita ) si estas adentro espera un par de dias se ve bien.........es solo mi opinion.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#158 28-09-10 12:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:
Brillante escribió:

CRAKEN que opinas de corpbanca

tecnicamente aunque esté el fast k% por debajo del fast D% (cuanto a precios) tiene buen A D acumulado y la perinola eta subiendo (el anticucho verde o velita ) si estas adentro espera un par de dias se ve bien.........es solo mi opinion.

bueno por otro lado la especulacion de una alianza con el banco do brasil lo que esta tirando para arriba la accion


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#159 28-09-10 12:49

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Brillante escribió:

Ok, tienes razón, un error en esto es siempre querer estar en todas, mejor espero tranquilo alguna  nueva oportunidad, estare más atento .

lograste entrar a 14   ????


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#160 28-09-10 13:16

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Esta acción está corrigiendo su precio...debería ubicarse entre 22 y 23...suerte.

Desconectado

#161 28-09-10 13:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

TSUNAMI escribió:

Esta acción está corrigiendo su precio...debería ubicarse entre 22 y 23...suerte.

exacto!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#162 28-09-10 13:18

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

dije que nica entraría a esta acción, pero no pude evitar la tentación de ponerle un par de fichas ayer,
por el momento vamos super bien, la mantengo mientras no muestre debilidad.

el analisis simple que realicé es

p/u     3.25
p/vl    0.20


sé que es muy simplista, pero para mí la acción está regalada, independiente de que en esto nunca se sabe, pero por ahora,  la mantendría un buen tiempo, hasta que por lo menos su valor libro no superara el 0.5

suerte a los que están adentro y a los que sigan entrando,

Desconectado

#163 28-09-10 13:20

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

TSUNAMI escribió:

Esta acción está corrigiendo su precio...debería ubicarse entre 22 y 23...suerte.

corrigiendo sería que está bajando.....


revalorizandose a su "precio objetivo" sería la mejor expresion, según creo

Desconectado

#164 28-09-10 13:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

jajaj si la verdad que si creo que eso quizo decir TSUNAMI


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#165 28-09-10 13:27

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

mañana abre a todo ritmo   uuuuuu


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#166 28-09-10 13:29

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

está tarde me voy a ir a dar una vueltecita por el Unimarc

Desconectado

#167 28-09-10 13:31

Dark_Soros. Jr.
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Yo opero en el mercado accionario en Chile con una estrategia de ruptura de canales laterales al alza, lo que me ha resultado extremadamente rentable. Cuando Hipermarc rompio el canal de 55 días en $6,1 y se ubico en $6,3 dio la primera señal de compra, la segunda señal fue la ruptura de la media movil exponecial de 200 dias en torno a $7. Yo entre fuerte en $7 y el  resto en torno a $8. Mi primer target se ubica en  $25.

Este precio lo he corregio al alza debido a un analisis propio de los activos con los que cuenta la cadena Hipermarc entre los que se cuentan una serie de inmuebles muy valiosos y deudores varios con empresas relacionadas ademas de un analisis de flujos de caja que he proyectado y que me arrojan un valor cercano a $50 por accion. Le he aplicado  a esta cifra un descuento del 30% por "factor Errazuriz" lo que me entrega un PO de $35 que es mi segundo target si supera los $25 con fuerza.

Despues de este precio creo que estrá media recalentado el asunto a menos que entren con fuerza las corredoras.

Desconectado

#168 28-09-10 13:43

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Corrijo mi lenguaje muchachos...REVALORIZÁNDOSE...me refiero al valor que debería tener....

Desconectado

#169 28-09-10 13:46

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Dark_Soros. Jr. escribió:

Yo opero en el mercado accionario en Chile con una estrategia de ruptura de canales laterales al alza, lo que me ha resultado extremadamente rentable. Cuando Hipermarc rompio el canal de 55 días en $6,1 y se ubico en $6,3 dio la primera señal de compra, la segunda señal fue la ruptura de la media movil exponecial de 200 dias en torno a $7. Yo entre fuerte en $7 y el  resto en torno a $8. Mi primer target se ubica en  $25.

Este precio lo he corregio al alza debido a un analisis propio de los activos con los que cuenta la cadena Hipermarc entre los que se cuentan una serie de inmuebles muy valiosos y deudores varios con empresas relacionadas ademas de un analisis de flujos de caja que he proyectado y que me arrojan un valor cercano a $50 por accion. Le he aplicado  a esta cifra un descuento del 30% por "factor Errazuriz" lo que me entrega un PO de $35 que es mi segundo target si supera los $25 con fuerza.

Despues de este precio creo que estrá media recalentado el asunto a menos que entren con fuerza las corredoras.

tendrá usted los precios objetivos de las alzas anteriores, puesto que esta accion es tan poco liquida?

Desconectado

#170 28-09-10 13:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

La cag..... $ 17,5.... empieza a ser candidato para venta corta....

Desconectado

#171 28-09-10 13:56

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Nosferatu escribió:

La cag..... $ 17,5.... empieza a ser candidato para venta corta....

es más facil que siga subiendo  de acuerdo a los parametros que aquí se están esbozando

Desconectado

#172 28-09-10 14:00

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Cuanto será la probabilidad de un pull back después de la ruptura??... vamos a ver si esto se cumple de acuerdo a la literatura... La esperamos entonces..

Desconectado

#173 28-09-10 14:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Marespi escribió:

Cuanto será la probabilidad de un pull back después de la ruptura??... vamos a ver si esto se cumple de acuerdo a la literatura... La esperamos entonces..

calma


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#174 28-09-10 14:03

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

me comenta un amigo que este globo va a reventar....me imagino que lo hará en algún momento, pero por ahora hay que disfrutar del vuelo...

Desconectado

#175 28-09-10 14:04

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:
Marespi escribió:

Cuanto será la probabilidad de un pull back después de la ruptura??... vamos a ver si esto se cumple de acuerdo a la literatura... La esperamos entonces..

calma

pienso que aquí no se puede aplicar análisis técnico, es impracticable en este tipo de acción.


mavry que opina?

Desconectado

#176 28-09-10 14:04

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

La "congelaron" :

13:37:00  HIPERMARC: Consulta formulada por la Bolsa de Comercio de Santiago, en atención al alza registrada en el precio de las acciones de la sociedad hoy martes 28 de septiembre de 2010.

Desconectado

#177 28-09-10 14:05

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

me acuerdo de melón?  cuanto subió en un día?

Desconectado

#178 28-09-10 14:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

la cerraron  ???


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#179 28-09-10 14:08

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Se cerró

Desconectado

#180 28-09-10 14:09

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:

la cerraron  ???

La superintendencia detuvo todas las operaciones por hoy, solicitando una respuesta a HIPERMARC que justifique el alza que ha tenido hoy la acción.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB