#1111 25-11-15 12:28

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: HIPERMARC

Maragume escribió:

Si están a 100KM de distancia de ésta, aléjense aún más, trampa para incautos.

Cuánto sabe!


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#1112 25-11-15 12:44

Don-Ben
Miembro

Re: HIPERMARC

novillo escribió:

Antes de que digan que es muy tarde, con toda la irresponsabilidad del mundo, le entré, conste que dije con toda la irresponsabilidad del mundo, ustedes en casa no lo hagan, espero cartas mañana.

Posteado el 18 de Noviembre cuando dio un mega salto (high más high). Ojalá hayas podido vender, de otra manera...te compadezco.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1113 28-03-16 14:20

Chikarito86
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

¿Por qué esta subiendo?  El año pasado rentó un 78%... no está mal ¿Creen que este año rente lo mismo?  ¿Será buena idea promediar a $3,1-$3,4?   La verdad es que no se muy bien como funcionan los supermercados Hipermarc en Argentina ni que es lo que hacen acá  pero la relación precio/valor libro y  precio/utilidad  son muy bajas. ¿Qué opinan?

Desconectado

#1114 28-03-16 14:56

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

La hacen subir con el vuelto del pan no te dice nada eso?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1115 28-03-16 15:00

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

ojo Chikarito, la relación precio bolsa/valor libro si observas una empresa "de verdad" como CAP tb te sorprenderá.
Tu decides 
suerte
saludos pellin

Desconectado

#1116 28-03-16 16:02

oscaba
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Chikarito86 escribió:

¿Por qué esta subiendo?  El año pasado rentó un 78%... no está mal ¿Creen que este año rente lo mismo?  ¿Será buena idea promediar a $3,1-$3,4?   La verdad es que no se muy bien como funcionan los supermercados Hipermarc en Argentina ni que es lo que hacen acá  pero la relación precio/valor libro y  precio/utilidad  son muy bajas. ¿Qué opinan?

Estimado, lea los post anteriores, evalue y saque sus propias conclusiones. Mi sugerencia... no se deje llevar por los " cantos de sirena" . Hay otros papeles mejores que le permiten entrar y salir sin mayores inconvenientes. Lea a los foreros experimentados y aprenderá muchísimo. Tambien existe mucha bibliografìa ad-hoc. Que le vaya bien.
Saludos.


¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes

Desconectado

#1117 28-03-16 16:31

Chikarito86
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

pellin escribió:

ojo Chikarito, la relación precio bolsa/valor libro si observas una empresa "de verdad" como CAP tb te sorprenderá.
Tu decides 
suerte
saludos pellin

Si pero Cap no la miro, por que  bajó el año pasado un 31% y tiene mucho que ver con China y eso no me gusta aunque sea una empresa de verdad... Prefiero invertir en algo que esté barato y que por alguna razón que desconozco está subiendo que algo que baja y todos saben por que está bajando... Lo de la iliquidez con Hipermarc es un problema pero no para las lucas  que le pienso tirar para promediar, que si gano un 78% al año con todas las que ya tengo no me tocará ponerme con la presi y sus impuestos  el proximo año tampoco.

Desconectado

#1118 28-03-16 17:24

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

ESTA PAGA IMPUESTOS.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1119 28-03-16 19:18

Rolex
Miembro

Re: HIPERMARC

Chikarito86 escribió:

La verdad es que no se muy bien como funcionan los supermercados Hipermarc en Argentina ni que es lo que hacen acá ¿Qué opinan?

Opino que eres irresponsable, por ultimo lee la historia de donde nace hipermarc, leete un diario, y quien sabe en una de esas entiendes que talvez ya no estan funcionando los supermercados...o talvez ya no tiene supermercados...o talvez el legendario controlador yace en su lecho con un cartel de loco para no irse preso...

Es impresionante como la gente hoy en dia quiere ganar a toda costa sin hacer el minimo esfuerzo, fracaso seguro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1120 01-04-16 10:00

Chikarito86
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

Rolex escribió:
Chikarito86 escribió:

La verdad es que no se muy bien como funcionan los supermercados Hipermarc en Argentina ni que es lo que hacen acá ¿Qué opinan?

Opino que eres irresponsable, por ultimo lee la historia de donde nace hipermarc, leete un diario, y quien sabe en una de esas entiendes que talvez ya no estan funcionando los supermercados...o talvez ya no tiene supermercados...o talvez el legendario controlador yace en su lecho con un cartel de loco para no irse preso...

Es impresionante como la gente hoy en dia quiere ganar a toda costa sin hacer el minimo esfuerzo, fracaso seguro.

Más responsabilidad por favor. Opino que es irresponsable llamar a otros irresponsables sin saber el nivel y la calidad de la investigación que han hecho en su inversión y de pasada hacerle perder a otros las buenas oportunidades de ganar en este negocio.

Efectivamente no sé como funciona Hipermarc Argentina por que nunca he estado in situ en los locales, pero los supermercados existen y de hecho este año reportaron ganancias record. La empresa es de verdad, sino esto sería un fraude de empresa y ¿Qué diablos hace la Superintendencia entonces?

De todas formas solo quería promediar solamente (añadir a las que tenía) y no les hice caso, compré. La compra de 100 lukas de ayer y unas  cuantas de hoy  a $3,4 fueron mías.  Gracias por la ayuda y por ser tan 'tira pa riba'. La empresa es de verdad y reportó ganancias record de 6,7 por acción el 2015. Se viene un gran dividendo.

Desconectado

#1121 01-04-16 10:12

Rolex
Miembro

Re: HIPERMARC

Mi viejo, si va a tratar de parecer serio, entonces vuelva a leer y no sea irresponsable.

Hipermarc no tiene supermercados ni aca ni en argentina, partamos por ahi, lo que tiene son locales que arriendan a terceros. Nadie dice que la empresa sea de mentira, lo que le digo es que el tipo ya no esta en el rubro supermercadista, un minimo asi pero minimo de comprension y entendimiento de las empresas que usted cree, son buenas.

Es un sano consejo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1122 01-04-16 10:30

Chikarito86
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

Rolex escribió:

Mi viejo, si va a tratar de parecer serio, entonces vuelva a leer y no sea irresponsable.

Hipermarc no tiene supermercados ni aca ni en argentina, partamos por ahi, lo que tiene son locales que arriendan a terceros. Nadie dice que la empresa sea de mentira, lo que le digo es que el tipo ya no esta en el rubro supermercadista, un minimo asi pero minimo de comprension y entendimiento de las empresas que usted cree, son buenas.

Es un sano consejo.

Hipermarc S.A.

Arriendo de supermercados en Argentina  (Rubro supermercadista)

Interagro S.A (Agroindustrial)

Arriendos Inmobiliarios en Chile (Supermercado del 14 de Avenida La Florida, rubro supermercadista)


Entiendo como funciona este monito. No voy a entrar a discutir con usted. No sea  leso y vea la oportunidad que tiene en frente antes de que se le pase... Si no quiere comprar al menos no le haga perder plata al resto. Oportunidad perdida es igual que perder plata en mi opinión. Saludos hablamos cuando el precio suba otro 20%.

Desconectado

#1123 01-04-16 10:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HIPERMARC

Último dividendo registrado en la BS es por $0.09 del año 2002, equivalente a un poco mas del 2% del valor actual... No hay mas.

http://www.bolsadesantiago.com/mercado/ … ntalTabRI4


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1124 01-04-16 10:40

Rolex
Miembro

Re: HIPERMARC

Realmente impresionante como hay gente tan cesgada que ni siquiera entienda que hipermarc no tiene supermercados como fue cuando tenia unimarc o multiahorro.

No digo yo, en este pais hay mucho gallo desesperado por $, con razon les va mal despues.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1125 01-04-16 11:39

lyo
Expulsado

Re: HIPERMARC

en una de esas le achunta el socio....no sé como funciona esto de los dividendos si ha tenído años de pérdidas....
...dará dividendo??....se le restarán las pérdidas anteriores???...
..de dar dividendo sería como 2 pesos el 30% obligatorio..pero pienso que las pérdidas de los ejercicios anteriores algo tienen que decir acá...no creo que la ecuación sea tan simple...
..si le entra volumen puede que de para algo...

Desconectado

#1126 01-04-16 11:41

lyo
Expulsado

Re: HIPERMARC

pero en todo el año ha movido 7 millones...ufff

Desconectado

#1127 01-04-16 11:56

Rolex
Miembro

Re: HIPERMARC

El o los que han arrancado el dia de hoy deben estar bien agradecidos del forero que compra auqneu no entienda que hace hipermarc hoy en dia.

Nada de raro que al final del dia vaya a comprar a un unimarc para agradecerle a fra fra...


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1128 01-04-16 12:04

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Rolex escribió:

El o los que han arrancado el dia de hoy deben estar bien agradecidos del forero que compra auqneu no entienda que hace hipermarc hoy en dia.

Nada de raro que al final del dia vaya a comprar a un unimarc para agradecerle a fra fra...

jajajaja, en todo caso le falta poquito para que te vuelva a escribir, dijo que lo iba  hacer en un 20% mas.
y la punta de compra esta a $3.75 pesos y dijo que habia  comprado a $3,40 pesos, ya lleva un 10%, falta el otro 10%.

Desconectado

#1129 01-04-16 12:04

Chikarito86
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

lyo escribió:

en una de esas le achunta el socio....no sé como funciona esto de los dividendos si ha tenído años de pérdidas....
...dará dividendo??....se le restarán las pérdidas anteriores???...
..de dar dividendo sería como 2 pesos el 30% obligatorio..pero pienso que las pérdidas de los ejercicios anteriores algo tienen que decir acá...no creo que la ecuación sea tan simple...
..si le entra volumen puede que de para algo...

Lo que pasa es que el volumen sólo te hace subir el precio, si quieres harto volumen la tendrás en $5. Yo por ejemplo le tuve que meter hoy a $3,4 cuando estaba en $3,25 pensando que todavía podía entrar en $3. El que está tratando de comprar a $3,75 está haciendo lo correcto en este caso, no se donde estará su stop, pero siempre hay que subirle un pelín al precio para que te vendan...

Desconectado

#1130 01-04-16 12:13

lyo
Expulsado

Re: HIPERMARC

....suerte amigo..pero este es el típico caso en que caen los novatos...entran y dp no pueden salir....
...te lo dice un tatita en las inversiones ..pero jover en otros ámbitos..jajajja

Desconectado

#1131 01-04-16 12:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: HIPERMARC

Cuando vendas las cascadas vas a rejuvenecer como 10 años. tongue

Desconectado

#1132 01-04-16 12:16

lyo
Expulsado

Re: HIPERMARC

JOVEN-JOVEN....jajajaja

Desconectado

#1133 01-04-16 12:26

Rolex
Miembro

Re: HIPERMARC

Chikarito86 escribió:

Yo por ejemplo le tuve que meter hoy a $3,4 cuando estaba en $3,25 pensando que todavía podía entrar en $3

O sea tu la estas haciendo subir....

Chikarito86 escribió:

El que está tratando de comprar a $3,75 está haciendo lo correcto en este cas

Esperemos que no seas tu, te lo digo con buenas intenciones.


No se te ha pasado por la cabeza por ejemplo que alguien de este foro viendo la tremenda oportunidad que hay aqui (TU), no este comprando por decir...a 3,75 o 4 como quieres tu...para luego revendertelas de nuevo a 4,5 o algo parecido?

Te van a desplumar, ojala que no, pero va a pasar sad


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#1134 01-04-16 12:59

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: HIPERMARC

un +54% piolita...

Desconectado

#1135 01-04-16 13:05

Chikarito86
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

Rolex escribió:
Chikarito86 escribió:

Yo por ejemplo le tuve que meter hoy a $3,4 cuando estaba en $3,25 pensando que todavía podía entrar en $3

O sea tu la estas haciendo subir....

Chikarito86 escribió:

El que está tratando de comprar a $3,75 está haciendo lo correcto en este cas

Esperemos que no seas tu, te lo digo con buenas intenciones.


No se te ha pasado por la cabeza por ejemplo que alguien de este foro viendo la tremenda oportunidad que hay aqui (TU), no este comprando por decir...a 3,75 o 4 como quieres tu...para luego revendertelas de nuevo a 4,5 o algo parecido?

Te van a desplumar, ojala que no, pero va a pasar sad

Mira man te lo dije... por suerte no le hice caso a tu mala onda que ya va en $4,8.  ¿En que querías que invirtiera las chauchas?   

¿CAMANCACA?
¿ BANCO ENCHUFA CREDITO?
¿BANMUERTE?
¿PAPEL COLUDIDO CMPC?
¿ AFP TE HACEMOS PERDER?


¿ Compañia de piqueros del pacifico?
¿LAN CHOQUE?
....

No gracias.  Prefiero Hipermarc que con Macri en Argentina las cosas van a andar mejor para el negocio de Hipermarc.

Desconectado

#1136 01-04-16 13:16

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: HIPERMARC

se habra muerto el fra-fra que sube tanto?

Desconectado

#1137 01-04-16 13:19

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

54%!!!

Desconectado

#1138 01-04-16 13:22

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Chikarito86 escribió:
Rolex escribió:
Chikarito86 escribió:

Yo por ejemplo le tuve que meter hoy a $3,4 cuando estaba en $3,25 pensando que todavía podía entrar en $3

O sea tu la estas haciendo subir....

Chikarito86 escribió:

El que está tratando de comprar a $3,75 está haciendo lo correcto en este cas

Esperemos que no seas tu, te lo digo con buenas intenciones.


No se te ha pasado por la cabeza por ejemplo que alguien de este foro viendo la tremenda oportunidad que hay aqui (TU), no este comprando por decir...a 3,75 o 4 como quieres tu...para luego revendertelas de nuevo a 4,5 o algo parecido?

Te van a desplumar, ojala que no, pero va a pasar sad

Mira man te lo dije... por suerte no le hice caso a tu mala onda que ya va en $4,8.  ¿En que querías que invirtiera las chauchas?   

¿CAMANCACA?
¿ BANCO ENCHUFA CREDITO?
¿BANMUERTE?
¿PAPEL COLUDIDO CMPC?
¿ AFP TE HACEMOS PERDER?


¿ Compañia de piqueros del pacifico?
¿LAN CHOQUE?
....

No gracias.  Prefiero Hipermarc que con Macri en Argentina las cosas van a andar mejor para el negocio de Hipermarc.

54% alza!!, piensas vender o tienes algun precio objetivo?

Desconectado

#1139 01-04-16 13:26

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: HIPERMARC

Soy el único que ve un cazabobos del porte de un buque?

Desconectado

#1140 01-04-16 13:35

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Impresionante, pero es última alza fue con 1 millón.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB