#811 14-01-11 13:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HIPERMARC

NANOTEC escribió:

ya he entrado y salido 2 veces. Gané algunas lukitas para el finde.

Gracias NANOTEC...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#812 14-01-11 15:41

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

polipatof escribió:

to be careful, may end in positive territory wink

best regards

lol

Desconectado

#813 14-01-11 15:47

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

saieh y frafra compartiendo estrategia de negocios en el retail.??.....acaso frafra ya comenzó a copiarle lo de la targetita de credito??? viejito zorrooo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#814 15-01-11 10:13

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Cerro en $13, ahora  a esperar esperar el  lunes para ver que  pasa  y  poder  entrar  y  aprovechar  nuevamente  un pasadita  si  alguien  tiene  algun datito se agradece,  la  ultima  vez que  llego a 34.... entre con $12   y  vendi a $25 y $28 pasara  lo mismo esta  vez???

Desconectado

#815 15-01-11 10:45

Cr.lekks
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

si, pasara lo mismo.

Desconectado

#816 15-01-11 11:05

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Hay que ser muy valiente para estar IN aquí...

Desconectado

#817 15-01-11 11:06

desjgtr1
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Ojalá siga subiendo y no de caiga

Desconectado

#818 15-01-11 11:18

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: HIPERMARC

lo mas logico para q se mantenga la timba es q baje fuerte hasta los 10 y suba con volumen hasta los 13 app.. aunq yo prefiero estar fuera de esto.. platita poca pero segura

Desconectado

#819 17-01-11 08:45

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Noticias?

Desconectado

#820 17-01-11 08:55

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Aumentando volúmen...

Desconectado

#821 17-01-11 09:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

el viejo zorro algo esta tranado ya....será lo de la tarjeta de credito prara las compras en hipermarc??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#822 17-01-11 09:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

tramando...............compras....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#823 17-01-11 09:14

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Craken...¿Qué es eso de la tarjeta de crédito?...alianzas de negocios...

Desconectado

#824 17-01-11 09:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

TSUNAMI escribió:

Craken...¿Qué es eso de la tarjeta de crédito?...alianzas de negocios...

lo comentaba en un post anterior


   CRAKEN dijo:

    NANO y yo que estaba rrevisando algo de hiper cundo me encuentro con tu post y enganche ........como trabajé un tiempo con frafra algo conoci en cuanto a su personalidad y forma de hacer negocios........por eso el otro dia preguntaba si alguien tenia o sabia del librito que publico un banco donde se hablaba de los secretos de fra fra.......a todo esto tengo un olfato aparte de mis analisis tecnicos y me da la sensación de que lo que haga saieh con Unimarc entrando a Peru con las targetas por medio de un banco (corpbanca u otro) lo va a repetir frafra con Hiper se conocen por muchos años y si han habido peleas entre ellos frafra los prefiere tener como sus aleados estrategicos ...........slds


mmmm........ahora con los negocios mineros el señorito frafra tendra mas dinero cash para potenciar su regalona ......hiper especialmente la que tiene en el primer piso de su edifico renta nacional.........estos dias de fin de año seran furor para el area retail que maneja.............slds y ojo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#825 17-01-11 09:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

lo anterior no significa presionar....simplemente doy a conocer cietrtos paradigmas que se repiten en los negocios del frafra.....le gusta ganar plata rapido copiando..........eso lo pude ver en gafonac (aserradrero de marchigue) slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#826 17-01-11 10:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HIPERMARC

Hoy día la timba esta moviendo poco volumen, cuidado que si el timbero que la maneja mueve unos $50 palos la puede llevar al cielo o el infierno, depende de su voluntad, ATENTOS, los que estan jugando.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#827 17-01-11 10:14

abs_kira
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

a estas altura lo veo como casi una apuesta mas que una inversion... demasiado incierto a mi parecer... no se si opinan diferente.


No oponerse nunca a una tendencia... las masas pueden ser estúpidas pero son mas fuertes que uno.

Desconectado

#828 17-01-11 10:20

abs_kira
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

El grafico mas que de un mercado alcista parece de un mercado de ventas cortas... donde las alzas son super rapidas y las bajadas aun cuando rapidas en un principio al largo plazo son continuas y suaves.. totalmete contraria a lo que se esperaria del mercado chileno que por lo que se (puedo equivocarme) acostumbra a invertir en las alzas...


No oponerse nunca a una tendencia... las masas pueden ser estúpidas pero son mas fuertes que uno.

Desconectado

#829 17-01-11 10:42

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Hola, soy nueva en este Foro, pero los he estado observando hace varios meses...bien solo puedo decir ke estoy en Hiper me arriesgué, entre a $10.-, es poca inversión pero estoy esperando un despegue para recuperar un poco mis pérdidas en mi pasada anterior por esta acción, cual es el pronóstico??, como se ve , sé ke hay varios ke no comentan hasta ke ganan un poco , pero para una persona como yo esperanzada en ganar un poco como se viene???, lo pregunto para seguir sufriendo o retirarme y salir con algo de ganancia , me pueden orientar por favor ???, gracias

Desconectado

#830 17-01-11 10:47

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

3366_brujita.jpg

Desconectado

#831 17-01-11 10:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HIPERMARC

Brujita escribió:

Hola, soy nueva en este Foro, pero los he estado observando hace varios meses...bien solo puedo decir ke estoy en Hiper me arriesgué, entre a $10.-, es poca inversión pero estoy esperando un despegue para recuperar un poco mis pérdidas en mi pasada anterior por esta acción, cual es el pronóstico??, como se ve , sé ke hay varios ke no comentan hasta ke ganan un poco , pero para una persona como yo esperanzada en ganar un poco como se viene???, lo pregunto para seguir sufriendo o retirarme y salir con algo de ganancia , me pueden orientar por favor ???, gracias

Hola, te puedo decir que cualquier resultado que pasó anteriormente, puede ser mejor o peor ahora, ya que una timba no tiene análisis posible para asegurar su evolución, si fuera yo que compre a $10, vendo y me aseguro ganancia, pero otros colegas de este foro te aseguro que estan pensando en ganar mucho más, siempre será tu desición la que determine tu éxito o fracaso.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#832 17-01-11 11:07

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Y si ella tuviera más que todos juntos....después de todo es una brujita.....................jiiji


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#833 17-01-11 11:07

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: HIPERMARC

Brujita te comento lo que yo he hecho con esta timba: La vez pasada esta Timba fue muy rentable para mi, fue un verdadero maná del cielo para este año de cesantía...

He estudiado mucho como funciona el tema viendo las transacciones historicas en  consorcio, especialmente de la timba pasada y me queda claro que hay un Timbero que la maneja (fijate lo que pasa cuando aparecen transacciones de compra y venta por 50.000 acciones, siempre sube).

El viernes estaba indeciso de entrar despues de que se me escaparon los $10 por la indesicion del momento y subio rápido a $12, pero cuando vi las puntas y las transacciones del paquete de 50.000 acciones  dije entro a $12 y a $25 me salgo y me gano unas lucas  con poco riesgo y me olvido.

Hoy me di cuenta que el timbero no estaba (el de las 50000)  y habia re poco volumen como que estaba media dura la cosa así que vendi.

(entre a $12,01 y vendi a $12,1   la diferencia fue ganancia de la corredora y el IVA para el fisquito, salí con una perdida de $400 pero mi entrada y mi salida fue justificada, creo que fue un buen trade.)

mi consejo es que tengas cuidado no juegues a esta  con mucho, sobre todo si uya perdiste ... Yo gane muchoen la primera timba pero aun así entre con 500 lucas no ams esta vez...


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#834 17-01-11 11:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:

Y si ella tuviera más que todos juntos....después de todo es una brujita.....................jiiji

Ja, ja, ja, pero parece de las brujitas buenas lol


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#835 17-01-11 11:15

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Soy de la Brujitas buenas... pero mi bola de cristal esta empañada...y no puedo presagiar como se portará esta acción, inversión poca , tampoco espero grandes ganancias pero este bichito de la ambición es terrible, haré un conjuro y lo alejaré de mí , deseo vender a $13 si es más bienvenido y así subir a mi escoba y vacacionar trankila y sin deudas...es mucho pedir ???.... así ke ojos de araña , patas de gato haz subir esta acción todo el rato !!!!

Desconectado

#836 17-01-11 11:18

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Cris1986 escribió:

Brujita te comento lo que yo he hecho con esta timba: La vez pasada esta Timba fue muy rentable para mi, fue un verdadero maná del cielo para este año de cesantía...

He estudiado mucho como funciona el tema viendo las transacciones historicas en  consorcio, especialmente de la timba pasada y me queda claro que hay un Timbero que la maneja (fijate lo que pasa cuando aparecen transacciones de compra y venta por 50.000 acciones, siempre sube).

El viernes estaba indeciso de entrar despues de que se me escaparon los $10 por la indesicion del momento y subio rápido a $12, pero cuando vi las puntas y las transacciones del paquete de 50.000 acciones  dije entro a $12 y a $25 me salgo y me gano unas lucas  con poco riesgo y me olvido.

Hoy me di cuenta que el timbero no estaba (el de las 50000)  y habia re poco volumen como que estaba media dura la cosa así que vendi.

(entre a $12,01 y vendi a $12,1   la diferencia fue ganancia de la corredora y el IVA para el fisquito, salí con una perdida de $400 pero mi entrada y mi salida fue justificada, creo que fue un buen trade.)

mi consejo es que tengas cuidado no juegues a esta  con mucho, sobre todo si uya perdiste ... Yo gane muchoen la primera timba pero aun así entre con 500 lucas no ams esta vez...

Gracias por tú consejo Cris y lo tengo muy en cuenta... la verdad nadie kiere seguir perdiendo, pero porke no tener más suerte esta vez ???, yo pienso positivo hasta los $13 despues me olvidaré...saludos

Desconectado

#837 17-01-11 11:19

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

ha noooo voy a esconder mi mascota. mejor será.!!!.................el conjuro me jodió.....:rolleyes


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#838 17-01-11 11:23

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: HIPERMARC

Brujita escribió:

Soy de la Brujitas buenas... pero mi bola de cristal esta empañada...y no puedo presagiar como se portará esta acción, inversión poca , tampoco espero grandes ganancias pero este bichito de la ambición es terrible, haré un conjuro y lo alejaré de mí , deseo vender a $13 si es más bienvenido y así subir a mi escoba y vacacionar trankila y sin deudas...es mucho pedir ???.... así ke ojos de araña , patas de gato haz subir esta acción todo el rato !!!!

jojo con ese conjuro algo lograras big_smile

Desconectado

#839 17-01-11 11:24

Brujita
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:

ha noooo voy a esconder mi mascota. mejor será.!!!.................el conjuro me jodió.....:rolleyes

big_smile

Desconectado

#840 17-01-11 11:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

jaja bueno hablando en serio hay que estar atentos no mas.....este tipo de papeles en el momento menos pensado se dispara........es un papel igual que los otros nada anormal.....sólo que tiene más variabilidad, producto de las volatilidades por eso requieren de mayor atención para hacer una transacción............si pusiste pocas luckas brujita.......es tu decisión cada cual sabe lo que quiere obtener y en los plazos respectivos.....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB