#721 12-10-10 13:35

landerin
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

por qué baja hoy, será 11,8 un buen precio de entrada???

Desconectado

#722 12-10-10 13:56

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

landerin escribió:

por qué baja hoy, será 11,8 un buen precio de entrada???

Amigo..., esa pregunta no amerita ni respuesta.

Pase por este link: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059

Sino, lo único que conseguirás es perder plata...., "Nunca, pero Nunca se compra lo que baja"......, menos es una timba.


Atte.
Kijote

Desconectado

#723 12-10-10 14:19

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Ruben escribió:
Tasta escribió:

Los que creen que TOYO no tiene razón. que expliquen mañana porque compran y usufructán de esta "timba".

Efectivamente subirá jueves y viernes. el precio del futuro.... Vean atentamente las noticias. el rumor de los locales es antiguo y nadie puede asegurar que no sea real.

Alguien habló del mercado y opiniones + opiniones - ; lo único concreto es el valor del papel.

En lo personal, creo que por rumor o por certeza, este papel volverá a subir como ha sido su característica en grandes porcentajes los 2 sgts días, no obstante, también creo que la volatilidad es una clara constante y la baja podría aparecer cualquier día de la próxima semana, no descartando siga subiendo un par de días.

Saludos y suerte a los que les gustan los CP.

Con lo sucedido no cabe mas que citar este tipo de opiniones, como se han dado varias en este tema, opiniones absolutas en que se asegura algo y evidentemente sucede lo contrario. En este juego se debe tener cautela y por mucho deseo que uno posea de que un papel haga algo, jamás se tienen certezas de que ello ocurra y menos será posible emitir opiniones como las aquí citadas, asegurando conductas por dos dias seguidos, la evidencia empírica ha demostrado con facilidad lo errado de esos vaticinios.

Reitero lo dicho... el absolutismo en inversiones es uno de los tantos caminos a la ruina

Desconectado

#724 13-10-10 23:09

janojavier
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Hola....

Soy totalmente nuevo aca... recien ayer abri mi cuenta en consorcio para comprar acciones por internet... y viendo esta accion (Hipermarc) no se si es buena descision esperar que baje mas la accion y comprar... o definitvamente no comprar esta... buscr otra, la inversion que realizare es aprox. 1.000.000, que me recomiendan... compro aca o no es weno??
Lei por ahi que nunca se debe comprar cuando baja una accion...

Gracias...

Desconectado

#725 14-10-10 07:51

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: HIPERMARC

janojavier escribió:

Hola....

Soy totalmente nuevo aca... recien ayer abri mi cuenta en consorcio para comprar acciones por internet... y viendo esta accion (Hipermarc) no se si es buena descision esperar que baje mas la accion y comprar... o definitvamente no comprar esta... buscr otra, la inversion que realizare es aprox. 1.000.000, que me recomiendan... compro aca o no es weno??
Lei por ahi que nunca se debe comprar cuando baja una accion...

Gracias...

Jano javier le recomendaria que por el momento no invierta aca, la accion tuvo su gloria de corto plazo recientemente, los volumenes han bajado considerablemente, es iliquida, pero principalmente biene bajando fuertemente sin saber donde se detendra todavia. Como bien dijiste nunca hay que invertir en acciones que vienen a la baja, solo invierte en aquellas que muestran una tendencia clara alza, nunca ir contra el mercado. Asi que ve por otro lado hay mejores oportunidades, aca ( hipermarc ) no es lo mejor para comenzar a experimentar con las acciones.

Saludos
Benjamax

Desconectado

#726 14-10-10 10:30

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

que pasa, vengo a ver y está casi un 9% , alguna noticia o especulación????????


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#727 14-10-10 10:57

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

benjamax escribió:
janojavier escribió:

Hola....

Soy totalmente nuevo aca... recien ayer abri mi cuenta en consorcio para comprar acciones por internet... y viendo esta accion (Hipermarc) no se si es buena descision esperar que baje mas la accion y comprar... o definitvamente no comprar esta... buscr otra, la inversion que realizare es aprox. 1.000.000, que me recomiendan... compro aca o no es weno??
Lei por ahi que nunca se debe comprar cuando baja una accion...

Gracias...

Jano javier le recomendaria que por el momento no invierta aca, la accion tuvo su gloria de corto plazo recientemente, los volumenes han bajado considerablemente, es iliquida, pero principalmente biene bajando fuertemente sin saber donde se detendra todavia. Como bien dijiste nunca hay que invertir en acciones que vienen a la baja, solo invierte en aquellas que muestran una tendencia clara alza, nunca ir contra el mercado. Asi que ve por otro lado hay mejores oportunidades, aca ( hipermarc ) no es lo mejor para comenzar a experimentar con las acciones.

Saludos
Benjamax

janojavier a pesar de lo bonito del % de hoy, lo que indica Benjamax sigue vigente.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#728 14-10-10 11:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: HIPERMARC

Kliente escribió:
benjamax escribió:
janojavier escribió:

Hola....

Soy totalmente nuevo aca... recien ayer abri mi cuenta en consorcio para comprar acciones por internet... y viendo esta accion (Hipermarc) no se si es buena descision esperar que baje mas la accion y comprar... o definitvamente no comprar esta... buscr otra, la inversion que realizare es aprox. 1.000.000, que me recomiendan... compro aca o no es weno??
Lei por ahi que nunca se debe comprar cuando baja una accion...

Gracias...

Jano javier le recomendaria que por el momento no invierta aca, la accion tuvo su gloria de corto plazo recientemente, los volumenes han bajado considerablemente, es iliquida, pero principalmente biene bajando fuertemente sin saber donde se detendra todavia. Como bien dijiste nunca hay que invertir en acciones que vienen a la baja, solo invierte en aquellas que muestran una tendencia clara alza, nunca ir contra el mercado. Asi que ve por otro lado hay mejores oportunidades, aca ( hipermarc ) no es lo mejor para comenzar a experimentar con las acciones.

Saludos
Benjamax

janojavier a pesar de lo bonito del % de hoy, lo que indica Benjamax sigue vigente.

No tengo experiencia para aconsejar, pero si te puedo contar que esta acción me comió los nervios, al final muchos perdieron y solo unos pocos ganaron. Ten cuidado, mucho más si recién comienzas.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#729 14-10-10 11:38

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Alguien puede dar algunas luces respecto a que está pasando con este papel...

Desconectado

#730 14-10-10 11:52

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

PARECE QUE HAY QUE ENTRAR....LA CAGUÉ...MI OLFATO ME DECIA ALGO...Y NO LE HICE CASO....

Desconectado

#731 14-10-10 12:00

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HIPERMARC

Lógico... si la info viene en olores es más difícil descifrarla...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#732 14-10-10 12:03

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Mavry escribió:

Lógico... si la info viene en olores es más difícil descifrarla...

jajaja, buena


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#733 14-10-10 12:46

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Mavry escribió:

Lógico... si la info viene en olores es más difícil descifrarla...

jajaja

Desconectado

#734 14-10-10 13:35

TATAN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

ES EL PIPA ESTEVEZ????'

Desconectado

#735 14-10-10 15:40

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

TSUNAMI escribió:

PARECE QUE HAY QUE ENTRAR....LA CAGUÉ...MI OLFATO ME DECIA ALGO...Y NO LE HICE CASO....

chuata, parece que en todas las acciones que algo se movieron hoy le falló el olfato a don Tsunami... (en corpbanca hay el mismo comentario jejeje)
es decir que el analisis correcto de esto deberia ser: si no tienes olfato entras a puro cagarla...

algo asi?

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#736 14-10-10 18:16

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HIPERMARC

Si para invertir es necesario tener buen olfato... ufff tamos mal.


Nada...

Desconectado

#737 15-10-10 00:20

grimain
Miembro

Re: HIPERMARC

hipermarc, la mas mala de todas

Desconectado

#738 18-10-10 08:49

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

??????????????????? no olvidar comentarios...me tomaré la palabra a mediados de semana

Desconectado

#739 18-10-10 14:05

carreta
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

TSUNAMI,mi apayo en estos días dificiles por comentarios en contra tuyo.Yo al igual que tu creo que hay q tener , a lo mejor la palabra correcta no es OLFATO, la podía denominar tambien RAJA  o  quizas CUEVA , a parte tambíen de datos concretos sobre el papel.
Si cuentas con cualquiera de estos sinonimos y datos de HIPERMAC,por los cuales esta acción debiera subir según tu en CP,informamelas.

Desconectado

#740 18-10-10 14:29

un ganador
Miembro

Re: HIPERMARC

Tengo una duda: que hace TSUNAMI cuando se resfría:

1.- pierde millones.
2.- se toma un antigripal, con eso no le afecta su juicio de compra y venta.
3.- simplemente no prende el computador.


(TSUNAMI, saludos)


Fear vs. Greed

Desconectado

#741 18-10-10 15:36

carreta
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

TSUNAMI,reitero haz caso omiso a las burlas,pero por favor cuidate de cualquier resfrío.

Desconectado

#742 18-10-10 15:38

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: HIPERMARC

jajajaja


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#743 18-10-10 23:58

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

jajaja Riete un rato Chelost...igual es divertido.

Desconectado

#744 19-10-10 09:15

carreta
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

TSUNAMI
                Amigo por favor , apelo a tu olfato.Tengo serias dudas en comprar MELON,aquí requiero tu ayuda:MOLON TUNA? o MELON CALAMEÑO? huele mejor?

Desconectado

#745 19-10-10 15:02

MALVAREZ
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

BUENAS TARDES

SOY NUEVO EN ESTE FORO , ESPERO ENCONTRAR BUENOS CONSEJOS EN EL TEMA ACCIONARIO, YA QUE ESTE MES INVERTI POR PRIMERA VEZ EN LA BOLSA (HIPERMARC - CORPBANCA)

OJALA RESULTE UN BUEN NEGOCIO.


SALUDOS

Desconectado

#746 19-10-10 15:11

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Bienvenido malvarez

Una consulta a que precio ingreso a Hipermarc??


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#747 19-10-10 17:14

MALVAREZ
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Kliente escribió:

Bienvenido malvarez

Una consulta a que precio ingreso a Hipermarc??

A $14 .ESPERO MEJORE EN EL FUTURO.

Desconectado

#748 19-10-10 18:10

imacangel
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Suerte, yo entre en $29... ouch!... fui víctima de la euforia que hubo en un momento y compré. No culpo a nadie, fue mi decisión, al igual que decidir mantenerme y hundirme con el barco. Al menos me sirvió para aprender que uno debe entender bien en lo que se está metiendo, espero ser más cautelosa en el futuro. De todas maneras espero de todo corazón que TSUNAMI sepa algo que no sabemos porque si no creo que esta acción no tiene por donde. (Ojo que yo no se nada del tema de las acciones, por lo que ese es un comentario 100% ignorante).

Saludos,

imacangel

Desconectado

#749 21-10-10 13:03

GRANDE2007
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Alguien podria dar la opinion sobre este papel mirando a largo plazo

Desconectado

#750 21-10-10 20:11

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: HIPERMARC

TSUNAMI escribió:

??????????????????? no olvidar comentarios...me tomaré la palabra a mediados de semana

Pasamos la mitad de la semana, y?. No es mi animo mofarme pero sí que quede claro que hay que ser cuidadoso con lo que se dice en este mundillo de la bolsa.

Saludos.


Nada...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB