#331 29-09-10 16:15

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

que bien para todos los que pudieron hacerla!! Yo no tenia ni uno pa meterle sad  igual tengo unas lukitas por ahi pa apostar mañana a todo riesgo onda ruleta rusa, porque a estas alturas es como que es lo que esta quedando, en todo caso tomando le el peso a las palabras de CRAKEN, ver mañana a primera hora por si aca...
alguien, pu la pregunta pa rara...SABE PORQUE ESTA SUBIENDO COMO ESPUMA HIRVIENDO ????es como imposible siquiera de imaginar,saludos

Desconectado

#332 29-09-10 16:15

Frozen
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Por todo lo conversado hoy decidi y aposte $30 a 23, hasta ahora ganancia de pescadores espero verlos mañana en el foro...Suerte para los que apostamos!!!

Otra cosa no dejen de ver Multifoods, a las 18 junta accionistas, opción a 190 o 205.

Saludos

Desconectado

#333 29-09-10 16:20

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Entre y Sali varias veces en estos dias (no tengo estomago timbero). No obtuve el 100% de la rentabilidad de la accion en estos dias, pero no me puedo quejar. Quede IN para ver si hay una buena apertura manana.

Era mucha la tentacion, habia mucho dinero dando vuelta como para dejarlo pasar.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#334 29-09-10 16:31

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Frozen escribió:

Por todo lo conversado hoy decidi y aposte $30 a 23, hasta ahora ganancia de pescadores espero verlos mañana en el foro...Suerte para los que apostamos!!!

Otra cosa no dejen de ver Multifoods, a las 18 junta accionistas, opción a 190 o 205.

Saludos

se supondría que la accion de Multi llegará a eso?(si quieres me contestas en el foro de multi, hoy a 219, y estoy IN tongue

Desconectado

#335 29-09-10 16:42

Frozen
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Alex2010, Estoy con Multifoods hace ya meses entrando y saliendo una y otra vez, la compre a 85 sca tus cuentas, creo que como accionista nos entregarán opciones a ese valor, si no, el papel a mediano plazo seguira rentando positivo por las expectativas de venta para 2011, el virus ISA en Holanda, etc...Por otra parte el precio del dolar no favorece las expor, punto en contra, sin embargo, por un tema de costos y oportunidades el Estado debiera subencionar la contratación de mano de obra del sector Expor. Para Chile no es negocio intervenir el tipo de cambio en estos momentos y menos el primer cuarter del próximo...A nuestro Chile querido hoy le conviene hacer compras de bienes de capital en US, O NO????

Saludos

Desconectado

#336 29-09-10 16:45

Frozen
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

27,80 jijijijijijijijijijijijijijijijijiji. 20% en 3 horas, debi haber comprado ayer, pero bueno esto es así.

Desconectado

#337 29-09-10 16:47

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

Es  $ 27,08.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#338 29-09-10 16:52

Frozen
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Gracias por la corrección, pero mantengo mi alegría.

Desconectado

#339 29-09-10 16:53

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Esta acción subirá ++++++. Hasta que se concrete la compra.   http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 52280.html

Se supone que con esta $$ se adquirirán los locales que faltan y ahi pararía el precio en algunos pesos por sobre lo que llegue a subir mañana.

(Todo esto en teoría), pues too se podría caer muy muy fuerte.

A estar atentos y monitoreando entonces.

Craken la hizo linda ¿o no?. Cuanto llevas en utilidades de entradas y salidas???

Desconectado

#340 29-09-10 16:55

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

Tasta ,este no esforo de Corpbanca.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#341 29-09-10 17:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

Que compra ??? Que tiene que ver un reportaje de Multi con Hiper ??

Desconectado

#342 29-09-10 17:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

Nosferatu escribió:

Que compra ??? Que tiene que ver un reportaje de Multi con Hiper ??

Perdon no Multi..... Corpbanca, nada que ver

Desconectado

#343 29-09-10 17:13

fexolop
Miembro

Re: HIPERMARC

PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????

Gracias.

Desconectado

#344 29-09-10 17:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

fexolop escribió:

PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????

Gracias.

Esa pregunta no tiene respuesta hoy... solo sube porque el mercado hace que suba...

Desconectado

#345 29-09-10 17:16

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

fexolop escribió:

PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????
PORQUE SUBE HIPERMARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC?????????????????????????????????????????????????

Gracias.

¿ y que importa si sube?........

Desconectado

#346 29-09-10 17:17

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

si supieramos exactamente porque sube, entrariamos y saldriamos en el momento exacto, pero como no tenemos ni ideas, tratamos de subir con el impulso de la ola tratar de saltar justo a tiempo, nada más.

Desconectado

#347 29-09-10 17:22

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

no sé, no me interesa, por que sube, tampoco creo que sea pura casualidad, pero para el caso da lo mismo, lo importante es acoplarse a la acción a tiempo, obtener la rentabilidad, y salirse, y a mirar otra cosa.

esto es timba, timba, no resiste análisis, ninguna corredora "seria" la analiza, nosotros tampoco debiéramos estar aquí, si somos inversores o especuladores "informados", pero ya ven, la tentación llama, ahora, yo ni loco, me sumo con todo mi patrimonio, pero sí unas fichas para mejorar el promedio de rentabilidad de mi cartera más conservadora.

estrategia:  subirse al carro del alza, obtener una rentabilidad significativa, vender, y chao, a otra cosa, señores.
es lo que hice en estos dos días,  un 10% de mi patrimonio en esta acción, un 60% de rentabilidad, ¿alguien pide más? .....bueno, cada cual ve donde le aprieta el zapato, y el corazón.

Desconectado

#348 29-09-10 17:27

fexolop
Miembro

Re: HIPERMARC

Bueno generalmente las acciones suben por resultados presentes o posibles futuros, me acuerdo de la timba de schwager y que habían descubierto no se que cosa en las algas... esa era timba de verdad... pero hipermarc no hay siquiera una historia o un guíon de porque sube. No lo había visto antes.

Desconectado

#349 29-09-10 17:49

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

JP escribió:

no sé, no me interesa, por que sube, tampoco creo que sea pura casualidad, pero para el caso da lo mismo, lo importante es acoplarse a la acción a tiempo, obtener la rentabilidad, y salirse, y a mirar otra cosa.

esto es timba, timba, no resiste análisis, ninguna corredora "seria" la analiza, nosotros tampoco debiéramos estar aquí, si somos inversores o especuladores "informados", pero ya ven, la tentación llama, ahora, yo ni loco, me sumo con todo mi patrimonio, pero sí unas fichas para mejorar el promedio de rentabilidad de mi cartera más conservadora.

estrategia:  subirse al carro del alza, obtener una rentabilidad significativa, vender, y chao, a otra cosa, señores.
es lo que hice en estos dos días,  un 10% de mi patrimonio en esta acción, un 60% de rentabilidad, ¿alguien pide más? .....bueno, cada cual ve donde le aprieta el zapato, y el corazón.

A pagar un 40% de impuestos si están sobre el tramo de los $5.618.100,01 mensuales y más... en realidad lamentarse por pagar impuesto por esta razón no debiera quitar el sueño verdad???

Desconectado

#350 29-09-10 18:20

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HIPERMARC

simple el controlador quiere vender y para eso le esta dando presencia, ademas de los montos, ¿a quien le va a vender? no lo se pero es exactamente lo mismo que paso con axxion antes de la venta de lan, inclusive concuerdan los valores (curioso).

Vean los graficos y se daran cuenta que llego de $5 o menos hasta mas de 31 luego de las elecciones, la historia es similar. Una vez que el controlador le da presencia vende la empresa y ahorra impuestos si vende en remate en bolsa.

Ademas si hay suficiente timbero en el mercado alomejor a estos precios ya esta vendiendo......


Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#351 29-09-10 18:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

¿Y como le esta dando presencia?.explayate.saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#352 29-09-10 18:45

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Gnomo escribió:

simple el controlador quiere vender y para eso le esta dando presencia, ademas de los montos, ¿a quien le va a vender? no lo se pero es exactamente lo mismo que paso con axxion antes de la venta de lan, inclusive concuerdan los valores (curioso).

Vean los graficos y se daran cuenta que llego de $5 o menos hasta mas de 31 luego de las elecciones, la historia es similar. Una vez que el controlador le da presencia vende la empresa y ahorra impuestos si vende en remate en bolsa.

Ademas si hay suficiente timbero en el mercado alomejor a estos precios ya esta vendiendo......


Saludos.

Concuerdo plenamente, es muy probable que haya algo de manipulacion al igual que en axxion. Salvo, que si el controlador esta vendiendo directamente, el paquete que sea, debe informarlo.
Y por los movimientos, parece que ha juntado muchos timberos.

Desconectado

#353 29-09-10 18:46

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: HIPERMARC

Por orden de un tercero y a traves de uno o varios corredores no relacionados con el controlador entran a comprar al mercado, por tanto no tiene la obligación de informar, las alzas de los últimos dias no tienen ningún fundamento y a pesar de las variaciones no son montos elevados,   los resultados informados en el primer semestre son extraordinarimente buenos (sospechosamente buenos), por temas no operacionales relacionados con el tipo de cambio al parecer.

Una vez que se mueve el rumor y lleva el precio de la accion a un nivel determinado deja de comprar. Historicamente se puede ver en los graficos no ha sobrepasado los $ 31, precio que se dio durante las negociaciones con alvaro saieh para vender la cadena unimarc, la cual se vendio en condiciones favorables al controlador y no a los minoritarios.


Bueno como todas las cosas en el mercado es solo especulación, lo que si es cierto es que axxion se vendio finalmente a un precio mucho menor al de mercado y a pesar de eso esta sobre los $ 18 sin justificación alguna, solo especulación.

Schwager llego a $20 o mas sin tener ningún fundamento, solo rumores. Se corrio el rumor de un aditivo Chiss ( Chilean super stuff), cuantos quedaron clavados con esos precios...muchos sin duda.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#354 29-09-10 18:48

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Flaco escribió:
Gnomo escribió:

simple el controlador quiere vender y para eso le esta dando presencia, ademas de los montos, ¿a quien le va a vender? no lo se pero es exactamente lo mismo que paso con axxion antes de la venta de lan, inclusive concuerdan los valores (curioso).

Vean los graficos y se daran cuenta que llego de $5 o menos hasta mas de 31 luego de las elecciones, la historia es similar. Una vez que el controlador le da presencia vende la empresa y ahorra impuestos si vende en remate en bolsa.

Ademas si hay suficiente timbero en el mercado alomejor a estos precios ya esta vendiendo......


Saludos.

Concuerdo plenamente, es muy probable que haya algo de manipulacion al igual que en axxion. Salvo, que si el controlador esta vendiendo directamente, el paquete que sea, debe informarlo.
Y por los movimientos, parece que ha juntado muchos timberos.

si el controlador es Holding and Trading(Familia Errazuriz)... con ese nombre no  puede ser otra cosa.

Desconectado

#355 29-09-10 18:51

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: HIPERMARC

Gnomo escribió:

simple el controlador quiere vender y para eso le esta dando presencia, ademas de los montos, ¿a quien le va a vender? no lo se pero es exactamente lo mismo que paso con axxion antes de la venta de lan, inclusive concuerdan los valores (curioso).

Vean los graficos y se daran cuenta que llego de $5 o menos hasta mas de 31 luego de las elecciones, la historia es similar. Una vez que el controlador le da presencia vende la empresa y ahorra impuestos si vende en remate en bolsa.

Ademas si hay suficiente timbero en el mercado alomejor a estos precios ya esta vendiendo......


Saludos.

De tu post me surgen tres inquietudes:

Inquietud 1.- Para dar presencia el controlador estaría...comprando??
Inquietud 2.- Si el "posible interesado" esta comprando en bolsa le está saliendo un poco cara su gracia...o no?
Inquietud 3.- No debría haber informado (H.E) a la SVS y a la BCS si ya estuviese vendiendo?

Saludos

FiTo

Desconectado

#356 29-09-10 19:04

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

De axxion era la venta de las acciones de Pinera.
De Melon fue el terremoto.
De Hipermarc ......

Que gatillo esta timba?


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#357 29-09-10 22:43

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: HIPERMARC

en estas oportunidades, el ultimo cierra la puerta y apaga la luz....No estoy disponible, gracias.

Desconectado

#358 29-09-10 22:52

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: HIPERMARC

Recordemos que el comportamiento historico del alza de ésta acción fue superior al precio actual, entre tarde pero con confianza, veremos que pasa el dia de mañana, sin duda que abrirá al alza  !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#359 29-09-10 23:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Tasta escribió:

Esta acción subirá ++++++. Hasta que se concrete la compra.   http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 52280.html

Se supone que con esta $$ se adquirirán los locales que faltan y ahi pararía el precio en algunos pesos por sobre lo que llegue a subir mañana.

(Todo esto en teoría), pues too se podría caer muy muy fuerte.

A estar atentos y monitoreando entonces.

Craken la hizo linda ¿o no?. Cuanto llevas en utilidades de entradas y salidas???

cuatro entradas, cuatro salidas aprovechando los ciclos solo hoy por las condiciones en que se encontraba con buen volumen .....59% de rentabilidad......................mañana sera solo apto para cardiacos.................ojala llegue a los $35 saludos y suerte    cool


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#360 29-09-10 23:27

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Yo creo que mucho tiene que ver el echo de que el ipsa anda ralentizado, y este papel da para pasadas extremas q generan en un día lo que las otras ya generaron en el rally previo hace unas semanas. Es la unica que se esta moviendo fuerte, creo q es pura especulacion lo que la tiene encumbrada, y cada vez son mas los valientes! que no la pille un hilo curado noma...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB