#211 24-05-12 21:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAMANCHACA

renato escribió:
Maragume escribió:
ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones, gracias a uds de todas maneras.

serán los q recomendaron facebook??????

Y ya vale caso $ 30. Que sera de aquella ejecutiva que su jefe jugaba golf con un importante accionista y le daba datos buenos.

Desconectado

#212 24-05-12 21:57

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

benjamax escribió:
renato escribió:

serán los q recomendaron facebook??????

Y ya vale caso $ 30. Que sera de aquella ejecutiva que su jefe jugaba golf con un importante accionista y le daba datos buenos.

A lo mejor a esta fecha el departamento lo estarán usando para otro tipo de estudio y consejos para........

Desconectado

#213 25-05-12 23:26

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAMANCHACA

Esta como muchas empresas del sector salmón salieron a bolsa para poder sobrevivir de los inversionistas que le creen al viejo pascuero. Esta es sin duda una basura de acciòn y CELFIN CAPITAL le dio upside de $90 cuando la sacaron a bolsa.

Just old school, parece que la bolsa funciona asì para la mayorìa = inversionistas pierden y corredores ganan, salvo el 1% que sabe de veras del AT y otro 1% con info privilegiada.

EL FACEBOOK SHILENO


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#214 25-05-12 23:51

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAMANCHACA

CalifornianSurfer escribió:

...de los inversionistas que le creen al viejo pascuero. Esta es sin duda una basura de acciòn y CELFIN CAPITAL le dio upside de....
Just old school, parece que la bolsa funciona asì para la mayorìa = inversionistas pierden y corredores ganan...

JAJA! guen post, uta que estay enojao! seguro le metiste lukas!!! jaja! por eso no te gusto la inclinación del papelillo, esta bueno pe la venta corta.

chachaka.png

Desconectado

#215 26-05-12 12:31

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

La convirtieron en pelota de golf

benjamax escribió:
renato escribió:

serán los q recomendaron facebook??????

Y ya vale caso $ 30. Que sera de aquella ejecutiva que su jefe jugaba golf con un importante accionista y le daba datos buenos.

Desconectado

#216 26-05-12 12:46

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

NANOTEC escribió:

La convirtieron en pelota de golf

benjamax escribió:
renato escribió:

serán los q recomendaron facebook??????

Y ya vale caso $ 30. Que sera de aquella ejecutiva que su jefe jugaba golf con un importante accionista y le daba datos buenos.

jajaj asi parece Nanotec la convirtieron en pelota de golf y cayo al oyo, jajajja parece como dice otro forero el papel es muy bueno pero a la vennta en corto.

Saludos

P.D pobre ejecutiva jajajaja, hace caso a los corredoras y no al bueno foro que gracias a Dios tenemos y perfeccionarse ella misma con la biblioteca, siempre dependerá de los sabios consejos de su corredora


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#217 26-05-12 12:47

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

inicio escribió:
NANOTEC escribió:

La convirtieron en pelota de golf

benjamax escribió:

Y ya vale caso $ 30. Que sera de aquella ejecutiva que su jefe jugaba golf con un importante accionista y le daba datos buenos.

jajaj asi parece Nanotec la convirtieron en pelota de golf y cayo al oyo, jajajja parece como dice otro forero el papel es muy bueno pero a la vennta en corto.

Saludos

P.D pobre ejecutiva jajajaja, hace caso a los corredoras y no al bueno foro que gracias a Dios tenemos y perfeccionarse ella misma con la biblioteca, siempre dependerá de los sabios consejos de su corredora

Sorry era hoyo y no oyo, espero que no me califiquen negativo por la omisión de la h. jajajja


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#218 26-05-12 13:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAMANCHACA

CalifornianSurfer escribió:

Esta como muchas empresas del sector salmón salieron a bolsa para poder sobrevivir de los inversionistas que le creen al viejo pascuero. Esta es sin duda una basura de acciòn y CELFIN CAPITAL le dio upside de $90 cuando la sacaron a bolsa.

Just old school, parece que la bolsa funciona asì para la mayorìa = inversionistas pierden y corredores ganan, salvo el 1% que sabe de veras del AT y otro 1% con info privilegiada.

EL FACEBOOK SHILENO

Bueno, creo que comienzas a entender uno de los objetivos de las AFPs (inversionistas pierden y corredoras ganan), o alguien piensa que con los miles de millones que les pagamos todos los meses, no les alcanza para analizar y saber la basura que están comprando a nombre de todos los chilenos.......¿ Será tiempo de que la ciudadanía reclame un cambio en la ley, donde las AFPs respondan con su patrimonio si hacen éste tipo de negociado ?

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#219 29-05-12 09:36

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAMANCHACA

CalifornianSurfer escribió:

Esta como muchas empresas del sector salmón salieron a bolsa para poder sobrevivir de los inversionistas que le creen al viejo pascuero. Esta es sin duda una basura de acciòn y CELFIN CAPITAL le dio upside de $90 cuando la sacaron a bolsa.

Just old school, parece que la bolsa funciona asì para la mayorìa = inversionistas pierden y corredores ganan, salvo el 1% que sabe de veras del AT y otro 1% con info privilegiada.

EL FACEBOOK SHILENO

En realidad el 1% que cuenta con "info privilegiada de la industria" (que no lo es realmente)  señalo en el foro antes de la apertura de camanchaca que las razones que exponian como ventaja o fortaleza d Camanchaca para salir a la bolsa no representaban una ventaja competitiva ni comparativa para hacer exitoso el negocio del salmon. Era solo un volador de luces para "inversionistas" esperanzados en ganar dinero facil.

En el foro generalmente pueden encontrar tips o información que puede ayudar a tomar una mejor decisión, el problema es que son muy pocos los que quieren considerarla. Que es una de las cosas que ha llegado a cansar a los moderadores, administrador y muchos mas.

saludos


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#220 13-06-12 13:01

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: CAMANCHACA

ALEX TIGER escribió:

Mega empressa, muy diversificada en sus productos, con presencia en muchos mercados (China y Japon fuerte), pero arrastra endèmicos problemas en acuicultura.
No te creas el cuento de los ostiones, choritos, abalones etc ....suena bonito ....pero solo suena.
Te lo resumo y podràs investigar.
Lo que les anda es el area Pesca y dentro de esta la Harina (60% de los ingresos approx del holding) y eso -me falta el recurso Jurel, no se como anda esto hoy, me imagino MUY complicado dada la sobreexplotaciòn y cuotas - Todo lo que es acuicultura anda a los tumbos, Ostiones, negocio casi muerto y marginal, Choritos no dejan de perder dinero desde hace 5-6 años (desde que se creo la unidad), su gran falencia el costo producciòn, gran ineficiencia respecto de su competencia directa (Blue Shell, Itata y San Josè)...negocio marginal; los Abalones son un negocio de muy largo plazo (ciclo crecimiento talla comercial 4-5 años), buen margen unitario, pero ingresos corporativos marginales -menos 7%- ; los Salmones umh hoy mal pero mejoraràn sin duda dada la coyuntura del sector, aqui tienen potencial, seguramente en MP tendràn la mayor influencia en ingresos/ebitdas y por supuesto parte importante de los fondos de esta apertura iràn directo a esta divisiòn como plan de crecimiento. Cuando señalo negocio marginal, hablo de ingresos brutos <3.0/5.0MUS$/Año lo cual es bajìsmo dada la pesada estructura productiva. Resumen Pesca y Salmones.....pero hoy ambas con serios problemas, pero por lo menos con volumen.
En todo caso interesante que se abran a la bolsa. Veremos con andan las valoraciones, las que seguramente estaràn sobre-ventiladas.

Cito arriba info muy buena del 2009, creo POST #3, antes de la apertura en Bolsa.

La variación en el precio de la acción, desde la apertura, me parece un ESCANDALO. Desde $82 a $26, 68% abajo y creo que seguirá.
Quisiera invitar a foreros con info a revitalizar este tema. Creo que lineas de credito de esta empresa con el sitema financiero,  pueden estar muy limitadas (por no decir CORTADAS). Si algun banquero compró esta acción, no creo que esté dispuesto a renovar o otorgar nuevos creditos frescos sin garantias adicionales de los Fernandez (garantias adicionales de dueños)

No veo por donde la empresa pueda ganar lucas en corto plazo. Informe de Larrain Vial, resultados 1er QTR, fue lapidario. Si baja de $20 veremos una crisis en este papel.

¿Alguien tiene info buena?

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#221 21-08-12 00:04

TATAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Tendra algún efecto en el precio de la acción.???? 
Camanchaca subscribe acuerdo para vender filial en Ecuador por US$15,5 millones
http://www.df.cl/camanchaca-subscribe-a … 13433.html

Desconectado

#222 22-08-12 16:25

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

este si que es guateo..

Desconectado

#223 27-08-12 13:22

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

por si alguien no leyo la Estrategia de HOY , les dejo como recuerdo la gran pomada que vendian en el la salida a bolsa = puras mentiras

ahora dicen que las condiciones de mercado  cambiaron = todo lo anteriormente dicho ya no va y resulta que las dietas son bastante mayores que las cias de la industria

es esta tambien cooperaron las AFP duelas del 10%


UN abrazo

Desconectado

#224 06-11-12 14:35

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

y vamos por el mínimo..

Desconectado

#225 09-11-12 15:59

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

ojo con este papelito..,

Desconectado

#226 16-11-12 12:18

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Habemus timba

Un Abrazo

Desconectado

#227 16-11-12 12:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

ley de pesca podría ser?

Desconectado

#228 19-11-12 17:45

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

LV saco un informe con PO 28 , el informe tiene 16 hojas para explicar puras maravillas de la cia para llegar alla , las cuales no me interesan : Pero LV tiene una sola gracia, cuando recomienda alguna accion  Small Caps , no se como lo hace pero les aseguro o reaseguro que la tiraran hasta los 28

Un abrazo

Desconectado

#229 19-11-12 17:53

Princesa
Expulsado

Re: CAMANCHACA

Que  coincidencia, anoche  la  estudié, y la marqué  en categoría OJO PIOJO, pero hoy  parecía  alma en pena, vamos  a ver cuanto pesan los Larra .
Princesa.

Desconectado

#230 19-11-12 18:06

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Estimada princesa no vea,  ejecute , ya lo vi en varias oportunidades  fin de año,  timbera , se salvan con su  presupuesto de comisiones ( van como al 42% carril )  ,  con clientes que no conocen como funciona esta trama
Un abrazo

Desconectado

#231 19-11-12 20:53

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

las pocas lucas que transó se las puse yo.., jaajja...

Desconectado

#232 19-11-12 20:57

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

fue un acto de paz mental.., salió barato.,

Desconectado

#233 20-11-12 10:00

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

estan resultando los primeros llamados de los ejecutivos de LV a sus clientes  lol, despues del informe
Un abrazo

Desconectado

#234 23-11-12 09:19

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAMANCHACA

Esta accion esta muerta, alguna accion pesquera para aprovechar la ley de pesca ?? o la unica forma es meterse indirectamente por antarchile?

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#235 23-11-12 11:13

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

al menos está laterilizando.., puede estar madurando.., zzz zzz

Desconectado

#236 06-12-12 15:43

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

estamos timba al acecho
PD: aqui se esta armando la  fiesta
Un abrazo

Desconectado

#237 06-12-12 15:53

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

El último paga......, esto es sin llorar.

Desconectado

#238 17-12-12 16:08

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

y como la vieron si rompe los 25 nos vamos a los 29 de LV
Un abrazo

Desconectado

#239 07-01-13 10:36

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

y como dijo que dijo LV a 29 los boletos
UN Abrazo

Desconectado

#240 11-01-13 09:20

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

no se ve techo claro hasta los 40, vamos rebien
UN abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB