#181 31-12-11 20:05

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

Tienes razon yo fui quien les recordo a algunos de que era de la Bolsa emergente y que tenia exencion pr 3años .Alparecer me esta fallando la memoria..pero igual es una accion muy iliquida que la mueven unos dos tipos( entre ellos tu) y la hacen picar.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#182 31-12-11 20:49

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Que bueno que reconozcas tu error...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#183 01-01-12 12:57

lyo
Expulsado

Re: CAMANCHACA

quien escribe acá cerca de las las 10  de la noche el día de año nuevo ?????.......a esa hora casi  estaba esperando los fuegos artificiales .....jajajajjaja
......parece que  los apasiona el tema ........
.....saludos

Desconectado

#184 01-01-12 15:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAMANCHACA

aav80 la verdad que de la forma en que se comportó el mercado el año recién pasado invertir en papel con poca liquidez es un verdadero riesgo. En un día malo las puntas se abren y facilmente con diferencia de un 2 a 4%, siendo más que suficiente tocar el primer valor para ejecutar SL en un papel de poca liquidez.
Que bien por ti que haz ganado en este papel, pero acá muchos ya tienen experiencia en papeles de poca liquidez y si no la miran es porque quizas no hay atractivo si el riesgo es muy alto.


Saludos

FiTo

Desconectado

#185 01-01-12 16:02

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Buen punto Fito!!! Con iliquidez es cierto, fácilmente puede bajar o subir de un 2% a un 4%... Y creo que así de fue bajando y ahora subiendo.., Aquí hoy el tema sería riesgo: iliquidez... Eso me ayuda a entender... En tal sentido, esta acción bajo desde los 82 a 38... (ademas un alarma de virus isa, que no era el peligroso) Y desde aquel entonces, dos semanas atrás, a venido recuperandose de 38 a casi 50...(Cerró en 49,5)... Desde hace dos semanas el volumen También es de casi 200millones y no con dos personas...( volumen desde luego bajo, pero no menor para esta acción).

Veo el AT y la veo bien... (Con los indicadores que poseo)... Y un volumen creciente... En comparación hasta cuando tocó piso en 38...

Estudiaré mas el AF de esta acción...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#186 04-01-12 16:17

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAMANCHACA

Ahora entiendes a lo que me refería??

En las malas te quedas sin volumen y con la punta comradora como la de hoy 9% más abajo.

No es lo ideal, pero a veces tenemos que pegarnos el porrazo para aprender. El volumen es importante para cualquier papel...no podemos confiarnos por que el papel aumento un poco en comparacación a lo bajo que había tenido.

Evalua entrar a papeles que poseen la liquidez necesaria para que puedas maniobrar con tranquilidad.

Ojala hayas respetado tu SL.


Saludos

FiTo

Desconectado

#187 04-01-12 16:22

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Yeah! Había estado saliendo desde días anteriores, y si... Ahora metido en las de moda: Iansa, Invermar, Paz... Lección recontra aprendida.


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#188 04-01-12 16:26

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAMANCHACA

aav80 escribió:

Yeah! Había estado saliendo desde días anteriores, y si... Ahora metido en las de moda: Iansa, Invermar, Paz... Lección recontra aprendida.

Y tu post informando venta en el track??

aav80 escribió:

Acción: CAMANCHACA
Día de compra: 29-12-2011
Precio de compra: $48,49
Horizonte de inversión: MP
SL: 3%
Obs: Todo esta en el foro de camanchaca

Saludos

FiTo

Desconectado

#189 04-01-12 16:36

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

No he actualizado varias ventas y compras que he efectuado... ahora la hago!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#190 29-02-12 10:27

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

Este papel podría estar haciendo doble piso (incluso triple sin no se es muy rígido). Estar atentos aunque no es muy líquido.

¿Qué presencia bursátil tiene?

Desconectado

#191 29-02-12 10:40

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

CAMANCHACA    57,78% de precencia bursatil

SALUDOS

Desconectado

#192 29-02-12 11:11

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

Gracias.

Dan100 escribió:

CAMANCHACA    57,78% de precencia bursatil

SALUDOS

Desconectado

#193 06-03-12 22:24

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

Tan raro el día de hoy, que fue escogido por Camanchaca para liderar las alzas. Poco volumen, pero ha encontrado un fuerte piso en los $ 40.

¿Alguien que pueda subir un Fibonacci? ¿Es posible? Gracias de antemano.

Desconectado

#194 07-03-12 09:03

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

MMMMM. ¿Confirmando doble piso en $ 40? ¿Cambio de tendencia?. Es muy ...muy posible.

Desconectado

#195 07-03-12 09:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

Por supuesto. Presencia bursátil 57,78 %.-

Creo que sería un buen papel (por confirmar cambio de tendencia) para personas más bien ajenas al trading. Es decir inversionistas mp o lp.



sl2 escribió:
NANOTEC escribió:

MMMMM. ¿Confirmando doble piso en $ 40? ¿Cambio de tendencia?. Es muy ...muy posible.

Nano igual sería bueno dejar en claro que esta acción es bastante iliquida... La he estado siguiendo y ayer subió con 9 millones transados y hoy tambien subiendo con solo 2millones transados... No digo que no se este probando el doble piso, sino que si alguien entra aqui y no sabe que es iliquida y esta pensando en cp, le puede doler bastante su salida si.no es menor el capital invertido...

Desconectado

#196 24-03-12 12:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAMANCHACA

Para los NOVATOS, este fue un famoso tema de acciones recomendadas por un departamento de altos ejecutivos.....Hoy ya no nos acompaña, pero cuidence que ya volveran con otro nombre al foro, a darnos recomendaciones "seguras y ganadoras"

Klaus escribió:
nabucodonosor escribió:
Maragume escribió:

¿ Tendrán aún trabajo los ejecutivos de éste departamento de estudios ?  , yo creo que sí, ya que le vendieron sus acciones a pequeños accionistas que hacen caso a las recomendaciones de "algunos", ejecutivos.

  No está demás hacer acordar a los novatos como funciona éste negocio.

Saludos.

Estimado Master Maragume, he pensado en abrir un tema especial dedicado a  la forera ejecutiva3895, compró camanchaca a 71, hoy 58, haciéndole  caso a  su ejecutivo de un serio departamento de estudios¿? Nótese el ácido comentario que hace "claro que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones", ninguneando a los que le dieron su opinión en este foro.   Por si fuera poco, en Tema Enjoy ejecutiva3895 salió a recomendar compra de Enjoy  porque su jefecito, jugando golf con otro gran accionista de enjoy le dijo que iba a llegar a 200, desconozco  qué relación tendrá con jefe, no  insinúo nada bueno,  pero no creo que sigan juntos. En definitiva, creo que ejecutiva3895 debe postear en la sección vaticinios diarios ya que cumple todos los requisitos de seriedad de la mencionada sección.
Saludos.

Hoy día está a 58.   Seguirá jugando Golf su Jefecito?    Ejecutiva 3895 es realmente un caso muy especial ya que siempre está dando consejos medios extraños por decir lo menos, ya que igual le gusta escribir por éstos lados a pesar de que tiene un ejecutivo de película y con los datos de su jefecito...   smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#197 24-03-12 12:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAMANCHACA

ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones,gracias a uds de todas maneras.

Este era el tipo de comentario


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#198 24-03-12 12:44

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAMANCHACA

Maragume escribió:
ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones,gracias a uds de todas maneras.

Este era el tipo de comentario

cuando aprendí a jugar póker un jugador me dijo, la manera de aprender más rápido es perdiendo plata, si alguien compra por una simple recomendación está en su derecho, pero por más consejos que estes dándo( muy loable de tu parte), siempre habrá quién quiere creer cuentos, adivina cuando se darán cuenta que han cometido errores, PERDIENDO, antes de ello se creerán el cuento y pensarán que tu estás utilizando alguna estrategia para engañarlos.

Cómo estamos en camanchaca, hoy noticia de financiamiento para su plan de expansión

http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx … 9&bodyid=2


siempre con liquidez

Desconectado

#199 24-03-12 14:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAMANCHACA

renato escribió:
Maragume escribió:
ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones,gracias a uds de todas maneras.

Este era el tipo de comentario

cuando aprendí a jugar póker un jugador me dijo, la manera de aprender más rápido es perdiendo plata, si alguien compra por una simple recomendación está en su derecho, pero por más consejos que estes dándo( muy loable de tu parte), siempre habrá quién quiere creer cuentos, adivina cuando se darán cuenta que han cometido errores, PERDIENDO, antes de ello se creerán el cuento y pensarán que tu estás utilizando alguna estrategia para engañarlos.

Cómo estamos en camanchaca, hoy noticia de financiamiento para su plan de expansión

http://www.mer.cl/Pages/NewsDetail.aspx … 9&bodyid=2

Completamente de acuerdo Renato, yo mismo fui uno de esos novatos que no creyo en las recomendaciones  de los mas expertos y perdí lukas (y pucha que me dilió), por ello ahora soy tan catete de advertir, pero la naturaleza es así, siempre alguno pensará que estoy hablando quizas con que fin.
Como digo si te tropiezas Párate, si te vuelves a tropezar cámbiate zapatos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#200 26-03-12 13:38

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

caerá bajo los 40? alguno que la venga siguiendo?
saludos

Desconectado

#201 26-03-12 14:09

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

mmm.,  se complicó la cosa,

Desconectado

#202 26-03-12 17:04

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

Apenas cae de $ 40 aparece fuerte compra a ese precio. Alguien está acumulando. Some time will be the right time.

Desconectado

#203 08-04-12 17:40

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

Creo que el daño por los malos resultados está hecho. En algún momento ha de concluir la larga tendencia bajista que se declaró en Mayo 2011. Cuando eso ocurra,  Más temprano que tarde, debiera irse hacia los $ 48,5 - % 50,0. (+25 a +30%).

Su low - low de Dic 2011 y Abr 2012 es $ 38.-, 56% de presencia bursátil.

La última noticia de interés fue la obtención de un importante crédito por casi US$ 50 millones.

http://latercera.com/noticia/negocios/2 … ones.shtml

Desconectado

#204 09-04-12 11:45

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

NANOTEC escribió:

Apenas cae de $ 40 aparece fuerte compra a ese precio. Alguien está acumulando. Some time will be the right time.

parece que los 40 ya no son soporte,

Desconectado

#205 10-04-12 13:51

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Veo Soporte a los $38, parece q nadie tiene interes en vender a menos de eso.

Saludos

Desconectado

#206 10-04-12 13:53

Fede
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Espero que así sea... smile Pero "don mercado" siempre tiene la última palabra.

Fede escribió:

Veo Soporte a los $38, parece q nadie tiene interes en vender a menos de eso.

Saludos

Desconectado

#207 24-05-12 20:56

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

Precio $ 31 y no para de caer. Flor de negocio para los que entraron en $ 86.- y no aplicaron SL.

"Los resultados acumulados al 31 de Marzo del 2012 alcanzaron a una pérdida de US$ 12,6 millones, frente a una utilidad a la misma fecha del año anterior de US$ 1,2 millones, mientras el EBITDA sin ajustes por fair value de biomasa pasó de US$ 15,2 millones positivo en el primer trimestre del 2011, a un valor negativo de US$ 2,5 millones al 31 de Marzo del 2012. Los ingresos, por su parte, cayeron 9,7% explicado principalmente por la disminución de 55% de la actividad pesquera en el norte, lo que generó una caída de 133% en el margen bruto total y 134% en el margen bruto del área Pesca."

Desconectado

#208 24-05-12 21:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAMANCHACA

ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones, gracias a uds de todas maneras.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#209 24-05-12 21:16

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAMANCHACA

Maragume escribió:
ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones, gracias a uds de todas maneras.

serán los q recomendaron facebook??????


siempre con liquidez

Desconectado

#210 24-05-12 21:27

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

u otro ..........book

renato escribió:
Maragume escribió:
ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones, gracias a uds de todas maneras.

serán los q recomendaron facebook??????

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB