#151 27-07-11 13:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAMANCHACA

ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones,gracias a uds de todas maneras.

¿ Tendrán aún trabajo los ejecutivos de éste departamento de estudios ?  , yo creo que sí, ya que le vendieron sus acciones a pequeños accionistas que hacen caso a las recomendaciones de "algunos", ejecutivos.

  No está demás hacer acordar a los novatos como funciona éste negocio.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#152 27-07-11 17:17

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAMANCHACA

nabucodonosor escribió:
Maragume escribió:
ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones,gracias a uds de todas maneras.

¿ Tendrán aún trabajo los ejecutivos de éste departamento de estudios ?  , yo creo que sí, ya que le vendieron sus acciones a pequeños accionistas que hacen caso a las recomendaciones de "algunos", ejecutivos.

  No está demás hacer acordar a los novatos como funciona éste negocio.

Saludos.

Estimado Master Maragume, he pensado en abrir un tema especial dedicado a  la forera ejecutiva3895, compró camanchaca a 71, hoy 58, haciéndole  caso a  su ejecutivo de un serio departamento de estudios¿? Nótese el ácido comentario que hace "claro que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones", ninguneando a los que le dieron su opinión en este foro.   Por si fuera poco, en Tema Enjoy ejecutiva3895 salió a recomendar compra de Enjoy  porque su jefecito, jugando golf con otro gran accionista de enjoy le dijo que iba a llegar a 200, desconozco  qué relación tendrá con jefe, no  insinúo nada bueno,  pero no creo que sigan juntos. En definitiva, creo que ejecutiva3895 debe postear en la sección vaticinios diarios ya que cumple todos los requisitos de seriedad de la mencionada sección.
Saludos.

Hoy día está a 58.   Seguirá jugando Golf su Jefecito?    Ejecutiva 3895 es realmente un caso muy especial ya que siempre está dando consejos medios extraños por decir lo menos, ya que igual le gusta escribir por éstos lados a pesar de que tiene un ejecutivo de película y con los datos de su jefecito...   smile


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#153 27-07-11 17:36

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAMANCHACA

nabucodonosor escribió:

Perdón , acabo de percatarme que ejecutiva3895 ha sido expulsada, un segundo de silencio.....listo. En serio, no fue bien  acogida en el foro y además  terminó con su jefecito, una pena, necesitaba una partner en vaticinios diarios.
Saludos.

Yo creo que era una infiltrada que manejaba la cartera de acciones propias de alguna corredora y recomendaba lo que ellos querian botar.... (claramente no era del Bice...)

Desconectado

#154 27-07-11 21:22

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAMANCHACA

Nosferatu escribió:
nabucodonosor escribió:

Perdón , acabo de percatarme que ejecutiva3895 ha sido expulsada, un segundo de silencio.....listo. En serio, no fue bien  acogida en el foro y además  terminó con su jefecito, una pena, necesitaba una partner en vaticinios diarios.
Saludos.

Yo creo que era una infiltrada que manejaba la cartera de acciones propias de alguna corredora y recomendaba lo que ellos querian botar.... (claramente no era del Bice...)

tranquilos.... ya volvera a escribir... pero solo lo hara cuando suba camanchaca!!  (porfiadaza la niña esa)

saludos


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#155 03-11-11 09:37

Charly Brown
Miembro

Re: CAMANCHACA

¿Alguien sabe qué está pasando con Camanchaca? ¡Tiene un volumen impresionante!

Desconectado

#156 03-11-11 14:38

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

me pregunto lo mismo!

Desconectado

#157 14-12-11 14:06

MarianoJ
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

alguien tiene algun tipo de información de AF con respecto a este papel???
he estado buscando info pero nadie le tiene mucha fe..  pero lo q no he encontrado son fundamentos...

Desconectado

#158 14-12-11 18:49

pelado
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Baja y Baja.  Alguien tine alguna noticia que lo explique?

Slds


Siempre leyendo y estudiando para aprender...

Desconectado

#159 20-12-11 16:48

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAMANCHACA

Buen volumen...volviendo de precios históricamente bajos.....no le vendría mal una fusión u OPA con alguna empresa salmonera de bajo perfil.....Invermar por ejemplo. ¿que opinan?.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#160 20-12-11 22:33

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

La veo muy luego en $ 50 (+ 10% app).

Desconectado

#161 22-12-11 10:10

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Estimados! Esta viene subiendo y con buen volumen. Toco piso la semana pasada en 38 y ya va en 44...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#162 22-12-11 11:34

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

4267_caman2.png


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#163 22-12-11 12:27

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

Pero un solo tipo la subio a 47 de 44 con 1millon y tanto.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#164 22-12-11 12:30

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Yo escribi cuando estaba en 44, el grafico lo subi cuando estaba en 47... Sólo digo estemos atento. Yo entré en 44... Veremos que pasa, pero que en mi opinion paró de caer, paró...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#165 22-12-11 13:25

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAMANCHACA

aav80 escribió:

Yo escribi cuando estaba en 44, el grafico lo subi cuando estaba en 47... Sólo digo estemos atento. Yo entré en 44... Veremos que pasa, pero que en mi opinion paró de caer, paró...

O sea.. yo esperaria que el precio superara las medias por lo menos...no todo lo que brilla es oro..


Mamba is back

Desconectado

#166 22-12-11 16:19

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

4267_caman3.png


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#167 23-12-11 09:15

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Ojo chiquillos. Que esta con volumen se prende, no?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#168 23-12-11 09:39

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

Totalmente iliquida el otro año pagara impuestos, debera transar minimo 22millones diario para tener prensencia bursatil.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#169 23-12-11 09:46

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Cuanto se ha transado en el año LB?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#170 23-12-11 09:49

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

Desde el otro año se debe transar minimo 1000UF diarias de lo contrario ese dia no cuenta.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#171 29-12-11 10:41

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Sres: No se pierdan por estos lados... En dos semanas va de 38 a 48,5 (Si cierra hoy así). Un 27%... Observen los volumenes...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#172 29-12-11 10:48

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

4267_caman54.png


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#173 29-12-11 12:20

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAMANCHACA

Si interesante igual,  pero yo esperaria que supere bien esta zona de los 46-48, que parece ser una resistencia, donde corta con la tendencia bajista y esperaria que lo haga con un poco mas de voulmen.


Mamba is back

Desconectado

#174 29-12-11 12:27

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Katy... Es un buen volumen para esta acción... Mira su historial (En todo caso, sólo 1 año). Es una de las tantas que se ven interesantes... Yo no me metí a los 38, y esperé a los 44... Ojalá hoy cierre en los 48-49... (Tocando su sma15).


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#175 29-12-11 14:57

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAMANCHACA

aav80 escribió:

Katy... Es un buen volumen para esta acción... Mira su historial (En todo caso, sólo 1 año). Es una de las tantas que se ven interesantes... Yo no me metí a los 38, y esperé a los 44... Ojalá hoy cierre en los 48-49... (Tocando su sma15).

Pero aav80 donde ves tanto volumen?...mira a mi lo que me da mala espina es una divergencia entre el comportamiento del volumen y el del precio.
En el grafico lo dibujo, el volumen va disminuyendo a medida que el precio aumenta...ante eso yo me pongo mas exigente y pido algo mas para entrar..

3970_camanchaca_12_29.png

Espero equivocarme y que tengas suerte...no olvides respetar tu stop loss.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#176 29-12-11 15:07

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: CAMANCHACA

Se ve bien encaminada, está con las tres medias bajo el precio, supero una buena resistencia en los 48, yo esperaría una posible corrección en los 48 antes de ingresar. En mi humilde opinión , por supuesto.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#177 29-12-11 15:10

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Respetar SL siempre!!! Pero mira el volumen desde los 38 a la derecha (se viene asomando) y compáralo como venia siendo antes de caer a 38... Además no dije un gran volumen acompañando el alza... Sólo dije un buen volumen para esta acción... Eso si, de acuerdo que a ésta, se le puede pedir más para entrar, pero en mi opinión que viene subiendo, viene... Veamos que ocurre, no quiero hacerle barra a la acción. Si subirá en el futuro, es porque algo deberá demostrar...

Valor acción inicio año: 76


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#178 30-12-11 10:30

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

4267_caman4.png

Actualización. Cumplió ayer y cerró en los 48,5. Pasando su sma15, sma30, sma45...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#179 30-12-11 19:50

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

LB escribió:

Totalmente iliquida el otro año pagara impuestos, debera transar minimo 22millones diario para tener prensencia bursatil.

CAMANCHACA se encuentra inscrita en el mercado de empresas emergentes
(“Bolsa Emergente”), por lo tanto por los próximos tres años las acciones de
Camanchaca se encontrarán exentas del impuesto a las ganancias de capital, en los
términos del artículo 18 TER de la ley de impuesto a la renta. Posteriormente, este
beneficio tributario se mantendrá después del plazo antes señalado en la medida que
las acciones de CAMANCHACA cuenten con presencia bursátil.


Es decir, lo que dices, si llega a ocurrir, seria en el 2013. Así como va, $202.614.211.333 este año, no habría problem... Veamos que ocurre en 2012


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#180 30-12-11 20:25

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

Un dato mas... Hoy cerró en 49.5... Alguien de los masters que explique esta silenciosa y de poco volumen, como va subiendo...??? 38 a 49,5 (+30% en poco mas de 15 días)... Nano, tu dijiste que iba para los 50, y así esta ocurriendo... Ahora un AT?

Por otra parte, quien sabe como va lo de los salmones... Leyendo los comentarios de este foro desde su inicio (fines de año 2010), veo que generalmente decían: A ésta hay que verla a fin del 2011, ya que ahí recién comenzaría lo de los cultivos de salmones en esta empresa ... Noticias de esto? Esta acción abrió en 82, y poco a poco fue bajando, debido básicamente a su falta de liquidez y la restricción de % de la pesca de jurel...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB