#91 27-12-10 15:37

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

alexipp escribió:

sigue a la baja y no hay soporte.

Lo peor es que no se puede hacer AT, no hay historia.

Desconectado

#92 27-12-10 16:00

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CAMANCHACA

Solo hay que mirarla y ver el comportamiento, es cierto no tiene historia pero su comportamiento puede ser positivo o negativo según precio de salida al mercado $82. Aunque para los peces gordos (AFP's y otros) apuestan a Largo Plazo (y con suerte Mediano) por eso creo que en la medida que trancurra el tiempo este papel nos puede entregar satisfacciones. But Not Yet.

Saludos.
Chelost


Nada...

Desconectado

#93 27-12-10 16:05

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAMANCHACA

En realidad es buy&hold, y con suerte a LP.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#94 29-12-10 17:39

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Mavry escribió:

En realidad es buy&hold, y con suerte a LP.

Buenos montos en los últimos días y recuperando precio. Compras muy grandes de Banchile. Institucionales???

Desconectado

#95 03-01-11 09:54

Huachipato1
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Estimados, con este bajo precio no convendrá entrar? Aún cuando no hay mucha historia sabemos que podría llegar a $82 u $86. El tema es cuando? Entre 13 y 19%.
Que opinan?

Desconectado

#96 03-01-11 11:26

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Huachipato1 escribió:

Estimados, con este bajo precio no convendrá entrar? Aún cuando no hay mucha historia sabemos que podría llegar a $82 u $86. El tema es cuando? Entre 13 y 19%.
Que opinan?

Estimado, Por qué entrar en una acción que no ha mostrado nada cuando hay varias, al menos en este momento, mostrando y bastante?? Evalúa el costo de oportunidad

Salu2

Desconectado

#97 03-01-11 12:52

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMANCHACA

Ojo con el martillo invertido de hoy.

Desconectado

#98 04-01-11 15:02

superman38
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

con la intervencion del banco central de dolar el dolar subira, y como camanchaca es exportadora le conviene que el dolar suba ahora si que empesara a subir la accion y ya el montode hoy en transacciones esta en 800 millones y los otros dias estaban bajos por  lo mismo  por el dolar .

Desconectado

#99 04-01-11 18:25

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAMANCHACA

superman38 escribió:

con la intervencion del banco central de dolar el dolar subira, y como camanchaca es exportadora le conviene que el dolar suba ahora si que empesara a subir la accion y ya el montode hoy en transacciones esta en 800 millones y los otros dias estaban bajos por  lo mismo  por el dolar .

don sup, la accion lleva mas de un mes siendo tranzada en la bolsa y tiene un -7% de perdida debido principalmente a que aun no tiene produccion de salmones en agua de mar (en agua dulce tiene peces) por lo que aun no tiene cosechas presentando ademas el sector aun bastante ruido y las noticias en el area pesquera no han sido muy alentadores.

Hoy cerro con 0% de rentab. por lo que el alza del dolar no la ayudo, ojo porque en las tendencias bajistas tb existen las pausas y alzas. Por mi parte no veo por donde pueda romper su tendencia a la baja (podria ser con excelentes resultados de multi e inver.. aun por entregar) ademas en verano el riesgo sanitario aumenta por lo que frente a un aumento de los centros con ISA este papel queda expuesto a seguir bajando ya que parte de la apertura a la bolsa entiendo se destino principalmente a este sector.

slds


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#100 04-01-11 19:26

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAMANCHACA

camancharcha


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#101 13-01-11 09:28

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: CAMANCHACA

cuanto % tiene de presencia bursátil???????????????


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#102 13-01-11 15:16

gotah
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Al fin llegó el día... pasó los 80 y desde ahora creo que viene un alza lenta pero segura. Aún hay tiempo para entrar, esto recién comienza.


CHALO LALO

Desconectado

#103 13-01-11 15:48

Beka
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

CalifornianSurfer escribió:

cuanto % tiene de presencia bursátil???????????????

tiene 16,11 smile

Desconectado

#104 13-01-11 16:25

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAMANCHACA

Camanchaca, pertenece a la Bolsa Emergente,por lo tanto no paga impuestos a la ganancia de capital  durante 3 años( no interesa si tiene presencia bursatil a justada o no).Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#105 13-01-11 16:45

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: CAMANCHACA

yo compre a $74 hace varios dias atras y nunca sali pq crei q deberia pagar impuesto por poca presencia.. hoy me retire a 80,5.. gracias LB por quitarme esa duda y ojalas asi sea,ya q el año pasado por no declarar unos bonos se me vino SII.
sdos

Desconectado

#106 18-01-11 09:21

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Ojo con el HE publicado hoy.  Parece muy interesante.

Desconectado

#107 18-01-11 09:59

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Desconectado

#108 20-01-11 15:54

superman38
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

si creo que con esta noticia subira atencion con esto.

Desconectado

#109 20-01-11 22:26

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAMANCHACA

superman38 escribió:

si creo que con esta noticia subira atencion con esto.

Man, esto ya esta debiera estar internalizado en el precio de la accion. Creo q las alzas de los dias 12, 13, 14 y 17 corresponden a este hecho y luego con la noticia del dia 18 la accion empezo a caer (se habria cumplido comprar con el rumor, vender con la noticia). Cuidado porque el papel podria volver a los $74 - $75. Les recuerdo que este papel no tiene produccion de salmon en agua de mar (produccion de carne) solo peces en agua dulce, mientras que el area pesquera esta tam comprimida y deprimida q se ven obligados a recortar costos a traves de esta asociacion con Pesquera Bio-Bio.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#110 10-02-11 16:42

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CAMANCHACA

mi corredor me dijo que compre camanchaca esta a un muy buen precio de entrada para hacer una pasada, antes de que suba, y con la noticia de que el precio de los alimentos esta subiendo, creo que  se podria comprar es lo que me recomendo mi corredor, le quiero  injvertir un poco  que creen uds.

Desconectado

#111 10-02-11 16:47

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CAMANCHACA

yo opino lo mismo.........camanchaca yo tb creo q está a buen precio.....

Desconectado

#112 10-02-11 19:46

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAMANCHACA

ejecutiva3895 escribió:

mi corredor me dijo que compre camanchaca esta a un muy buen precio de entrada para hacer una pasada, antes de que suba, y con la noticia de que el precio de los alimentos esta subiendo, creo que  se podria comprar es lo que me recomendo mi corredor, le quiero  injvertir un poco  que creen uds.

la accion estaba -1% hasta que con 12 millones de pesos app subio hasta +3%..  muy poco liquida, lo que dificultaria la salida frente a una urgencia... para nada interesante con el mercado actual, sugiero que con este mercado estar solo en acciones con alta liquidez y solo compras cuando muestren signos de fortaleza hacia el alza.

Respecto a la llamada de la corredora que raro que sugieran una accion como esta.. sin comentarios. En post anteriores (dias, semanas y meses) he dado mi impresion respecto de este papel y desde la apertura se ha comportado como lo indique antes.. casi sin interes por parte del mercado.

slds.
Dago

1457_camanchaca_intraday_2011_02_10.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#113 11-02-11 13:28

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CAMANCHACA

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones,gracias a uds de todas maneras.

Desconectado

#114 11-02-11 13:46

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMANCHACA

Ejecutiva, en que corredora operas?


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#115 11-02-11 13:47

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CAMANCHACA

Solo fueron 2 compras para subir el valor de la accion, nada mas. Si el mercado cambia su tendencia puede volver a los $80 (pero, a la vez tambien arrastrara gran parte de las acciones, no tan solo camanchaca) mientras no, dificil. Segun mi opinion camanchaca no es una de las mejores a diferencia de la otra, Enjoy, que si.

11/02/2011    14:13:23    77.99    100000    7.799.000
11/02/2011    14:11:23    78    10000    780.000

Desconectado

#116 11-02-11 18:36

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAMANCHACA

ejecutiva3895 escribió:

hola gracias por sus recomendaciones pero segui el consejo de mi ejecutivo de...... y compre a 71pesos camanchaca y hoy ya esta a 78 pesos creo que los estudios son serios los de mi ejecutivo porque estoy super bien con los consejos que me esta dando, pero igual gracias por sus consejos, claro que les quiero contar que ellos tienen un departamento de estudios para dar recomendaciones,gracias a uds de todas maneras.

Exito en tu trade. Pero ojo con los Datos, siempre hay intereses creados!  Camanchaca???? si el ejecutivo fuera realmente bueno te habria recomendado Cencosud, Corpbanca, Lan, BCI, LA POLAR, SQM-B, etc las q tienen una alta liquidez y son mejor prospecto. Si te fijas Camanchaca paso de $78 a $74 en las ultimas 2 operaciones.. Iliquida! quedando -0,67% mientras el mercado IPSA quedo en +2,5%. Varios papeles +3, +4 y algunos +5%.

Camanchaca el dia de hoy igual cerro -0.67%, el total transado fueron $558 millones, y sola una compra fue por $476 millones, lo que deja q las compras del resto del mercado fueron $82 millones. No veo q sea para nada interesante.

Igualmente exito. slds.

Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#117 16-02-11 15:35

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CAMANCHACA

se empeso a recuperar hoy tiene una alza muy buena pero con poco volumen , que piensan.

Desconectado

#118 16-02-11 16:28

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAMANCHACA

Ejecutiva..  no entiendo para q consultas si la decision ya la tienes tomada por las recomendaciones de tu ejecutivo de corredora, como lo mencionaste anteriormente. 6 dias atras te di mi opinion, al dia siguiente a penas paso de 74 a 78 posteaste INCLUSO ANTES CERRAR (cerro en 74), despues no hubo comentario de tu parte, pasaron 3 dias y hoy con 5 millones paso de 73,5 a 75,5, totalmente iliquido. El mercado malo, ipsa bajando, multi el principal papel de esa area bajando, inver bajando fuerte. Nada de interesante este papel.

De cualquier manera espero tengas exito en tu trade, pero creo q debes estar mas atenta a aprender que a pedir "el dato".

slds. Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#119 16-02-11 16:53

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CAMANCHACA

ejecutiva3895 escribió:

se empeso a recuperar hoy tiene una alza muy buena pero con poco volumen , que piensan.

Entre tener el dinero en Camanchaca o el Banco, preferiria en el Banco o mejor en Enjoy, pero esperaria un buen precio.

Desconectado

#120 17-02-11 13:46

ejecutiva3895
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: CAMANCHACA

gracias por los consejos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB