#121 04-01-11 12:15

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: MOLYMET

Alguien sabe el precio objetivo que le asigno IM trust a Molymet?


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#122 04-01-11 21:14

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MOLYMET

Desconozco el PO de molymet pero creo que es muy reciente su "reapertura" como para disponer de PO razonados y creibles, entendiendo que algunos PO son manejados por las corredoras de acuerdo a sus intereses.

Por el momento, hoy cerro sobre su media de 45 con interesante fuerza lo que estaria indicando una continuacion de la tendencia.


1457_molymet_2010_01_04.jpg


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#123 05-01-11 10:21

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MOLYMET

como es eso del dividendo para el sábado 8 de enero???


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#124 05-01-11 10:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MOLYMET

Paga 0,13USD por accion

Desconectado

#125 05-01-11 10:40

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MOLYMET

la fecha límite es el sábado? puede ser así?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#126 05-01-11 16:27

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MOLYMET

se ve solida molymet.. en pocas sesiones ya uno parece conocerla algo.. todos los dias avanza lento, pero avanza.

slds, Dago.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#127 05-01-11 17:50

oncorhynchus
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Estimados, adjunto link con hechos escenciales.

Saludos cordiales.

Desconectado

#128 05-01-11 17:51

oncorhynchus
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#129 05-01-11 18:48

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MOLYMET

????


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#130 05-01-11 19:36

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Eso implica que el Lunes debería bajar el diferencial de los dividendos???


Gracias


Life Long Learning

Desconectado

#131 05-01-11 19:57

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MOLYMET

ball8 escribió:

Eso implica que el Lunes debería bajar el diferencial de los dividendos???

Gracias

Es marginal ya que hablamos de 0,13USD comparado que el valor de la acción q está sobre los $11mil.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#132 06-01-11 12:59

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MOLYMET

Notable moly.. parece un tanque (lenta pero segura).. el ipsa en -0,4% y moly verde en el podio de las mas tranzadas.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#133 06-01-11 13:01

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Es bueno aprender como se mueve para ir conociendola para el futura, lenta pero segura...

Suerte a los IN.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#134 06-01-11 13:05

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Me gustaría si que se apurara.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#135 06-01-11 14:57

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Segun mi parecer, la gran vela roja del 10/11 ha funcionado como soporte y también marcará una resistencia en 12.000.
A estar atentos.

Desconectado

#136 23-03-11 15:09

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Muy Lenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Desconectado

#137 25-03-11 08:49

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Uffff, qué pasa aquí??? Qué vol!! Alguien sabe algo?

Desconectado

#138 25-03-11 09:30

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Reitero la pregunta a los capos de Chilebolsa...

Desconectado

#139 25-03-11 11:32

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Algo extraño hay en esta y Lan.......mucho volumen.....


Life Long Learning

Desconectado

#140 25-03-11 11:36

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

ball8 escribió:

Algo extraño hay en esta y Lan.......mucho volumen.....

Me contesto solo....

2868_molymet.jpg


Life Long Learning

Desconectado

#141 28-03-11 20:53

Tio_Guru
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Con respecto a la incorporacion del grupo Plansee a la propiedad de Molymet les dejo lo que publicó el DF, pero también entiendo que este grupo es el principal cliente de la compañía y ademas este porcentaje rematado le dará un sillón en el directorio, situación que debería favorecer a esta sociedad dada la trayectoria de Plansee (90 años), es una empresa "atómica".
La verdad es que no me explico porque no subió con más fuerza este papel, quisaz nadie conoce a Plansee group.

Diario Financiero:

Viernes 25 de marzo de 2011 | 12:58
Grupo Plansee se adjudica el 7% de Molymet en US$ 198 millones
Se especializa en productos de pulviometalurgia y es el principal fabricante de partes y piezas de metal refractario a base de molibdeno y tungsteno.
El Grupo Plansee fue el que se adjudicó el paquete accionario de Molymet rematado está mañana en la Bolsa de Comercio de Santiago.

El Grupo Plansee se especializa en productos de pulviometalurgia y es el principal fabricante de partes y piezas de metal refractario a base de molibdeno y tungsteno.

Esta mañana Molibdenos y Metales S.A. (Molymet) remató el 7,02% de su propiedad lo que le permitió recaudar $ 95.034.423.000 (unos US$ 197,8 millones).

El paquete rematado consistió en 8.923.420 acciones a $ 10.650.

Desconectado

#142 28-03-11 21:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MOLYMET

Debe ser que Plansee pagó con un descuento de 5%. Eso el mercado no lo ve muy bien.

Tio_Guru escribió:

Con respecto a la incorporacion del grupo Plansee a la propiedad de Molymet les dejo lo que publicó el DF, pero también entiendo que este grupo es el principal cliente de la compañía y ademas este porcentaje rematado le dará un sillón en el directorio, situación que debería favorecer a esta sociedad dada la trayectoria de Plansee (90 años), es una empresa "atómica".
La verdad es que no me explico porque no subió con más fuerza este papel, quisaz nadie conoce a Plansee group.

Diario Financiero:

Viernes 25 de marzo de 2011 | 12:58
Grupo Plansee se adjudica el 7% de Molymet en US$ 198 millones
Se especializa en productos de pulviometalurgia y es el principal fabricante de partes y piezas de metal refractario a base de molibdeno y tungsteno.
El Grupo Plansee fue el que se adjudicó el paquete accionario de Molymet rematado está mañana en la Bolsa de Comercio de Santiago.

El Grupo Plansee se especializa en productos de pulviometalurgia y es el principal fabricante de partes y piezas de metal refractario a base de molibdeno y tungsteno.

Esta mañana Molibdenos y Metales S.A. (Molymet) remató el 7,02% de su propiedad lo que le permitió recaudar $ 95.034.423.000 (unos US$ 197,8 millones).

El paquete rematado consistió en 8.923.420 acciones a $ 10.650.

Desconectado

#143 05-04-11 10:52

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Están difíciles los 11000, no quiere pasar


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#144 05-04-11 12:42

Tio_Guru
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Si, se ha puesto lenta esta acción estoy a punto de cambiar las fichas si no despega luego este papel.

Desconectado

#145 26-04-11 13:46

Mochila75
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Muy lenta esta acción, Esta empresa esta teniendo problemas en su produccion. El fin de semana se produjo una falla grave  en la planta de acido nueva con una significativa fuga de acido sulfurico, en su planta de san bernardo, se quemó una cámara con conductores electricos producto de lo cual estan detenidos desde el sabado sus 4 hornos de tostacion, al parecer recien este viernes 29 podrian partir. Si a esto sumamos la sobrecarga laboral que estan teniendo sus trabajadores, con una migracion constante de personal calificado(ingenieros) hacia otros sectores, y la posible huelga legal de uno de los sindicatos para fines de mayo, se ve negro el panorama. y la accion cae y cae.

Desconectado

#146 26-04-11 16:04

Patolin1970
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

-4,54% en  el año actual,  -3,66% para el presente mes y veo nubes negras para esta acción, pago de dividendos este viernes (con dolar por el suelo).  Hay que puro arrancar de este papel. Copec se ve interesante.

Desconectado

#147 27-04-11 12:51

Mochila75
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

A las 13:45 el precio es de 10100, -2,42% en el día, muy bajo volumen,  -6,30%  en los ultimos 30 dias. ¿ Veremos mas bajas si la negociacion colectiva del sindicato mas grande de la molymet se complica?

Desconectado

#148 01-05-11 18:17

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

hola Mochila75, me quede preocpado por tu comentario, tengo buena parte de mi capital en esta accion y m estaba preparando a comprar mas por las buenas perspectivas dadas las nuevas inversiones anunciadas y la entrada de plansee, , sabes novedades de si partieron los hornos y como les va con el sindicato?
parece que estas bien informado?

desde ya gracias por la respuesta

Mochila75 escribió:

Muy lenta esta acción, Esta empresa esta teniendo problemas en su produccion. El fin de semana se produjo una falla grave  en la planta de acido nueva con una significativa fuga de acido sulfurico, en su planta de san bernardo, se quemó una cámara con conductores electricos producto de lo cual estan detenidos desde el sabado sus 4 hornos de tostacion, al parecer recien este viernes 29 podrian partir. Si a esto sumamos la sobrecarga laboral que estan teniendo sus trabajadores, con una migracion constante de personal calificado(ingenieros) hacia otros sectores, y la posible huelga legal de uno de los sindicatos para fines de mayo, se ve negro el panorama. y la accion cae y cae.

Desconectado

#149 02-05-11 08:06

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MOLYMET

bono escribió:

hola Mochila75, me quede preocpado por tu comentario, tengo buena parte de mi capital en esta accion y m estaba preparando a comprar mas por las buenas perspectivas dadas las nuevas inversiones anunciadas y la entrada de plansee, , sabes novedades de si partieron los hornos y como les va con el sindicato?
parece que estas bien informado?

desde ya gracias por la respuesta

Mochila75 escribió:

Muy lenta esta acción, Esta empresa esta teniendo problemas en su produccion. El fin de semana se produjo una falla grave  en la planta de acido nueva con una significativa fuga de acido sulfurico, en su planta de san bernardo, se quemó una cámara con conductores electricos producto de lo cual estan detenidos desde el sabado sus 4 hornos de tostacion, al parecer recien este viernes 29 podrian partir. Si a esto sumamos la sobrecarga laboral que estan teniendo sus trabajadores, con una migracion constante de personal calificado(ingenieros) hacia otros sectores, y la posible huelga legal de uno de los sindicatos para fines de mayo, se ve negro el panorama. y la accion cae y cae.

Bono creo que tienes que chequer la grafica, la verdad hace bastante tiempo no hace nada bueno la accion, y si miras con mas detencion, rompio un sporte de un canal lateral por el q venia hace bastante tiempo. Por el momento no es bueno estar ahi.

Saludos

Desconectado

#150 02-05-11 17:37

Mochila75
Miembro
Calificacion :   

Re: MOLYMET

Bono
            sólo partieron 3 de los 4 hornos. el horno de mayor capacidad esta en reparacion. Aun no hay humo blanco respecto a la negociación del sindicato de obreros( cerca de 300 trabajadores) pero se tiene que definir en mayo si o si, este sindicato mantiene algunas demandas contra la molymet, no se ve bien. por otro lado el desempeño de la molynor ha tenido un rendimiento pauperrimo, muchas panas en poco tiempo. Y Tal como indica Benjamax creo que es preferible estar afuera por el momento y apostar las fichas en otro papel. Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB