#121 19-10-10 17:15

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

y el tiempo no es problema, porque los juegas todos por inetrnet y no tienes ke mamarte la fila kilometrica de estos días con pozo acumulado tongue

pero recalcamos AZAR

no va a faltar el ocurrente que le mete AT al Loto....


....hasta meterle fibo me parece más mejol


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#122 20-10-10 07:24

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

bueno... comentarles que sigo siendo pobre sad no me gané el loto


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#123 20-10-10 07:38

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

practicante84 escribió:

bueno... comentarles que sigo siendo pobre sad no me gané el loto

¡¡¡¡ Qué pena !!! , para la próxima vez será . Pensaba que estabas celebrando, ya que uno de los ganadores es de la VIII Región y como anoche no te vimos en el xat ..........


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#124 20-10-10 07:46

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

practicante84 escribió:

y el tiempo no es problema, porque los juegas todos por inetrnet y no tienes ke mamarte la fila kilometrica de estos días con pozo acumulado tongue

pero recalcamos AZAR

no va a faltar el ocurrente que le mete AT al Loto....


....hasta meterle fibo me parece más mejol

Fibo es AT, aunque algo mas metafisico, como elliot

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#125 30-11-10 08:21

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

AFP Modelo

www.aumentatusueldo.cl

En esta página nos muestran las virtudes económicas de cambiarnos a esta AFP, que entiendo es mayoritariamente Online y sólo tiene oficinas en capitales regionales, pero para estos tiempos ¿para qué queremos oficinas?

cual será el beneficio real de cambiarse de AFP?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#126 30-11-10 10:35

Dalived
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

hola todos, queria preguntarles en que banco es mas barato abrir una cuenta corriente, en cual cobran menos comisiones o intereses, etc...

respondan! respondan!

Desconectado

#127 30-11-10 12:20

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#128 30-11-10 16:17

Dalived
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

Gracias practicante, pero ando buscando algún dato mas concreto, yo estoy en el itau y no me cobraron comisiones ni nada por los 2 primeros años, pero se acabó el convenio y me empezarán a cobrar 2,07 UF + IVA anual (50 lucas aprox).

He estado buscando info y encontré que el banco estado no cobra comisiones si tienes + de 20 UF en tu cta corriente, y en el santander tambien quedas exento si tienes mas de 30 UF... el banco de chile al parecer no tiene estos beneficios y el bci tpc...

Alguien que esté en estos bancos me puede comentar si es así?
que tal son el santander y el banc oestado?

Desconectado

#129 13-12-10 12:36

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

pringles escribió:

Hola
Soy nuevo y la verdad soy algo asi como un inversor muy pasivo y de a poquito he ido juntando luquitas entre uno que otra inversion afuera y hoy debido a problemas de $ no tengo otra que traer mis pocas lucas que tengo afuera (usa) para poder pagar deudas. segun me comento un amigo (ya que nunca he traido $ de afuera) la ley deja traer algo asi de us$5000 / mensual los cuales no te preguntan mucho de donde salieron, pero el problema es que tengo como us$14000 que necesito traer de una sola vez, y claro no quiero que me desplumen con impuestos ni nada de eso. entonces la pregunta es, que sistema utilizan aca los mas experimentados para traer montos altos sin tener mucho problema ni preguntas? toy con el tiempo en contra y me ahogo por un credito que jamas debi haber pedido y esta es mi unica solucion, ojala alguien me pueda ayudar.

agradeciendo su buena disposicion,

pringles (me puse asi por considerarme un papa frita luego de haber tomado el credito que hoy me ha traido solo problemas ja)


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#130 06-01-11 20:48

Outsider
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

Hola a Todos,

tengo una pregunta sobre el tema que inicio esta discusion. He estado buscando el subsidio de 380UF que estaba disponible, pero me parece que lo quitaron puesto que no lo puedo encontrar en ninguna pagina *actualizada*(hay referencias de algunos años atras..).

¿Alguien me podria orientar con esto? El nombre oficial, o el procedimiento para postular.. Gracias!

Desconectado

#131 07-01-11 00:05

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

se llama ds04 si no me equivoco smile
yo postulé a ese, es un subsidio especial que salió con la crisis subprime, pero ya no existe, sólo puedes optar a el en las casas que ya estan construidas y que no se han vendido, hay una pagina donde muestra las inmobiliarias y las casas que les quedan... no recuerod la página pero creo que ahora sólo quedan casas en lugares más marginales.

saludos


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#132 07-01-11 19:20

Outsider
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

Gracias por responder. Era justo lo que pensaba.. los que hay ahora ni se le compara a esa oportunidad. Lo de 'areas marginales' no es tan asi, puesto que se puede solicitar subsidio(incluso hay preaprobados) para departamentos en muchas comunas centricas de stgo.. pero el problema es que el subsidio es casi la mitad que el ds04.. 

Saludos

Desconectado

#133 07-01-11 19:34

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: Consultas Sobre Otros Temas Importantes

Outsider escribió:

Gracias por responder. Era justo lo que pensaba.. los que hay ahora ni se le compara a esa oportunidad. Lo de 'areas marginales' no es tan asi, puesto que se puede solicitar subsidio(incluso hay preaprobados) para departamentos en muchas comunas centricas de stgo.. pero el problema es que el subsidio es casi la mitad que el ds04.. 

Saludos

DS (decreto supremo Nº40)
http://www.minvu.cl/opensite_20070212161955.aspx
Sl2

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB