#91 23-07-10 09:36

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

mmmm.... Morgan....Benjamax.... no creo que sea el espíritu del asado (que parece que no será asado, sino sanguchada.. así se dice?).... yo creo que en la retina de todos está un rato agradable, conocer gente, sorprenderse con el "tu eres el XXX? Yo soy el YYY", sacarse fotos... en fin, relajar un poco la vena....

A mi me encantaría que fuéramos "cualquier cosa"... lo que menos me gustaría en realidad es una junta de Pepe Patos contando sus vacaciones en Miami, etc.

Yo aun no puedo confirmar mi asistencia, pero tengo muchas ganas de ir. Soy de la quinta región, así que no es un tema de distancia, sino más bien de compromisos familiares que estoy tratando de "coordinar" para el domingo wink

Bueno, espero que retomemos el espíritu más bien festivo y de grata camaradería que entiendo fue la idea de Practicante84 al proponer la idea.

Saludos.

P.D.: Me sorprendió que Practicante84, el impulsor de la idea no haya tenido un (+)... así que le di uno bien merecido. Gracias compadre!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#92 23-07-10 10:51

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Esoty de acurdo con la vision de RTV jajaja, aun que no conosco a nadien, pero así puedo decir oh tu eres el xxx que publico el libro que estaba leyendo big_smile, en todo caso, aun que esto no es el lugar, WENA LA BIBLIOTECA big_smile.
y breetai big_smile buscare el cartelito big_smile muy buena idea, no sabia como identificarlos big_smile wajajajaja, que entretenido big_smile

Desconectado

#93 23-07-10 11:21

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Gracias RTV por trankilizar los animos y retomar el tema.

Efectivamente los animos de la junta son para amenizar, pasarlo bien disfrutar un buen sanguche o un plato mas refinado puesto que en el local, bastante pintoresco por lo demas, sirven comida tipica española.

Ya se mandaron a hacer chapitas con los nick de cada uno, asi ke los depósitos a 24.500-03 smile

saludos


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#94 23-07-10 12:36

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Morgan escribió:
Andronet escribió:
Morgan escribió:

La Bolsa me ha dado para aspirar a algo más, para darme "algunos gustitos" , si la próxima vez lo hacen en Valle Nevado ahí estaré, es un lugar que no conozco y sí me gustaría conocer.

Saludos.

Entonces te faltaría conocer bastante poh' oye, nadie pueé... cómo es posible que no conozcas el Vallecito Nevado ese, po'oye...
Eso sí que pa uno que es habitué de allá, te comento que es un poquito más aburrido que un boliche bien simpaticón que está en el Centro y se llama la Fuente Chica, en la calle New York de Santiago City, po' oye...

Andronet : Espero que el sábado tengas un mínimo de hombría para decirme en mi cara tus ironías y sarcasmos. ¿ ok?.

Notable el choro de pc.
Me alegro el dia el pastelito.

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#95 23-07-10 14:16

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Morgan escribió:
Andronet escribió:
Morgan escribió:

La Bolsa me ha dado para aspirar a algo más, para darme "algunos gustitos" , si la próxima vez lo hacen en Valle Nevado ahí estaré, es un lugar que no conozco y sí me gustaría conocer.

Saludos.

Entonces te faltaría conocer bastante poh' oye, nadie pueé... cómo es posible que no conozcas el Vallecito Nevado ese, po'oye...
Eso sí que pa uno que es habitué de allá, te comento que es un poquito más aburrido que un boliche bien simpaticón que está en el Centro y se llama la Fuente Chica, en la calle New York de Santiago City, po' oye...

Andronet : Espero que el sábado tengas un mínimo de hombría para decirme en mi cara tus ironías y sarcasmos. ¿ ok?.

Estimado Morgan,

Ya que ud es de regiones, en vez de estar desafiando a otros foreros le recomiendo ir a darse una vueltecita por el centro de Santiago, especialmente por el sector donde se hara el encuentro. Se sorprendera al ver y saber que muchos de los grandes empresarios y altos ejectutivos del pais tienen oficina y almuerzan por esos lugares (no todos tiene la fortuna de trabajar aca por Sanhattan).
Y no se preocupe si el local no tiene estacionamiento propio, ve que en el centro se vieron obligados a construir muchos de ellos, porque mas encima a estos personajes les gusta moverse en sus flamantes bolidos, claro que para alla es dificil que vayan en su Porsche o algun otro deportivo, asi que solo los vera llegar en sus sedanes, que por ser de esos de 100  pa arriba, son hasta agradable de mirar.

Y quien sabe si esa ida al centro pasa a ser un incentivo mayor para aprender y crecer en este negocio de las acciones.

Saludos.

Desconectado

#96 23-07-10 14:51

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Ojalá que el local cuente con bicicletero, ya que no me da confianza dejar a mi joyita encadenada en el poste de la esquina...


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#97 23-07-10 15:05

Morgan
Miembro

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

CarlosV escribió:
Morgan escribió:
Andronet escribió:

Entonces te faltaría conocer bastante poh' oye, nadie pueé... cómo es posible que no conozcas el Vallecito Nevado ese, po'oye...
Eso sí que pa uno que es habitué de allá, te comento que es un poquito más aburrido que un boliche bien simpaticón que está en el Centro y se llama la Fuente Chica, en la calle New York de Santiago City, po' oye...

Andronet : Espero que el sábado tengas un mínimo de hombría para decirme en mi cara tus ironías y sarcasmos. ¿ ok?.

Notable el choro de pc.
Me alegro el dia el pastelito.

atte.

Desconectado

#98 23-07-10 15:09

Morgan
Miembro

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

CarlosV escribió:
Morgan escribió:
Andronet escribió:

Entonces te faltaría conocer bastante poh' oye, nadie pueé... cómo es posible que no conozcas el Vallecito Nevado ese, po'oye...
Eso sí que pa uno que es habitué de allá, te comento que es un poquito más aburrido que un boliche bien simpaticón que está en el Centro y se llama la Fuente Chica, en la calle New York de Santiago City, po' oye...

Andronet : Espero que el sábado tengas un mínimo de hombría para decirme en mi cara tus ironías y sarcasmos. ¿ ok?.

Notable el choro de pc.
Me alegro el dia el pastelito.

atte.

Pobre gallo, no te dá ni siquiera para escribir una frase argumentada. Ahora si tratas a un hombre de 40 años como pastelito....ummmmm dejémoslo hasta ahí no más. Sin comentarios, chao pastelito, me imagino que ya tienes comprados tus pasajes a Argentina.


P.D : Reitero por segunda vez que el tema está cerrado, no da para más, respeten.

Desconectado

#99 23-07-10 15:10

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

jajajejejejeaj... big_smile
muy divertido todo. Me reí cualquier cantidad.
A mí también me gustaría confirmar mi asistencia, pero mis compromisos familiares previos aun me lo impiden.
saludos,


PD: No seas tan grave Morgan, no pasa nada, te fuiste en la volá. Pero ojo, una cosa eso sí, no te olvides que las "apariencias engañan", basar muchas decisiones en las "apariencias" pueden traerte resultados distintos a los que esperas. jejajejaje! a tomar Armonyl estimado. wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#100 23-07-10 15:14

Morgan
Miembro

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Andronet escribió:

jajajejejejeaj... big_smile
muy divertido todo. Me reí cualquier cantidad.
A mí también me gustaría confirmar mi asistencia, pero mis compromisos familiares previos aun me lo impiden.
saludos,


PD: No seas tan grave Morgan, no pasa nada, te fuiste en la volá. Pero ojo, una cosa eso sí, no te olvides que las "apariencias engañan", basar muchas decisiones en las "apariencias" pueden traerte resultados distintos a los que esperas. jejajejaje! a tomar Armonyl estimado. wink

Ok Andronet, dejo sin efecto mi propuesta del sábado, puedes ir con plena tranquilidad, jajaja.

Desconectado

#101 23-07-10 15:14

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Morgan escribió:

Pobre gallo, no te dá ni siquiera para escribir una frase argumentada. Ahora si tratas a un hombre de 40 años como pastelito....ummmmm dejémoslo hasta ahí no más. Sin comentarios, chao pastelito, me imagino que ya tienes comprados tus pasajes a Argentina.


P.D : Reitero por segunda vez que el tema está cerrado, no da para más, respeten.

Un hombre de 40 años???... o "40 y tantos, maduros, pero ni tanto..."
jajejaj

PD: Broma aparte, pero no te piques Morgan, no es la idea, trata de cachar que la onda es un encuentro de camaradería, nothing else.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#102 23-07-10 15:15

nokchouna
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Terminen de pelear cabritos, es viernes , vísperas de un fin de semana con la familia, polola, amigos, mascotas o con quien sea, asi que terminen ya. Quedémonos tranquilitos para que en la sanguchada lo pasemos bien y no estemos con la inquietud de que llegue alguien a embarrarla. Paz y amor a todos, y al que le venga, un ubicatex de 1.000.000 mg.


2242_pink_panther_7.gif


Show me the money!!
:cool

Desconectado

#103 23-07-10 15:22

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Hola Cabros,
yo aun no he podido confirmar mi asistencia, por compromisos y por un poco de temor a como alguien dijo mas arriba sea un encuentro de "puros pepe patos". Hay algun plazo para confirmar ??

En mi caso no tengo problema de "bajar de nivel", al contrario mi problema es subir....jajajajaja pa mi gusto mientra mas picante ma mejol!!

PD: No se preocupen por el lugar, es super seguro, lo unico peligroso son las borgoñas que venden, te vas por los dulcesito y despues quedai como piojo

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#104 23-07-10 15:32

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Bien No-k-cho-una, acuso recibido.
El motivo de mi comentario fue solo porque uno no debe prejuzgar un lugar y menos opinar sobre otras personas sin saber algo de ellos/as. Hay muchos lugares en que han sido estigmatizados y el centro de Stgo es uno de ellos.

Bueno, obviamente hay mejores maneras para plantear los puntos.

Mis sinceras disculpas.

Desconectado

#105 23-07-10 15:41

nokchouna
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

No hay problema Pantera, nos vemos todos el sábado 31


Show me the money!!
:cool

Desconectado

#106 24-07-10 01:49

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Braulitro$ escribió:

PD: No se preocupen por el lugar, es super seguro, lo unico peligroso son las borgoñas que venden, te vas por los dulcesito y despues quedai como piojo

Saludos

entonces hay que puro darle

Desconectado

#107 24-07-10 10:31

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

practicante84 escribió:

Gracias RTV por trankilizar los animos y retomar el tema.

Efectivamente los animos de la junta son para amenizar, pasarlo bien disfrutar un buen sanguche o un plato mas refinado puesto que en el local, bastante pintoresco por lo demas, sirven comida tipica española.

Ya se mandaron a hacer chapitas con los nick de cada uno, asi ke los depósitos a 24.500-03 smile

saludos

xD cuanto hay que depositar por la chapita xD

Desconectado

#108 24-07-10 11:05

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

breetai escribió:

entonces hay que puro darle

A quen hay que puro darle? Shuuuu... todavía no nos sirven la primera cerveza y ya nos estamos poniendo "cariñosos"... jaja


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#109 25-07-10 23:35

mony
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Practicante podrías actualizar la lista de los confirmados, eso ayudaría a motivar al resto que está en la duda, entre más seamos más entretenido...

Cariños Mony

Desconectado

#110 25-07-10 23:39

mony
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Ahhhh....muchas gracias a los foreros que me ofrecieron transporte....nos vemos ese dia...

Mony

Desconectado

#111 25-07-10 23:57

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

mony escribió:

Ahhhh....muchas gracias a los foreros que me ofrecieron transporte....nos vemos ese dia...

Mony

mish ............................................

Desconectado

#112 26-07-10 00:16

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

mony escribió:

Practicante podrías actualizar la lista de los confirmados, eso ayudaría a motivar al resto que está en la duda, entre más seamos más entretenido...

Cariños Mony

Secundo la moción. Y por si acaso, me dieron permiso!!! Asi que voy! JAJAJA


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#113 26-07-10 09:06

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

practicante84 escribió:

CONFIRMADO!

Estimados foreros

EL ENCUENTRO SERÁ EL DÍA SABADO 31 DE JULIO A LAS 14:00 PARA ALMORZAR EN "La Union Chica"

Casi centenario es el bar restaurante conocido como La Unión Chica. Famosos por sus sabrosos sándwiches criollos como el de lomo, carne mechada, pernil o el clásico churrasco. También destacan su puchero la española y los callos a la madrileña.
La Unión Chica
Restaurante

***** DIRECCION
Nueva York 8.
Santiago, Región Metropolitana (XIII).
Santiago Centro

Tel: (2) 696 1821

1720_restoran.png

http://www.800.cl/?id=1097&id_Ficha=3495

Favor confirmar al mail quienes aún no me mandan mail, para hacer la reserva del sitio.
practicante84@hot

saludos!

ACTUALIZACION LISTA DE PARTICIPANTES:

1 007
2 Burrito
3 Bufalo
4 Fitox
5 SaimonSays
6 WELTBURGER
7 pcmoncho
8 Rm
9 Luislopez
10 Lordosis
11 RTV
12 nokchouna
13 Breetai
14 Marmaja
15 Andriu
16 mr_one_two
17 Icarocu
18 Mony
19 Leoncita
20 Bruji
21 Practicante
22 JPMorgan
23 Ricardo (si está en chile)
24 Dany (si es que va mony y leoncita)
25 Ruben (si logra safarse de unos compromisos previos)
26 Juanchysmen
27 Globo
28 Elobos


No pensé ke se fuera a interesar tanta gente, lamentaremos la ausencia de algunos señores del foro que tienen más de 100 puntos pero que no asistirán y también de otros grandes con menos puntos. Esperamos que para el verdadero asado probablemente como para noviembre-diciembre en el intercomunal (si ésta junta es un éxito) los veamos por esos lados.

Demás esta decir que los que no aparezcan en la lista igual pueden ir si así lo quieren.

PD: hablé con el local, y me dijeron que normalmente los sábados no anda tanta gente, de cualquier forma quedamos en que el miércoles llame para hacer la reserva.

SALUD!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#114 26-07-10 09:26

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

eh eh eh eh big_smile

Desconectado

#115 26-07-10 15:10

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

pcmoncho escribió:

eh eh eh eh big_smile

waka waka eh eh...


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#116 26-07-10 15:47

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

wajajaja me casi me dio un infarto de risa xD
jojojo

Desconectado

#117 27-07-10 17:08

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Practicante84, como vamos?


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#118 27-07-10 20:46

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

RTV escribió:

Practicante84, como vamos?

Bueno cada uno irá como pueda, lo que es yo iré en metro

smile

saludos, nos VEMOS el sábado


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#119 29-07-10 11:38

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Ya damas y caballeros

está hecha la reserva para el día Sábado 30 a las 14:00 en la Union Chica!!

SAAAALUDDDD


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#120 29-07-10 11:50

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Excelente big_smile

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB