#61 19-07-10 18:57

nokchouna
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Hola a todos, recién me inscribí, vengo hace un par de meses leyendo el foro y me interesa el asado ¿puedo asistir o debo ser más antiguo?

Saludos


Show me the money!!
:cool

Desconectado

#62 19-07-10 19:45

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Euclides escribió:

Estimados, yo soy muy malo, para las convivencias, menos con gente desconocida. Soy muy tímido.
Que lo pasen bien. No tomen mucho, cuidense.

Euclides... en este Foro todos nos conocemos, solo nuestra cara es desconocida para muchos. Si todos asistimos será un evento histórico para el Foro.
Una invitación especial para el Administrador ( Mavri ) , todos los Moderadores, otros gurúes como Andronet, Chelost, Anne,y otros no nombrados...........todos incluso Euclides...

Saludos

BUFALO

Desconectado

#63 19-07-10 22:10

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Mavry, Erwing y chelo están arrugando por el momento...

yapue muchachos, que se avisó con tiempo y no son los únicos de región


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#64 19-07-10 22:32

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

SaimonSays anotado + 1

Desconectado

#65 19-07-10 23:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

el 2do asado podrían hacerlo en regiones, soy de Valdivia. saludos.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#66 20-07-10 00:53

Elobos
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Hola a todos, recién me inscribí al asado, y hace un par de meses leyendo el foro y me interesa el asado.

¿ Espero que me consideren en participar en magno evento ?

Saludos

Desconectado

#67 20-07-10 01:06

Morgan
Miembro

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Confirmo mi inasistencia, ir a ese sector no me es motivador, no sé si estoy equivocado, no soy de Stgo.  pero considero poco interesante el sector , peligroso y dudo que tenga estacionamiento el local , etc.
Si algún día se reunen en un restaurant de hotel o restaurant en buen barrio ,etc. me avisan.
Igual les deseo éxito , creo que el organizador se ha movido bastante y por ende se lo merece.

Saludos.

Desconectado

#68 20-07-10 12:02

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Grax morgan, pero el sector no es malo... es como cualquier lugar del centro de santiago... sobre el estacionamiento hay varios lugares de estacionamiento en santiago centro y mejor aún andar en metro. Finalmente el restorante no lo conozco pero he escuchado muy buenos comentarios por la comida y aparte porque es pintoresco.

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#69 21-07-10 13:48

nokchouna
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Cuando es, donde es, a que hora, cuanta plata hay que colocar, se entrega en el momento, se deposita antes?
Saludos


Show me the money!!
:cool

Desconectado

#70 21-07-10 15:51

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

nokchouna, gástate un poco y mira los post anteriores.

Desconectado

#71 21-07-10 16:22

alkimess
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Aunque soy un novato en etapa de aprendizaje que todavia no se atreve a postear los sigo desde hace rato jejjejeje me parece genial la idea...... ¿¿¿¿¿practicante puedo participar en el evento????.....

Saludos
Alkimess

Desconectado

#72 21-07-10 22:34

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Muchachos y Muchachas, el evento es abierto a todos los foreros y foreras

es desicion de cada uno si asiste o no.

No hay nada que pagar anticipado, cada uno pagará su propio consumo dentro del local.


SE VIENE SEÑORES!

yo usaré un clavel blanco en mi camisa roja para que me reconozcan smile


saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#73 22-07-10 00:44

wELTbUrger
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

ME GUSTO EL ESTILO!!!!!

DE AHI SOMOS!!!!

Desconectado

#74 22-07-10 15:01

nokchouna
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Por el momento me anoto, nos vemos.


Show me the money!!
:cool

Desconectado

#75 22-07-10 15:34

mhoc74
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Estimados,

Soy nuevo en el foro y me gustaría participar en algún momento (me registre en el foro hoy) y aportar al grupo, por ahora tratare de participar más en el foro y quien sabe, aprender a identificar una buena oportunidad de inversión (hasta hoy mi guía es una planilla excel).

Espero que se diviertan en la junta (espero participar en la próxima)

Les dejo mi correo por si alguien quiere conversar y derechamente intercambiar ideas para inversión.

[email protected] (gtalk)
[email protected] (msn)

Saludos,
Mhoc74

Desconectado

#76 22-07-10 15:53

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Morgan escribió:

Confirmo mi inasistencia, ir a ese sector no me es motivador, no sé si estoy equivocado, no soy de Stgo.  pero considero poco interesante el sector , peligroso y dudo que tenga estacionamiento el local , etc.
Si algún día se reunen en un restaurant de hotel o restaurant en buen barrio ,etc. me avisan.
Igual les deseo éxito , creo que el organizador se ha movido bastante y por ende se lo merece.

Saludos.

Yo me crie en stgo poniente, mi liceo quedaba en stgo centro, la universidad frente a la estación central y hoy trabajo a pocas cuadras del local donde se realizará el evento.....y NUNCA....pero NUNCA me han asaltado o robado a pesar de no ser un "buen barrio" como dices.

El local lo conozco, no exactamente en lo que respecta a su comida, pero alguna vez fui a tomar un borgoña......no es un "buen trago", pero estaba re-bueno.

me gustaría ir al evento, pero lamentablemente no podré asistir, tal vez la próxima junta......ojalá se realice en La Piojera o en Las Tejas (San Diego).........

saludos.

Desconectado

#77 22-07-10 16:13

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Leoncita escribió:
mony escribió:

Yo estoy en Stgo en esa fecha, lo que mas me importa es saber si alguien regresa hacia las Condes....asi no tendria problemas en participar....

Cariños Mony.

Mony : Yo regreso hacia Las Condes, eso si confirmemos un día antes por cualquier imprevisto .
            Cariños,

            Leoncita

xD yo tmabien regreso a las condes XD

Desconectado

#78 22-07-10 16:14

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

ah yo me anoto big_smile para la jutnada del 31 en nueva york, que financiero es la movida xD

Desconectado

#79 22-07-10 16:18

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

consulta señores, nos juntamos afuera del local para identificar al grupo? o adentro del local ?? ya que no conosco a nadien como los identifico xDDDDD

Desconectado

#80 22-07-10 16:25

Morgan
Miembro

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

LFC escribió:
Morgan escribió:

Confirmo mi inasistencia, ir a ese sector no me es motivador, no sé si estoy equivocado, no soy de Stgo.  pero considero poco interesante el sector , peligroso y dudo que tenga estacionamiento el local , etc.
Si algún día se reunen en un restaurant de hotel o restaurant en buen barrio ,etc. me avisan.
Igual les deseo éxito , creo que el organizador se ha movido bastante y por ende se lo merece.

Saludos.

Yo me crie en stgo poniente, mi liceo quedaba en stgo centro, la universidad frente a la estación central y hoy trabajo a pocas cuadras del local donde se realizará el evento.....y NUNCA....pero NUNCA me han asaltado o robado a pesar de no ser un "buen barrio" como dices.

El local lo conozco, no exactamente en lo que respecta a su comida, pero alguna vez fui a tomar un borgoña......no es un "buen trago", pero estaba re-bueno.

me gustaría ir al evento, pero lamentablemente no podré asistir, tal vez la próxima junta......ojalá se realice en La Piojera o en Las Tejas (San Diego).........

saludos.

La Bolsa me ha dado para aspirar a algo más, para darme "algunos gustitos" , si la próxima vez lo hacen en Valle Nevado ahí estaré, es un lugar que no conozco y sí me gustaría conocer.

Saludos.

Desconectado

#81 22-07-10 20:02

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Morgan escribió:
LFC escribió:
Morgan escribió:

Confirmo mi inasistencia, ir a ese sector no me es motivador, no sé si estoy equivocado, no soy de Stgo.  pero considero poco interesante el sector , peligroso y dudo que tenga estacionamiento el local , etc.
Si algún día se reunen en un restaurant de hotel o restaurant en buen barrio ,etc. me avisan.
Igual les deseo éxito , creo que el organizador se ha movido bastante y por ende se lo merece.

Saludos.

Yo me crie en stgo poniente, mi liceo quedaba en stgo centro, la universidad frente a la estación central y hoy trabajo a pocas cuadras del local donde se realizará el evento.....y NUNCA....pero NUNCA me han asaltado o robado a pesar de no ser un "buen barrio" como dices.

El local lo conozco, no exactamente en lo que respecta a su comida, pero alguna vez fui a tomar un borgoña......no es un "buen trago", pero estaba re-bueno.

me gustaría ir al evento, pero lamentablemente no podré asistir, tal vez la próxima junta......ojalá se realice en La Piojera o en Las Tejas (San Diego).........

saludos.

La Bolsa me ha dado para aspirar a algo más, para darme "algunos gustitos" , si la próxima vez lo hacen en Valle Nevado ahí estaré, es un lugar que no conozco y sí me gustaría conocer.

Saludos.

"Cuanto más altos estemos situados, más humildes debemos ser."

ciceron

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#82 22-07-10 20:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Pontifex escribió:
Morgan escribió:
LFC escribió:

Yo me crie en stgo poniente, mi liceo quedaba en stgo centro, la universidad frente a la estación central y hoy trabajo a pocas cuadras del local donde se realizará el evento.....y NUNCA....pero NUNCA me han asaltado o robado a pesar de no ser un "buen barrio" como dices.

El local lo conozco, no exactamente en lo que respecta a su comida, pero alguna vez fui a tomar un borgoña......no es un "buen trago", pero estaba re-bueno.

me gustaría ir al evento, pero lamentablemente no podré asistir, tal vez la próxima junta......ojalá se realice en La Piojera o en Las Tejas (San Diego).........

saludos.

La Bolsa me ha dado para aspirar a algo más, para darme "algunos gustitos" , si la próxima vez lo hacen en Valle Nevado ahí estaré, es un lugar que no conozco y sí me gustaría conocer.

Yo creo que este tipo de cosas ni siquiera merecen respuesta pontifex, me parece de muy mal gusto la apreciacion de morgan, fuera de lugar y totalmente carente de humildad. A muchos de nosotros la bolsa nos a dado bastante sr morgan, pero no por eso dejaremos de compartir en cualquier lugar con nuestros amigos foreros, instancia que despues de mucho insistir practicante saco adelante. Si Usted gusta le puedo mandar una fotitos del valle para que lo conozca, porque la verdad de las cosas, si algun dia una convivencia se hiciera aqui, usted ya no seria tan bienvenido. Humildad hombre, humildad.

Saludos

Benjamx

Saludos.

"Cuanto más altos estemos situados, más humildes debemos ser."

ciceron

saludos

Px

Desconectado

#83 22-07-10 21:18

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Pontifex escribió:

"Cuanto más altos estemos situados, más humildes debemos ser."

ciceron

saludos

Px

x100000

Desconectado

#84 22-07-10 22:42

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Morgan escribió:

La Bolsa me ha dado para aspirar a algo más, para darme "algunos gustitos" , si la próxima vez lo hacen en Valle Nevado ahí estaré, es un lugar que no conozco y sí me gustaría conocer.

Saludos.

Entonces te faltaría conocer bastante poh' oye, nadie pueé... cómo es posible que no conozcas el Vallecito Nevado ese, po'oye...
Eso sí que pa uno que es habitué de allá, te comento que es un poquito más aburrido que un boliche bien simpaticón que está en el Centro y se llama la Fuente Chica, en la calle New York de Santiago City, po' oye...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#85 22-07-10 23:35

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Morgan:

Santiago Centro es muy digno y entretenido , en todas sus facetas , si bien vivo de la plaza Italia pa arriba.....pos hombre....hasta me gustaria irme a vivir al Centro.....
tiene lugares maravillosos ....... vida de ciudad de verdad.........no de plastico o de nuevo rico.....

Gato con Botas

Desconectado

#86 22-07-10 23:47

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Pero si nuevayork esta la bolsa xD no encuentro nada mejor y espectacular que nos juntemos alado del lugar donde s emueva nuestro instrumento e trabajo big_smile, edificio coloniales xD excelente, y nos juntamos a las 14:00 no es mala hora para mi, total el metro no creo que este colapsado tongue

saludos.

PD: espero que nos juntemo pus big_smile afuera del local? para identificar??

Desconectado

#87 23-07-10 01:02

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

yo voy a estar con un cartelito que diga "chilebolsa"

Desconectado

#88 23-07-10 01:17

Morgan
Miembro

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Andronet escribió:
Morgan escribió:

La Bolsa me ha dado para aspirar a algo más, para darme "algunos gustitos" , si la próxima vez lo hacen en Valle Nevado ahí estaré, es un lugar que no conozco y sí me gustaría conocer.

Saludos.

Entonces te faltaría conocer bastante poh' oye, nadie pueé... cómo es posible que no conozcas el Vallecito Nevado ese, po'oye...
Eso sí que pa uno que es habitué de allá, te comento que es un poquito más aburrido que un boliche bien simpaticón que está en el Centro y se llama la Fuente Chica, en la calle New York de Santiago City, po' oye...

Andronet : Espero que el sábado tengas un mínimo de hombría para decirme en mi cara tus ironías y sarcasmos. ¿ ok?.

Desconectado

#89 23-07-10 01:57

Morgan
Miembro

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

benjamax escribió:
Pontifex escribió:
Morgan escribió:

La Bolsa me ha dado para aspirar a algo más, para darme "algunos gustitos" , si la próxima vez lo hacen en Valle Nevado ahí estaré, es un lugar que no conozco y sí me gustaría conocer.

Yo creo que este tipo de cosas ni siquiera merecen respuesta pontifex, me parece de muy mal gusto la apreciacion de morgan, fuera de lugar y totalmente carente de humildad. A muchos de nosotros la bolsa nos a dado bastante sr morgan, pero no por eso dejaremos de compartir en cualquier lugar con nuestros amigos foreros, instancia que despues de mucho insistir practicante saco adelante. Si Usted gusta le puedo mandar una fotitos del valle para que lo conozca, porque la verdad de las cosas, si algun dia una convivencia se hiciera aqui, usted ya no seria tan bienvenido. Humildad hombre, humildad.

Saludos

Benjamx

Saludos.

"Cuanto más altos estemos situados, más humildes debemos ser."

ciceron

saludos

Px

Sr. Benjamax : me parece desubicado e inaceptable que una persona como usted , un perfecto desconocido, escondido detrás de un nick, pretenda indicarme qué debo decir y qué no. La verdad la rotería y la prepotencia aflora por los poros. Además calificarme negativo porque según usted no soy humilde, señala claramente qué tipo de forista y persona es.

Por eso este foro debiera ser pagado y los usuarios registrados e IDENTIFICADOS como corresponde, de lo contrario nos podemos encontrar con "cualquier cosa" , basta entrar al Xat 5 minutos para " quedar con la boca abierta" escuchando cómo se tratan estos señores inversionistas , estos señores educados que pretenden dar cátedras de humildad y no sé que más. 

No me retracto ni una coma de lo que dije respecto a Valle Nevado, y doy por cerrado el tema, para mí no da para más.

Desconectado

#90 23-07-10 08:47

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Junta ChileBolsa Sábado 31 de Julio 14:00 hrs.

Morgan dijo. "Por eso este foro debiera ser pagado y los usuarios registrados e IDENTIFICADOS como corresponde, de lo contrario nos podemos encontrar con "cualquier cosa" , basta entrar al Xat 5 minutos para " quedar con la boca abierta" escuchando cómo se tratan estos señores inversionistas , estos señores educados que pretenden dar cátedras de humildad y no sé que más". 

Me parece Sr morgan que usted no esta en el lugar indicado, creo que le sigue faltando el respeto a todos nuestros amigos foreros, pero lo peor es que AUN no se da cuenta. Pensar que el foro debiese ser pagado esta fuera de logica por el momento y romperia el espirutu de chilebolsa Por si usted no lo sabe y si lo sabe se lo recuerdo, el foro chileacciones ( actual chilebolsa ) llego a su fin por asunto particulares del administrador, este pudo venderlo pero no quiso, prefirio que esto siguiera tal cual empezo, para personas que como yo y muchos mas pudiesemos aprender materias relacionadas con el ambito bursatil, probablemente si hubiese sido pagado no habriamos intentado entrar. Le comento que muchos de nosotros mantenemos contacto via mail, despues que se han generado lazos de amistad e incluso se comentan acciones via fono.
Decir que nos podriamos encontrar con "cualquier cosa", no merece mas comentario.
Y con respecto al xat, simplemente no entre, este es un lugar de amigos que quieren compartir cosas realcionas con las acciones, pero se conversa de todo y en todos los rerminos y primera vez que leo a alguien quejarse del xat, Usted realmente no entiende la logica de todo esto.

Tema agotado

Saludos

Benjmax

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB