#1 28-05-10 14:35

massiño
Miembro
Calificacion :   

CTI

Sigdo Koppers incrementa ganancias un 50% a marzo
Diario Financiero Online

Las utilidades netas del grupo Sigdo Koppers durante el primer trimestre de este año sumaron US$ 21,4 millones, de acuerdo con la FECU entregada hoy a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Esta cifra representa un aumento de 50,9% respecto a igual periodo de 2009.

Por su parte, entre los meses de enero y marzo de este año, Sigdo Koppers tuvo ingresos consolidados por US$ 381 millones, cifra un 27,1% superior a lo alcanzado en el primer trimestre de 2009.

Según señaló la empresa, estos resultados obedecen al efecto combinado de positivos resultados de sus filiales, destacándose particularmente CTI, Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK) y SK Comercial.

En particular, en el primer trimestre de 2010 las utilidades de la Compañía Tecno Industrial, CTI, registraron un positivo incremento de 162% respecto del mismo periodo del año anterior, al sumar $5.838 millones.

Sigdo Koppers S.A. contempla llevar a cabo un plan de inversiones de US$ 150 millones en el periodo 2010-2011, en el contexto del plan de desarrollo a largo plazo.

Ello se suma a las inversiones que realizan algunas de las filiales del conglomerado, destacando la construcción de una planta petroquímica en Perú, en conjunto con el Grupo Brescia, con una inversión total de US$700 millones.

da para pensar...será la la nueva estrella en donde mirar????


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#2 28-05-10 16:27

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CTI

Si revisas el tema Ripley hace un mes atràs cti no era noticia , solo un punto de atenciòn , hoy es noticia ........ya sabes lo que pasa cuando se publican las noticias .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#3 28-05-10 18:02

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CTI

??????

Desconectado

#4 29-05-10 12:12

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CTI

Cuando una noticia ya es conocida por todos o pública o como deseen llamarla, probablemente ya es tarde para actuar.
Digo probablemente: porque nunca se sabe que pasara con una acción.


Saludos
Xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#5 23-08-11 13:12

lyo
Expulsado

Re: CTI

ESTIMADOS....Kliente....donde aparece el dividendo ????...y que fecha límite tiene....
....ojo....se viene una opa....por parte de electrolux.....quien ha estado antes en una opa??....que se puede esperar del precio.......
info del dividendo ´porfa

Desconectado

#6 23-08-11 13:19

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CTI

Don Lyo

Precio OPA por CTI es de 34,8738. Un dividendo adicional 4,3929 y dividendo provisional 1,6326 que deben ser aprovados en junta, por lo que no hay fecha aun.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 123300.pdf

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#7 23-08-11 14:23

lyo
Expulsado

Re: CTI

VALE...gracias

Desconectado

#8 06-10-11 09:17

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CTI

Estimados
   Tengo una duda, para aceptar la OPA y mis acciones pasen a el ofertante debo firmar algo??? o por defecto se asume que estoy aceptando y el dia 12 de octubre aparece la plata en mi cuenta???

De antemano gracias.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#9 06-10-11 12:02

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: CTI

Kliente escribió:

Estimados
   Tengo una duda, para aceptar la OPA y mis acciones pasen a el ofertante debo firmar algo??? o por defecto se asume que estoy aceptando y el dia 12 de octubre aparece la plata en mi cuenta???

De antemano gracias.

Estimado, no se presume la aceptacion.  Debes comunicarte con tu corredor y firmar la aceptacion de la OPA, sin ello quedaras fuera aunque hayas dado la intruccion telefonica. Si se declara exitosa, el oferente lanzara una nueva oferta por el porcentaje del remanente.
Saludos

Desconectado

#10 06-10-11 13:11

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CTI

Muchas gracias Flaco.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB