#1201 25-08-11 08:28

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

juguemos un rato:

CMPC +3%
ENJOY +3%
LAN +1%
CENCO +2%
PAZ -2%
CONCHATORO-2%
MASISA +5%


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1202 25-08-11 09:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ball8 escribió:
CRAKEN escribió:
cctheville escribió:

CMPC
VAPORES

y tambien CFR

Craken y que pasó con Hipermarc, las vendiste?

Salu2

saque algo para otros papeles........
estoy por ejemplo en CFR.......
creo que en el corto plazo la tenemos en 125


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1203 25-08-11 18:09

DELFIN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy le puse 10 palos al IPSA esperando un repunte desde mañana, veremos que sucede.(Fondo Mutuo 100% IPSA)

Desconectado

#1204 25-08-11 19:57

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

DELFIN escribió:

Hoy le puse 10 palos al IPSA esperando un repunte desde mañana, veremos que sucede.(Fondo Mutuo 100% IPSA)

ayer le puse otro tanto seguro que hoy subía..,

Desconectado

#1205 27-08-11 17:38

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No creo que valga la pena poner el link en otra parte. Según mi punto de vista es una irresponsabilidad poner estos upsides con comentarios tan básicos y sesgados por los propios intereses de las corredoras.


http://diario.elmercurio.com/2011/08/27 … 0F8AE8609}


Saludos
Ball8

Nota: para verlo hay que inscribirse en el mercurio online (gratis) o comprase el mercurio de hoy cuerpo b.


Life Long Learning

Desconectado

#1206 27-08-11 18:34

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

DELFIN escribió:

Hoy le puse 10 palos al IPSA esperando un repunte desde mañana, veremos que sucede.(Fondo Mutuo 100% IPSA)

Estimado:

tomelo como consejo! aquí es mal visto poner la billetera en la mesa, hable de la rentabilidad pero no de las lukas...si no me cree exele un vistaso a los comentario de los mas experimentados...nunca sacan las chauchas a la mesa.

Desconectado

#1207 29-08-11 13:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

para CFR veo desde el 8 de agosto canal alcista a 124 en cp..............que creen???

slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1208 31-08-11 08:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Seguimos verdecitos hoy... a ver si Lan se lanza.. Que se afirme Ipsa sobre los 4.300 pts... paso a paso

Desconectado

#1209 02-09-11 07:53

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Los futuros estan muuuuuuuy rojos hoy. Creo que el IPSA debería cerrar Rojo hoy.

Saludos.

Desconectado

#1210 02-09-11 08:47

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ipsa cierra en 4180, se acaba el veranito de san juan.....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1211 04-09-11 23:47

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A esta hora los asiaticos estan rojos... EEUU no abrira... noticias sobre violencia en europa... no se pinta bien para nuesto IPSA... de todas maneras mañana le entramos a LAN


Comenzando

Desconectado

#1212 05-09-11 01:59

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lan no creo que pueda con los $13.600 por lo menos esta semana.

Desconectado

#1213 05-09-11 07:25

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

europa rojisimo... ojala no nos vayamos tan a la ctm tongue

Desconectado

#1214 05-09-11 08:33

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lunes rojo, nadie se salva.-

sad


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1215 05-09-11 09:56

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Leorive escribió:

A esta hora los asiaticos estan rojos... EEUU no abrira... noticias sobre violencia en europa... no se pinta bien para nuesto IPSA... de todas maneras mañana le entramos a LAN

Que yeta que soy, dije bajaria, pero no pense que tanto... parece caceria esto


Comenzando

Desconectado

#1216 05-09-11 10:24

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Al parecer todo sigue apuntando a que la recuperación será lenta. No sé ven fundamentos para que el IPSA levante cabeza. Mi preocupación hoy radica en el mundo asiatico y principalmente China....a diferencia de la crisis anterior donde mantuvo el 10% de crecimiento hoy existen mas probabilidades que su crecimiento se frene....nadie puede crecer para siempre al 10%. Creo nos afectarán los resultados pueda tener la crisis de USA y Europa sobre China y ésta (China) sobre nosotros...ahi se nos complica mas la cosa.

Mirando el lado positivo se ve factible que sigamos creciendo ya que estamos bien preparados para enfrentar lo que venga...pero que nos va a tocar, nos va a tocar.....ya hay rumores que el Banco Central comenzará bajar las tasas...algo impensado en marzo de este año y las proyecciones del IPSA habrá que revisarlas nuevamente. Al IPSA le doy un maximo de 4.500 puntos para este año....y revisando a la baja....el 2012 será bueno...a esperar....

En USA la clase politica no se pone de acuerdo....lo que si tienen claro es que ya están en campaña para las presidenciales, esto explica la falta de acuerdo para sacar adelante soluciones de forma rápida. Hay un grupo que no quiere a Obama otro período y éste no tiene mayoría en el congreso.

...solo vaticinios....

Saludos, Alexei.



Joven aún escribió:

Algo de eso debería haber. Que USA mantenga las tasas prácticamente en cero hasta 2013, y acá tengamos una tasa de política monetaria de 5%, debería incidir en que existan flujos de capitales que intenten aprovechar el diferencial de tasas de interés. Esto, sumado a que los retornos de las inversiones en países emergentes están siendo más atractivos y a que éstos, sobre todo Chile, aparecen como cada vez menos riesgosos en comparación a los cada vez más riesgosos Europa y Estados Unidos, debería traducirse en entradas de capitales a la bolsa local, gradualmente, durante los próximos meses.
Tu vaticinio para la Bolsa es el doble piso. El mío es que existirá una gran volatilidad, pero siempre con una tendencia a cerrar la brecha con la media de 200 días del IPSA, para terminar el año cerca de los 4.500 ptos.

Alexei escribió:

El IPSA comenzará a subir hasta niveles de 4.500 ptos (Octubre) para luego comenzar a caer hasta niveles de 3.800 ptos (Diciembre)....todo esto de acuerdo a los soportes mostrados y basado en que aun no hay fundamentos solidos para una recuperación mundial....estamos en un mercado bajista... Creen que un alza es sostenible? Que comenzará a entrar capital a la bolsa confiando en un mejor desempeño económico de las empresas? Yo no creo.

....solo vaticinios....

Desconectado

#1217 06-09-11 16:29

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Para mañana y hasta el viernes se vienen ISPA verdes.. sólo vaticinios.. tongue

Desconectado

#1218 06-09-11 16:56

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Seran unos timidos verdes  para retomar su tendencia bajista....

Desconectado

#1219 06-09-11 17:04

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ToshiBox0 escribió:

Para mañana y hasta el viernes se vienen ISPA verdes.. sólo vaticinios.. tongue

¿Cuales son tus fundamentos? A juzgar por el mercado externo, la volatilidad es la única certeza.

Los ID "puede ser una alternativa", pero hay mucha gente que ha pagado muy caro esta osadía.

Los datos de UK mañana podrían dar luces en Europa de como vendrá la cosa... Si todo está "de acuerdo a las expectativas y por diferencia horaria podría existir lo que llamas vaticinio, de lo contrario, pienso que la incertidumbre que genera el discurso que el viernes debería dar Obama, generaría la clásica "baja previa".

Desconectado

#1220 06-09-11 19:47

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

idem, mañana tipo 29/08, post mat. primas,

Desconectado

#1221 06-09-11 20:28

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Tasta escribió:
ToshiBox0 escribió:

Para mañana y hasta el viernes se vienen ISPA verdes.. sólo vaticinios.. tongue

¿Cuales son tus fundamentos? A juzgar por el mercado externo, la volatilidad es la única certeza.

Los ID "puede ser una alternativa", pero hay mucha gente que ha pagado muy caro esta osadía.

Los datos de UK mañana podrían dar luces en Europa de como vendrá la cosa... Si todo está "de acuerdo a las expectativas y por diferencia horaria podría existir lo que llamas vaticinio, de lo contrario, pienso que la incertidumbre que genera el discurso que el viernes debería dar Obama, generaría la clásica "baja previa".

No tengo fundamentos, por eso son vaticinios tongue, pero creo que algo nos dijo el ipsa cerrando parejito hoy, los índices gringos subieron cuando ya estaba cerrado el ipsa.. simplemente creo que va a haber un rebote pequeño hasta el viernes, para después seguir bajando.

Desconectado

#1222 08-09-11 09:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CFR a $120  mp ( sobre SMA 15 DE 30 Y 45 ) algo sutil ...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1223 08-09-11 09:47

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mmm CFR se ha visto fuerte durante la "mini crisis" pero las corredoras dicen que esta sobrevalorada, dicen lo mismo de SQM-B asi que tampoco es tan confiable el analisis.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1224 08-09-11 14:13

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Pese a lo malo e incierto del mercado, tengo la impresión que CORPBANCA e HITES son papeles que están intentando salir hacia arriba, o bien hacer algo positivo. Vaticinio para esos dos, un resultado verde esperanza en el corto plazo, aunque a esta hora aun no se prenden como aparentan hacerlo.
Independientemente de lo dicho, hay que decir que hay papeles que ya vemos insisten en mantenerse más o menos firmes, y que están frenados solamente por el estado del mercado, pero que traen la fuerza como para mantener su tendencia, como el caso de ENTEL por ejemplo.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1225 09-09-11 18:51

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Entel es un caso patológico  jajaj ya que se mantiene aún a años luz de su SMA200 y aunque los mercados se caigan a pedazos le cuesta un mundo bajar. Me he fijado que anda como desfasada ya que cuando los papeles logran tomar vuelo ésta recién comienza a hacer algo de corrección.

                                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#1226 10-09-11 22:27

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

TEngo la impresión que algo está pasando en ENTEL, se han vistos sesiones de alto volúmen. CUando SK tenía mucho volúmen en sus bajas antes de la noticia me pareció raro, pero no lo dije en el foro. Aunque ENTEL es considerado un sector contracíclico, creo que me huele algo


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1227 12-09-11 07:46

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hoy se va todo a la cresta...

saludos

con suerte veremos un dia verde esta semana.

yo me voy a un retiro espipritual para aguantar la tormenta..

saludos

Desconectado

#1228 13-09-11 15:34

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Preocupante vaticinio del ministro

Fuente :  La Tercera


El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, reconoció que el gobierno prepara un plan de contingencia en caso de que la situación internacional afecte al país más de lo esperado.

“Es más posible que las cosas empeoren a que mejoren “

El ministro criticó la falta de liderazgo en Europa y Estados Unidos lo que ha aumentado el riesgo a nivel internacional. “No se ve esa respuesta decidida que esperan los inversionistas y los mercados”, precisó.

Desconectado

#1229 14-09-11 08:21

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy rebote gato muerto, durará un par de días hasta llegar a los 4.200 con suerte tongue

Desconectado

#1230 14-09-11 08:51

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

me la  juego por un cierre cercano a lo 4100   hoy.. y  mañana  volemos a 4000..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB