#1171 22-08-11 10:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Yo veo dia planito y tiriton...

Desconectado

#1172 22-08-11 11:29

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Yo no tengo una mirada tan pesimista. Lo que está ocuriendo no es muy distinto de lo que sucedió despues de otros desplomes de la Bolsa de similar magnitud. La sobrerreacción del mercado deberá corregirse, como siempre lo ha hecho. Mi vaticinio: que esta será una buena semana.

4039_recuperacion_en_5_pasos.png

Desconectado

#1173 22-08-11 11:44

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Shuuuuuuuuuu, quise decir....... no más de 10 papeles verde sad


NANOTEC escribió:

No más de 10 papeles rojos para hoy. smile

Desconectado

#1174 22-08-11 11:45

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Porque indicas que hay una sobrereaccion del mercado... y si en realidad es una subreaccion ?? Hay distintas posturas en esto, para mi lo malo esta aun por venir.. ya vamos en -0.11% ipsa

Desconectado

#1175 22-08-11 12:32

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Joven aún escribió:

Yo no tengo una mirada tan pesimista. Lo que está ocuriendo no es muy distinto de lo que sucedió despues de otros desplomes de la Bolsa de similar magnitud. La sobrerreacción del mercado deberá corregirse, como siempre lo ha hecho. Mi vaticinio: que esta será una buena semana.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _pasos.png

los escenarios son distintos, mira las pendientes de las medias en los 3 gráficos.

Desconectado

#1176 22-08-11 13:19

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

De hoy al miercoles LAN +5%

Desconectado

#1177 22-08-11 16:11

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Es cierto que la pendiente de la media de 15 días es distinta de la de enero de 2008, pero sí es bastante parecida a la de octubre de 2008. Eso no quita que esta vez parece más complicado que comience pronto el "paso 3", porque todavía el IPSA está batallando con esta primera media, sin traspasarla. Ojalá lo haga, mis lucas dependen de ello.

RigoCL escribió:
Joven aún escribió:

Yo no tengo una mirada tan pesimista. Lo que está ocuriendo no es muy distinto de lo que sucedió despues de otros desplomes de la Bolsa de similar magnitud. La sobrerreacción del mercado deberá corregirse, como siempre lo ha hecho. Mi vaticinio: que esta será una buena semana.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _pasos.png

los escenarios son distintos, mira las pendientes de las medias en los 3 gráficos.

Desconectado

#1178 22-08-11 23:57

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ipsa +0,1%
despegando: PAZ, CONCHATORO, LAN, y en volá BSANTANDER sigue con otro +3%

solo vaticinio!!


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#1179 23-08-11 08:25

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Seguimos planito tirando a rojo y tiritones...

Desconectado

#1180 23-08-11 08:31

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:

Seguimos planito tirando a rojo y tiritones...

no me gusta tu vaticinio big_smile

ayer se cumplio tongue

Desconectado

#1181 23-08-11 08:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CFR la lleva ......hoy por buenos resultados 1er semestre 2011 ...slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1182 23-08-11 10:10

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lo que pasa es que te debe gustar el rojo, rojo sangre.

Nosferatu escribió:

Seguimos planito tirando a rojo y tiritones...

Desconectado

#1183 23-08-11 10:17

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CFR a  $125 pronto
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1184 23-08-11 15:24

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mañana el IPSA se ubicará por completo (i.e. la velita entera) sobre su media de 15 días, la cual el viernes pasará a tener pendiente positiva, comenzando a acercarse a las medias de más largo plazo.

Desconectado

#1185 23-08-11 16:43

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El IPSA comenzará a subir hasta niveles de 4.500 ptos (Octubre) para luego comenzar a caer hasta niveles de 3.800 ptos (Diciembre)....todo esto de acuerdo a los soportes mostrados y basado en que aun no hay fundamentos solidos para una recuperación mundial....estamos en un mercado bajista... Creen que un alza es sostenible? Que comenzará a entrar capital a la bolsa confiando en un mejor desempeño económico de las empresas? Yo no creo.

....solo vaticinios....

Desconectado

#1186 23-08-11 17:35

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Algo de eso debería haber. Que USA mantenga las tasas prácticamente en cero hasta 2013, y acá tengamos una tasa de política monetaria de 5%, debería incidir en que existan flujos de capitales que intenten aprovechar el diferencial de tasas de interés. Esto, sumado a que los retornos de las inversiones en países emergentes están siendo más atractivos y a que éstos, sobre todo Chile, aparecen como cada vez menos riesgosos en comparación a los cada vez más riesgosos Europa y Estados Unidos, debería traducirse en entradas de capitales a la bolsa local, gradualmente, durante los próximos meses.
Tu vaticinio para la Bolsa es el doble piso. El mío es que existirá una gran volatilidad, pero siempre con una tendencia a cerrar la brecha con la media de 200 días del IPSA, para terminar el año cerca de los 4.500 ptos.

Alexei escribió:

El IPSA comenzará a subir hasta niveles de 4.500 ptos (Octubre) para luego comenzar a caer hasta niveles de 3.800 ptos (Diciembre)....todo esto de acuerdo a los soportes mostrados y basado en que aun no hay fundamentos solidos para una recuperación mundial....estamos en un mercado bajista... Creen que un alza es sostenible? Que comenzará a entrar capital a la bolsa confiando en un mejor desempeño económico de las empresas? Yo no creo.

....solo vaticinios....

Desconectado

#1187 24-08-11 06:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

The zombie banks are back Spam  Paul R. La Monica   August 23 , 2011 : 1:26  PM ET Bank stocks have helped lead the broader market lower. And some  investors are worried that BofA, Citi and Goldman are among the walking  dead. NEW YORK (CNNMoney) -- I don't come to praise the big banks.  But I am not here to bury them either -- even though several of  the larger banks are looking suspiciously zombie-like again. Like it or not, the recent sell-off in major bank stocks (while great theater) is not a good thing for the overall markets or broader  economy.
En mira Bank of America, Citi y Goldman..el mercado duda sobre su fortaleza financiera..esto ya esta pegando en futuros..hoy dia si nos vamos a rojo..aguante Lan..

Desconectado

#1188 24-08-11 07:34

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:

The zombie banks are back Spam  Paul R. La Monica   August 23 , 2011 : 1:26  PM ET Bank stocks have helped lead the broader market lower. And some  investors are worried that BofA, Citi and Goldman are among the walking  dead. NEW YORK (CNNMoney) -- I don't come to praise the big banks.  But I am not here to bury them either -- even though several of  the larger banks are looking suspiciously zombie-like again. Like it or not, the recent sell-off in major bank stocks (while great theater) is not a good thing for the overall markets or broader  economy.
En mira Bank of America, Citi y Goldman..el mercado duda sobre su fortaleza financiera..esto ya esta pegando en futuros..hoy dia si nos vamos a rojo..aguante Lan..

AGUANTE LAN!!!!
que se apruebe la fusion.. que se apruebe la fusion...

big_smile

Desconectado

#1189 24-08-11 07:42

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Para quienes estan IN que aprovechen este período....pero ojo que una vez aprobada la fisión varios van a hacer utilidad de lo invertido y se ajustará a la baja ya que no debemos perder de vista el escenario mundial.

Calma y aplicar estrategia (SL) para no perder el alza...


...Solo  una opinion personal, Saludos!!

Desconectado

#1190 24-08-11 07:56

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Luego del fin de la jornada Bursátil del día de ayer estaba convencido que hoy sería un día para el IPSA.

Ahora no lo tengo tan claro.... con las Bolsas Asiaticas en el suelo luego de la rebaja en la clasificación de Japón y con los futuros de USA en rojo....solo Europa se salva...

En una de esas el IPSA se desacopla al alza.


Saludos.

Desconectado

#1191 24-08-11 08:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Alexei escribió:

Luego del fin de la jornada Bursátil del día de ayer estaba convencido que hoy sería un día para el IPSA.

Ahora no lo tengo tan claro.... con las Bolsas Asiaticas en el suelo luego de la rebaja en la clasificación de Japón y con los futuros de USA en rojo....solo Europa se salva...

En una de esas el IPSA se desacopla al alza.


Saludos.

Como veo las puntas a esta hora, el IPSA arranca con euforia...luego el día dirá... atentos a las que vienen con fuerza..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1192 24-08-11 08:19

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Donde se ven las puntas?

PATALARRASTRA escribió:
Alexei escribió:

Luego del fin de la jornada Bursátil del día de ayer estaba convencido que hoy sería un día para el IPSA.

Ahora no lo tengo tan claro.... con las Bolsas Asiaticas en el suelo luego de la rebaja en la clasificación de Japón y con los futuros de USA en rojo....solo Europa se salva...

En una de esas el IPSA se desacopla al alza.


Saludos.

Como veo las puntas a esta hora, el IPSA arranca con euforia...luego el día dirá... atentos a las que vienen con fuerza..

Desconectado

#1193 24-08-11 08:32

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

me gusta CMPC para los próximos 15 días.

Desconectado

#1194 24-08-11 08:32

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

En Consorcio ingreso a "Ingresar Orden" y selecciono un papel....ahí se ven los ultimos ingresos de Compra y Venta 30 min antes de la apertura.

Saludos.




Caffeine escribió:

Donde se ven las puntas?

PATALARRASTRA escribió:
Alexei escribió:

Luego del fin de la jornada Bursátil del día de ayer estaba convencido que hoy sería un día para el IPSA.

Ahora no lo tengo tan claro.... con las Bolsas Asiaticas en el suelo luego de la rebaja en la clasificación de Japón y con los futuros de USA en rojo....solo Europa se salva...

En una de esas el IPSA se desacopla al alza.


Saludos.

Como veo las puntas a esta hora, el IPSA arranca con euforia...luego el día dirá... atentos a las que vienen con fuerza..

Desconectado

#1195 24-08-11 08:33

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

En la pagina de la bolsa de santaigo, al hacer click en una acción determinada, se abre el "resumen de la accion". A la derecha, arriba dice "mejores ofertas", esas son las mejores puntas.
En CB también se pueden ver en "Puntas de accion a transar" en la sección "Mi Cuenta - Transacciones".
Así las veo yo. Si alguien conoce maneras más eficientes de ver las puntas, se agradece.
Saludos.

Desconectado

#1196 24-08-11 08:44

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Gracias por las respuestas.... voy a cambiar a haga sus consultas...

nao escribió:

En la pagina de la bolsa de santaigo, al hacer click en una acción determinada, se abre el "resumen de la accion". A la derecha, arriba dice "mejores ofertas", esas son las mejores puntas.
En CB también se pueden ver en "Puntas de accion a transar" en la sección "Mi Cuenta - Transacciones".
Así las veo yo. Si alguien conoce maneras más eficientes de ver las puntas, se agradece.
Saludos.

Desconectado

#1197 25-08-11 08:00

Fzagal
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ripley recuperando terreno perdido y dentro de las 5 mayores alzas (4%)
Lan como Montana rusa, subiendo bajando para al final del dia retomar alza (2% -2,5%)
Forus, conchatoro y cenco subiendo menor escala, pero al alza (1, x%)
El misterio es SK que debería pegarse un porrazo, pero como andan de racha... Capaz que la tiren si o si hacia un nuevo máximo.
Ipsaa sube 2 %.

Veamos como ando...

Desconectado

#1198 25-08-11 08:19

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CMPC
VAPORES


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#1199 25-08-11 08:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

cctheville escribió:

CMPC
VAPORES

y tambien CFR


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1200 25-08-11 08:27

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CRAKEN escribió:
cctheville escribió:

CMPC
VAPORES

y tambien CFR

Craken y que pasó con Hipermarc, las vendiste?

Salu2


Life Long Learning

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB