#961 19-07-11 10:18

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Gringolandia firme sobre +1% y nosotros desinflandonos de la partida de caballo ingles... early aun...

Desconectado

#962 19-07-11 10:39

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Grande  brujita.... smile

Desconectado

#963 19-07-11 10:50

Varon_azul
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Chuta brujita yo te sigo de hace rato soy bien malo para postear, pero con la última noticia me has dejado helado, ya que cambiaras tus colales por calzones de señora, eso significa que ya no tendremos señal vibratoria con penetración en las acciones?????
saludos

Desconectado

#964 19-07-11 10:51

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Notable Brujita, muy bueno tu auto análisis, estas para terapeuta ahora...en una de esas te ganas unas lukitas con un tema aparte de psicoanalista...

Ah !!! es de esperar que no se te acuse de abuso de animales !!! wink

PD: Ya vendrá el calor para que vuelvan los colalesssssss

Desconectado

#965 19-07-11 10:58

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ya poh, brujita que pasa con las cenizas del caulle, no me puedo mover¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


siempre con liquidez

Desconectado

#966 20-07-11 11:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Para ser justos, cuando se dijo lo de molymet el papel estaba a 9013.6 y ahora está en 8950...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#967 20-07-11 12:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Varon_azul escribió:

wena informacion brujita!!!!!

Pucha hombre, esto no es un chat, por lo menos haga un comentario que fue lo que encontró bueno, comunique algo, se supone que es un foro para compartir información o análisis o lo que ud. pueda.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#968 20-07-11 12:49

Varon_azul
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Asi sera estimado Maragume, trataremos de ser un aporte a este gran foro, aun que estoy partiendo, asi que toda critica constructiva sera bien recibida.
saludos

Desconectado

#969 20-07-11 13:02

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Sip, el problema de mantenerse IN en la tendencias bajista es que "SI" llega el rebote (es mas probable que continue bajando), será sólo para disminuir pérdidas o con muchisima suerte para empatar...yo prefiero en general tratar de rentar positivo..creo que de eso se trata esto..pero bueno a mi también me pasó (pensar que "mañana si sube") y es parte de la etapa en la que uno pierde mas de lo que gana y aprende, si ya son muchas veces..mmmm..yo lo pensaría de seguir....

administrador escribió:

Para ser justos, cuando se dijo lo de molymet el papel estaba a 9013.6 y ahora está en 8950...


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#970 20-07-11 14:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

MADECO A $25....SLDS


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#971 20-07-11 14:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

FEUDALERO escribió:

Logré entrar en varias que no tenía, considerando que no alcanzé a salir!!!

SONDA ECL ALMENDRAL CAP ENDESA.

Ahora estoy más expuesto que nunca.

De Valientes se hace la Historia.

Suerte a los que tenían liquidez.

Desconectado

#972 20-07-11 22:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Varon_azul escribió:

Asi sera estimado Maragume, trataremos de ser un aporte a este gran foro, aun que estoy partiendo, asi que toda critica constructiva sera bien recibida.
saludos

Varon azul, una de las claves para crecer es estudiar, cuando algo no se entiende por lo general uno recurre a la persona que tiene a cargo la enseñanza, pero ésta, por lo general no es gratis, e aquí el enorme valor de este espacio, en el foro lo que se entrega es gratis y se hace en forma voluntaria, no hay muchos lugares de esta índole, por ello les digo a los novatos aprovechen la oportunidad que tienen (tenemos), pregunten, lean y cuando no entiendan, más de alguien les tendera una mano, eso si, espero entiendan que nadie le puede decir que valor tendrá una acción en algún momento, pero se les entregarán herramientas para que sepan enfrentar al mercado.

  Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#973 21-07-11 10:02

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

brujita me  gustas mas ahora que estas lejos del nabu... 

y  recuerda que tenemos una cita pendiente con tu primita.

salu2

Desconectado

#974 21-07-11 10:16

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hoy se dispara hipermarc al 15%  ojo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#975 21-07-11 10:57

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CRAKEN escribió:

hoy se dispara hipermarc al 15%  ojo

A lo mejor es vez de estar trayendo paraguayos para trabajar en sus campos, a lo mejor empezo a traer paraguayas para otros fines o paraguayo prensado... en hueveo...

Desconectado

#976 21-07-11 11:02

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ojo que en las ultimas caidas del IPSA, Hipermarc siempre da que hablar, se ha convertido en una accion defensiva jajajajaja


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#977 21-07-11 11:13

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Con ese volumen ....................ni pensarlo en entrar


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#978 21-07-11 11:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Solitario escribió:

Con ese volumen ....................ni pensarlo en entrar

Pucha, pero si no compran, el craken a quién le va a vender lol   en buena.

tengan cuidado, los más antiguos sabemos que aquí no hay nada serio, solo miren la utilidad por acción año a marzo 2010 $3.7 y la utilidad por acción año a marzo 2011 -$5.5 (por si acaso dice menos $5.5)

Además el mercado está malo y si no saben como muerde éste cocodrilo, mejor no traten de alimentarlo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#979 21-07-11 11:33

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

La última vez recuerdo que quedó la lloradera nomás cuando el papel se devolvió, y como es poco líquido muchos se quedaron atrapados. Cuidado con papeles como hipermarc.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#980 21-07-11 11:34

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Maragume escribió:
Solitario escribió:

Con ese volumen ....................ni pensarlo en entrar

Pucha, pero si no compran, el craken a quién le va a vender lol   en buena.

tengan cuidado, los más antiguos sabemos que aquí no hay nada serio, solo miren la utilidad por acción año a marzo 2010 $3.7 y la utilidad por acción año a marzo 2011 -$5.5 (por si acaso dice menos $5.5)

Además el mercado está malo y si no saben como muerde éste cocodrilo, mejor no traten de alimentarlo.

Saludos.

Soy un novato con una experiencia de 2 años y se como muerde el cocodrilo mercado, sobretodo estas acciones que son muy baratas y con poco volumen, típico a los que empiezan en la bolsa los mueve este tipo de acciones, baratas....creen que van a subir 1 ó 2 pesos y se hacen tremenda pasada......pero no saben que son totalmente iliquidas.....y pueden pasar meses sin moverse y tienen que vender a perdida para tener liquidez......


o me equivoco  master


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#981 21-07-11 11:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Solitario escribió:
Maragume escribió:
Solitario escribió:

Con ese volumen ....................ni pensarlo en entrar

Pucha, pero si no compran, el craken a quién le va a vender lol   en buena.

tengan cuidado, los más antiguos sabemos que aquí no hay nada serio, solo miren la utilidad por acción año a marzo 2010 $3.7 y la utilidad por acción año a marzo 2011 -$5.5 (por si acaso dice menos $5.5)

Además el mercado está malo y si no saben como muerde éste cocodrilo, mejor no traten de alimentarlo.

Saludos.

Soy un novato con una experiencia de 2 años y se como muerde el cocodrilo mercado, sobretodo estas acciones que son muy baratas y con poco volumen, típico a los que empiezan en la bolsa los mueve este tipo de acciones, baratas....creen que van a subir 1 ó 2 pesos y se hacen tremenda pasada......pero no saben que son totalmente iliquidas.....y pueden pasar meses sin moverse y tienen que vender a perdida para tener liquidez......




o me equivoco

Estás en lo correcto, este tipo de acción es una trampa para gacelas y alimento para leones.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#982 21-07-11 13:07

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

En el fondo ,este papel funciona al estilo "timba" porque no es más que eso.

                    Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#983 25-07-11 09:45

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimada bruja, siempre me sorprende su facilidad de palabra, inclusive cuando se ha molestado por ahí creo que en los salmoncitos, tal vez podría escribir un libro y no le iría mal, con todas las historias de foreros unos mas hue......s q otros, perdón reboteros(esperando rebote), sería sabroso y con un poco de picardía lo haría más entretenido, imaginate, un best seller del foro y le propongo un nombre al libro, "cómo ser estúpido invirtiendo" o algo así , bueno sin ofensas por que a veces me siento identificado.
En fín, algunos hablan que viene una grán cagada en el mundo y otros que el segundo semestre viene mejor, estar alertas es la consigna, por que soldado que arranca sirve para otra timba
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#984 25-07-11 11:40

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

salu2  brujita...  no creas que te he olvidado... si me va  bien esta semana  te  invito a salir el viernes.

Desconectado

#985 26-07-11 17:22

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Shutas Brujita, parece que hoy  no hubo ánimo para comentarios....la verdad es que hoy estuvo malaza la cosa, es de esperar que nos traigas buenas noticias del consulado de la India, algo como que los Indios se compren todo el salmón para aliñarlo con curry o que  le presten plata al amigo Obama para afirmarle la estantería....ya que por acá el coletazo se sintió bien fuerte y no quedamos con animo de mucho,,,,ahora a afinar la mira telescópica y escoger muuuuy selectivamente las presas porque o no quedan muchas balas de reserva tampoco wink

Desconectado

#986 27-07-11 08:38

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No a la apocalipsis gringa....pongamos energia positiva...que mas queda...

Desconectado

#987 27-07-11 09:03

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:

No a la apocalipsis gringa....pongamos energia positiva...que mas queda...

Los futuros no acompañan:

U.S. Stock Futures
Data as of 8:44am ET
S&P -0.49% 
Nasdaq -0.68% 
Dow -0.23%

Desconectado

#988 27-07-11 12:10

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy muchos estarán de compras y se recupera ipsa, no baja más de 1 punto, estoy optimista y chilito en su mundo real sigue fuerte, el mundo al reves,cuando sufrían los desarrollados los subde al mier...., hoy los desarrolados sufren y los subde consumiendo y tirando el carro, y ahora los gringitos hablan de regla estructural, wuena la volada

Lo único que me preocupa, es que la brujita se fué a la mier.........,es lo clásico que uno dá consejos para el resto,pero para el suyo no aplicó SL.


siempre con liquidez

Desconectado

#989 27-07-11 12:19

clave
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No seas malo Renato con la pobre brujis....a lo mejor se la rapto el califa en el consulado o se la llevaron sentada en un colmillo de marfil (y le gusto un poquito) a ver a su Nabu y no alcanzo a poner su SL wink

Desconectado

#990 27-07-11 12:21

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

renato escribió:

Hoy muchos estarán de compras y se recupera ipsa, no baja más de 1 punto, estoy optimista y chilito en su mundo real sigue fuerte, el mundo al reves,cuando sufrían los desarrollados los subde al mier...., hoy los desarrolados sufren y los subde consumiendo y tirando el carro, y ahora los gringitos hablan de regla estructural, wuena la volada

Lo único que me preocupa, es que la brujita se fué a la mier.........,es lo clásico que uno dá consejos para el resto,pero para el suyo no aplicó SL.

estiy de acuerdo, es horrible el panorama, pero yo creo que hoy repunta (respecto de donde esta), no se si llega a 0 pero al menos cerca de - 1%

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB