#9121 14-12-17 16:48

futuro
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mañana Nuevapolar -10 % ya nadie le cree, seguro saldra en las notivias y sus cliente comenzaran a reclamar por lo que sea....

Desconectado

#9122 14-12-17 17:32

futuro
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

sl3 escribió:

Ya está en las noticias... Si la empresa no sale a aclarar rapido, caerá sun 20% (Vaticinio)

sl3

Que mal.. Lamentable para los recien se estan enterando.

Desconectado

#9123 14-12-17 17:34

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ahí está la respuesta de La Polar
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 213584.pdf

Desconectado

#9124 14-12-17 18:56

TRESMARES
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nuevapolar -10% mañana

Desconectado

#9125 14-12-17 21:07

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mañana La Polar -40%, los bonistas se ponen nerviosos y no esperaran a febrero para salirse.

Desconectado

#9126 14-12-17 21:10

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

eluspa_2010 escribió:

Mañana La Polar -40%, los bonistas se ponen nerviosos y no esperaran a febrero para salirse.

Pienso lo mismo de los bonistas, quizás no esperarán tanto y venderán rápido por si queda la cagada, pero no creo que -40%

Desconectado

#9127 15-12-17 05:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Np al tacho... El market no perdona...menos a los reincidentes. La respuesta de la Cia es aspirine. $40 proxima parada..

Mercado empieza a acomodarse para la eleccion de Guillier... -1.5% hoy y se nos viene... Monday bloody monday

Desconectado

#9128 15-12-17 07:29

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

no hay nada probado y hablamos de reincidentes? Yo por eso voy a votar por guillier aunque me duela el alma, este pais se merece un remezon, uno bueno, y partir de cero, mi candidato va a cumplir mi sueño!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#9129 15-12-17 08:10

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Jazziro escribió:

"el 99,8% de  los clientes que han obtenido esta nueva targeta VISA se han mostrado conformes"

les creo!!.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#9130 15-12-17 08:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:

Np al tacho... El market no perdona...menos a los reincidentes. La respuesta de la Cia es aspirine. $40 proxima parada..

Mercado empieza a acomodarse para la eleccion de Guillier... -1.5% hoy y se nos viene... Monday bloody monday

Para hilar fino... Fe de erratas..

El market no perdona...menos cuando cree que eres reincidente...hasta q pruebes lo contrario (a la Chilean way). Right?

Desconectado

#9131 15-12-17 08:36

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:
Nosferatu escribió:

Np al tacho... El market no perdona...menos a los reincidentes. La respuesta de la Cia es aspirine. $40 proxima parada..

Mercado empieza a acomodarse para la eleccion de Guillier... -1.5% hoy y se nos viene... Monday bloody monday

Para hilar fino... Fe de erratas..

El market no perdona...menos cuando cree que eres reincidente...hasta q pruebes lo contrario (a la Chilean way). Right?

Bueno, ahi podria ser. Pero sigo creyendo que no hay reincidente, al menos eso dicta la parte racional.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#9132 15-12-17 08:44

TRESMARES
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Recuerden que tenemos elecciones este finde semana(verde pálido en la mañana,rojo furioso al cierre???)

Desconectado

#9133 15-12-17 10:51

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

el mercado ha hablado......el cierre manda.

fjcaldero escribió:

despues de todo el optimismo de esta semana, viene la parte en que la mayoria dice: yo creo que gana piñera, pero el mercado esta caro,salgamos a vender caro, bajemos un poco la aguja y mañana entramos cuando cunda el panico total. Asi habran logrado vender caro y comprar mas barato. Asumo bajo mi apreciacion de que hoy caemos, pero mañana subimos. Mis tripas me dicen que muchos tienen fe de que gana piñera y van a quedar comprados, al puro estilo BREXIT (si es que sale Guille). Un consejo, si tiene miedo no invierta.

Desconectado

#9134 15-12-17 11:36

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

80% out, 20% in: FFMM acciones chilenas desde hoy, tomados ayer, (está todo tan raro que elegir alguna es muy riesgoso al menos le pego  a la bandada) y algo en CAP,  SM chile B (no las he querido regalar)  y BBVACL esperando a ver qué pasa con la OPA

Slds
MV

hama escribió:

70 % out, 30% in, sali el vienes pasado, muy mala salida, debi esperar mas

Desconectado

#9135 15-12-17 11:52

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

es idea mia o todos estamos esperando con el boton listo en "vende rapido corredora y la conchaetu...." a que esto termine en rojo tirando pa ensangrentado?
euforicamente reprimidos jejeje


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#9136 15-12-17 11:55

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimados

Les comparto este documento para los que no están suscritos en LV,
cómo reaccionó la bolsa en la semana y meses siguientes con elecciones similares en Latam
no suscribo todo lo que dicen, pero siempre es buena otra perspectiva

https://blog.larrainvial.com/uploads/media/1156.pdf

( por favor me dicen se puede ver bien)


Slds
MV

Desconectado

#9137 15-12-17 11:59

Gogrin
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ya estamos a cerca de las elecciones, ahora todos esperamos que el IPSA suba o baje dependiendo quien sale. Podríamos empezar a pronosticar, por ejemplo cuales acciones debieran subir mas si sale Piñera, y cuales bajaran mas si sale Guiller.

Desconectado

#9138 15-12-17 12:22

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

si sale guiller clarito que las constructoras van a bajar, pero despues va retomar lentito, pero seguimos en rally
Si sale piñata, creo que volveriamos muy rapido a los niveles de IPSA anteriores a la eleccion, y de ahi depende de las piñericosas...


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#9139 15-12-17 13:07

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mv escribió:

Estimados

Les comparto este documento para los que no están suscritos en LV,
cómo reaccionó la bolsa en la semana y meses siguientes con elecciones similares en Latam
no suscribo todo lo que dicen, pero siempre es buena otra perspectiva

https://blog.larrainvial.com/uploads/media/1156.pdf

( por favor me dicen se puede ver bien)


Slds
MV


Me da como pena leer esto....osea tienes que esperar como 6 meses para volver a tener el valor antes de las elecciones?? y cruzar los dedos??

No es mas facil vender todo y esperar afuera la caida, claro te pudiste comer algo de la bajada pero no es mejor la liquidez??

Algo no me cuadra..

Desconectado

#9140 15-12-17 15:08

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

En la segunda de hoy, le preguntan a 40 tipos quien gana el domingo, mas de 30 le dan el favor a sp.

Sera tanta la confianza?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#9141 15-12-17 15:09

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Primero el IRS en usa, ahora EU

https://www.reuters.com/article/uk-eu-m … SKBN1E928M

Con precaucion, es mi noble consejo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#9142 15-12-17 15:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rolex escribió:

En la segunda de hoy, le preguntan a 40 tipos quien gana el domingo, mas de 30 le dan el favor a sp.

Sera tanta la confianza?

Recuerda que en primera vuelta se decia que Piñera sacaba entre 40% y 45%, otros decian que hasta salia en primera vuelta...

La confianza es la misma que cuando tiras una moneda pa arriba, sale caluga o menta.. Ahora capaz que tu voto sea el que defina a favor de AG.

PD; y la segunda tiene su mano tb....

Desconectado

#9143 15-12-17 16:00

iamsebas
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

impresionante la subida, que le tienen fe a las elecciones del domingo algunos.. igual logre vender sobre 6050 falabella

Desconectado

#9144 15-12-17 16:07

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A ultima hora volvió la confianza en que gana SP.

Desconectado

#9145 15-12-17 16:33

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

alcarin escribió:

A ultima hora volvió la confianza en que gana SP.

pura timba, lamentablemente mi vaticionio es que gana don flojin y sus manilargas secuaces

Desconectado

#9146 15-12-17 16:40

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

vaticinio:
1.- gana piñera, ni tanta euroria ya que la calentura fue esta semana (el mercado ya asumio),  doy un maximo de +2% para cerrar en 0.5%
2.- gana soñador: el marcado abre y los papeles con la primera punta de compra de 1 millon de pesos a -10% (los que estan in con montos altos, seran historia)


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#9147 15-12-17 16:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Met escribió:
alcarin escribió:

A ultima hora volvió la confianza en que gana SP.

pura timba, lamentablemente mi vaticinio es que gana don flojin y sus manilargas secuaces

Esperemos que no sea así, porque el mercado ya eligió y subió mucho esta semana. Lo malo de ello, es que si gana Piñera ya no nos dará ese tremendo rebote que esperábamos ya que no sería sorpresivo, en cambio Guillier nos golpearía feo el día lunes...

Pero bueno, la suerte ya está echada.

Recuerden votar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9148 15-12-17 18:11

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mi suerte esta echada, de mi humilde capital pero capital al fin: 51% IN y 49% líquido, para este fin de semana.

Y QUE TODOS TENGAN UN GRATO DESCANZO.

Disculpen por no seguir una estructura.

Desconectado

#9149 15-12-17 22:21

lyo
Expulsado

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rebalanceo del ftse hizo subir el ipsa

Desconectado

#9150 15-12-17 22:39

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

vaticinio

a=  36,6+8+ x           =51

b=22+x1+x2+x3+x4+x5+x6+x7   = 48
======================================
Es mas facil   que        " a "    alcance 50    antes que " b "

porque  " b "  Debe armar el rompecabezas de   la suma   de " x1+x2.......etc ".
======================================================
mi papa me enseño que no me metiera en cosas que no entendia.
...pero uno es porfiado.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB