#9001 11-12-17 22:34

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nene fue bastante dispar en su tono para preguntarle a Guiller vs cómo confrontó a Piñera. No dudo que Piñera es bastante más preparado en este debate, maneja cifras como pocos lo hacen ..... pero como alguien dijo, no creo cambie el voto de muchos




masterdba escribió:
Genovés escribió:
MARKOLICH escribió:

    Tengo derecho a no sentirme  representado y  derecho a   expresarlo, y  su negativa refleja  exactamente   lo distinto  que  somos, afortunadamente.

Neme tiene pene al igual que nosotros. Buenas noches!

A NEME no le interesa el desarrollo...solo le i teresa ser MAMÁ....y ya se noto su preferencia hacia Guillier

Desconectado

#9002 11-12-17 22:44

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ipsa +2% mañana

Desconectado

#9003 11-12-17 22:47

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ric4rdo escribió:

Ipsa +2% mañana

me adhiero!

Desconectado

#9004 11-12-17 23:29

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mañana el IPSA vuela... +3%

Desconectado

#9005 11-12-17 23:31

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Gana Piñera .... Me convencí
Mañana all in

Desconectado

#9006 11-12-17 23:33

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Efectivamente mañana IPSA +3%  smile smile

Saludos

Desconectado

#9007 11-12-17 23:34

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ipsa mañana retoma senda ganadora +2%

Desconectado

#9008 11-12-17 23:35

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mañana mas 4 y guillier...vuela alto!

Desconectado

#9009 11-12-17 23:42

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Capone escribió:

Mañana mas 4 y guillier...vuela alto!

jajajaja quien  da más !!! todo puede ser !!!  smile

Saludos

Desconectado

#9010 11-12-17 23:49

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mi  visión  del  debate:  En temas  como delincuencia,  educación, economía.   ganador  por  puntos  Piñera.
     Los  monólogos  de Guillier  lo mostraron en una  faceta  autoritaria.  Piñera,  increíblemente,  se  vio más  suelto y relajado  que    Guillier. ningún tema lo sobrepasó  ni se  descontroló.  Punto    importante  fue  el  tema CAE  ya  que  Piñera  tuvo la  habilidad de  desenmascarar a Guillier en el sentido de  mostrar  lo limitada   de  la  propuesta   de Guillier, muy  distinto  a lo que   requirió el FA  para  apoyarlo.En los  temas  en  que  Guillier  podría  haber  marcado  puntos a favor  no los  supo aprovechar.
   Creo  que  ganó , por  puntos,  Piñera,  pero  no pasó nada  extraordinario, nada  que   pudiera  cargar  la  balanza  claramente  en  favor  de  uno   de  ellos.A estas  alturas   me  declaro incompetente  para   sospechar    siquiera  lo que  dirá  el electorado,  después  d e lo ocurrido en  primera  vuelta  . Esto  sigue  siendo un cara o sello.

Desconectado

#9011 12-12-17 00:08

Aplica
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Chile no esta para experimentos presidenciales,debe gobernar el mas solido y con experiencia.

Desconectado

#9012 12-12-17 07:39

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Genovés escribió:
MARKOLICH escribió:

Un poquito sesgado  el panel,  y quien   representa a los  hombres??? ya  no importamos??

De muy mal gusto este comentario.

Opino igual que markolich, neme no representa a los hombres. Cual seria el mal gusto amigo? Poniendo negativas como en 5to basico!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#9013 12-12-17 08:10

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Piñera mas solido, mas tranquilo, Guiller un dictador, no escucha y no responde, para la gente que vio y analizo el debate esta claro, pero el segmento que vio el debate cuanto será del electorado....? pienso que el que vio el debate en gran parte  es una persona interesada en informarse y marcar con convicción su voto, pero me preocupa el otro segmento que no le interesa el debate, el que solo quiere cosas gratis y que a Piñera lo ve con odio o malestar por que es de derecha y por años asi se le enseño, y solo votara en contra por que es de derecha, no les  importa si es bueno o malo, ese segmento lamentablemente puede ser importante, y cuando la izquierda quiere movilizarse y votar en contra por que si, son unos maestros.

Desconectado

#9014 12-12-17 08:12

conta_accion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy Cap +5 Minimo, IPSA +3

Mbi Fe 62% $71,25 +3,53%

Desconectado

#9015 12-12-17 08:15

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hama escribió:

Piñera mas solido, mas tranquilo, Guiller un dictador, no escucha y no responde, para la gente que vio y analizo el debate esta claro, pero el segmento que vio el debate cuanto será del electorado....? pienso que el que vio el debate en gran parte  es una persona interesada en informarse y marcar con convicción su voto, pero me preocupa el otro segmento que no le interesa el debate, el que solo quiere cosas gratis y que a Piñera lo ve con odio o malestar por que es de derecha y por años asi se le enseño, y solo votara en contra por que es de derecha, no les  importa si es bueno o malo, ese segmento lamentablemente puede ser importante, y cuando la izquierda quiere movilizarse y votar en contra por que si, son unos maestros.


Toda la razón, el debate tuvo 50 puntos de rating, pero no se sabe que tipo de personas lo vieron y cual es la influencia que el debate puede ejercer en su voto. Piñera se vio mucho mejor que Guillier, pero la elección sigue aun muy abierta

Desconectado

#9016 12-12-17 08:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Demasiado optimismo...esta mas enredada la wea... Be carefull

Desconectado

#9017 12-12-17 08:49

futuro
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Veamos  si Vapores se pone al dia hoy....

Desconectado

#9018 12-12-17 08:52

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A pesar que creo que el debate le va a gustar al mercado, prefiero mantenerme con precaución.

Sigo con un poco en CAP, pero no aumentaré.

Desconectado

#9019 12-12-17 08:56

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Axelrod escribió:

A pesar que creo que el debate le va a gustar al mercado, prefiero mantenerme con precaución.

Sigo con un poco en CAP, pero no aumentaré.

aprendi dura la lección escuchando al mercado en base a encuestas y debates.

Desconectado

#9020 12-12-17 09:00

Axelrod
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hama escribió:
Axelrod escribió:

A pesar que creo que el debate le va a gustar al mercado, prefiero mantenerme con precaución.

Sigo con un poco en CAP, pero no aumentaré.

aprendi dura la lección escuchando al mercado en base a encuestas y debates.

Así es, prefiero "pagar por ver"

Desconectado

#9021 12-12-17 09:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Jueves y en especial viernes, tendremos días de oferta en nuestro mercado...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9022 12-12-17 16:25

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El ipsa esta recuperando en una semana decisiva y con poca claridad de quien ganará, si mañana y el resto de los días no tiende a la baja y toma una  posición  post primera vuelta o menor, daría mucho que pensar en el comportamiento del mercado y las grandes entradas y salidas en compras y ventas........mmmm....raro..para mi.

Desconectado

#9023 12-12-17 21:44

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El pez gordo guía
Uno solo debe seguirlo y no llevarle la contra .
Ahora prudente sería esperar el.desenlace de las elecciones.

hama escribió:

El ipsa esta recuperando en una semana decisiva y con poca claridad de quien ganará, si mañana y el resto de los días no tiende a la baja y toma una  posición  post primera vuelta o menor, daría mucho que pensar en el comportamiento del mercado y las grandes entradas y salidas en compras y ventas........mmmm....raro..para mi.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#9024 13-12-17 11:06

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ipsa optimista de las elecciones del Domingo en base a que?... Mercado 100% emocional


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#9025 13-12-17 11:09

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Interesante el salto a los 54,4 ...... Recuperando terreno !!! veamos si de aquí al viernes llega a los valores de más abajo Semana 50.  smile   los más arriesgados apostando a SP.

Saludos

RRRatix



RRRatix escribió:

Para Nuevapolar  un simple análisis de lo que podría ocurrir en las próximas 3 semanas (siendo muy conservador). Pos supuesto que existen otros puntos de vista pero como estamos en la sección vaticinios y recomendaciones  sin bases diari, el mío es el válido jajajaja.


velas en amarillo para las próximas 2 semanas

Semana 49 llegando a 58,24
Semana 50 llegando a 63,62

Post Elecciones 2 alternativas Semana 51:

flecha verde: sube al rango entre 71 y 75
flecha roja: baja al rango entre 41 y 45



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … olar_3.gif




Saludos


RRRatix

Desconectado

#9026 13-12-17 11:49

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Como les vendria una noticia de apoyo del frente amplio? No se por qué tengo un mal presentimiento...y lo harán público el jueves o viernes...para tener el fervor de última hora para las elecciones...cuidado con el ipsa donde está!

Desconectado

#9027 13-12-17 11:53

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Capone escribió:

Como les vendria una noticia de apoyo del frente amplio? No se por qué tengo un mal presentimiento...y lo harán público el jueves o viernes...para tener el fervor de última hora para las elecciones...cuidado con el ipsa donde está!

Tengo la misma sensación, y no se porque de que va a salir Guillier sad

Desconectado

#9028 13-12-17 11:59

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

jajaja Imposible smile smile smile


Centurion escribió:
Capone escribió:

Como les vendria una noticia de apoyo del frente amplio? No se por qué tengo un mal presentimiento...y lo harán público el jueves o viernes...para tener el fervor de última hora para las elecciones...cuidado con el ipsa donde está!

Tengo la misma sensación, y no se porque de que va a salir Guillier sad

Desconectado

#9029 13-12-17 12:04

RRRatix
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Tendría que se una MEGA noticia para afectar la balanza que según mi impresión se cargó bastante a SP, por otro lado no dudo que bando de SP tenga tb. una Mega noticia para contrarrestar cualquier ataque...  no son tan ingenuos !!!

Saludos

RRRatix


RRRatix escribió:

jajaja Imposible smile smile smile


Centurion escribió:
Capone escribió:

Como les vendria una noticia de apoyo del frente amplio? No se por qué tengo un mal presentimiento...y lo harán público el jueves o viernes...para tener el fervor de última hora para las elecciones...cuidado con el ipsa donde está!

Tengo la misma sensación, y no se porque de que va a salir Guillier sad

Desconectado

#9030 13-12-17 12:12

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

La noticia es que Pepe Mujica, el "presidente de los pobres" viene a cerrar la campaña de Guillier.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB