#8941 05-12-17 09:01

nuevito
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El señor Fernando Villegas esta clarito del resultado del proximo 17 de diciembre... lo pueden ver en este video en tolerancia cero

https://www.youtube.com/watch?v=rrx2qYlizuw

ubiquen las 00:56 horas

Yo juntando luquitas para comprar barato la semana del 18 de diciembre ......   pasaran unas semanas y luego a cobrar...



Desconectado

#8942 05-12-17 09:07

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Solo Piñera  puede  derrotar a Piñera.

maestro jedi, sabias palabras y que ciertas son. Yo me toste, ire y le dare mi voto a guiller.

En el  fútbol  , cuando un  jugador  es  muy malo  se  dice  que  se  marca  solo y  se  hace  faltas   solito.....este es  el caso. Para  echarle   más  tierra  al  candidato  Kast  dice  que  no apoyará  la  gratuidad, después  que  Piñera  se  matriculó con  el  tema , previo  apretón de   caballo loco  Ossandón. Si  quieren  ganar  la  elección  mejor  que  se  queden  calladitos.Antes  de  la  primera  vuelta   también  SP  tuvo  declaraciones  muy  desafortunadas, y qué  decir  de  su  paso por  Tolerancia  0, se  dice  que  en  las  semanas  previas  a la  primera  bajó   varios  puntos.   esto  se  está  poniendo cada  día  más  estrecho.

Desconectado

#8943 05-12-17 09:51

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Qué onda, volvió el pesimismo eleccionario?

Desconectado

#8944 05-12-17 09:53

Centurion
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Chuck M escribió:

Qué onda, volvió el pesimismo eleccionario?


Si con el apoyo de Beatriz Sanchez a Guillier

Desconectado

#8945 05-12-17 10:00

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Yo creo que mas por las declaraciones de ayer de SP, referente al fraude electorial (ojala le pongan un bosal).....inclusive creo que el voto de BS no ayuda ni perjudica a Piñera, ella estaba buscando cualquier excusa para votar por guille sin quedar como hipocrita, y ayer SP se la regalo. Aunque los muy conservadores del FA, no creo que esten muy contentos con esta desicion.

Como conclusion hay que ver como se manejan las alianzas politicas y como va a reaccionar la gente al "hoy te odio, mañana te doy mi voto".


Centurion escribió:
Chuck M escribió:

Qué onda, volvió el pesimismo eleccionario?


Si con el apoyo de Beatriz Sanchez a Guillier

Desconectado

#8946 05-12-17 10:01

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Desde hoy líquido a esperar resultados,
Si gana este "incorregible candidato",  es mejor dejar de ganar un poco y volver tarde que seguir perdiendo y ser el último en salir la semana próxima

nota: Disculpen por no haber avisado por eso bajó un poco el IPSA pero ya terminé jajaja.

MV

Desconectado

#8947 05-12-17 10:04

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Atentos con andina b

Desconectado

#8948 05-12-17 10:12

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Centurion escribió:
Chuck M escribió:

Qué onda, volvió el pesimismo eleccionario?

Si con el apoyo de Beatriz Sanchez a Guillier

dijo que ella votaria por guiller, y que el boto es individual

cual es la novedad, seguro se pensaba que votaba nulo, lol


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8949 05-12-17 10:22

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

besalco se manda un dragonfly doji


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#8950 05-12-17 10:30

King
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cuando existe un peligro, los seres humanos tendemos a protegernos y sobre reaccionar a ciertos estímulos yo creo que estos estímulos (declaraciones de politicos) cada vez afectaran mas a los precios y de seguro estas semanas veamos una baja en los precios y una baja sustancial también en los montos tranzados, por mi parte estoy fuera hasta el 18 de diciembre, suerte a los IN bolas de acero, mis respetos.

Desconectado

#8951 05-12-17 10:32

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

MARKOLICH escribió:

Solo Piñera  puede  derrotar a Piñera.

a todas luces fue un autogolazo, que cagazo de tirar al voleo una acusación y eso que hay asesores de por medio


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#8952 05-12-17 10:49

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Reversal day...

Desconectado

#8953 05-12-17 10:50

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ya que es vaticinios podriamos hacer un hilo y tirar el resultado esperado, era mas entretenido para primera vuelta pq habian mas candidatos.

Ademas sirve para ver un poco que creen todos como encuesta.

Desconectado

#8954 05-12-17 10:58

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El mercado se resintio es cosa de verlo ahora con el dinamismos de dimes y diretes entre ambos este error pasara en bajo perfil de aqui al 17, hubiese sido dias antes de la elección nos hubiese salido carisimo


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#8955 05-12-17 10:59

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:
MARKOLICH escribió:

Solo Piñera  puede  derrotar a Piñera.

maestro jedi, sabias palabras y que ciertas son. Yo me toste, ire y le dare mi voto a guiller.

En el  fútbol  , cuando un  jugador  es  muy malo  se  dice  que  se  marca  solo y  se  hace  faltas   solito.....este es  el caso. Para  echarle   más  tierra  al  candidato  Kast  dice  que  no apoyará  la  gratuidad, después  que  Piñera  se  matriculó con  el  tema , previo  apretón de   caballo loco  Ossandón. Si  quieren  ganar  la  elección  mejor  que  se  queden  calladitos.Antes  de  la  primera  vuelta   también  SP  tuvo  declaraciones  muy  desafortunadas, y qué  decir  de  su  paso por  Tolerancia  0, se  dice  que  en  las  semanas  previas  a la  primera  bajó   varios  puntos.   esto  se  está  poniendo cada  día  más  estrecho.

Pero lo de la gratuidad yo tampoco lo apoyo como esta planteado, no es que Kast tenga opción todos van a dar las cosas gratis y el lo que dice es que luchara para que no sea así (pero obviamente cree mas en Piñera que Guiller).

Para mi la gratuidad tiene que ser con limites, o becas o primer año y después mantener notas mínimas.

Yo lo haría por notas de colegio + psu y luego por sobre X nivel becas a institutos si te va mal o beca a universidad, y luego para que la beca siga poner notas mínimas.

Al final la gracia es que todos los que quieren realmente (con ganas y esfuerzo) puedan estudiar

Desconectado

#8956 05-12-17 11:08

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Felipao escribió:
MARKOLICH escribió:
Rolex escribió:

maestro jedi, sabias palabras y que ciertas son. Yo me toste, ire y le dare mi voto a guiller.

En el  fútbol  , cuando un  jugador  es  muy malo  se  dice  que  se  marca  solo y  se  hace  faltas   solito.....este es  el caso. Para  echarle   más  tierra  al  candidato  Kast  dice  que  no apoyará  la  gratuidad, después  que  Piñera  se  matriculó con  el  tema , previo  apretón de   caballo loco  Ossandón. Si  quieren  ganar  la  elección  mejor  que  se  queden  calladitos.Antes  de  la  primera  vuelta   también  SP  tuvo  declaraciones  muy  desafortunadas, y qué  decir  de  su  paso por  Tolerancia  0, se  dice  que  en  las  semanas  previas  a la  primera  bajó   varios  puntos.   esto  se  está  poniendo cada  día  más  estrecho.

Pero lo de la gratuidad yo tampoco lo apoyo como esta planteado, no es que Kast tenga opción todos van a dar las cosas gratis y el lo que dice es que luchara para que no sea así (pero obviamente cree mas en Piñera que Guiller).

Para mi la gratuidad tiene que ser con limites, o becas o primer año y después mantener notas mínimas.

Yo lo haría por notas de colegio + psu y luego por sobre X nivel becas a institutos si te va mal o beca a universidad, y luego para que la beca siga poner notas mínimas.

Al final la gracia es que todos los que quieren realmente (con ganas y esfuerzo) puedan estudiar

  Estimado, yo no voy al  fondo del tema gratuidad,  solo  digo  que  si  es  una  de  las  propuestas  de  SP no  es  conveniente  que  uno de  sus  voceros  salga a decir  que  votará en contra,   es  inoportuno, si Kast  piensa  eso  que  se  lo  guarde,  llegado el momento que  vote  en  contra  si quiere, pero  este  no es  el momento de Kast,  él  no es  la  figura, la  figura  que  hay que  cuidar es SP y todos los  demás  se  deben  subordinar  a   apoyarlo y  flanquearlo, no a  hacerle  olitas.

Desconectado

#8957 05-12-17 11:18

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

MARKOLICH escribió:
Felipao escribió:
MARKOLICH escribió:

En el  fútbol  , cuando un  jugador  es  muy malo  se  dice  que  se  marca  solo y  se  hace  faltas   solito.....este es  el caso. Para  echarle   más  tierra  al  candidato  Kast  dice  que  no apoyará  la  gratuidad, después  que  Piñera  se  matriculó con  el  tema , previo  apretón de   caballo loco  Ossandón. Si  quieren  ganar  la  elección  mejor  que  se  queden  calladitos.Antes  de  la  primera  vuelta   también  SP  tuvo  declaraciones  muy  desafortunadas, y qué  decir  de  su  paso por  Tolerancia  0, se  dice  que  en  las  semanas  previas  a la  primera  bajó   varios  puntos.   esto  se  está  poniendo cada  día  más  estrecho.

Pero lo de la gratuidad yo tampoco lo apoyo como esta planteado, no es que Kast tenga opción todos van a dar las cosas gratis y el lo que dice es que luchara para que no sea así (pero obviamente cree mas en Piñera que Guiller).

Para mi la gratuidad tiene que ser con limites, o becas o primer año y después mantener notas mínimas.

Yo lo haría por notas de colegio + psu y luego por sobre X nivel becas a institutos si te va mal o beca a universidad, y luego para que la beca siga poner notas mínimas.

Al final la gracia es que todos los que quieren realmente (con ganas y esfuerzo) puedan estudiar

  Estimado, yo no voy al  fondo del tema gratuidad,  solo  digo  que  si  es  una  de  las  propuestas  de  SP no  es  conveniente  que  uno de  sus  voceros  salga a decir  que  votará en contra,   es  inoportuno, si Kast  piensa  eso  que  se  lo  guarde,  llegado el momento que  vote  en  contra  si quiere, pero  este  no es  el momento de Kast,  él  no es  la  figura, la  figura  que  hay que  cuidar es SP y todos los  demás  se  deben  subordinar  a   apoyarlo y  flanquearlo, no a  hacerle  olitas.

Entiendo tu punto, pero quizás esas olitas son para que los de extrema derecha y de centro izquierda voten por piñera, no se si los del FA voten por piñera por la gratuidad no conozco a nadie que se de esa vuelta de carnero tan grande.

Desconectado

#8958 05-12-17 11:52

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

EL QUE MENOS PELOTUDECES HABLE DE AQUI AL 17, SERA EL GANADOR.

(¡¡¡Que manera de tener descontrolada la lengua¡¡¡)

Desconectado

#8959 05-12-17 12:23

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

SAV escribió:

EL QUE MENOS PELOTUDECES HABLE DE AQUI AL 17, SERA EL GANADOR.

(¡¡¡Que manera de tener descontrolada la lengua¡¡¡)

+1...


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#8960 05-12-17 14:48

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Bictoin $ 10.000 próximos días...

Desconectado

#8961 05-12-17 16:33

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El día pa malo... mañana rebotin!!

Desconectado

#8962 05-12-17 19:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

RETINKUDO escribió:

Bictoin $ 10.000 próximos días...

Tú crees ?? Pk?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#8963 06-12-17 09:46

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Met escribió:

Besalco cabeceará aprox en 600... paras retroceder a 540 app, y decidir (post elecciones) a donde ir....
está escrito...

Primera parte se dió, el retroceso fue mayor de los esperado.. ahora veamos si se queda dando vuelta alrededor de los 540... let's see

Desconectado

#8964 06-12-17 11:18

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Veo oportunidades en los Bancos.

No diarios pero sí a plazo. BCI, security, Itau.

Desconectado

#8965 06-12-17 11:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lo que hoy está barato, la próxima semana estará más barato...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8966 06-12-17 11:25

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Maragume escribió:

Lo que hoy está barato, la próxima semana estará más barato...

Hay que estar atento.

Y/o entrar parcializado.

Saludos,

Desconectado

#8967 07-12-17 08:27

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Gracias a los resultados de la encuenta "chino ríos", hoy el IPSA subirá como espuma... cuek!

Desconectado

#8968 07-12-17 08:38

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Met escribió:

Gracias a los resultados de la encuenta "chino ríos", hoy el IPSA subirá como espuma... cuek!

La muestra-seguidores  de  Chino Ríos-  está  sesgada.por  ende, no es  representativa  .

Desconectado

#8969 07-12-17 08:39

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Decepcionado una vez mas de la ARCHI y sus candidatos...

Desconectado

#8970 07-12-17 11:26

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

muchos corazones latiendo rapido, subidas de azucar, strokes, seizures, amages en el teclado,  vueltas de carnero, llamando a la señora para preguntar si entrar o no...........................pero en definitiva...

Podria venir el rebote, antes de lo que pensabamos, o podria ser la proxima semana. Siempre y cuando Piñera no vuelva a decirle chocolito con chantilly a un haitiano.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB