#8221 11-09-17 22:33

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Salfita cae mañana $920-$930, y se confirma entrada, seria el ultimo dia para entrar...

Desconectado

#8222 12-09-17 12:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Los dueños de Tricot se clavaron la pasada del año!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#8223 12-09-17 12:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

PATALARRASTRA escribió:

Los dueños de Tricot se clavaron la pasada del año!

Alguien conoce las tiendas de TRICOT... Yo conozco 2, son pequeñas, tipo La polar y sin embargo, tiene un valor Bolsa cercano a 1/3 de RIPLEY!! ... 

Quizás estoy equivocado, pero me tinka que PATA tiene razón.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8224 12-09-17 13:06

Nassaile88
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Decían que tricot era una especie de "falabella chica" XD

Desconectado

#8225 12-09-17 13:14

AndresW
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Publicado en agosto.

"En términos de lo primero, Tricot debutará en la rueda como la empresa con el mayor margen Ebitda de la industria, según destacó en su prospecto. Con un 18,5% al cierre de 2016, supera a Forus (17,4%) y Falabella (13,4%), que se ubican en el segundo y tercer lugar respectivamente. En términos de margen utilidad, se ubica sólo detrás de Forus con un 10,7%.
Según comentan analistas, los altos márgenes responden al mix de productos de Hites, que responde sólo al vestuario y calzado. Además, la compañía importaría gran parte de sus colecciones desde China, a precios atractivos para la industria.
Estos elementos no son los únicos con los que Hites intenta seducir al mercado. Según detallan analistas de mercado, otro elemento atractivo es su bajo nivel de endeudamiento. De hecho, su relación deuda neta sobre patrimonio al primer trimestre es de 0,4 veces, uno de los más bajos de la industria. De hecho, la cifra se iguala con La Polar, pero es menor a Cencosud (0,6 veces) y Falabella (0,66 veces)."

Desconectado

#8226 12-09-17 13:21

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Maragume escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Los dueños de Tricot se clavaron la pasada del año!

Alguien conoce las tiendas de TRICOT... Yo conozco 2, son pequeñas, tipo La polar y sin embargo, tiene un valor Bolsa cercano a 1/3 de RIPLEY!! ... 

Quizás estoy equivocado, pero me tinka que PATA tiene razón.


¿y cuántas conoces de Ripley???? en stgo ... son como 16 y las de Tricot como 12

... al sur de Reg. Metrop. hasta punta arenas ........... Ripley tiene como 16 tiendas ... tricot como 35

el enfoque es diferente

...

Desconectado

#8227 12-09-17 13:27

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Me parece que la medición no se hace con base a el N° de tiendas, sino a los Mt2 construidos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#8228 12-09-17 13:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

A discutir a Tricot... esto es Vaticinio...je


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#8229 12-09-17 13:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Don-Ben escribió:

Me parece que la medición no se hace con base a el N° de tiendas, sino a los Mt2 construidos.

Concuerdo.

Sería interesante ir conociendo ese dato, si alguien lo puede aportar se agradece.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8230 12-09-17 13:48

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Maragume escribió:
Don-Ben escribió:

Me parece que la medición no se hace con base a el N° de tiendas, sino a los Mt2 construidos.

Concuerdo.

Sería interesante ir conociendo ese dato, si alguien lo puede aportar se agradece.

concuerdo también ... y absolutamente NO SE HACE con las tiendas que cada uno conoce personalmente

Desconectado

#8231 12-09-17 14:41

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Grande Análisis Técnico, no solo te dice que comprar y cuando, sino que lo mas importante, que no comprar y hasta cuando...

Desconectado

#8232 12-09-17 14:49

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hablando del retail, excluyendo a falabella y cencosud, ustedes saben cual es comun denominador (universo retail grande, mediano y pequeño?

Ofrezco un premio a beneficencia de unos simbolicos 10.000 pesos chilenos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8233 12-09-17 16:55

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mt2.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#8234 12-09-17 17:03

pech
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rolex escribió:

hablando del retail, excluyendo a falabella y cencosud, ustedes saben cual es comun denominador (universo retail grande, mediano y pequeño?

Ofrezco un premio a beneficencia de unos simbolicos 10.000 pesos chilenos


cuanto tienen copada la tc..... % de deuda en la tc.... (carril mio)

Desconectado

#8235 12-09-17 17:19

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

son de la colonia.

Desconectado

#8236 12-09-17 17:29

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Miguel73 escribió:

son de la colonia.

Era fácil, cuando se es de la colonia!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8237 12-09-17 19:48

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rolex escribió:
Miguel73 escribió:

son de la colonia.

Era fácil, cuando se es de la colonia!

  Yo la  sabía pero  no  quería  quitarte  así de  fácil esas   diez  luquitas.

Desconectado

#8238 13-09-17 00:25

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nuevapolar  parte  de la mano de  los  optimistas  a 85  pesitos,  un  forero muy astuto   comprará  500 acciones  a 90 para   entusiasmarnos, pero  luego caerá  a los  88, 87, 86, 85, 84,    up a  86, 87, 88, ......y  cierra  en 85, 8.    1800 palos.   el foro  quedará  dividido  sobre  si fue  timba o no,  si el balance  fue  pulento o  reguleque, si quedó  sobre  la LT o bajo ella,si los impuestos  devueltos  valen o no,  si curado vale o no vale,  si los  resultados  cambian  las  LT o no, y...lloverá  en Santiago.
  Saludos.

Desconectado

#8239 13-09-17 00:49

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

MARKOLICH escribió:

Nuevapolar  parte  de la mano de  los  optimistas  a 85  pesitos,  un  forero muy astuto   comprará  500 acciones  a 90 para   entusiasmarnos, pero  luego caerá  a los  88, 87, 86, 85, 84,    up a  86, 87, 88, ......y  cierra  en 85, 8.    1800 palos.   el foro  quedará  dividido  sobre  si fue  timba o no,  si el balance  fue  pulento o  reguleque, si quedó  sobre  la LT o bajo ella,si los impuestos  devueltos  valen o no,  si curado vale o no vale,  si los  resultados  cambian  las  LT o no, y...lloverá  en Santiago.
  Saludos.

Muy buen vaticinio jajajaj
Apuesto por GAP y subida bien temprano, después irá bajando en lo que va del día.

Desconectado

#8240 13-09-17 08:45

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Don-Ben escribió:

Me parece que la medición no se hace con base a el N° de tiendas, sino a los Mt2 construidos.

rentabilidad x mt2 medida en UF es un indicador importante pero no el más.

la liga Falabella, Paris y Ripley puede ser. Pero la liga La Polar, ABC Din, Johnson, Tricot, Hites, Fashion's Park, Family Shop, Corona y Dijon es derechamente el ebitda.

Desconectado

#8241 13-09-17 19:32

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Esta difícil el mercado, muchas correcciones en los papeles emblemáticos, hay que estar 100% atentos estos días, pero van quedando pocas opciones para ganar plata...

Desconectado

#8242 13-09-17 19:34

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

RETINKUDO escribió:

Esta difícil el mercado, muchas correcciones en los papeles emblemáticos, hay que estar 100% atentos estos días, pero van quedando pocas opciones para ganar plata...

Así es. Y hubo una época en que lo único que subía era SQM-b.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#8243 13-09-17 20:03

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

RETINKUDO escribió:

Esta difícil el mercado, muchas correcciones en los papeles emblemáticos, hay que estar 100% atentos estos días, pero van quedando pocas opciones para ganar plata...

Es cierto, hubo unos  días   de  tirar y ganar, pero  se  puso  más  difícil  acertarle. Y creo que  estará así hasta   que  se  clarifique  el  panorama de  los  señores  a dieta de engorda.

Desconectado

#8244 13-09-17 20:54

arsenico_
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mañana sqm llega a 35000 con las recomendaciones de las corredoras gringas

Desconectado

#8245 14-09-17 06:39

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CAP Y NP -4


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#8246 14-09-17 06:48

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Soros escribió:

CAP Y NP -4

Cap termina positiva.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#8247 14-09-17 07:30

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

arsenico_ escribió:

mañana sqm llega a 35000 con las recomendaciones de las corredoras gringas


OJO con SQM-B.......las perspectivas y proyecciones del PO  son superiores a los  M $ 40.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#8248 14-09-17 08:16

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

RETINKUDO escribió:

Esta difícil el mercado, muchas correcciones en los papeles emblemáticos, hay que estar 100% atentos estos días, pero van quedando pocas opciones para ganar plata...

mas que de acuerdo, se puso complicado esto para los que no somos expertos. me cuesta a mi tener certeza hoy donde ponerme a la cola.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8249 14-09-17 08:57

hama
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rolex escribió:
RETINKUDO escribió:

Esta difícil el mercado, muchas correcciones en los papeles emblemáticos, hay que estar 100% atentos estos días, pero van quedando pocas opciones para ganar plata...

mas que de acuerdo, se puso complicado esto para los que no somos expertos. me cuesta a mi tener certeza hoy donde ponerme a la cola.

Rolex y pensar que te seguía, eras mi guru, y te mandas esta decaracion. jajajajaj

Desconectado

#8250 14-09-17 09:09

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

hama escribió:

Rolex y pensar que te seguía, eras mi guru, y te mandas esta decaracion. jajajajaj

Tienes que seguir a los viejos expertos del foro, yo pago el colegio de mis niños, los gastos de mi señora y mis gastos con otros negocios !


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB