#8101 23-08-17 09:27

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Será bueno Salfacorp a $ 900 ????

Desconectado

#8102 23-08-17 09:28

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

DiosHomero escribió:

hoy salfa a 900

like a boss?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8103 23-08-17 09:44

futuro
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cómo se el día, dos que terminarán en verde.. Vapores y Besalco..

Desconectado

#8104 23-08-17 10:05

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

NP, va a rebotar como guatapike, cerrando en $ 90

Desconectado

#8105 23-08-17 10:08

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

RETINKUDO escribió:

NP, va a rebotar como guatapike, cerrando en $ 90

Por más que esperé que mostrara algún rebote, nada de nada.... por los IN ojala se de

Desconectado

#8106 23-08-17 12:25

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lnavas escribió:
RETINKUDO escribió:

NP, va a rebotar como guatapike, cerrando en $ 90

Por más que esperé que mostrara algún rebote, nada de nada.... por los IN ojala se de

a los in les deberia haber saltado el SP no?

siempre en estas bajadas importantes al dia siguiente sigue bajando y se da vuelta... pero es al dia siguiente
afilando colmillos jijijij


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#8107 23-08-17 15:44

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

DiosHomero escribió:
DiosHomero escribió:

hoy salfa a 900

like a boss?

siguiendo con la racha, mañana salfa llega a 880, besalco confirma tendencia alcista
, nueva polar a 80.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8108 23-08-17 15:46

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Federico Poeh escribió:
Lnavas escribió:
RETINKUDO escribió:

NP, va a rebotar como guatapike, cerrando en $ 90

Por más que esperé que mostrara algún rebote, nada de nada.... por los IN ojala se de

a los in les deberia haber saltado el SP no?

siempre en estas bajadas importantes al dia siguiente sigue bajando y se da vuelta... pero es al dia siguiente
afilando colmillos jijijij

Asi es, mañana hay que tratar de nuevo

Desconectado

#8109 23-08-17 16:28

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

RETINKUDO escribió:
Federico Poeh escribió:
Lnavas escribió:

Por más que esperé que mostrara algún rebote, nada de nada.... por los IN ojala se de

a los in les deberia haber saltado el SP no?

siempre en estas bajadas importantes al dia siguiente sigue bajando y se da vuelta... pero es al dia siguiente
afilando colmillos jijijij

Asi es, mañana hay que tratar de nuevo

genial, no soy el unico que vio la tontera...
mañana espero un -3% y vendo hasta el auto!!!
a menos que baje mas

hay que estar pegado al pc... si alguien necesita que le avisen algun precio que me diga, yo lo puedo llamar, estoy pegado al pc todo el dia.
(estudiando principalmente, pero no hago nada mas asi que estoy pendiente en todo momento)


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#8110 24-08-17 07:03

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Se le paso la mano a Npiu... hace low de $ 83.51 y retomo para cerrar sobre $ 88..  El toyo de Liverpool ensucio el panorama, ahora si hubiese realmente interés tampoco lo admitirían... Tarde o temprano Vial la va a enchufar...

Desconectado

#8111 24-08-17 07:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Federico Poeh escribió:
RETINKUDO escribió:
Federico Poeh escribió:

a los in les deberia haber saltado el SP no?

siempre en estas bajadas importantes al dia siguiente sigue bajando y se da vuelta... pero es al dia siguiente
afilando colmillos jijijij

Asi es, mañana hay que tratar de nuevo

genial, no soy el unico que vio la tontera...
mañana espero un -3% y vendo hasta el auto!!!
a menos que baje mas

hay que estar pegado al pc... si alguien necesita que le avisen algun precio que me diga, yo lo puedo llamar, estoy pegado al pc todo el dia.
(estudiando principalmente, pero no hago nada mas asi que estoy pendiente en todo momento)

No venda el auto, ni hipoteque la casa ni se gaste la plata de las vacaciones...no solo de la rueda vive el hombre..

Desconectado

#8112 24-08-17 07:54

Zroubac
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Np digue bajando hasta -7 se recupera en la tarde, cierra verde y continua en rally a los 150


Zb

Desconectado

#8113 24-08-17 08:04

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Zroubac escribió:

Np digue bajando hasta -7 se recupera en la tarde, cierra verde y continua en rally a los 150

Vaticinio o tiraste conteo?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#8114 24-08-17 08:21

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

NP   toca los  80, sube a 85, luego  a 78, después  a  82, lateraliza,,  vuelve a  retomar  los  85,  mucha liquidez  dirá  don Hjosé,  yo anuncié  esta baja  en un asado  con amigos dirá  otro forero,  luego  vendrán  fibos, distancia del codo al hombro, abanicos,gráficos   de  línea, velas, barras,  LTs  para todos los  gustos, etc.   otro  dirá que los  fundamentos  especulativos  están intactos, y ..........., lo importante :el papel cerrará  en  $81.8.

Desconectado

#8115 24-08-17 10:56

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Distancia de codo a hombro jajajajajajjajaja...

una caida mas en NP (no muy pronunciada) y vuelta a los 79-80, para el intra.



MARKOLICH escribió:

NP   toca los  80, sube a 85, luego  a 78, después  a  82, lateraliza,,  vuelve a  retomar  los  85,  mucha liquidez  dirá  don Hjosé,  yo anuncié  esta baja  en un asado  con amigos dirá  otro forero,  luego  vendrán  fibos, distancia del codo al hombro, abanicos,gráficos   de  línea, velas, barras,  LTs  para todos los  gustos, etc.   otro  dirá que los  fundamentos  especulativos  están intactos, y ..........., lo importante :el papel cerrará  en  $81.8.

Desconectado

#8116 25-08-17 09:40

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Claramente no es el mejor día para tratar de cazar rebotes... O apostar a  rebotes...

Desconectado

#8117 25-08-17 11:01

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lo pongo acá pero tiene algo de fundamento. Es increíble como se filtran los resultados en Chile y el chartismo lo va indicando (buenos o malos). Además, obvio, el uso de la prensa para tirar flotadores o bombeadores el día que "supuestamente" hay malos resultados. Caso Cencosud es burdo..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#8118 25-08-17 11:37

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

PATALARRASTRA escribió:

Lo pongo acá pero tiene algo de fundamento. Es increíble como se filtran los resultados en Chile y el chartismo lo va indicando (buenos o malos). Además, obvio, el uso de la prensa para tirar flotadores o bombeadores el día que "supuestamente" hay malos resultados. Caso Cencosud es burdo..


Amigo, eso lo he dicho desde que estoy en el Foro.....los resultados se filtran porque las AFP tienen puestos a sus representantes en las Mesas de las Empresaas, asi de simple.....y todos sabemos que vinculos tienen con las entidades Financieras......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#8119 25-08-17 12:40

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Como todos sabemos la tendencia prevalece (en este caso ya es paternidad). Nuevamente Colo Colo ganará a las madres.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#8120 27-08-17 00:30

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Gana Conor McGregor...

Desconectado

#8121 27-08-17 07:35

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No tenía por dónde. Al 5to round ya estaba completamente exhausto sin técnica (el box se caractéristica por serlo y mucho), sus golpes nunca hicieron daño, no sabía defenderse. Mayweather controló el ritmo desde un principio (y eso que lleva 2 años retirado). Al final el árbitro falló un KO técnico quizá evitando una mayor humillación para el irlandés.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#8122 27-08-17 07:55

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No caho nada de boxeo, pero después de leer lo que indica Don-Ben del contrincante, más me queda claro que era un tongo arreglado..
O no?

Desconectado

#8123 27-08-17 08:47

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ceviche de chuncho du midi

Desconectado

#8124 27-08-17 09:00

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

En el show business los gringos son unos maestros.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#8125 27-08-17 10:40

Rolex
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Don-Ben escribió:

No tenía por dónde. Al 5to round ya estaba completamente exhausto sin técnica (el box se caractéristica por serlo y mucho), sus golpes nunca hicieron daño, no sabía defenderse. Mayweather controló el ritmo desde un principio (y eso que lleva 2 años retirado). Al final el árbitro falló un KO técnico quizá evitando una mayor humillación para el irlandés.

la tecnica en el box se fue hace rato creo yo.

he visto mas pasion y golpes en el club mexico.

Se supone mcgregor le hace al kickboxing, mis ex profes de la juventud (hermanos martinez) yo creo que lo paseaban, hasta yo podria haberlo paseado en mis buenos tiempos!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8126 27-08-17 10:41

geoman
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Colo-Colo: 3
Madres: 0


La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.

Desconectado

#8127 27-08-17 12:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rolex escribió:
Don-Ben escribió:

No tenía por dónde. Al 5to round ya estaba completamente exhausto sin técnica (el box se caractéristica por serlo y mucho), sus golpes nunca hicieron daño, no sabía defenderse. Mayweather controló el ritmo desde un principio (y eso que lleva 2 años retirado). Al final el árbitro falló un KO técnico quizá evitando una mayor humillación para el irlandés.

la tecnica en el box se fue hace rato creo yo.

he visto mas pasion y golpes en el club mexico.

Se supone mcgregor le hace al kickboxing, mis ex profes de la juventud (hermanos martinez) yo creo que lo paseaban, hasta yo podria haberlo paseado en mis buenos tiempos!

Un mero negocio, combate en el hábitat y estilo de Floyd, el irlandés en reiteradas oportunidades se imaginó estar en el octágono (martillos, abrazos para intentar voltearlo...) le faltó intentar una patada para coronar la jornada. Por su parte don referee permitió actos que nos son de box, porque sabía que McG tiene otras costumbres.

Contienda desigual y resultado conocido desde un comienzo...pero las lucas eran tan buenas que valía la pena.

Desconectado

#8128 27-08-17 20:22

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rolex escribió:
Don-Ben escribió:

No tenía por dónde. Al 5to round ya estaba completamente exhausto sin técnica (el box se caractéristica por serlo y mucho), sus golpes nunca hicieron daño, no sabía defenderse. Mayweather controló el ritmo desde un principio (y eso que lleva 2 años retirado). Al final el árbitro falló un KO técnico quizá evitando una mayor humillación para el irlandés.

la tecnica en el box se fue hace rato creo yo.

he visto mas pasion y golpes en el club mexico.

Se supone mcgregor le hace al kickboxing, mis ex profes de la juventud (hermanos martinez) yo creo que lo paseaban, hasta yo podria haberlo paseado en mis buenos tiempos!

No será mucho? Mcgregor es campeón de MMA, no duras ni 2 segundos.

Las peleas ahí son más cortas y mucho más rápidas en intercambios, el box tienes que saber aguantar físicamente.

Lo del box algo comparto, hoy no vive de sus años de gloria. Esta pelea no era para eso, era un show y poco más.

El 16 de septiembre hay una pelea buena. GGG vs Canelo, una por un titulo y 2 buenisimos boxeadores.

Desconectado

#8129 28-08-17 07:44

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

FiTo escribió:
Rolex escribió:
Don-Ben escribió:

No tenía por dónde. Al 5to round ya estaba completamente exhausto sin técnica (el box se caractéristica por serlo y mucho), sus golpes nunca hicieron daño, no sabía defenderse. Mayweather controló el ritmo desde un principio (y eso que lleva 2 años retirado). Al final el árbitro falló un KO técnico quizá evitando una mayor humillación para el irlandés.

la tecnica en el box se fue hace rato creo yo.

he visto mas pasion y golpes en el club mexico.

Se supone mcgregor le hace al kickboxing, mis ex profes de la juventud (hermanos martinez) yo creo que lo paseaban, hasta yo podria haberlo paseado en mis buenos tiempos!

Un mero negocio, combate en el hábitat y estilo de Floyd, el irlandés en reiteradas oportunidades se imaginó estar en el octágono (martillos, abrazos para intentar voltearlo...) le faltó intentar una patada para coronar la jornada. Por su parte don referee permitió actos que nos son de box, porque sabía que McG tiene otras costumbres.

Contienda desigual y resultado conocido desde un comienzo...pero las lucas eran tan buenas que valía la pena.



No tanto tecnicismo.....simplemente MAFIA, NEGOCIO y DINERO para otros y costos para quienes pagaron por ver algo cuyo desenlace era conocido........


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#8130 28-08-17 07:46

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Salfa y NP, +3 y +4 respectivamente.


Sh0wM3tH3$

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB