#661 13-06-11 09:26

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nabuco, y esta brujita tiene tarjetitas de la polar??????????, la veo vestida con ropa de multitienda o que cuente si hites es la proxima victima


siempre con liquidez

Desconectado

#662 13-06-11 09:43

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No ganaremos mucho, pero put... s que me rio harto
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#663 13-06-11 09:57

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3748_b10z.gif

   Renato, te cuento que un día  iba pasando  por lapolar y de  repente  me metieron a la fuerza a la tienda me hicieron firmar un montón de papeles con hartos  ceros y salí con un plasma de 120 pulgadas. Mi ropita la compro en patronato y mis colaless en meiggs....
   A todo esto niños,  ta la cagada con lapolar....este niño del motoboy  se pasó a un café en el centro, califa de mierda, así que   el balance aún no llega a la svs.......bueno, esperemos...
    BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chuta que llego rapido el fin de año...............................jajajaa jjijii y cual será el vaticinio ..........yo le pongo algo de sazon al caldito este con unos 1300 a 1350 al final del dia..................terrible!!!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#664 13-06-11 12:52

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

es  verdad, gracias a la  mina del nabu se alegra un poco la mañana,  ah y  la felicito quedo  bastante mejor,  de seguro no tiene tarjetitas en la   polar, no viaja en lan chile, no consume azucar por eso anda feliz por la vida... saudos   brujita,   me  gustaría saber  si no  tienes una hermanita....  de  unos  20 añitos.

Desconectado

#665 14-06-11 06:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy dia rebote..de gato muerte pero rebote al fin, siempre y cuando la polar siga out de rueda +1,2% ipsa. Futuros S&P acompanan...ahora si baja hoy jaraquiri...nos vemos como el 18...de sept,

Desconectado

#666 14-06-11 09:30

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:

Hoy dia rebote..de gato muerte pero rebote al fin, siempre y cuando la polar siga out de rueda +1,2% ipsa. Futuros S&P acompanan...ahora si baja hoy jaraquiri...nos vemos como el 18...de sept,

Salvavidas....Mejorando futuros...

U.S. Stock Futures
Data as of 9:12am ET
S&P  +12.60  /  +1.00% 
Nasdaq  +21.25  /  +0.96% 
Dow  +95.00  /  +0.80% 


si no es hoy dia...cuando ???

Desconectado

#667 14-06-11 13:27

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … w2-301.gif



    HOLA MIS NIÑOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Ojalá estén bien.....solo quería  comunicarles  que  esta mañana  durante  mis cariñitos mañaneros  con mi nabu tuve una visión....vi una empresa  dulce rebotando....no mucho...4 o 5 % pero para estos días...............el que quiere oír  que  se jabone las orejitas....jijiji
      BESITOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oiga mi niña.......soy el duendecillo en su orejilla que le diece que el dia de dulzura tardara mas de lo esperado por un desencanto generalizado..........porfa haga un nuevo encantamiento para que aparezca un turco como saieh para levantar este tempano de hielo..........se lo dice Craken  con K la nueva criatura de las profudidades.......guAAAAAAA!!!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#668 14-06-11 15:30

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

Craken, escribo por instrucciones de mi brujita, me dice que lo primero que debes hacer  es pedir disculpas porque en el post 669 te burlaste de  su presagio de que melón caería un 16 %, ese día cayó un 13%. Además me dice que  debes esperar el cierre del día y , por último, para la empresa del caramelo no anunció fecha del alza....
    saludos...

bueno ok pero antes de caer................... en ese mismo dia rento un 12% para los que hicieron la pasada (rente un 11%) .....dependerá mucho del tipo de volatilidad de la acción para esperar precios de cierre....es como si hubieramos estado hablando de melón o hiper pero esa es otra historia............ahora un alza en en la polar !!mmmmm custa creerlo a CP o MP..... por ejemplo santader le dió un PO de 1.500 a Dic de 2012 y ahora ultimo corrigió dandole un valor de 1.342 ............y despues cuanto será...................................hay alguna otra estimación por ahí.........................incluso hablan de 1.200 segun un articulo de DF.CL .......................... dificil saber cual serí un piso adecuado.....................no queda mas que esperar el descenlace..............................ojalá la brujita se junte con su comitiva y llame tambien a Endora y al Tio a ver que nos dicen tambien.....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#669 14-06-11 23:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3748_ved_40.jpg

     BUENAS  NOCHES MIS NIÑOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Les presento a mi prima Chupeta ...la invité a pasar unos días por acá  y  para presentarla a JRA2011, ´´el me la pidió,  linda, de  20 añitos y virgen...tal como mi prima Chupeta....es  seca pal carrete y va a todas así que JRA2011.....ahí te quiero ver man.....
a pesar  de sus 20 añitos  te puede  enseñar muchas cositas  para que dejes el onanismo y no  te de  tendinitis de tanto.....compu....  Espero te guste, si no ...Nobaster..reconocido californiano está  segundo en lista de espera.......
    Mis niños....mis presagios para mañana se los daré...mañana...jijiij...ya estoy  en colaless negro lista para mi nabu......no  sientan  envidia,,,regalenle un colaless   a sus brujitas ..van a ver  que hasta la mas  feita  se ve rica......pasenlo ricoooo..
    BESITOSSSS

jjjajajijijjajajjjjjaaaa guena nabu uta que merio con las brujitaas pero ten cuidado con harry potter ya que ese con mirarlo da sed y podrian terminar en pelotiyegue y lo peor de todo sin el oraculo para los vaticinios...........jajajjjaaaa    ..............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#670 14-06-11 23:43

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

grande nabu,nos entrega risas en estos momentos que no dan pa reirse mucho.... un crack.

Desconectado

#671 14-06-11 23:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … tch302.gif

    CRAKEN, mijito  para tí tengo un  filetito...tal como me la pediste...bueno  como tú  me contaste  que llevabas  18 años  sin....tú sabes...entonces  me preocupó tanto  tu caso  que llamé  a mi hermanastra por parte de vecino...ella es Nomorehand...raro el nombre....no sé  que mierda  significa   pero lo que importa es que   si te gusta  va  a lo que le digas...en   serio...así que  echa un repaso  al kamasutra y a terminar con esa sequía de 18 años  mi niño......suerte  y a  usar el puerquecito, digo, cuerpecito, porque sino  se atrofia.....me cuentas........
    Buenas...ayyyy   nabu....ya voy...........
     BESITOSSSSSSSSSSSSS

guena ...guena..........haja.....haja jajaja..........toy seguro que su nombre es tabata.........la reina de la noche de brujas........y me cuenta qeu mañana IPSA a todo ritmo en alza marcando la pauta una inmobiliaria.....yeea


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#672 15-06-11 00:06

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ufff me voy a acostar altiro mejor... a ver si usted se motiva y tira un hechizo para hacer subir el IPSA... podria contarnos que pasa con CAP si usted me hace ese favor,yo le hare muchos massss....

Desconectado

#673 15-06-11 00:07

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

mañana el ipsa "despega"?

Desconectado

#674 15-06-11 01:31

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Esta bastante simpatica  tu  prima,   lo  mejor  que  anda  con un brebaje para  hacer mas facil el trabajo...  smile  asi  que salu2 a la primita.  preguntale hasta cuando esta en stgo porque  justo este  finde  estoy de turno...  a lo mejor durante la semana puedo  hacer el tiempo para ella....   

nabucodonosor escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3748_ved_40.jpg

     BUENAS  NOCHES MIS NIÑOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Les presento a mi prima Chupeta ...la invité a pasar unos días por acá  y  para presentarla a JRA2011, ´´el me la pidió,  linda, de  20 añitos y virgen...tal como mi prima Chupeta....es  seca pal carrete y va a todas así que JRA2011.....ahí te quiero ver man.....
a pesar  de sus 20 añitos  te puede  enseñar muchas cositas  para que dejes el onanismo y no  te de  tendinitis de tanto.....compu....  Espero te guste, si no ...Nobaster..reconocido californiano está  segundo en lista de espera.......
    Mis niños....mis presagios para mañana se los daré...mañana...jijiij...ya estoy  en colaless negro lista para mi nabu......no  sientan  envidia,,,regalenle un colaless   a sus brujitas ..van a ver  que hasta la mas  feita  se ve rica......pasenlo ricoooo..
    BESITOSSSS

Desconectado

#675 15-06-11 08:33

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

juajua  se nota que el mercado no esta para invertir.... buena nabu se agradece igual el humor..

Desconectado

#676 15-06-11 09:39

Kam
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Al igual que Whoknows necesito un vaticinio para CAP hoy día  !!!!!!

Desconectado

#677 15-06-11 09:54

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Bajas tan temprano, generalmente terminan en rebotes.....


O sino, a llorar a la FIFA......Yo voy primero....


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#678 15-06-11 10:38

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Yo empezaría a mirar las acciones otrora "defensivas". Endesa, Enersis, Colbún.

Esto además de que se ha anunciado el término de la Niña.

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/ … 62857.html utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ultimominuto+(Cooperativa.cl+-+Todas+las+noticias)

Desconectado

#679 15-06-11 12:20

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Y la platita bajo el colchon ??


NANOTEC escribió:

Yo empezaría a mirar las acciones otrora "defensivas". Endesa, Enersis, Colbún.

Esto además de que se ha anunciado el término de la Niña.

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/ … 62857.html utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ultimominuto+(Cooperativa.cl+-+Todas+las+noticias)


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#680 15-06-11 12:25

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Creo que Andrés Navarro será el próximo controlador en LA Polar

Desconectado

#681 15-06-11 14:22

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

¿Y los Asaltos? Nica debajo del colchón.

Braulitro$ escribió:

Y la platita bajo el colchon ??


NANOTEC escribió:

Yo empezaría a mirar las acciones otrora "defensivas". Endesa, Enersis, Colbún.

Esto además de que se ha anunciado el término de la Niña.

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/ … 62857.html utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ultimominuto+(Cooperativa.cl+-+Todas+las+noticias)

Desconectado

#682 15-06-11 15:15

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Bueno, al menos en ese caso, se supone que el que te roba el colchon tiene menos que tu......Y no es un pelota de cuello y corbata, que se forra con los tremendos bonos a fin de año, con informacion mas falsa que billete de 3 lucas

Saludos
Yo

NANOTEC escribió:

¿Y los Asaltos? Nica debajo del colchón.

Braulitro$ escribió:

Y la platita bajo el colchon ??


NANOTEC escribió:

Yo empezaría a mirar las acciones otrora "defensivas". Endesa, Enersis, Colbún.

Esto además de que se ha anunciado el término de la Niña.

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/ … 62857.html utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ultimominuto+(Cooperativa.cl+-+Todas+las+noticias)


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#683 15-06-11 20:57

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

y que pasa con los presagios de mañanaaaaaaaaaaaaaaaAAA?

Desconectado

#684 15-06-11 20:59

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mi vaticinio es que el jueves y viernes el ipsa moderará su caida, y cuando el lunes vuelva a transarse la polar....afírmense!!!!

Desconectado

#685 15-06-11 21:18

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nabu y su bruja &%$%&%.... se suicidan....yo con la última luca que me quedó me lustraré los zapatos y volveré a trabajar como los pobres....juntaré unas lucas y volveré a la bolsa......apostaré por Melón y Cementos y me haré rico.....Iansa se vá a $ 80  y yo muero...mi mujer paga mis deudas....mavry   y  Erwing siguen con sus vacaciones en las Islas Canarias---Elminero se vuelve burgués y capitalista ( ssaaaa ) y Maragume se infarta al ver a ENDESA a $ 2500.

Desconectado

#686 16-06-11 00:25

whoknows
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

dicen que la bruja de nabu se encuentra detenida....

Desconectado

#687 16-06-11 00:37

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Oliver escribió:

Mi vaticinio es que el jueves y viernes el ipsa moderará su caida, y cuando el lunes vuelva a transarse la polar....afírmense!!!!

Déjeme tranquila a LA POLAR que ha sido la acción de mejor rendimiento en los últimos 2 días con un jugoso 0% de variación versus todas que han caído una locura.... jajajaja

Desconectado

#688 16-06-11 11:45

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ojo con las "defensivas". Endesa, Enersis, Colbún.

Se ha anunciado el término de la Niña y se pronostican lluvias para el fin de semana.

Desconectado

#689 16-06-11 12:13

jra2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

no se   puede que sea  = que  iansa...  que  sube el azucar y no pasa nada.

Desconectado

#690 16-06-11 12:29

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

jra2011 escribió:

no se   puede que sea  = que  iansa...  que  sube el azucar y no pasa nada.

plw , el unico papel que me va quedando con alguna esperanza (aun que sea climatica) y me la aportillan...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB