#361 09-02-11 18:25

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

benjamax escribió:
Mavry escribió:
livinstgo escribió:

Por supuesto¡¡ CAP, FALABELLA, LAN Y SONDA......35% RENTABILIDAD PROMEDIO

livingston dijo :
Señores, todos los indices me indican que ha llegado el momento de comprar....Y FUERTE. No me gusta postear, prefiero leer, pero ahora debo intervenir. ...

Aquí está completo:
forochilebolsallegoelmo.th.png
Click para agrandar.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#362 09-02-11 18:33

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Livinstgo creo que ya es el Ganador del DATO MALO 2011 !!!   y un ejemplo mas de los Falsos Gurues..

Livinstgo

Live in stgo...  quien le hizo caso ya saben donde ubicarlo! jajajaja

saludos.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#363 09-02-11 19:01

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

livinstgo escribió:

Señores, todos los indices me indican que ha llegado el momento de comprar....Y FUERTE. No me gusta postear, prefiero leer, pero ahora debo intervenir. ...

Si ...vaya a LEER mejor será.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#364 09-02-11 19:59

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Será necesario escribir tanta tontera?   Si realmente alguien sabe a ciencia cierta de lo que está pasando en la bolsa perfecto opine pero con base ya que yo creo que está bueno de tantas opiniones y subiendo gráficos que los ve todo el mundo en su propio computador y algunos que analizan los gráficos que realmente da pena. Exceptuando lógicamente personas como Alex Tiger, Erwing, Mavry y algunos otros que sabemos quienes son que realmente dan opiniones constructivas que es lo que realmente persigue éste foro. Lo demás para eso vemos los diarios etc. etc. que hasta las corredoras dan opiniones contradictorias de lo que esta pasando.
                     
                                     Saludos

Erwing escribió:
livinstgo escribió:

Señores, todos los indices me indican que ha llegado el momento de comprar....Y FUERTE. No me gusta postear, prefiero leer, pero ahora debo intervenir. ...

Si ...vaya a LEER mejor será.


Saludos


Erwing


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#365 09-02-11 20:46

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Recuerden donde estan postenado  y no nos pongamos tan graves  OK. ....., bueno entrando en tema:
Yo vaticinio que los ejecutivos de SCHWAGER ,  den  "el pago al gato" y la acción se canse de tanto subir.:D

SL2

Desconectado

#366 09-02-11 22:02

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

¿Será pariente del políglota del Viva el Lunes?


get free escribió:
benjamax escribió:

livingston dijo :
Señores, todos los indices me indican que ha llegado el momento de comprar....Y FUERTE. No me gusta postear, prefiero leer, pero ahora debo intervenir. ...

Aquí está completo:
http://img33.imageshack.us/img33/1889/f … lmo.th.png
Click para agrandar.

Desconectado

#367 09-02-11 22:03

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

vapores seguirá hundiendose... si es que rebota hay que esperarla en 396 y ahora si lo calculé con 10 decimales! lol

Desconectado

#368 09-02-11 22:09

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Vaticino y me imagino lo siguiente, expresado como imagen narrativa:

"Luego de venir río abajo desde hace un buen rato... el IPSA se pegará un buen chapuzón primero en unas pozas calmas cerca de los 4.200, ahí creerá que se refresca un rato, y sacará la nariz a flote levemente, respirará y tomará algo de aire fresco, para luego seguir nadando tranquilo un rato río abajo (algunas pocas sesiones), con pequeñas pozas de pseudodescansos entremedio, hasta que derepente se encontrará en unos intensos rápidos (4.150-3.950), donde empezará a asustarse y patalear nadando con desespero tratando de cambiar su suerte, aunque la corriente se lo sigue llevando, y no logra alcanzar una orilla para descansar. Le entra el pánico. Y es ahí (en los 3.950 app) cuando, desde lo alto, aparece volando un hada madrina, a la cual mira con miedo y cara de urgimiento, pero con los ojos como si le estuviese rogando auxilio para no llegar a la catarata que se aproxima y ya incluso escucha... entonces esta hada madrina, que viste un traje poco común, el cual tiene una polera negra puesta encima del traje blanco radiante que lleva puesto, y en el pecho tiene estampado con letras rojas la frase "Gurú Aparecido" en un símbolo tipo superhéroe, se le acerca y le dice: "toma la rama que te estoy tirando, afírmate!"... y así, con una rama de un tronco de un árbol viejo, el agotado y aterrado IPSA se agarra afanosamente, buscando sobrevivir... y justo, justo, pero justito, se salva jabonado antes de llegar a la catarata que se encuentra en los 3.900-3.800."

Y luego, al final de la historia, mientras se ve la escena del Ipsa reposando y recobrando fuerzas ya a salvo, aparece de improviso delante de la cámara el hada madrina... y sacándose una máscara, y mirando al lente dice: vieron cabros? soy el super gurú que salvó al IPSA, ahora compren JUERTE!"...

jajajejej!

perdonen el recreo...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#369 09-02-11 22:28

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mañana Livinstgo sale diciendo que fue una cámara escondida del programa Golpe Bajo:

livinstgo dijo:
Señores, todos los indices me indican que ha llegado el momento de comprar....Y FUERTE. No me gusta postear, prefiero leer, pero ahora debo intervenir. ...


jajajajajaja


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#370 09-02-11 22:38

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

andro, no se por qué lei todo tu post, pero lo hice smile

Andro, el pablo neruda del foro tongue


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#371 09-02-11 22:52

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

¡Genio, genio! Jaja...


Andronet escribió:

Vaticino y me imagino lo siguiente, expresado como imagen narrativa:

"Luego de venir río abajo desde hace un buen rato... el IPSA se pegará un buen chapuzón primero en unas pozas calmas cerca de los 4.200, ahí creerá que se refresca un rato, y sacará la nariz a flote levemente, respirará y tomará algo de aire fresco, para luego seguir nadando tranquilo un rato río abajo (algunas pocas sesiones), con pequeñas pozas de pseudodescansos entremedio, hasta que derepente se encontrará en unos intensos rápidos (4.150-3.950), donde empezará a asustarse y patalear nadando con desespero tratando de cambiar su suerte, aunque la corriente se lo sigue llevando, y no logra alcanzar una orilla para descansar. Le entra el pánico. Y es ahí (en los 3.950 app) cuando, desde lo alto, aparece volando un hada madrina, a la cual mira con miedo y cara de urgimiento, pero con los ojos como si le estuviese rogando auxilio para no llegar a la catarata que se aproxima y ya incluso escucha... entonces esta hada madrina, que viste un traje poco común, el cual tiene una polera negra puesta encima del traje blanco radiante que lleva puesto, y en el pecho tiene estampado con letras rojas la frase "Gurú Aparecido" en un símbolo tipo superhéroe, se le acerca y le dice: "toma la rama que te estoy tirando, afírmate!"... y así, con una rama de un tronco de un árbol viejo, el agotado y aterrado IPSA se agarra afanosamente, buscando sobrevivir... y justo, justo, pero justito, se salva jabonado antes de llegar a la catarata que se encuentra en los 3.900-3.800."

Y luego, al final de la historia, mientras se ve la escena del Ipsa reposando y recobrando fuerzas ya a salvo, aparece de improviso delante de la cámara el hada madrina... y sacándose una máscara, y mirando al lente dice: vieron cabros? soy el super gurú que salvó al IPSA, ahora compren JUERTE!"...

jajajejej!

perdonen el recreo...

Desconectado

#372 11-02-11 16:22

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mi vaticinio del dia:

El temblor de hoy resultará ser de más de 7.0 grados Richter.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#373 13-02-11 14:59

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido desde actualidad ipsa

toroso escribió:

La Polar,Cencosud y Multifoods (ahi te tire 3)


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#374 13-02-11 15:00

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido desde actualidad ipsa

Wallstreet escribió:

Jejejejeje
Gracias de todas maneras por tus buenas intenciones amigo Toroso. Tomaré solo la opción de Cencosud....y para lago plazo.......y solo porque ud. me las recomendó, porque me imagino que está seguro que van a subir ¿verdad?
Atte.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#375 13-02-11 15:15

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mañana Lunes el  IPSA baja.

Es muy factible debido  al alza del jueves y viernes y a la volatilidad e incertidumbre del mercado en estos días, Los CP tomaran utilidades, lo cual provocaría una baja en el IPSA. hay que tener en cuenta que hasta Heller hizo utilidad en Falabella, ganando en una pasadita 52 millones de los verdes. (fuente el mercurio)

espero el IPSA siga en corrección, y que las alzas del jueves y viernes hayan sido debido a las compras de los controladores, BOVESPA en azul y la noticia de Egipto.

ójala esta semana el IPSA continué con la corrección que venia realizando.


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#376 14-02-11 09:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Brillante escribió:

Mañana Lunes el  IPSA baja.

Es muy factible debido  al alza del jueves y viernes y a la volatilidad e incertidumbre del mercado en estos días, Los CP tomaran utilidades, lo cual provocaría una baja en el IPSA. hay que tener en cuenta que hasta Heller hizo utilidad en Falabella, ganando en una pasadita 52 millones de los verdes. (fuente el mercurio)

espero el IPSA siga en corrección, y que las alzas del jueves y viernes hayan sido debido a las compras de los controladores, BOVESPA en azul y la noticia de Egipto.

ójala esta semana el IPSA continué con la corrección que venia realizando.

y como vamos..........mejor escuchar la voz del pueblo que por el momento dice comprando............:P


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#377 14-02-11 09:58

Brillante
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

CRAKEN escribió:
Brillante escribió:

Mañana Lunes el  IPSA baja.

Es muy factible debido  al alza del jueves y viernes y a la volatilidad e incertidumbre del mercado en estos días, Los CP tomaran utilidades, lo cual provocaría una baja en el IPSA. hay que tener en cuenta que hasta Heller hizo utilidad en Falabella, ganando en una pasadita 52 millones de los verdes. (fuente el mercurio)

espero el IPSA siga en corrección, y que las alzas del jueves y viernes hayan sido debido a las compras de los controladores, BOVESPA en azul y la noticia de Egipto.

ójala esta semana el IPSA continué con la corrección que venia realizando.

y como vamos..........mejor escuchar la voz del pueblo que por el momento dice comprando............:P

Así no más, el mercado manda, aunque hay que ser cautelosos, BOVESPA esta en rojo, y muchas veces el IPSA empieza verde, pero después de las 14:00 horas empieza a decaer, hay que empezar a comprar pero con poco capital para después no arrepentirse.


SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.

Desconectado

#378 14-02-11 10:08

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

a no cantar victoria, veo poco volumen en copec


siempre con liquidez

Desconectado

#379 14-02-11 10:10

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

y usa 1130???????????


siempre con liquidez

Desconectado

#380 14-02-11 11:16

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Brillante escribió:
CRAKEN escribió:
Brillante escribió:

Mañana Lunes el  IPSA baja.

Es muy factible debido  al alza del jueves y viernes y a la volatilidad e incertidumbre del mercado en estos días, Los CP tomaran utilidades, lo cual provocaría una baja en el IPSA. hay que tener en cuenta que hasta Heller hizo utilidad en Falabella, ganando en una pasadita 52 millones de los verdes. (fuente el mercurio)

espero el IPSA siga en corrección, y que las alzas del jueves y viernes hayan sido debido a las compras de los controladores, BOVESPA en azul y la noticia de Egipto.

ójala esta semana el IPSA continué con la corrección que venia realizando.

y como vamos..........mejor escuchar la voz del pueblo que por el momento dice comprando............:P

Así no más, el mercado manda, aunque hay que ser cautelosos, BOVESPA esta en rojo, y muchas veces el IPSA empieza verde, pero después de las 14:00 horas empieza a decaer, hay que empezar a comprar pero con poco capital para después no arrepentirse.

y ahora en verde....vaticinio............ mercados externos en verde Ipsa verde 0,98%.......slds:P


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#381 14-02-11 11:50

Elsombrereroloco
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Andronet escribió:

Vaticino y me imagino lo siguiente, expresado como imagen narrativa:

"Luego de venir río abajo desde hace un buen rato... el IPSA se pegará un buen chapuzón primero en unas pozas calmas cerca de los 4.200, ahí creerá que se refresca un rato, y sacará la nariz a flote levemente, respirará y tomará algo de aire fresco, para luego seguir nadando tranquilo un rato río abajo (algunas pocas sesiones), con pequeñas pozas de pseudodescansos entremedio, hasta que derepente se encontrará en unos intensos rápidos (4.150-3.950), donde empezará a asustarse y patalear nadando con desespero tratando de cambiar su suerte, aunque la corriente se lo sigue llevando, y no logra alcanzar una orilla para descansar. Le entra el pánico. Y es ahí (en los 3.950 app) cuando, desde lo alto, aparece volando un hada madrina, a la cual mira con miedo y cara de urgimiento, pero con los ojos como si le estuviese rogando auxilio para no llegar a la catarata que se aproxima y ya incluso escucha... entonces esta hada madrina, que viste un traje poco común, el cual tiene una polera negra puesta encima del traje blanco radiante que lleva puesto, y en el pecho tiene estampado con letras rojas la frase "Gurú Aparecido" en un símbolo tipo superhéroe, se le acerca y le dice: "toma la rama que te estoy tirando, afírmate!"... y así, con una rama de un tronco de un árbol viejo, el agotado y aterrado IPSA se agarra afanosamente, buscando sobrevivir... y justo, justo, pero justito, se salva jabonado antes de llegar a la catarata que se encuentra en los 3.900-3.800."

Y luego, al final de la historia, mientras se ve la escena del Ipsa reposando y recobrando fuerzas ya a salvo, aparece de improviso delante de la cámara el hada madrina... y sacándose una máscara, y mirando al lente dice: vieron cabros? soy el super gurú que salvó al IPSA, ahora compren JUERTE!"...

jajajejej!

perdonen el recreo...

GRANDE MAESTRO, Le achuntaste parece, jeje


Como siempre, favor corregir

Desconectado

#382 15-02-11 08:42

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Sonda.....

hay un martillo que debe confirmar hoy, pero puede ser.


salu2


Life Long Learning

Desconectado

#383 15-02-11 09:31

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ENJOY...........rompiendo resistencia 146,5.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#384 16-02-11 08:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ENJOY AL  4% HOY.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#385 16-02-11 09:06

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

GENER.....sobre la media de 30


Life Long Learning

Desconectado

#386 16-02-11 19:14

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido de post Invermar

rodrigowin escribió:

Claramente esta acción se encuentra subvalorada, deberia subir esta semana al menos un 5% , según las estimaciones de ventas del 4t y de los precios que se estan manejando en el mercado mundial. Ha sido castigada fuertemente por el tema de ISA y aún no se refleja en el precio la información favorable entregada el viernes pasado


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#387 16-02-11 21:26

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido de tema Enjoy

ejecutiva3895 escribió:

si pienso lo mismo a 160 de aqui a fin de mes


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#388 16-02-11 22:00

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

ahhh... entonces, aca van los que no aplican la frase celebre:

“Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podría ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuanto se cree y dice es condicionado”


xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#389 17-02-11 12:17

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Movido desde actualidad ipsa

rodrigowin escribió:

El IPSA al igual que todo tipo de bien o servicio se ajusta por la oferta y la demanda, en esta opotundiad no es dificil identificar que gran parte de los peces gordos de la economia simplemente estan fuera de las transacciones y solo estan esperando la oportunidad de ingresar nuevamente para retomar las operaciones de volumen atractivo para todos. Esto coincide con el lamantable comentario de la sobrevaloración de la bolsa. Ejemplos claros de esto son las acciones de INVERMAR y VAPORES, que deberian estar por lo menos un 30% sobre el precio de hoy.- ( han sido castigadas sin razón). A todos quienes esten IN, esperen , solo es cosa de tiempo.... mañana deberiamos comenzar a ver el cambio en la tendencia con un rebote fuerte al alza


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#390 17-02-11 15:03

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mavry, comparto tu comentario.   Por favor, un poco de inteligencia emocional para todos...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB