#3271 21-11-13 17:31

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Inviertan en gringolandia mejor muchachos. El DOW por primera vez en su historia termina sobre los 16.000 puntos

Desconectado

#3272 21-11-13 18:23

Cashflow
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cashflow escribió:

Mercado nacional indemne a noticias buenas pero si le pegan las malas.

Nuevos temores de recorte estímulos de la FED + PMI chino bueno pero bajo lo esperado =

Jueves por lo menos IPSA - 0,9% y SQM-B, Copec, CMPC, CAP negativas

Primera vez que le apunto a los vaticinios, pero se fue al chancho, este IPSA cae sin pudor. Veo muchas acciones con puntas muy separadas, incluso las grandes como Copec al cierre que en un momento se comieron las órdenes de 7.300 y después venían las de 7.100, casi 3% abajo... horrible. Simplemente no hay interés comprador en nuestro mercado.

Si el IPSA no reacciona por esta zona creo que nos vamos a la B. A estas alturas me conformaría con esperar un rally chamullento en diciembre por cualquier motivo.


"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"

Desconectado

#3273 21-11-13 19:45

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Después de horas analizando gráficos me declaro totalmente pesimista del mercado, espero me ayude a no perder plata, la verdad es que después del rebotito de septiembre, el mercado esta retomando su tendencia bajista con fuerza, algunas de las grandes ya van en busca de nuevos mínimos anuales, otras ni siquiera despegaron en el rebote. creo que solo estar atento a algún caída descomunal para aprovechar solo rebotes técnicos.

Desconectado

#3274 21-11-13 21:00

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Desconectado

#3275 22-11-13 08:49

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cenco se afirma en las $ 2.000 y da para intra de 3%

Desconectado

#3276 22-11-13 12:09

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Risktaker escribió:

Inviertan en gringolandia mejor muchachos. El DOW por primera vez en su historia termina sobre los 16.000 puntos

Así es...   El mercado chileno comienza a transitar  un túnel muy largo y  oscuro y  nuestros inversionistas,de chincol a jote, comienzan a emigrar.
   (Ipsa cayendo,...dólar al alza ).

Sería bueno que tú y otros expertos en ese MK nos informaran sobre el modus operandi mas conveniente...(brokers,modalidades ,etc ).   Esa orientación,o cualquier otro dato útil, sería más que bienvenida.

  Slds.         W.

Desconectado

#3277 22-11-13 12:23

zoroastro27
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No se si invertir en USA después de esa tremenda subida, no puede subir para siempre. Tarde o temprano se van a empezar a salir y creo que el dinero ira a Europa que va mas rezagada con la recuperación.

Apostaría unas lucas a que el IPSA rebota si se acerca a los 3600. Podría comprar unas calls de ECH así gano doble si el dólar cae.

Desconectado

#3278 22-11-13 12:43

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

zoroastro27 escribió:

No se si invertir en USA después de esa tremenda subida, no puede subir para siempre. Tarde o temprano se van a empezar a salir y creo que el dinero ira a Europa que va mas rezagada con la recuperación.

Apostaría unas lucas a que el IPSA rebota si se acerca a los 3600. Podría comprar unas calls de ECH así gano doble si el dólar cae.

Lo bueno del mercado gringo aparte de lo obvio( profundidad ,liquidez) es que mientras se mueva puedes encontrar oportunidades ya sean para arriba o para abajo, para quienes tienen una actitud de largo plazo o corto placistas.

Desconectado

#3279 22-11-13 12:46

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

winn escribió:
Risktaker escribió:

Inviertan en gringolandia mejor muchachos. El DOW por primera vez en su historia termina sobre los 16.000 puntos

Así es...   El mercado chileno comienza a transitar  un túnel muy largo y  oscuro y  nuestros inversionistas,de chincol a jote, comienzan a emigrar.
   (Ipsa cayendo,...dólar al alza ).

Sería bueno que tú y otros expertos en ese MK nos informaran sobre el modus operandi mas conveniente...(brokers,modalidades ,etc ).   Esa orientación,o cualquier otro dato útil, sería más que bienvenida.

  Slds.         W.

Revisa este tema  http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4639 dentro del foro. Creo que te va ayudar bastante. Con gusto responderé todas tus inquietudes. 

Salu2 100pre cordiales

RT

Desconectado

#3280 22-11-13 13:35

zoroastro27
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Risktaker escribió:

Lo bueno del mercado gringo aparte de lo obvio( profundidad ,liquidez) es que mientras se mueva puedes encontrar oportunidades ya sean para arriba o para abajo, para quienes tienen una actitud de largo plazo o corto placistas.

Es cierto, o incluso puedes apostar a que no se mueve con opciones.

Desconectado

#3281 22-11-13 14:07

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

zoroastro27 escribió:
Risktaker escribió:

Lo bueno del mercado gringo aparte de lo obvio( profundidad ,liquidez) es que mientras se mueva puedes encontrar oportunidades ya sean para arriba o para abajo, para quienes tienen una actitud de largo plazo o corto placistas.

Es cierto, o incluso puedes apostar a que no se mueve con opciones.

EN mi caso cuando el mercado tiene poca energía o esta insípido, me deja fuera ya que no opero opciones.

Desconectado

#3282 22-11-13 14:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El lunes Lan comienza a rebotar (quizás que incluso en un rato más)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3283 22-11-13 14:40

Morgan
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Sip, podría dar reingreso.

Desconectado

#3284 22-11-13 15:24

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Puede ser , pero esta sequedad inclusive de lan y copec no me gusta mucho.

Desconectado

#3285 22-11-13 15:39

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Por lo menos el ADR ha encontrado muy buen soporte.

Desconectado

#3286 25-11-13 09:41

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Semana verde para el IPSA.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3287 25-11-13 10:30

c-bast
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Don-Ben escribió:

Semana verde para el IPSA.

Escuchamos señor te rogamos...

Desconectado

#3288 25-11-13 10:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Running de las proxima semana llego dentro de los 1000 primeros lugares .:)

Desconectado

#3289 25-11-13 11:34

Rower
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Estimados,

Fuente Banchile

Precios ya internalizan resultados electorales
La semana estuvo marcada por los resultados de las elecciones presidenciales y
parlamentarias, en donde Michelle Bachelet obtuvo un 46,7% de los votos lo que no le
alcanzó para asegurar una victoria en primera vuelta. En segundo lugar llegó Evelyn
Matthei con un 25% de las preferencias, por lo que se requerirá de un balotaje para
dirimir quién será finalmente la nueva presidenta de Chile por los próximos cuatro años.
Este resultado estuvo en línea con lo que planteamos en nuestro informe de estrategia
del 28 de octubre, proyecciones basadas en lo que sugerían las distintas encuentras
publicadas, lo que además creemos que ya estaba internalizado por el mercado.
En el parlamento, la Nueva Mayoría obtuvo una mayor representación a la actual, pero
no le alcanzaría para llevar a cabo reformas constitucionales o cambios al sistema
electoral sin negociar con la futura oposición en caso de que sea Bachelet quien
finalmente gane la elección en segunda vuelta. Sin embargo, tendría la mayoría
suficiente para aprobar la reforma tributaria y con el apoyo de los independientes podría
llevar a cabo la reforma educacional.
Hay algunos elementos que nos hacen estar más optimistas que el consenso con
respecto a la bolsa local. Los resultados electorales estuvieron relativamente en línea
con las expectativas, por lo que deberían estar internalizados por el mercado. De hecho,
el múltiplo P/U del IPSA se ha contraído un poco más de un 10% en lo que va del año
transando actualmente a una relación P/U de 15x a 12 meses (por debajo de su
promedio histórico). Esto, en un contexto en donde los resultados corporativos dejaron
por fin de sorprender negativamente al mostrar un crecimiento en utilidades de 65% a/a
hasta el momento, faltando solo un puñado de empresas por reportar. Esto estaría
confirmando una de las hipótesis centrales de nuestra estrategia en el sentido de que el
ciclo de las utilidades está por fin dando la vuelta. A lo anterior podemos adicionar que
la bolsa local lleva ya tres años de pobre desempeño y que en 2013 sólo 6 de las
empresas que componen el IPSA han evidenciado alzas de precio de sus acciones. Es
más, al hacer el mismo ejercicio en dólares, no hay ni una sola empresa que muestre un
retorno positivo dentro del índice.
Creemos que esto es un fiel reflejo de que el mercado tiene incorporadas expectativas
muy negativas en los precios actuales, lo que debiera corregirse. Por lo tanto, reiteramos
nuestro target para el IPSA de 4.500 puntos, lo que representa un alza potencial de
21% con respecto al cierre de la semana pasada.

Desconectado

#3290 25-11-13 12:23

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rower escribió:

Estimados,

Fuente Banchile

Precios ya internalizan resultados electorales
La semana estuvo marcada por los resultados de las elecciones presidenciales y
parlamentarias, en donde Michelle Bachelet obtuvo un 46,7% de los votos lo que no le
alcanzó para asegurar una victoria en primera vuelta. En segundo lugar llegó Evelyn
Matthei con un 25% de las preferencias, por lo que se requerirá de un balotaje para
dirimir quién será finalmente la nueva presidenta de Chile por los próximos cuatro años.
Este resultado estuvo en línea con lo que planteamos en nuestro informe de estrategia
del 28 de octubre, proyecciones basadas en lo que sugerían las distintas encuentras
publicadas, lo que además creemos que ya estaba internalizado por el mercado.
En el parlamento, la Nueva Mayoría obtuvo una mayor representación a la actual, pero
no le alcanzaría para llevar a cabo reformas constitucionales o cambios al sistema
electoral sin negociar con la futura oposición en caso de que sea Bachelet quien
finalmente gane la elección en segunda vuelta. Sin embargo, tendría la mayoría
suficiente para aprobar la reforma tributaria y con el apoyo de los independientes podría
llevar a cabo la reforma educacional.
Hay algunos elementos que nos hacen estar más optimistas que el consenso con
respecto a la bolsa local. Los resultados electorales estuvieron relativamente en línea
con las expectativas, por lo que deberían estar internalizados por el mercado. De hecho,
el múltiplo P/U del IPSA se ha contraído un poco más de un 10% en lo que va del año
transando actualmente a una relación P/U de 15x a 12 meses (por debajo de su
promedio histórico). Esto, en un contexto en donde los resultados corporativos dejaron
por fin de sorprender negativamente al mostrar un crecimiento en utilidades de 65% a/a
hasta el momento, faltando solo un puñado de empresas por reportar. Esto estaría
confirmando una de las hipótesis centrales de nuestra estrategia en el sentido de que el
ciclo de las utilidades está por fin dando la vuelta. A lo anterior podemos adicionar que
la bolsa local lleva ya tres años de pobre desempeño y que en 2013 sólo 6 de las
empresas que componen el IPSA han evidenciado alzas de precio de sus acciones. Es
más, al hacer el mismo ejercicio en dólares, no hay ni una sola empresa que muestre un
retorno positivo dentro del índice.
Creemos que esto es un fiel reflejo de que el mercado tiene incorporadas expectativas
muy negativas en los precios actuales, lo que debiera corregirse. Por lo tanto, reiteramos
nuestro target para el IPSA de 4.500 puntos, lo que representa un alza potencial de
21% con respecto al cierre de la semana pasada.

Pa que año?

Desconectado

#3291 25-11-13 16:18

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rower escribió:

Estimados,

Fuente Banchile

Precios ya internalizan resultados electorales
La semana estuvo marcada por los resultados de las elecciones presidenciales y
parlamentarias, en donde Michelle Bachelet obtuvo un 46,7% de los votos lo que no le
alcanzó para asegurar una victoria en primera vuelta. En segundo lugar llegó Evelyn
Matthei con un 25% de las preferencias, por lo que se requerirá de un balotaje para
dirimir quién será finalmente la nueva presidenta de Chile por los próximos cuatro años.
Este resultado estuvo en línea con lo que planteamos en nuestro informe de estrategia
del 28 de octubre, proyecciones basadas en lo que sugerían las distintas encuentras
publicadas, lo que además creemos que ya estaba internalizado por el mercado.
En el parlamento, la Nueva Mayoría obtuvo una mayor representación a la actual, pero
no le alcanzaría para llevar a cabo reformas constitucionales o cambios al sistema
electoral sin negociar con la futura oposición en caso de que sea Bachelet quien
finalmente gane la elección en segunda vuelta. Sin embargo, tendría la mayoría
suficiente para aprobar la reforma tributaria y con el apoyo de los independientes podría
llevar a cabo la reforma educacional.
Hay algunos elementos que nos hacen estar más optimistas que el consenso con
respecto a la bolsa local. Los resultados electorales estuvieron relativamente en línea
con las expectativas, por lo que deberían estar internalizados por el mercado. De hecho,
el múltiplo P/U del IPSA se ha contraído un poco más de un 10% en lo que va del año
transando actualmente a una relación P/U de 15x a 12 meses (por debajo de su
promedio histórico). Esto, en un contexto en donde los resultados corporativos dejaron
por fin de sorprender negativamente al mostrar un crecimiento en utilidades de 65% a/a
hasta el momento, faltando solo un puñado de empresas por reportar. Esto estaría
confirmando una de las hipótesis centrales de nuestra estrategia en el sentido de que el
ciclo de las utilidades está por fin dando la vuelta. A lo anterior podemos adicionar que
la bolsa local lleva ya tres años de pobre desempeño y que en 2013 sólo 6 de las
empresas que componen el IPSA han evidenciado alzas de precio de sus acciones. Es
más, al hacer el mismo ejercicio en dólares, no hay ni una sola empresa que muestre un
retorno positivo dentro del índice.
Creemos que esto es un fiel reflejo de que el mercado tiene incorporadas expectativas
muy negativas en los precios actuales, lo que debiera corregirse. Por lo tanto, reiteramos
nuestro target para el IPSA de 4.500 puntos, lo que representa un alza potencial de
21% con respecto al cierre de la semana pasada.

" Vaticinios y rec. sin base .... "       
 
   Post bien clasificado .                  smile

Desconectado

#3292 27-11-13 13:30

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Se esta viendo bien pal cierre hoy...2% sera too much ??? Por ahi andara segun el oraculo

Desconectado

#3293 27-11-13 14:02

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Me liquido el "mate" la baja de ayer, venia re bien con mi percepción del mercado pero la baja de ayer literalmente me dejo frita las neuronas, ya no se si lo de hoy es gato muerto o si vamos viento en popa de nuevo, pero como quede con susto creo que es gato muerto, lo que me va  dejar fuera del mercado...  sad

Desconectado

#3294 27-11-13 14:30

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

RETINKUDO escribió:

Me liquido el "mate" la baja de ayer, venia re bien con mi percepción del mercado pero la baja de ayer literalmente me dejo frita las neuronas, ya no se si lo de hoy es gato muerto o si vamos viento en popa de nuevo, pero como quede con susto creo que es gato muerto, lo que me va  dejar fuera del mercado...  sad

está difícil de leer..

Desconectado

#3295 27-11-13 14:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hora de ponerle directa don market, vamos por ese 2%. Yo creo q desde aqui parte una nueva tendencia al alza y que no habra DP

Desconectado

#3296 27-11-13 15:38

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nosferatu escribió:

Hora de ponerle directa don market, vamos por ese 2%. Yo creo q desde aqui parte una nueva tendencia al alza y que no habra DP

Tremendo vaticinio que estás haciendo, jajaja... Algo así como ¿Al infinito y más allá? jaja

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#3297 27-11-13 15:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nooo, pa naaaa, la verdad pense que el mdo seguiria subiendo hoy....pero se freno y es normal es base a la baja de ayer. Ahora igual sigo creyendo que los vientos a la baja se estan agotando..y que estamos adportas del inicio de un ciclo alcista a partir de Dic... fundamentos ?? nada muchos...solo años de circo mirando al mdo, pero sin los mejores resultados...jajaj

Desconectado

#3298 27-11-13 16:36

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

llevamos 4 años esperando cambios de viento..

Desconectado

#3299 27-11-13 16:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Por lo mismo, creo no es sostenible... veamos si Papa Noel se acuerda de nosotros...saludos

Desconectado

#3300 27-11-13 22:04

Don-Ben
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Jueves verde, pero lento, ya que los gringos hoy comen pavo, viernes verde.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB